¡Buenas noches chic@s!
Estamos perdidos, no sabemos por dónde empezar. Lo único que tenemos claro es que queremos una boda sencilla pero que los invitados y nosotros podamos disfrutar. El presupuesto que tenemos no es muy alto, por eso hemos pensado ¿Contratamos wending planer o la organizamos nosotros mismos? Queremos que sea un día especial para que disfruten tanto los invitados como nosotros.¿Que me recomiendan?
Un saludo, Gracias.