Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Esperanzas después de embarazo ectopico

Natalia, el 13 de Julio de 2022 a las 17:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola chicas!
Acaban de pincharme para abortar un embarazo ectopico y estoy regular. La médica me dijo que una trompa de falopio perderá su fertilidad y estoy preocupada y triste. Podéis darme ánimos quienes habéis pasado por esto? Estoy fatal ahora mismo😔

21 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 31 de Agosto de 2022 a las 02:00
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya he visto que hace tiempo de este post pero aún así darte ánimos! Yo tuve un ectópico en junio 2019 y además del metotrexato luego perdí la trompa, en diciembre de 2019 me quedé embarazada otra vez (6 meses después) y ahora estoy a punto de tener a mi segundo bebé, ya estoy de 40 semanas! Mucho ánimo porque yo en aquel momento pensé que nunca lo conseguiría...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y este caso no es un ectópico pero mi prima por una torsión ovárica perdió una trompa y también tuvo un bebé precioso. Así que ahora a recuperar fuerzas, a mimaros y en cuanto podáis poneros al lio ya veras como lo consigues 💪
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que tuvieron que quitarle una trompa, y tras esperar los meses que le indicaron. En dos años ha tenido dos hijos❤️
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y encima con una endometritis de por medio. Sí,lo mío fue muy rápido, por eso te quiero decir, que a ti puede ser que te cueste más o menos pero que por perder una trompa no quiere decir que no vayas a quedarte embarazada, así que ánimo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía tuvo un ectópico en febrero de 2021, le pincharon metatrexato (no sé si lo he dicho bien) y además de quitarle una trompa, tuvo que esperar 6 meses desde mayo que terminó los ciclos de tratamiento para poder intentarlo. Total, que se pusieron al lío el pasado noviembre y se han quedado ahora a primeros de junio (mayo, teniendo en cuenta que se cuenta desde la última regla). Después de todo ese follón han tardado unos 6 meses en quedarse, así que no te preocupes que te acabarás quedando Smiley winking


    Por cierto, además ella tiene no sé si era ovario poliquistico o sop, pero vamos, que fácil no lo tenia precisamente y mira…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal porque es un golpe muy duro, nadie se espera algo así, pero confía que seguro que pronto consigues embarazo. Además, otras chicas ya te han contado su experiencia y consiguieron embarazo pronto tras pasar por un proceso como el tuyo, así que seguro que lo consigues. Te mando mucho ánimo y un abrazo!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy hoy justo de 23 semanas! Conseguí un único embrión que el bebé que ahora está conmigo, a la primera, así que puedo decir que de maravilla! Suerte en la búsqueda 🍀
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bien, ojalá que no me cueste mucho en volver a quedar, aunque claro, me esperaré unos meses para volver a intentar y la búsqueda ya me la tomaré con más caaaaalma
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 6 meses estabas embarazada de nuevo? Madre mía, que suerte 😍😍😍 me alegro muchísimo por ti, qué bien que haya salido todo genial, la verdad es que este palo no me lo esperaba y ahora ya me siento más tranquila de poder quedar aunque sea con una sola trompa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyyyy corazón mil gracias por esos ánimos💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 La verdad es que antes del embarazo ectopico me preocupaba que nunca llegase a pegar el espermatozoide, ahora ya sé que si pegan por lo menos 😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff, es complicado la verdad, estas cosas duelen muchísimo ……….. yo desde luego me esperaré un tiempo y trataré de tomarme con más calma la búsqueda porque es difícil
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón! La verdad es que tenia mucha esperanza de que a pesar de todo se llegase a lograr pero no ha sido el caso, ha sido una estrellita fugaz 💫 que tal ha ido la FIV?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si, la verdad es que esto me está costando un montón a nivel emocional, pero bueno…. Espero ver pronto la luz
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, no ha sido mi caso, pero una compañera mía perdió una trompa por un embarazo ectópico, se vino abajo también pensando que le costaría la vida quedarse embarazada y resulta que al primer intento se quedó. Mucho ánimo, verás que pronto vuelves a estar embarazada y va todo bien.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve un embarazo ectópico en junio de 2020, me tuvieron que intervenir para quitar una trompa porque estaba dañada. Todo perfecto,la otra trompa estaba bien. En septiembre tuve una endometritis y en diciembre me quedé embarazada y aquí estoy con mi bebé de 10 meses.
    Así que ya ves, ningún problema y bastante rápido.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo primero es que lo siento mucho. Para darte ánimos decirte que una mami de grupo está a punto de dar a luz a la segunda hija y antes de la primera tuvo un ectópico en la trompa y le dijeron lo mismo que a ti. Y ya va por la segunda, así que estate tranquila 😘
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa..tengo una conocida que tuvo un ectópico ella estuvo bastante mal fue muy grave pero ella está bien y se ha quedado embarazada está en su recta final de embarazo ya casi da a luz lo ha conseguido pero si que es verdad que ha tardado muchos años desde aquello..pero la esperanza es lo último que se pierde
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho leer esto, yo también leí tu caso y confiaba en que no terminara en ectópico.
    A mi no me ha ocurrido pero por otras circunstancias he tenido que ir a FIV y también lo he visto todo muy negro, así que te mando mucha fuerza en estos momentos.
    Conozco solo el caso de una antigua compañera de trabajo que tuvo un ectópico y al poco quedo embarazada nuevamente y tiene una niña preciosa, así que poder se puede conseguir. Espero de todo corazón que sea tu caso. Lo positivo de esto es que seguro ahora el médico puede darte directrices para que lo consigais. Muchos besos preciosa 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fatima
    Ya te leí en el otro post donde contabas lo que te estaba pasando, siento mucho que al final haya terminado así, te mando mucho ánimo y un abrazo fuerte.
    Entiendo que ahora te sientas así porque es una situación difícil y no te la esperas pero aunque una trompa pierda fertilidad la otra sigue funcionando y seguro que pronto te quedas embarazada, y si no, siempre puedes intentarlo mediante tratamiento, no está todo perdido. Ahora es normal verlo todo muy negro pero ya verás como lo consigues. Tengo una amiga que tras más de 10 años de búsqueda y 4 abortos, y ya cuando parecía imposible un tratamiento de fertilidad hizo que pudiese quedarse embarazada, así que no te desanimes, que seguro lo consigues muy pronto.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa, no me quiero ni imaginar cómo lo estarás pasando ahora mismo, pero no te desesperes que hay muchas chicas a las que solo le funciona una trompa y aún así se quedan embarazadas sin problemas. Que no es el caso pues gracias a dios se puede recurrir a la ciencia que para eso está. Un abrazo enorme y a cuidarse mucho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración