Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Marzo 2022 Valencia

Espalda abierta y trenza??

Alexandra, el 23 de Noviembre de 2019 a las 09:25

Publicado en el Grupo Belleza 338

Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero...
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero llevar un recogido completo..porque solo he llevado una vez en mi vida, tengo el pelo largo y suelo llevar semis, o colas, y me está rondando la idea de una trenza bonita, con un tocado sencillo por encima, y cada día me gusta más. Pero necesito opinión, creeis que con ese estilo de vestido, quedaría mejor un recogido? O también luciría con una trenza? Os dejo foto para que veais lo que tengo en mente mas o menos, gracias chicas! Ya empiezo a estar nerviosa🤭
cfb_1340523.jpg

338 Respuestas

  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la idea me gusta, creo que le da al corte princesa, un aire más romántico. Tb es cierto que depende de cuán larga sea la trenza, en el ejemplo que pones creo que la clave es que la trenza no llega más allá del escote del vestido, no se si me explico. Por cierto, donde se coloca una semicorona? Perdona mi desconocimiento 🙈
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La espalda de mi vestido tb es abierta. Mi idea es llevar una trenza y una semicorona (ya tengo el tocado y no puede gustarme más)
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Septiembre 2022 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el look trenzado con espalda descubierta 😍
    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Julio 2021 Alicante
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado justo al revés que a ti!! Al principio pensaba llevar una trenza o el pelo suelto... pero mi vestido tiene la espalda descubierta y pienso que luciría más con un recogido. Optaré por un recogido algo informal, que me recoja el pelo pero que quede muy natural. A ver si te ayudoo 😅
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2021 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta.
    Yo voy a optar por recogido desenfadado, escote en espalda tb, pero llevo tatuaje en la espalda (tiene mucho valor para mí) y quiero mostrarlo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espectacular!!! algo asi es lo que yo quiero!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Cathaysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la trenza con la espalda abierta y el pelo va recogido así que..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir como tu te sientas más cómoda, pero si que es verdad que con ese vestido queda espectacular !!
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás acostumbrada a recogidos, creo que ese día te sentirás más “tú” con la trenza. La chica de la foto va como tú dices y está espectacular. Al final, no hay nada escrito, así que ve como te sientas más cómoda y bonita!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa la trenza para este tipo de vestido y sobre todo si tienes un pelo largo ... Muy bonito .. una cosa lo único, me recomendaron en la tienda de vestido de novia de no dejar pelo suelto de frente .. que este todo recogido en este caso en la trenza .. es cuando te van a sacar fotos de perfil sobre todo en la iglesia, que se te vea bien tu cara resplandeciente y no el mechón de pelo suelto .. no se si me explico bien .. a mi personalmente, siempre me resultó incomodisimo tener allí un mechón suelto que al final me estoy viendo con la mano quitándomelo constantemente de los ojos jaja.
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Me alegra haberte ayudado!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te sientas mas comoda será mejor. Esa trenza de la imagen esta muy linda😊
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de la trenza, lo luciras de igual manera pero como bien dices no estas muy acostumbrada a llevar recogido y simplemente por ello lo descartaba. El peinado tiene que ser como el vestido, uno que diga está soy yo, que te sientas cómoda, guapa y no rara.
    Espalda abierta y trenza?? 1
    Te voy a dejar una foto por si te sirve de ayuda.La trenza que me la hicieron para una boda y aunque no se vea, es una trenza. Espero que te guste. Un saludo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Cruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva aquello con lo que más cómoda te sientas, será uno de los días más importantes de tu vida, no vayas a estar a disgusto por llevar un peinado que al final no te convence. También puedes probar a llevar una trenza a un lado (no se como es tu vestido por delante), estarás igual de guapa, irás a tu gusto y dejarás la espalda al descubierto. Haz la prueba 😉
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedará muy bien💜
    Me encanta como queda en la foto.😊
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2021 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las trenzas están muy de moda pero creo que usaría un recogido para lucir mejor esa espalda
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recogido ... Recogido ..
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente ... Yo luciría la espalda u el vestido por detrás .... Y me recogería el pelo ... Así fui yo ... Porque me decían que así con trenza no se iba a lucir ...ni el peinado ..ni la preciosidad del vestido por detrás . Así que .. RECOGIDO .....Y ... Acerté de pleno
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La trenza como mas despeinada queda mejor, pero es buena idea con la espalda descubierta, luce mas
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las trenzas!!!!


    Mi idea es llevar una con florecitas silvestres
    • Responder
  • Patri
    Novio Curioso Junio 2021 Segovia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que la trenza queda espectacular y es muy original! Pero con lo que más cómoda te sientas!
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Octubre 2019 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé tb espalda abierta y opte por una coleta, aún sin tener el pelo demasiado largo. No me veía con moño. Además están muy de moda. Si te gusta no te lo pienses, adelante con la cola o trenza.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé la espalda abierta en pico hasta la cintura, y me planté una trenza preciosa. Nunca he sido de moños, me hacen mayor, y me negué en redondo. Me encantó a mi y a todos, un resultado romántico y natural
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Misma situación. Solo que yo nunca he querido recogido. Ahora estoy entre llevarlo a un lado o una trenza. Sin duda la trenza
    • Responder
  • Soledad
    Novia Experta Mayo 2022 Cáceres
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de la persona y sus gustos si ella le gusta las trenzas me parece perfecto, es su día y tiene que ir comoda y siendo ella
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pelo largo? Sin dudarlo !! Una trenza o una coleta... Cada vez me gustan menos las novias que no se han recogido el pelo en su vida.. y les plantan un moño ..
    • Responder
  • Donata
    Novia Habitual Julio 2010 Lombardia - Milano
    Donata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que tu tienes una gran suerte, es decir, la posibilidad de dejar la trenza atrás, o adelante, al lardo derecho o a la izquoerda de tu cara. Puedes "jugar" con tu trenza cuando te sacarán retratos.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con esa me gusta más recogido, porque los botones de detrás lo hacen precioso, y es una lastoma que no se vean
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que quedaría bien con la trenza bonita. Lo importante es que tú estés radiante y cómoda. Mi vestido también tiene la espalda al aire y siempre pensé en hacerme un semi recogido o recogido bajo y al final llevaré un recogido alto, todo lo contrario de lo que pensaba. así que yo te diría lo que más te guste, e intenta hacer coincidir la prueba de peinado con la prueba del vestido y así lo ves todo junto y si no te convence pues cambias
    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes el pelo muy largo, creo que la trenza te quedara genial; al final tenemos que estar comodas e identificarnos.

    Mi vestido tambien es de corte princesa y con espalda al aire y llevare un recogido bajo, porque es muy yo!


    Estaras preciosa con lo que te hagas al final.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que le va también perfecto, me gusta más ese tipo de recogido. Estaras radiante!! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Anab
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y con esta espalda que me aconsejáis?
    Espalda abierta y trenza?? 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración