Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UUuyyy Anaaa!!!! Que voy como las locas y no te he visto, Bienvenida!!! Dime tu mes de inicio de busqueda que te apunte a la lista!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc no pienses en eso, veras que todo va super bien!!!

    Ana bienvenida y mucha suerte en tu busqueda!

    Chicas he encontrado una web muy baratita de test de ovulación y de embarazo es embarazatest, la habies visto??alguna ha comprado algo??, me he pedido 5 test de embarazo por 3,50€, sin gastos de envio; me tienen que llegar esta semana, si le veo buena pinta pedire los test de ovulación, ya os contare como vienen y tal!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias preciosa, eso mismo me dice todo el mundo, que no piense que me va a pasar igual que a mi mama, pero esque esas cosas por genetica se heredan y tengo que tenerlo muy presente y ser realista. Ojalá no me pase a mí, y pueda contaros algun dia que he tenido un parto mas o menos dentro de lo normal, pero con la buena suerte que tengo.... ojalá pueda, me da mucho miedo que sufra mi bebe y le pueda pasar algo, uffff, creo que lo voy a pasar muy mal cuando se acerque el momento, ayyy diosss!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, afortunadamente al ser finde puedo seguiros ya q n estáis tan parlatanas,jiji..
    Ana, bienvenida, ya veras cm aquí n t da tiempo a aburrirte,espero q tngas suerte en tu búsqueda.
    Pues aquí ay otra,q si puedo quiero evitar la epi, d verdad q tng un miedo atroz a q m la pongan, d dnd soy t la ponen ya casi cuando has dilatado lo suficiente q sentido tiene,prefiero esperar y aguantar un poquito mas, aunq claro, eso lo pienso ahora,jiji..llegado el momento ya se verá.
    vaya tela, la sala q habéis puesto x ay así da gusto de parir a cualquiera,jiji..
    Cm van las q stan cn los test de ovulación? Yo empezaré el martes,a ver q tal se da xq estoy verde en cuanto a este tema. Saluditos xicas y a disfrutar lo q qda del finde :-p.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuauuu que maravilla de hospital, ojala yo pudiera dar a luz en un hospital asi, yo soy de Cádiz y en el de aqui no hay esas cosas, ojala pero no! pero aprovecharlo la q podais!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si guapa he sido yo, ya la tenía pero ahora se ha reforzado mi idea, después de que el mejor amigo de mi marido, que es anestesista me dijo que si puedo evitarla que lo haga, además quiero evitar la oxitocina y es algo que va muy ligado a la epidural. En el hospital que yo he visto, fomentan el contacto piel con piel, parto natural y retrasar el corte del cordón umbilical. Así que.... porque no intentarlo, sólo tiene ventajas

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariñooo, no pienses en eso!!! No tiene porque pasarte lo mismo que a tu mami. Vas a ver que tienes suerte y sale todo bien guapiiisiima. Y claro que te va a dar la oportunidad de criar a tu bebe, no te pongas en lo peor. Igual que hay que ser optimista a la hora de quedarse embarazada, tienes que ser muy positiva durante el embarazo. Animo guapa y no pienses en esas cosas.

    Un besazooo

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaa!! a mi me dice que el martes, vas a ver como este mes lo conseguimos guapaaa, hoy me toca deberear día si y día no, este mes no se nos puede pasar, suerteee guapaaaa. un besazo

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que podremos Nena, vas a ver que podremos con el parto natural. Yo creo que pude ser muy bonito y al fin al cabo dolores pasas de todos modos, sin epidural solo unos pocos más,Smiley winking

    Ahora a buscar ese bebé

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Qué tal el domingo???

    Yo con el tinte puesto jajjajajja.. Yo queria parto en el agua , pero por aqui cerquita, por Asturias tb miré y no hay nada , asi que mi gozo en un pozo.

    Creo que ha sido Jazmina quien ha dicho que su idea es sin epidural yo pienso igual, pero mi marido dice, que habiendo cosas que quitan el dolor para que sufrir.. pero bueno como los dolores son mios intentaré llevarlos y sino me pongo a pedir la epidural como una loca jajaja así de paso lo mato de la verguenza jijijiji..

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Ana! Que chula la sala de parto que habéis puesto! A mi me ha venido en el día exacto, así que para este ciclo nos ponemos las pilas Smiley smile
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii.. a mi por cercanía me tocaría el hospital de Calella.. pero preferiría ir a Can ruti... por la sala esta tan chula... jijiji Smiley tongue

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras Can ruti es una maravilla!! Y muy buen hospital. Mi madre vive cerca pero no se sí yo podría ir a ese hospital. Todo sería informarse cuando toque
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es Can ruti!!! mira la sala, te dejo la foto, a mi me gustó y en foros he leido maravillas...

    sala parto natural can ruti

    y al lado de esa bañera, hay duchas que te puedes duchar con tu maridín para desestresarte de los dolores jaja!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Ana! Ya verás q bien te lo pasas con nosotras! Q mes empezaste a buscar? Lo digo para q Meryc te apunte a la lista....haber si pronto nos das la noticia guapa, q las nuevas a veces tienen más suerte q las veteranas del grupo! Un besito guapi y a prácticar!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que hospital es? A mi tambien me gustaria un hospital que fomenten el piel con piel y que no te separen del bebe pero no se donde hay y que ademas sea por la SS ya que no tengo medico privado

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2013 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Soy nueva por aquí, pero también estamos buscando ya desde el día de la boda que fue el 6 de Abril. Este mes no ha habido suerte, pero a la primera tampoco pensaba que pasase. Os he estado siguiendo mucho y al final me he decidido a escribir.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapis estoy con vosotras!!!! nosotros también queremos un parto natural... si puedo elegir hospital, en Barcelona hay uno que han incorporado bañeras, pelotas, máquinas para dilatar, duchas,.. todo para fomentar el parto natural y me gustaría ir ahí... eso sí.. no descarto la epidural... pero nos gustaría intentarlo de manera natural... pero hasta que no me quede tampoco me quiero obsesionar con el tema....

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy por dios.... vosotras hablando de partos y yo no quiero ni pensarlo... me da un miedo atroz, desde pequeña es el momento que mas miedo me ha dado y ahora que se que tengo que pasar por el, intento no pensar. Mi madre tuvo el problema de que tiene la matriz infantil, es decir, que la tiene del tamaño de una niña y claro, no puede dilatar. Cuando se puso de parto, la tuvieron dos dias con dolores y goteo para que dilatara y al final, cuando se dieron cuenta del problema, acabó en cesarea. Mi madre sufrió mucho, y despues del quirófano mi madre estuvo varios dias en la UCI. Asi que yo solo de pensar que haya "heredado" el problema de mi madre, me echo a temblar... dios que miedo me da. Se lo comenté al gine antes de quedarme embarazada, y me dijo que hasta el parto eso no se sabria. Ahora mismo no pienso en epidural ni nada, solo pienso que si tengo el mismo problema que mi madre, que me hagan la cesarea cuanto antes, que no me dejen sufrir ni a mi ni a mi bebe, no quiero que nos pase nada malo, que pase lo que tenga que pasar pero que dios me de la oportunidad de poder criar a mi niño

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!! Ya q hablais de partos, yo tb intentaria un parto natural, siempre lo e pensado aunq dejarianla epidural firmada por si acaso, pero tengo dos amigas que los han tenido natural y lo han aguantado bastante bien.

    Yazmina mañana sera el.dia!! En mi app del movil me viene q el.dia fertil es el miercoles y yo estoy en mi dia 13 de ciclo. Asi q ya queda poquito!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy contigo Yazmina, a mi tambien me gustaria un parto natural, tambien me da mucho respeto la epidural, yo siempre me digo si me madre pudo con tres partos naturales y mi hermana la mayor pudo con dos, no voy a poder yo con uno???Pero bueno, como tu dices primero a quedarnos embarazadas y despues ya hablamos!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaajjajja, lo he decidido porque como realmente te la ponen cuando ya has dilatado bastante, pues total por unos dolores más... espero conseguirlo, no se me da miedillo la epidural. Y me gustaría experimentar un parto natural, intentar otra posición que no sea tumbada.

    Pero bueno por ahora tengo que concentrarme en quedarme embarazadaSmiley winking

    Un besazo guapas

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Beatriz que lo acabo de ver,anda un poco desconctá del foro , enhorabuena.

    Yazmina como te dice Maria eres muy valiente por no querer la epidural , yo el dia qie me toque voy a entrar por las puertas de maternidad gritadondo ¡ Epidural!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, vamos a ver si en ese momento sigo siendo tan valiente y no la pido a gritos, jajaja. Pero quiero intentar evitarla
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, para mi la cercania es importante y este es el q tengo mas cerca de todos. Ademas al no ser el q me corresponde para todo tengo q ir alli, en mi centro de salud no me hacen nada asiq muy bien.
    Hija q valiente no querer epidural ni nada!! Yo no tengo tanto valor y yo por mi si se pudiese q me pongan la epidural en la primera contraccion!!!
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso espero tía, como mucho si tienen que cobrar algo se lo cobrarán al servicio canario de salud, aunque esperemos que no haya complicaciones. He decidido junto con mi maridin tener un parto natural, sin epidural, a ver si lo aguanto, y parece que ese centro fomenta ese tipo de partos y tienes varias salas acondicionadas para ello, de todos modos cuando este embarazada pediré que me lo muestren. Que bien que tengas el tuyo tan cerca de casa, eso viene muy bien si tienes que salir corriendo, el mío esta a 10 min, muy cerca tambien
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q es un buen sitio ya q es una buena zona de Madrid. Pinto esta en el sur, en la carretera de Andalucia a unos 20 Km del centro. Por esta zona se pusieron a hacer hospitales como locos cuando habia dinero y el q he elegido me gusta y me va muy bien porq esta a 5 minutos de mi casa.
    De todas formas siempre he oido q si surge cualquier problemilla en los privados te mandan a uno de la ss, aunq no estes empadronada supongo q en ese momento no te pondrian pegas no??
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo vivo por mirasierra, cerca de la avenida de la ilustración, ese centro me queda cerca y he leído algunas cosas y tiene buenas opiniones, esta cerca del corte inglés de sanchinarro.
    No se dónde esta Pinto, a cuanto está del centro?
    Yo no tengo médico aquí con la SS, me dijeron que tendría que empadronarme en Madrid y por ahora no nos interesa, por ser canarios tenemos un descuento del 50% para viajes a Canarias y no queremos perderlo, así que lo haré por sanitas.
    Miriam llama si quieres a sanitas me pareció ver una oferta en la que decían que no tenian carencia, fíjate a ver si para el embarazo no la tienen.
    Y bueno me seguiré informando de ese centro a ver pero tiene muy buena pinta.
    Y bueno Miriam si que me pondré a deberear, por sí las moscas, no quiero dejar pasar este mes.
    Un besazo guapis disfruten del finde
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he podido elegir, por aqui hay muchos hospitales y aunq te corresponda uno puedes coger otro. Yo cuando fui a la matrona el primer dia ya se lo dije a ella y cuando me llamaron para darme la cita de la eco me lo preguntaron. No se si sera igual en todas partes...
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi!! tampoco ha salido la carita hoy?? bueno debe de estar al caer... por si acaso ves haciendo deberes que los bichitos se pueden llegar a quedar hasta 3 días!!!!

    yo quería coger mutua,.. pero lo he ido dejando y claro, si me quedara ahora, el parto no me entraría por la carencia que hay... pero bueno... ¿sabeis si aunque sea por SS puedes escoger hospital? María, tu has podido elegir?? y a quien se lo tienes que comunicar el cambio???

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazmina!! Tu vives en el centro?? Ese centro q dices no lo conozco pero siendo de Sanitas y siendo de la Moraleja no creo q sea malo la verdad. Si eso mira en foros a ver si descubres opiniones. Yo vivo en Pinto y me correspondia el hospital de Getafe pero he elegido Valdemoro porq es mas nuevo y varias amigas han dado a luz alli y muy bien y a mi me operaron alli en Navidades y el trato fue genial. Yo no tengo privado asiq lo hare todo por la ss.
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa chicaaasss!!!! me ha costado ponerme al día, el fin de semana desconecto mucho, hoy tampoco me ha salido la carita alegre en el test de ovulación, confío en que sea mañana, si no sale igualmente empezamos a deberear, ajjaja. Y ovulo bien y si no pues vamos practicando y pasamos un buen rato, jajajaja.

    María, veo que eres de Madrid, yo estoy viviendo aquí, y me voy planteando cosas para el seguimiento del embarazo, cuando me toque.

    La empresa de mi marido nos paga el seguro de sanitas y me estaba pensando hacer el seguimiento del embarazo y el parto en sanitas la moraleja, que te parece? Tu donde lo estás haciendo?

    Y por cierto, como va tu embarazo? un besazo linda y cuidate muchooo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración