Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto.. ahora ya hemos hecho los exámenes, podemos ir haciendo los deberes con calma y esperar los resultados... POR FAVOR!!! esperamos tener TODAS mucha SUERTE!!

    Yazmina que bien, para Canarias!!!!! que lo paséis muy bien y a desconectar unos días.. que eso siempre viene muy bien!!! besos guapa!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no e podido esperar mas y me e hecho el clear blue y positivooooooooooooooo!!!!!!!! Ay no me lo creo chicas las q os este costando cuando menos lo espereis os viene ls sorpresa ahora a cuidarme mucho para q crezca fuerte y bien.......
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora queda lo peor chicas......ESPERAARRRR rezando para que no baje la wuarriii.

    Ya tenemos los deberes hechos así que ahora a relajarse y deberear pero con tranquilidad,jajaja

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicaasss!!!

    Ya van terminando los día fértiles, ahora toca esperar a ver si hemos hecho bien los deberes, jejejej.

    Yo estoy muy contenta porque es marteesss y esta noche nos vamos a Canariaasss!!!! yujuuu, super puente hasta el lunes, así que si estoy un poquito mas desconectada es por eso, intentaré leeros a ratos que si no me va a costar un día entero ponerme al día, ajajjaa.

    Patricia, ánimo con ese test, te deseo lo mejor y que sea un super positivo.

    Besitoosssss

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas,

    Que tengais buen dia pre-fiesta y a ver si este mes de Mayo que empieza nos llena de alegrias a todas!!!

    Y a seguir deberando, que vereis como algun dia nos dan las notas y sacamos matriculonnn, jejeje

    Un besazo a todas las futuras!!!

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias wapa, si si, espero que me ayudeis, por lo menos para saber que hay gente como yo y no sentirme una friki en esto de la busqueda interminable con tanto test y temperaturas, jejejeje

    Un besazo!!!

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam... jaja la verdad es que teniamos pensado parar hoy y descansar... jajaja pero como dice Syaico yo soy de las que no me gusta preparar nada.. jajaj.. y lo mas seguro es que surja como que no... asi que nose nose jajaja... Esperaremos aver como se presenta el dia... jajaaj ... aunque por lo que voy viendo.. me espera un dia duro de trabajar... pero bueno ... MAÑANA FIESTAAAAAAAAAA jajaja y adelantar cositas de la boda.. .que solo me quedan 25 diaaaaaaaaaaaaas!!! jajjaja

    ANIMOOOOS CHICAS QUE EL MES DE MAYO QUIERO VER MUCHOS POSITIVOOOOOOOOOS!!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas muy buenos días!!!!

    jejeje Miriam!! que alegría me acabas de dar!! jajajajajaj que ni me acordaba ya que mañana es fiesta!!!!! qué cabeza la mía.

    Jenny yo que tú, si os apetece, probaráis hoy también, no por obligación, sino sólo si surge. A mí es que eso de meditado, un día y otro no, no me gusta, la verdad. Yo sé que a mi manera me costará mucho más trabajo quedarme pero yo soy así. Si tengo que estar una semana sin hacer nada pues nada, y si luego apetece 5 días seguidos, pues 5 días seguidos, jijijiji

    Besos a todas y feliz martes!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Hoy es como un martes-viernes no??? Como mañana es fiesta.... Anda Jenny la carita ya se ha ido yo creo q el ovulo ya ha salido entonces sk hiciste deberes ayer pues ahora a esperar y rezar para q algún bichín lo fecunde... Yo haré parón hoy... Haber que pasa jeje...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todaaaas!!
    ME alegro muchissimo de que el video que os puse ayer os sacara una sonrisita Smiley smile .
    Y hablando de sonrisitas ... hoy ya me ha dejado de salir la carita feliz... es decir que nose si hoy descansar por completo o seguir con los deberes... jiji.
    Como estais vosotras? Un besazo enorme y feliiiiz Marteeeees!??
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lunita85 empecé el dia 10 del ciclo es lo q me ponia el papel q trae...
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual Irene ,no se lo hemos contado a nadie ni familia ni amigos porque como no se si nos va a costar quedarnos , no quiero tener presión alrededor y que me esten preguntando cada dos por tres, asi que cuando llegue el momento damos el noticion y ya esta , asi se van a sorprender mas .

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esme cariño, cuando empezaste a hacer los test d ovulación??? Quiero dc q día d ciclo, xq t comento n se si has leído lo q m ha pasado a mi, era la primera vez q utilizaba test y según las instrucciones tendría q empezar a hacerlo el jueves en el día 13d ciclo,pero al ser la primera vez decidí d hacerlo hoy y m ha dado positivo, cn esto t quiero decir q a lo msm ovulas antes y n a mitad d ciclo, uff!! Anda q m enrollo mas q una persiana jiji
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaas tengo una duda! Me estoy haciendo los test de ovulacion y a dia 14 de mi ciclo y aun no me ha salido el pisitivo... Y la verdad q tengo dudas si lo estoy haciendo bien o no, por la aplicación del movil ayer y hoy eran mis dias de ovulacion!!! Ya no sé si hacer los deberes o no!!!! Jajajajaja con esto de q es mejor un dia si y otro no! Que hago???
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Patricia yo he oído de casos de chicas que esperando para reproducción asistida se han quedado antes de forma natural,igual es tu caso,ojala,te lo deseo de corazón cariño,pasado mañana haz te otro test,no esperes con esta incertidumbre hasta el día 7,seguro que es que si ya lo veras,animo!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, no penseis que os tengo abandonadas.... uffff es que no parooo!!!! Llego ya de noche a casa desde las 8.30 de la mañana que salgo a trabajar, solo vengo a comer y me tengo que ir, y llego de noche rendida, corriendo a hacer cosas y me da tiempo de echaros un vistazo rapido y claro, las prisas son las prisas y me dejo a mis niñas nuevas a atras... ainnnnss!!!! Mar, preciosa, perdona por no haberte visto, dime tu mes de busqueda y te apunto ahora mismo, y si hay alquien mas que me haya dejado atras, mandadme un privado o citarme para que me sea mas facil, es que con el ritmo que llevais y yo que me falta tiempo.... jajajja, se me junta todo. Un besito!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida preciosa!! Pues si te parece, dejamos como fecha julio de 2012 que es desde cuando llevas seguido buscando sin parones, vale? Mucha suerte, y ya sabes lo que necesites, aqui estamos!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad no me quierohacer ilusiones pero es inevitable y mas con las pocas esperanzas que nos dieron, me hareenunos diasel clear blue y saldremos de dudas...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad no me quierohacer ilusiones pero es inevitable y mas con las pocas esperanzas que nos dieron, me hareenunos diasel clear blue y saldremos de dudas...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hoy mismo fui a la farmacia a x el clear blue me lo hare el viernes y a por yodocefol q es lo q,me tomaba pero la doctora,me dijo q lo dejara porq llevaba mucho tiempo ya tomamdolo, q nervios no voy a pegar ojo en toda la semana!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La,verdad q si es,lo de,menos pero si fuera,positivo no quiero decir nada,a,nadie hasta,la boda,minimo y no quiero que se den cuenta por mi actitud.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja como me he reido yo también con el vídeo ja ja.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny como mola!!! Ese bichito lo quiero yo para mi.. Que rápido ha entrado jajaja!!!
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, que bueno el video Jenny, que bichin más romántico.
    Conseguiste sacarme una sonrisa a mi tb
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pidas perdón Ana, estamos aquí para eso, yo también soy muy preguntona y cuando empece también volví locas a las chicas, me alegra que hayas convencido a tu maridin, un besazo y suertee
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya vereis como si chichas... y mirar este videoooo que me ha sacado una sonrisita y espero que ha vosotras tb jajaja!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=nKI5kyrn8FY

    uN BESITOOOOOO

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2012 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si wapa. no se muxo de esto y perdon si pregunto muxas veces. en este tema no se muxo todavia. hace un aÑo que me case. ya tenia ganas hace tiempo de quedarme embarazada. mi marido no queria. xfin le he convencido. muxos besos. wapa

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el agua tiene que ser una pasada.

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo optando por el parto natural, lo tengo decidido, mi hermana lo hizo así y bueno, obviamente es doloroso, pero hasta que te ponen la epidural también pasas muchiisimos dolores.

    Me gustaría que fuera en el agua o de cuclillas, con la ayuda de mi maridín debe ser muy bonito

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo me pierdo ya con vosotras jajaj entre que me meto menos, os leo deprisa y corriendo no me entero de nada jajaj sois muchas!!

    Felicidades a Valeria&sergio por vuestro embarazo!

    Patricia si estas embarazada hazte un clearblue y asi sabes de cuanto por el vestido ni la fiesta te preocupes eso da igual disfruta de tus momentos que tanto estabais esperando.

    Yo voto por la epidural no creo que aguantara mucho el dolor o si por que mis reglas son odiosas y dolorosas incluso de un dia casi dos me tiro con dolores depende el ciclo asi que pero yo creo que no podria, tendrian que ser todos los partos de esos que llegas y hala visto y no visto tienes a tu bebe en brazos.

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, muy bien guapaaa, hoy mas FIESTAAAA!!!! seguro que si que también estás ovulando, lo de la tempe hay que tomarla en la boca, debajo de la lengua o en el culete, yo prefiero debajo de la lengua, ajajja. Yo la tomo de vez en cuando pero desde que supe que aumenta después de ovular....

    Así que no le hagas caso a tu termómetro y sigue manos a la obra,jajajjaa.

    y claro que PODEMOOSSS vas a ver que en mayo cantamos unos cuantos positivoosss.

    Un besazooo y a por todas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración