Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero...
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero llevar un recogido completo..porque solo he llevado una vez en mi vida, tengo el pelo largo y suelo llevar semis, o colas, y me está rondando la idea de una trenza bonita, con un tocado sencillo por encima, y cada día me gusta más. Pero necesito opinión, creeis que con ese estilo de vestido, quedaría mejor un recogido? O también luciría con una trenza? Os dejo foto para que veais lo que tengo en mente mas o menos, gracias chicas! Ya empiezo a estar nerviosa🤭
Hombre queda bonito lo de la foto.. Pero si no estas acostumbrada a verte con el pelo tan recogido yo optaría poe semi..
Siempre te puedes retirar el pelo un poco para lucir espalda en las fotos jeje
Hola!!! yo tambien siempre habia pensado en llevarlo recogido pero creo que mi peinado por ahora como primera idea es una trenza ya que lo tengo largo y con la espalda descubierta queda super bonito!!! asi que un SIIIII
A mi me gusta como queda la trenza y el escote de espalda. También te puedes hacer una prueba con ambos y una camiseta con espalda al aire para ver cuál te gustaría más. Todo es verte con ello puesto.😃
Me da la sensación de que la trenza entra dentro de un estilo como más "boho", como el vestido de la imagen de ejemplo.
Si tu vestido es más tipo princesa la verdad no estoy segura de si pueda quedar bien. Todo es probar, pero de entrada es el pensamiento que me viene. Igualmente eso, puedes probar con un semi-recogido, esa espalda lo permite perfectamente :-)
Ver mensaje citado
Opino como tú! El largo de la trenza no debería pasar el largo del escote. Yo tengo el pelo muy largo, y llevaré trenza y espalda abierta, y he juntado la primera prueba del vestido con la peluquería por si tengo q cortar pelo!jejejeje
Ver mensaje citado
Supongo que puedes llevarla donde más te guste a tí, yo llevé una arriba, pero tambien puedes colocarla en la parte de detrás de la cabeza! así la llevé yo! Y comodísima
Buenos días Alexandra!! Yo llevo la espalda al aire y también le meteré una trenza, antes también pensaba como tú en un recogido pero cuando empece a mirar peinados quise alguna trenza bonita, queda precioso. Saludos.