Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Marzo 2022 Valencia

Espalda abierta y trenza??

Alexandra, el 23 de Noviembre de 2019 a las 09:25

Publicado en el Grupo Belleza 338

Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero...
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan 5 meses😱) voy pensando más en si realidad quiero llevar un recogido completo..porque solo he llevado una vez en mi vida, tengo el pelo largo y suelo llevar semis, o colas, y me está rondando la idea de una trenza bonita, con un tocado sencillo por encima, y cada día me gusta más. Pero necesito opinión, creeis que con ese estilo de vestido, quedaría mejor un recogido? O también luciría con una trenza? Os dejo foto para que veais lo que tengo en mente mas o menos, gracias chicas! Ya empiezo a estar nerviosa🤭
cfb_1340523.jpg

338 Respuestas

  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo la espalda también descubierta y llevaré coleta 😀. Me parece que con un vestido princesa puede quedar bien la trenza. Lo veo un look muy romántico.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, yo tengo esa idea, vestido con espalda en V y trenza como La foto 😍
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la idea
    • Responder
  • Irenedg
    Novia Habitual Junio 2023 Huelva
    Irenedg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy romántico una novia con trenza 😍
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SI en mayúsculas jajjaa
    Mi vestido también tiene espalda abierta en pico y el pelo lo voy a llevar así, o si el tiempo me deja semirrecogido que es como mejor me veo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta y me parece muy adecuada, sobretodo para un vestido estilo boho.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2022 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de la trenza es que puedes llevarla suelta y hacerte un recogido con ella, mira cual es la opción que más te convence y listo! Sino siempre puedes llevar la trenza recogida para la ceremonia (que queda más formal) y dejarla suelta en la fiesta
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraria lo de la trenza. Ya que no estás acostumbrada a llevar el pelo recogido. Aunque no se vea toda la espalda se verá bastante
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébate ambas con el vestido, te haces la trenza enganchada para ver en recogido y te la sueltas para ver como queda suelta!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ✋ espalda abierta y recogido!! Que llame la atención 💞💞
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trenza sin duda!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2023 Palencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la trenza es una idea genial para una espalda descubierta. Además, yo creo que tienes que ir como mejor te sientas, no sentirte rara o no identificarte
    • Responder
  • Francín
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Francín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ne parece precioso, aunque a lo mejor le daría más importancia a que se viera la espalda
    • Responder
  • Fani
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusta la trenza lo q haría yo sería ir cuando sería hacerte ese tipo de peinado para ver si te queda bien o si te gusta, y cuando tengas alguna prueba del vestido vete con el hecho y así decides 🙂
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa espalda es preciosa y si levas trenza mas bonita y elegante te va a quedar
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2014 Pontevedra
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La trenza de la foto me parece espectacular , te dará un aspecto romántico, elegante y desenfadado a la vez; además se llevan un montón; yo de ti no me lo pensaba dos veces
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2020 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de la trenza!! Para mi gusto queda genial con espalda abierta. Además a mi me pasa como a ti, que tengo pelo largo y recogido del todo no suelo llevarlo, solo lo llevé a alguna boda y cada vez que veo las fotos me veo rarísima, y no quiero que eso me pase el día B :-D Mejor algo que te defina ;-)

    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las trenzas! Si no llevas velo, yo ll llevaría y así lucir la espalda y el peinado.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma idea de trenza y creo q queda genial con la espalda abierta.
    Tengo el pelo largo y nunca lo llevo recogido, con lo cual estoy segura de que me sentire mas comoda con un peinado al que estoy habituada a verme, dentro claro de que sea un peinado especial para un dia taaaaan increible.
    Espero haberte ayudado!!!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estaba exactamente en la misma duda sobre el peinado, y además me enamoré también de ésta foto que has colgado, ya que siempre voy con el pelo suelto o coleta o semirecogido, por lo que quería cambiar para el día de la boda.

    Mi idea era la de llevar trenza, o semirecogido, pero finalmente voy a ir con un recogido, pero despeinado, hay pelitos que quedan sueltos tanto en la zona de la cara, como por atrás, búscalos ya que hay algunos totalmente preciosos, algunos con trenzas laterales, si te gustan las flores en el pelo, son desenfadados, etc. ( a mi no me gustan los peinados cuando están muy cogidos, que vas demasiado peinada, y por lo que comentas creo que a tí tampoco).

    Igualmente te recomiendo que hagas como yo, y vayas a alguna de las pruebas de vestido con una trenza y mires cómo queda con tu espalda, ya que a mi lo que me pasó es que mi vestido tiene la espalda totalmente abierta y cuando ví como quedaba con la trenza, vi que tapaba demasiado la espalda y ésta se veía deslucida, por eso decidí que el recogido un poco despeinado era la mejor opción para mi.

    Espero haberte ayudado Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo. Que ilusión que te queda nada ya!!! 😃😃 Pues mira yo también soy de que quiere mono bajo porque queda súper elegante pero la trenza también me gusta pero la veo como más informal. Yo te diría que mono bajo que queda súper elegante y bonito
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra! Las dos opciones son un acierto, pero bajo mi punto de vista creo que te sentirías más cómoda y más fiel a tu estilo con la trenza, y por lo tanto más natural. Yo en tu situación llevaría la trenza sin duda, con el tocado adecuado...quedará preciosa! Un beso!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las dos formas estaría bien. Yo soy muy de recogido pero reconozco que las trenzas, si te las saben hacer bien y espectáculares.... No una trenza normal... Quedan bien. Tienes que tener el pelo muy largo para eso y sin tener capas, muy recto pq sino se te salen las puntas. Quien mejor te puede aconsejar para eso es tu peluquera que es quien te lo va a hacer. Déjate asesorar dentro de un límite. Que eres tu quien lo va a llevar después. Mira cosas en Internet y hazte pruebas. Las dos opciones quedarían genial y mirate un buen tocado.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con espalda descubierta mejor recogido bajo no?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una trenza bien hecha con un escote en la espalda queda genial, y si tienes el pelo largo quedará aún mejor. Es una idea muy buena.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si tu cara es redonda, corazón, ovalada etc.... Yo tengo la misma idea que tú, estoy buscando un vestido con espalda pico y como tengo melena Rapunzel pues una trenza le da un toque muy sutil a esa desnudez que llevaríamos en la espalda. Mi consejo es que consultes con tu Peluquero/a y te asesore o te haga alguna prueba en la que he haga tanto un recogido que te favorezca y también que te haga la trenza y ahí saldrás de dudas de inmediato. Felicidades por tu boda!!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto. Ando indecisa
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me parece q queda mas bonito con recogido.
    has mirado algun recogido bajo? de este tipo... Espalda abierta y trenza?? 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2022 Ciudad Real
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la trenza con la espalda al aire!!! Y con algun tocado sencillo encima como has pensado, quedará precioso!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!! Me parece una maravilla de peinado!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta! Esa es mi idea también 😊😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te quedará muy bien y es elegante también. Además, si es tu estilo mucho mejor ¿no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración