Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero...
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero llevar un recogido completo..porque solo he llevado una vez en mi vida, tengo el pelo largo y suelo llevar semis, o colas, y me está rondando la idea de una trenza bonita, con un tocado sencillo por encima, y cada día me gusta más. Pero necesito opinión, creeis que con ese estilo de vestido, quedaría mejor un recogido? O también luciría con una trenza? Os dejo foto para que veais lo que tengo en mente mas o menos, gracias chicas! Ya empiezo a estar nerviosa🤭
Yo tengo la idea de algo asi, mis dos vestidos tienen la espalda abierta y creo que es una opción para enseñarla y que sea un bonito peinado, a mi me gusta mucho la idea.
Me parece que te quedaría genial, y más si es del tipo que hay en la imgane que adjuntas. Si no sueles llevar recogido... No lo lleves. Se más tú (mi opinión).
Yo llevo espalda al aire y seguramente me haga una trenza también. Para mi es un acierto, además de que queda muy bonito y juvenil me encantan las trenzas
Ver mensaje citado
Ay!! Me encanta!! Necesito ver más fotos así! En pinterest veo muchas pero con otros estilos de vestido, y necesito ver con vestidos de mi estilo..!
Estabas preciosa!
Yo llevo la espalda descubierta y tengo la misma duda que tú, pero si no eres mucho de recogido mejor que sea más natural y con la trenza quedará precioso
Novia Adicta
Agosto 2020
A Coruña
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es precioso, puedes visitar el perfil de Maria Pombo en Instagram, lució un peinado mui parecido en su boda y era fantástico
Ver mensaje citado
También me gusta la idea, pero para llevarlo delante prefiero llevarlo detras, que no me moleste, me entiendes?? Pero los peinados la verdad que som preciosos!
Ver mensaje citado
Segurísimo que si, el mío es rizado y ya me he hecho recogidos para asistir a bodas como invitada pero no me termina de gustar, yo me veo mucho más con una trenza, en mi día a día suelo hacerme trenzas y creo que hacerme una bonita y bien trabajada para mi boda me hará sentir más yo misma.
Ver mensaje citado
Pues tienes razón, cuando vaya a la primera prueba, me haré una trenza allí para probar que tal, es que me da miedo llevar el vestido que es corte princesa, encaje y todo, y luego que no luzca como toca con la trenza... pues oye si, muy buena idea!! Gracias! Que poquito nos queda!🥰
Queda bonito, pero yo, soy muy de espalda, me encanta que se vea, me parece algo súper elegante, con lo cual la trenza la taparia, que está bonito, pero yo prefiero lucir espalda