Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero...
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero llevar un recogido completo..porque solo he llevado una vez en mi vida, tengo el pelo largo y suelo llevar semis, o colas, y me está rondando la idea de una trenza bonita, con un tocado sencillo por encima, y cada día me gusta más. Pero necesito opinión, creeis que con ese estilo de vestido, quedaría mejor un recogido? O también luciría con una trenza? Os dejo foto para que veais lo que tengo en mente mas o menos, gracias chicas! Ya empiezo a estar nerviosa🤭
A mi la idea me gusta, creo que le da al corte princesa, un aire más romántico. Tb es cierto que depende de cuán larga sea la trenza, en el ejemplo que pones creo que la clave es que la trenza no llega más allá del escote del vestido, no se si me explico. Por cierto, donde se coloca una semicorona? Perdona mi desconocimiento 🙈
A mi me ha pasado justo al revés que a ti!! Al principio pensaba llevar una trenza o el pelo suelto... pero mi vestido tiene la espalda descubierta y pienso que luciría más con un recogido. Optaré por un recogido algo informal, que me recoja el pelo pero que quede muy natural. A ver si te ayudoo 😅
Me gusta. Yo voy a optar por recogido desenfadado, escote en espalda tb, pero llevo tatuaje en la espalda (tiene mucho valor para mí) y quiero mostrarlo
Si no estás acostumbrada a recogidos, creo que ese día te sentirás más “tú” con la trenza. La chica de la foto va como tú dices y está espectacular. Al final, no hay nada escrito, así que ve como te sientas más cómoda y bonita!
Es preciosa la trenza para este tipo de vestido y sobre todo si tienes un pelo largo ... Muy bonito .. una cosa lo único, me recomendaron en la tienda de vestido de novia de no dejar pelo suelto de frente .. que este todo recogido en este caso en la trenza .. es cuando te van a sacar fotos de perfil sobre todo en la iglesia, que se te vea bien tu cara resplandeciente y no el mechón de pelo suelto .. no se si me explico bien .. a mi personalmente, siempre me resultó incomodisimo tener allí un mechón suelto que al final me estoy viendo con la mano quitándomelo constantemente de los ojos jaja.
Me encanta la idea de la trenza, lo luciras de igual manera pero como bien dices no estas muy acostumbrada a llevar recogido y simplemente por ello lo descartaba. El peinado tiene que ser como el vestido, uno que diga está soy yo, que te sientas cómoda, guapa y no rara. Te voy a dejar una foto por si te sirve de ayuda.La trenza que me la hicieron para una boda y aunque no se vea, es una trenza. Espero que te guste. Un saludo
Lleva aquello con lo que más cómoda te sientas, será uno de los días más importantes de tu vida, no vayas a estar a disgusto por llevar un peinado que al final no te convence. También puedes probar a llevar una trenza a un lado (no se como es tu vestido por delante), estarás igual de guapa, irás a tu gusto y dejarás la espalda al descubierto. Haz la prueba 😉
Personalmente ... Yo luciría la espalda u el vestido por detrás .... Y me recogería el pelo ... Así fui yo ... Porque me decían que así con trenza no se iba a lucir ...ni el peinado ..ni la preciosidad del vestido por detrás . Así que .. RECOGIDO .....Y ... Acerté de pleno
Yo llevé tb espalda abierta y opte por una coleta, aún sin tener el pelo demasiado largo. No me veía con moño. Además están muy de moda. Si te gusta no te lo pienses, adelante con la cola o trenza.
Yo llevé la espalda abierta en pico hasta la cintura, y me planté una trenza preciosa. Nunca he sido de moños, me hacen mayor, y me negué en redondo. Me encantó a mi y a todos, un resultado romántico y natural
Pelo largo? Sin dudarlo !! Una trenza o una coleta... Cada vez me gustan menos las novias que no se han recogido el pelo en su vida.. y les plantan un moño ..
Pienso que tu tienes una gran suerte, es decir, la posibilidad de dejar la trenza atrás, o adelante, al lardo derecho o a la izquoerda de tu cara. Puedes "jugar" con tu trenza cuando te sacarán retratos.
Yo creo que quedaría bien con la trenza bonita. Lo importante es que tú estés radiante y cómoda. Mi vestido también tiene la espalda al aire y siempre pensé en hacerme un semi recogido o recogido bajo y al final llevaré un recogido alto, todo lo contrario de lo que pensaba. así que yo te diría lo que más te guste, e intenta hacer coincidir la prueba de peinado con la prueba del vestido y así lo ves todo junto y si no te convence pues cambias