Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz, mírate la fecha de parto en esta web, pones el día de la última regla y te sale para cuando nace el bebé.. así sabras si eres diciembre o puedes abrir el enero 2014!!!

    https://www.embarazada.com/406.shtml

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai pues igual si,para navidades ja ja.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Beatriz!!! Teneis q estar en una nube ahora mismo!! Ahora a disfrutar lo maximo posible y te deseo q no te vengas tantas nauseas como a mi porque es horribleeee!!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q aun es para diciembre no?? Pq lleva una semana de retraso...ni se a ver si nos lo aclara
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TOMAAAAAAAAAAA!! muchas felicidades Beatrizzzz!!! qué bien!! un positivo!! Para cuando es tu fecha de parto?

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz ENHORABUENA cariño,me alegro un montón por ti,es el primer bebe 2014 de nuestro debate,que bien,muchísimas felicidades.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok pues buscare a Jenny y le dare mi numero y que me aguegue tambien Smiley smile Pues no estaria mal hacer tambien en facebook pero el grupo cerrado

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento han hecho un grupo en wasap, yo le he dicho a Jenny que me agregue a mi y Anita, mándale un privado y que te agregue tambiénSmiley winking si quieres también podemos hacer uno en face?¿

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,ahora intentaré mandar privado a alguna cn mi numeró a ver si puedo dsd mv, aunq cm sugerencia aunq este el grupo de wasap si vais ac unas kotorras yo haría tb otro grupo cerrado x face, para evitar chorrocientos comentarios jiji...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tooomaaaa!!!!!... cuanto m alegro Beatriz,la primera mami de enero,muxiisimas felicidades parejita .
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uoooo Beatriz muchas felicidades guapísima!!! Ya serás una mama de enero, no? Qué bien a ver quien es la siguiente chicas!!!
    Por cierto yo me quiero unir a vuestro grupo aunque no este buscando pero no me aclaro sí estáis en Facebook o por whatsapp?
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Beatriz!!!! Me alegroo muchísimo!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee beatrizzz!!!! Me alegro.muxiiiisimooo ole!!! Q bienn a disfrurarlo al maximo y ojala todas te acompañenos en grupo. Un besazo y enhorabuena!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BIEN!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! OLE OLE OLE!!!!!!!! TE LO MERECÍAS GUAPA!! QUE BIEN!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas¡¡ lamento haber tardado en hablaros¡¡ ya podeis apuntar ahi mi positivo¡¡ jijiji

    He hecho lo que me habeis dicho, me la he hecho yo antes, por si daba negativo, mejor llevarme el planchazo yo sola, y despues, como ha dado positivo, he embuelto un biberon y se lo he regalado.

    Imaginaros su cara¡¡

    estoy super feliz, solo quiero que ahora lo consigais todas para poder hacer el grupo juntas de nuevas mamas.

    muchos besos y muchas gracias a todas¡¡¡

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! te acabo de enviar un privado para que me agregues a mi y a Anita al grupo de wasap!!! que bien, pronto estaremos todas!!!Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coml estan mis cotorritasss???? E estao toda la mañana trabajando y no me ha dao tiempo hablar!!! Beatrizzz vengaaaa, dinos algooo!!!
    Xicas yo tb quiero grupo en el wasap pero desde el movil no puedo mandar privados asi q cnd llegue a casa os mando alguba un privado con el num. Ufff si aqui no paramos alli ya veras!!! Jajajajaja
    Que bien q este esto tan animadoo, yo hoy tb a deberear esta claro!!! Q ayer descansamoss... Ojala haya suerte este mes, seguro q si!!!!
    Bss amoresss
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapissimaaaas... el grupo de face no se si esta creado o no! Pero el del whassap sii ... estamos beatriz, silvia, yazmina y yo... asi que si quereis enviar privado y os añado al grupo!!!

    Un besazooo guapissimaas... y buen finde a todaaas!! A POR LOS POSITIVOOOOS!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriiizzzz!!!! Donde andaaassss!!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, lo mismo te digo, que tengas un buen finde y a hacer deberes jejejeSmiley kiss

    Beatriz, yo también quiero saberlo ya!!!!!!!!! nos tienes muy intrigadas jeje!!!

    y como va lo del wasap?? o hacemos mejor un grupo de face??? sugerencias???

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff!! Es imposible ponerme al día, si es q n paráis, yo estoy liada cn la casa y el cambio de ropa y m es imposible leeros, las nuevas estáis dando vida a esto y eso m gusta,aunq desp dedique media tarde a leeros jiji...
    Q paséis un buen finde, a disfrutar y cm he leído x aquí a ac bien los deberes jijuju...
    Beatriz x dios, nos tienes en ascuas,estams deseando d salir d dudas jiji, muxisima suerte.en cuanto sepas algo nos cuenta.
    Oye, dnd ay q apuntarse para el grupo de face q yo tb quiero participar. Buen finde xicas.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje yo también intento quedarme siempre con lo bueno... si este mes no toca, pues al siguiente a seguir intentándolo y pasar tiempo con mi maridín, que como bien dices, luego no será igual...

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno de que la warri se hay adelantado es que tb se adelanta la busqueda, y este finde a por ello; pero sobretodo a disfrutar que luego no habra tanto tiempo jajajaja.

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte a todaasss chicaaasssss!!!! a por esos positivoossssss, un besazo y feliz findeeeSmiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi yo también!!! lo mismo digo.. tampoco queremos decirlo a nadie... bueno lo sabe mi madre porque se lo tuve que contar por lo de las tiroides, mi hermana de 12 años que como no se lo dijera me iba a rallar más porque ella quiere un sobrinito y ya está!! jeje

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiii vamos a hacer bien los deberes haber si tenemos suerte!!!!!!!!! suerte tu también guapa!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje hoy por la noche ya empieza el intensivo... que cada vez me veo más "clara de huevo" jajaja xD

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Veo que la mañana a estado movidita, hay alguna novedad?? y que tal se os presenta el finde??

    Yo acabo de llegar de trabajar, ahora a comer y descansar jeje

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! llego el finde!! mucha suerte a todas y ya sabeis el lunes os quiero a todas con los deberes hechos y a ser posible con alguna buena noticia, un besazo!!!! Meryc apuntame en la lista de buscadoras!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii!!!!vamos a llenar esto de positivooossss!!!!!

    Este finde empieza el intensivooo, jajajaja

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra que estes más animada guapa, siempre hay algún día que pensamos que hubiera sido mejor no levantarnos.

    Aquí tambien se esta poniendo el tiempo feo, hasta caen gotitas, se nos va a poner el finde feo me parece.

    Un besazo guapiisima, feliz findeee!!!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad chicaa no os puedo dejar de leer ni un dia!!! Hay grupo wasap, en face que barbaridad! !! Donde hay q apuntarse? ?!!! Jajajajaja INes me alegra verte por aqui de nuevo, espero q estes muy bien !!! Pretty ánimo tenemos q pensar en lo divertida que es la búsqueda!!! Beatriz deseando q nos des la buena nueva!!!! Seguramente me deje algo pero esq habláis mucho jajajajaja besitos a todas chicaa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración