Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novia Habitual Septiembre 2020 Badajoz

Este iba a ser nuestro año, y sabéis que? Lo ha sido

Aurora, el 23 de Junio de 2020 a las 22:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 30
Bueno pues quisiera compartir algo positivo que he estado pensando. Durante estos meses he escuchado a mucha gente decir con pena “ains...este iba a ser vuestro año...” bueno sabeis q...pues lo ha sido!


Por supuesto no me alegro de lo que estamos pasando, es una tragedia, pero hacer frente a esto juntas nos ha unido.

Soy sanitaria y el trabajo ha sido...bueno para que contaros...pero mi pareja trabaja en restauracion y cuando volvia a casa ella estaba alli. Con nuestros horarios apenas nos veiamos y esta es la vez q mas tiempo hemos estado juntas. No sabiamos si ibamos a poder casarnos, si posponer o no, si cancelar, aun no tenemos ni viaje de novias.
Pero con miles de afectados por el covid, eso era lo menos importante.
Finalmente seguimos para delante con nuestro dia si todo sale bien, el 05.09.20. Pero eso es lo de menos. Este ha sido nuestro año. Hemos pasado juntas por muchas cosas. En lo referente a la boda, dejando a parte el covid, Hemos defendido nuestro enlace, hemos pensado sobre el, nos hemos desesperado y nos hemos vuelto a ilusionar para volver a desesperarnos. Y esta experiencia ha hecho que estemos aun mas unidas, mas seguras y con mas ganas d q sea este año o al que viene o cuando sea, pero q sea juntas y con nuestros seres queridos.
2020 nos ha dado la oportunidad de enfrentarnos a cosas muy malas y muy buenas. Cosas que lo han hecho ser un año esencial. Y que nos ha demostrado lo fuerte de nuestra union.
Estoy segura que más gente habra encontrado mas fuerza y union entre todo lo malo y lo dificil. Que el amor le habra dado fuerzas y le da fuerzas para seguir otro dia más. Y todas un poquito mas cerca de nuestro dia, pospuesto o no. Con menos horas en nuestro marcador.

30 Respuestas

Última actividad por Marta, el 27 de Junio de 2020 a las 21:55
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por vosotras, felicidades y para adelante! Totalmente de acuerdo con muchas cosas que has dicho...
    • Responder
  • À
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lleida
    Àgueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita entrada!

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosas palabrasSmiley love es cierto q está siendo un año muy duro a todos los niveles: familiar, social, laboral, de pareja........pero como bien dices hay q intentar sacar lo "bueno" q pueda haber y estoy muy de acuerdo contigo en q esto nos ha ayudado a tener las cosas claras; habrá parejas q para bien y habrá otras q para menos bien, pero nos ha tocado aprender mucho.

    gracias por tu reflexión y mucho ánimo!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito lo que dices, y pues llevas toda la razón. Yo también he sacado cosas positivas de todo esto, e igual que vosotras, nuestra relación se ha consolidado más , nos hemos unido más, como bien dices nuestros trabajos a veces nos impiden estar el tiempo que desearíamos juntos. Yo había días q según los turnos apenas podíamos vernos una hora y después a dormir. Estos meses hemos estado todo el tiempo juntos y pues ha sido también una prueba de fuego para ambos, porque recién comenzamos a vivir juntos en octubre. Para mí lo más importante es que cada día nos damos más cuenta de que somos el uno para el otro, que las horas se pasan volando cuando estamos juntos y eso es lo que queremos, estar juntos y sanos. Lo hablo con el muchas veces, espero poder casarnos este año, pero nosotros ya somos felices porque de momento ninguno hemos enfermado en nuestras familias , ni hemos perdido a ningún ser querido por culpa de esta pandemia. El amor no necesita de papeles. Pero vamos, que queremos casarnos yaaaa!!!, Jajajaja. También nos casamos el día 5!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento igual que tú!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Septiembre 2020 Badajoz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s chic@s! Me encanta ver que mas gente esta ahora mas unida. Que se puede ver un poco de luz entre tanta tormenta. ☺️ Mucho animo a tod@s con nuestros días. Sean cuando sean quedaran una historia que contar a nuestros nietos seguro ❤️
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se agradece y mucho leer una entrada como está. Muchas gracias por compartirlo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué palabras tan bonitas! Me alegra leer tanto positivismoSmiley love

    • Responder
  • Javier
    Novio Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonitas palabras, Aurora!

    Nosotros estamos igual, todo este tiempo entre lo malo nos ha servido para unirnos más y estar más ilusionados (a pesar de los altibajos emocionales con respecto a la boda que todos hemos sufridos). Eso sí, ahora nos toca los preparativos a toda prisa pero salga como salga y sea como sea este año va a ser nuestro año.

    Que en 2020 también podrán ocurrir cosas bonitas Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho que seas tan positiva.
    En nuestro caso ha sido un año malo, lo mire por donde lo mire, cancelación boda, paro, familiares enfermos, un desastre. Estoy deseando que acabe ya.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha emocionado mucho tu post, porque me siento totalmente identificado.

    Nuestra apuesta es para el 24 de octubre, después de haber tenido que aplazar la primera fecha que era 25 de abril.

    Yo espero no tener que volver a aplazar, pero lo que sea, será junto a Quique. Y eso me da muchas fuerzas

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón! Nosotros el otro día lo hablamos esto, mi novio trabaja miles de horas y yo me dedico a la organización de eventos y muchas veces me toca trabajar y viajar en fin de semana. Con toda esta situación yo no he tenido eventos como imaginaréis y hemos tenido tiempo para pasar juntos y tiempo de calidad! Estamos super felices de que hayamos tenido tantos días juntos (no me malinterpretéis que no nos alegramos del virus!!!!)

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya lo he dicho varias veces en algún comentario de aquí. Con todas las bromas que se han hecho de que iban a aumentar los casos de divorcio a nosotros nos ha pasado justo lo contrario hemos estado mejor que nunca. En nuestro caso la que trabaja en hostelería soy yo y mis horarios pues son una m*****, hay semanas que casi ni nos vemos xk el se mete muy pronto a la cama y yo llego tardísimo y los días libres no siempre se los puedo dedicar a él. Pero con esto aunque no hemos dejado de trabajar ninguno de los dos me redujeron mucho las horas semanales y claro todos mis huecos libres eran para el y ha sido genial! Así que yo tengo más que claro que quiero terminar esta situación tan extraña celebrando el amor! Y Si el bicho quiere podremos hacerlo en agosto 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏 totalmente de acuerdo con tu reflexión, ánimo que ya queda menos para el gran día 😘😘😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita reflexión. Felicidades.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas toda la razón
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial reflexión! Además yo también soy del 05-09!!! Y sabes qué? Que si, que será nuestro año! Y como dices, ya lo está siendo! Un besazo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu reflexión, Aurora. Yo opino como tú. En la adversidad es donde se ven los verdaderos vínculos y se dan las mayores emociones.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad estoy aún más unida a mi chico si es posible y a los míos .
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aurora!!


    Gracias por tus palabras!! De verdad. Las parejas de 2020 estamos viviendo unos preparativos diferentes, pero lo cierto es que con mucha ilusión (con altibajos también y con dudas) pero aquí estamos.
    En nuestro caso, yo por mi trabajo viajo bastante y al igual que tú, el confinamiento nos ha dado la oportunidad de pasar muchísimo tiempo juntos, de disfrutar de la convivencia, de la compañía del otro y muchas cosas más.
    Nosotros nos casaremos en octubre si se puede y si no, aplazaremos la semana anterior de la boda. Aún no hay que perder la ilusión 😀
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee si señor!! El amor todo lo puede y de todo esto hemos, aprendido mucho y a pesar de los miedos y la incertidumbre hemos, estado más unidos q nunca. Para nosotros 2020 sólo es un paso más hacia 2021 porque hemos aplazado para entonces la boda pero no me lamento por ello... Las cosas siempre pasan por algo y si no ha, podido ser este mes, de julio será el q viene. Lo importante es q seguimos unidos y más, seguros q nunca de lo q queremos. Me alegro mucho cielo leer tus palabras y espero y deseo de todo corazón q este septiembre tu chica y tu tengáis esa boda soñada. 💪🤞😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏💪🍀🤞
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un post con mucho,mucho fondo. Me gusta saber que, a pesar que seguro has vivido cosas muy duras, encuentras el lado positivo y os ha reforzado mucho.
    Nosotros nos casamos hace casi un año. Hemos vivido el confinamiento con mis tres hijos juntos, apoyándonos en los momentos de miedos, de agobio, de fuerza...en todo.
    Gracias por tu reflexión. Ojalá no se olviden esas experiencias de cada uno.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonita tu reflexión. Nosotros hemos estado juntos todo el confinamiento. Al vivir en una provincia distinta a la de nuestras familias, solo nos hemos tenido el uno al otro y la verdad, ha sido la prueba de fuego, porque a pesar de los altibajos, de los días malísimos y la incertidumbre, aquí seguimos. Juntos y más fuertes. Ésto me ha demostrado que él es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida y gracias a su optimismo que es el motivo por el que seguimos para adelante con nuestro día en Octubre. Y con muchísima ilusión Smiley smile
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor de todo, tener al lado a una persona asi🥰A mi me ha costado aceptar como están viniendo las cosas, pero gracias a él me estoy dando cuenta que tengo que aceptar como son, no depende de mi, y disfrutar de todo lo demás.
    Que seáis muy felices🥰😘😘
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Septiembre 2020 Badajoz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro q si!! Animo q nos casamos este año o mas adelante pero nos casamos!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Septiembre 2020 Badajoz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Cristina, sobre todo en los momentos de mas miedo es cuando mas hemos estado la una para la otra y cuando mas nos hemos necesitado. Si una flaqueaba ahi estaba la otra. En mi caso mi padre, los dos suyos, ella y yo somos de riesgo. Y le dije q al seguir trabajando yo se mudase con su madre para pasar la cuarentena. Se negó. Pasé mucho miedo de poder contagiarla, pero en esos casos me demostro lo valiente que es. Aunq sigo pensando que deberia haberse mudado alli jejeje no puedo estar mas contenta de haberla tenido a mi lado.🥰
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita reflexión.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades vuestro amor es verdadero y vuestra boda será genial igual que la mia 😂😂espero
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! La verdad que está siendo un año difícil para todos. A mi se me terminó el contrato en mitad del estado de alarma y como todos los proyectos se han pospuesto me he quedado en paro hasta saber cuando. Me daba mucha pena porque aunque aún quede más de 1 año para nuestra boda, tenía miedo de tener que posponerla.
    Pero la verdad, que he descubierto que la persona que tengo a mi lado es con la que quiero pasar el resto de mi vida, si antes estaba segura, ahora mucho más. Él si trabaja pero cada vez que llegaba a casa me traía alguna sorpresita. Me ha visto llorar de agobio, de miedo cuando todo esto empezó a hacerse grande (mi padre tiene una enfermedad respiratoria crónica y si coge este virus pf..no quiero ni pensarlo) y me ha levantado en todo momento!! Me comprende, me anima, me quiere con toda su alma. Así que si, este confinamiento me ha dado poder disfrutar de él en todo momento. Saldremos adelante y poco a poco iremos recuperando nuestra vida normal!🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración