Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas de 5 semanas y 3 días, y la fecha de parto es 25 de diciembre. En principio quédate con eso que es con lo que se cuenta, hasta que te hagan la eco 12 y se vea ajuste si fuera necesario
    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades wapa, ahora a disfrutar. que ya esta hecho. UN besito wapa

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Beatriz! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no las he usado,pero este mes lo voy a hacer, por intentarlo no pierdo nada...un beso guapa y felicidades de nuevo!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz muchas felicidades, que ilusión, bueno venga en Diciembre o en Enero sera genial!!!!! Habria que haber visto la cara de tu marido con el biberón!!! Yo desde Julio del año pasado tengo comprado y escondidos unos calzoncillos que ponen "futuro papa" pero para mi pena aun no se los he podido regalar a mi marido...para el Jueves que viene, el 2 de Mayo me tiene que venir la warry, veremos si ya se los puedo dar....aunque me da la impresión que este mes tampoco sera!

    Pero a lo que iba este mensaje: nuevamente muchas felicidades Beatriz!!!!!un besote gordo.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapis, os dejo una web que creo que puede ser interesante para el tema de la ovulación, días fértiles, etc...

    http://espanol.babycenter.com/c%C3%B3mo-detectar-la-ovulaci%C3%B3n

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si chicas, no me puedo creer qeu sea yo la embarazada¡¡¡¡ y bueno, mi ultima regla fue el 20 de marzo, pero yo ovule al rededor del 4 de abril... ya se vera cuando nace, no hay prisa jajaj ¿o si?

    estoy muy feliz, y solo pienso en que todas deis ya vuestro positivo¡¡

    un beso y gracias

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea muchiisimas felicidades!! Dime tu fecha de ultima regla y te digo fecha de parto. Debes seguir con el acido folico y pedir cita con la matrona
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz ahota tienes que ir al de cabecera y el te dara cita con la matrona y de ahi ya te daran la cita para los analisis en la semana 10 y la eco en la 12
    Por los pinchazos no te preocupes porque es normal, yo cuando estaba con retraso pensaba q me vendria la regla porq me dolia igual y hoy por hoy q estoy de 3 meses todavia los sigo teniendo casi a dario, unas veces flojitos y otras mas fuertes
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz estaras q ni t lo creeras!! Q ilusion!!! Disfrutalo mucho wapa!! Y yo creo q tu bebe sera para navidades, ya veremos!!

    Las demas mucho animi que lo vamos.a conseguirr!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz estaras q ni t lo creeras!! Q ilusion!!! Disfrutalo mucho wapa!! Y yo creo q tu bebe sera para navidades, ya veremos!!

    Las demas mucho animi que lo vamos.a conseguirr!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades beatriz!!!!!!

    ahora a disfrutarlo que tiene que ser superbonito.

    a mi al final me ha venido esta mañana, ayer ni siquiera me hice el test porque tenia un monton de dolor e intuia que me iba a bajar.

    pero bueno voy a ser positiva e intentar tomarme las cosas con mas calma ya que creo que todo ha sido por nervios.

    por cierto voy a comprarme esas varitas de ovulacion a ver que pasa!!!a beatriz le han funcionado jeje

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todas.. jo, con las ganas que tengo ya de saber cuando nacera¡¡¡

    ¿cuando deberia de ir por primera vez al medico? me imagino que hay que ir al de cabecera y el te manda despues al genecologo cuando el vea conveniente...

    y... es normal que te duelan los ovarios, uf, es que hay momentos que me duelen como cuando me viene la regla... mucho...

    un beso a todas y suerte a las que estan esperando

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Beatriz me alegro muchisimoi!! Ahora a cuidarse y no cojas peso!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Beatriz! Disfrútalo mucho
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Beatriz!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades guapetonaaa!!un besazo enorme y ahora a cuidarse muchisimo!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Beatriz!! Joo q lenta soy, me acabo de enterar!jeje! Q alegría guapa!! Besitos
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo keda nuestra.mati de septiembre!!sabeis k es d ella??
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades preciosaaa!!! Cuanto me alegrooo!!! Ahora mismito apunto tu positivo, que bien!!! Respecto a la duda de la fecha del parto, te va a pasar como a mi, los medicos me contaban desde la regla, y yo les decia que no que ovule mas tarde y me quedé una semana despues, y asi es, cuando fui a la eco de la semana 12 confirmaron que estaba de 11 semanas y tuvieron que cambiar la fecha de parto en la cartilla. Asi que puede ser que te pongas de parto con las campanadas y sea tu peke el primer bebe de 2014, jijiji, todo puede pasar!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja pobrecita,.. entonces no sabrá todavía si 2013 o 2014... es verdad, quien mejor te lo dirá será el ginecólogo!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, mándale un email a Beatriz, ella es la administradora y ella es quien puede agregar!! ya estamos en el grupo!!! te esperamos y quien se apunte también!!!Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio te tienes que guiar por la fecha de la ultima regla y ya en la eco 12 te lo confirman. En mi caso por ejemplo si que ha coincidido pero hay chicas que luego les dicen que estan de una o dos semanas menos porque coincide con ovulacion. Te toca esperar unas semanitas para saber si sera 2013 o 2014!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribo.por el mvl así que luego me pongo al día... yo me apunto al grupo del whatsaap... a quien hay que pasarle el número ???
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yupiiiii yupiiiii!!!!!!!!!!!

    que alegría nos ha dado a todas el positivo de Beatriz!!!

    Las que estamos en nuestra semana, ÁNIMOOOOO a por el positivoooooo, a ver si sale la carita sonriente, un besazo a toda sy que tengan un buen finde

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades beatriz!!!bueno ya se van kedabdo todas las de arriba vamos a por otro mes ke las veteranas tenemos ke caer todas este mes para estar juntas en el debate de mamas!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que te contaria desde tu ultima regla y ya despues en la eco 12 te confirman mejor la fecha. Si no me equivoco creo que es asi

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Digamos que el embarazo empieza a contar desde el primer día de regla.. lo lei en una web... pero vamos ni idea... el 26 de diciembre nació mi hermana... fue un bonito regalo de navidad!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, muchisimas gracias a todas por mostrar tanta alegria¡¡¡

    Os mando ahora todas mis fuerzas positivas para que el mes que viene todas vosotras deis la noticia.

    He mirado en la pagina esa que ha mandado Miriam... y segun mi ultima regla, naceria el 26 de diciembre... pero.. mi dia de carita sonriente fue dos semanas depues de mi ultima regla... no se como va eso del calculo de dias... ahora ya no se si nacera en diciembre o en enero¡¡¡ ji ji, por mi cuanto antes lo tenga en brazos mejor¡¡ ojala naciese en navidades, seria super bueno¡¡¡ vaya regalazo, pero qeu me da igual, sino para reyes¡¡

    voy a preguntar a las chicas de diciembre...

    un abrazo muy fuerte ¡¡¡ besos a todas¡¡¡

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!!!!!!!! ahora a cuidarse mucho y a disfrutar que es hermoso!!!!!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín! Como corre el grupo!!! Bueno, lo primero ENHORABUENA a Beatriz! ! ! A cuidarse y mimarse mucho! Qué alegría! !! ¿Cómo te sientes? Qué chulo el detalle del biberón. Yo siempre he tenido en mente hacer algo así, pero no sé si cuando llegue el momento seré capaz de aguantarme! Smiley winking

    Bueno, y a las demás que estamos en búsqueda, mucho ánimo!!! A hacer los deberes cuando toque y con mucho amor! Que es lo importante! Smiley smile

    Besitos a todas! Y felíz fin de semanaaa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración