Dos dudas.
Una de ellas ,cuando trabajáis todo el dia y vuestra pareja o tu llega a casa y os veis ,cenamos juntos y después en la sala alguno de vosotros se pone con el móvil?
Mi pareja tiene un juego que necesita casa día jugar porque dice que necesita cada día desconectar del mundo y que como esta todo el día trabajando no puede .
Segunda duda. Hoy hemos discutido porque yo estaba con la tele de fondo en la sala tranquila y el tiene la manía siempre aunque se lo diga que ponerse el volumen en el móvil a ver videos de lo que sea y a mi me molesta y le cortó el rollo porque le digo que baje el volumen y se enfada y deja el teléfono. Le pregunto ," tu crees que es normal que alguien si esta viendo la tele la otra persona con el volumen del móvil a ver cosas al lado? Y me dice encima que si .que eso es normal y que la que debería de respetarle soy yo asique estoy agobiada ya por todo y me venido a la habitación porque la conversación ha subido de tono .Soy yo la única rara que piensa que si se está con la tele hay que respetar a quien esté con el móvil con sonido? A mi me parece una falta de educación bestial .Le pregunto que pensarían tus padres si tu o tu hermana os ponéis con el móvil el día que ellos vean una película y encima me dice que no pensarían nada que es lo normal y que subirían el volumen de la televisión y ya está cosa que no me creo en absoluto
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí