Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra haberte ayudado un poquito, estoy segura de que entre todas vamos a ayudarte a conseguir ese super positivo, un besazo y ÁNIMOOO!!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo guapa!!!!!!!!!!!!! yo también hice deberes ayer.. pero también lo haremos hoy porque sé que yo también estoy ovulando ya.. (aunque la temperatura diga lo contrario,.. yo creo que tngo un termómetro digital que no va muy bien.. o porque quizás me lo pongo en la axila y recomiendan en otros sitios q se yo...) pero vamos a seguir intentándolo porque NOSOTRAS PODEMOS!!! a por ese positivazo!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2012 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUXAS GRACIAS WAPA, 32 DIAS MAS O MENOS. SI LO HE VISTO LO DE LA CARA. ME HA VENIDO MUY BIEN LO QUE ME HAS DICHO. ESTE MES LO TENDRE EN CUENTA. BESOS

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias wapa!!! ya veo ya.....Smiley smile

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre los test de ovulacion en farmatest, creo que era una oferta, de 20 de ovulacion y 5 de embarazo o algo asi, yo estoy ahora mismo en la semana de los deberes jajaja, a ver si conseguimos el sobresaliente.

    en cuanto a parir sin epidural, creo que hay que tener muchas agallas, y las que pesnseis en llevarlo acabo sin epidural sois unas guerreras, yo con epidural aunque los efectos secundarios pueden jodidillos.

    yo tengo el caso de mi amiga que pario en febrero y hasta que llego a 4 cm de dilatacion no le pusieron la epidural (creo que es lo normal) pues hsata que llego al tope vomitando de los propios dolores del parto. uff que mal lo paso despues segun ella coser y cantar.

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, bienvenida!!!

    No sabes aproximadamente de cuantos días son tus ciclos? son muy irregulares? Por norma general la ovulación se produce hacia la mitad del ciclo, pero cada mujer es un mundo. Tienes que estar atenta porque tu cuerpo te irá dando signos para saber cuando ovulas, yo suelo sentir algún pinchazo en el lado del ovario que está trabajando, el flujo también cambia, se hace más claro y al separarlo en los dedos cuesta, no se si me explico, como bien dice miriam, está como la clara de huevo. Se que suena un poco asqueroso pero son signos que te indican que tu ovulación se aproxima.

    Yo y varias chicas del foro estamos utilizando los test de ovulación de clear blue, no se si has leido lo de las caritas sonrientes por aquí. Lo que pasa que tienes que tener un poco claro cuando estás en la mitad de tu periodo, no se si has anotado en meses anteriores de cuantos días es tu periodo.

    Lo de la temperatura basal, lo puedes hacer pero como único indicador te puede fallar. Tienes que tomar la temperatura diariamente antes de levantarte de la cama, sin moverte y casi sin haber hablado nada, despertarte y ponerte el temómetro, si lo haces ponlo en la mesa de noche. Lo malo es que la temperatura sube notablemente cuando ya has ovulado, por eso digo que puede fallar o se te puede escapar. Con esto lo que puedes hacer es a partir de ahora hacerlo todos los días y comparar varios meses a ver si se aproximan para darte una idea de cuando puedes ovular.

    Uffff!!! te he metido un rollo enorme, espero haberme explicado bien y no haberte dejado con más dudas. Un beso y suerte

    Por cierto el termómetro va debajo de la lengua o en el culete

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii!!! jajaja. Este es nuestro mes, a ver si hay suerte y tenemos puntería, jajaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2012 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OLA XICAS LA MIA ES IRREGULAR NO SE CUANDO ME TIENE QUE VENIR, ME PODEIS EXPLICAR COMO SE COGE LA TEMPERATURA Y COMO SABES CON LA TEMPERATURAS QUE ESTAS OVULANDO, QUE LIO TENGO EN LA CABEZA, MUXAS GRACIAS. BESOS

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Yazmina que hay que hacer dianaaaaaa.
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaa!!! si que estoy contenta, Yo estoy en mi día 15 del ciclo, ayer hice el test y salio negativo pero tengo la sensación de que lo hice mal, pero bueno no estoy segura.

    Pero nada, lo importante es que hoy salió la carita asi que ahora a deberear todos los días, jijijiji

    Y por que se haya adelantado no te preocupes, lo importante es que estás en tus días fértiles así que aprovéchalos.

    Besooss

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja!!! yazmina, q contenta te veo, jeje. nada a deberear como tu dices.. una pregunta, en que día de ciclo estas?? a mi tb me ha salido positivo el test de ovulación esta mñn así q vamos a la par, jiji... yo estoy algo descolocada pq me ha salido antes de lo previsto pero nada, a poner empeño ji ji

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia xq no te haces el clear Blue q te dice de cuantas semanas Estás??ese no falla, haber, el de las rayitas tmpoco falla, pero te dejas de eStar interpretando...suerte y nos cuentas....aixx q emoción, yo no me esperaría e iría a la farmacia!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui he confundido los nombres,era Patricia no Amparo sorry.Felicidades Amparo.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y el vestido para entonces yo creo que si te valdrá,igual te queda un Pelin mas justo ,pero tienen para sacar un poco,no te preocupes por eso que con una alegría así te va da igual hasta si te casas en vaqueros ja ja,con todo lo que has pasado y el tiempo que llevas buscando te deseo de corazón que sea un positivazo,seguro que si.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja Mar,si,con el miedo que tenia de no volver a despertarme y luego me hubiera quedado un ratito mas,además me dijeron que no paraba de hablar de la playa así que debiera estar en la gloria ja ja,por cierto se sabe algo de Malagueña?ya/la han operado?ah y Amparo si la/rayita es rosa aunque sea flojita es positivo,pero repite te el test dentro de 3 días a ver si sale mas marcada la raya,yo también tuve un test así una vez y luego me dio negativo,no te lo digo por desanimarte te lo digo porque yo llore de alegría,lo conté,y luego me dí un batacazo tremendo,no quiero que nadie lo pase mal,sera que estas de poquito y yo ya te doy la enhorabuena de antemano porque seguro que si,pero hay que pensar también en lo otro para no sufrir vale cariño?suerte.
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SUBIDOOOOOOONNN!!!!!! Ha salido la caritaaaaa, he repetido hace nada y salió la caritaaaa, yujuuuuuu

    FIESTAAAAA. Miriam salioo mi caritaaa Smiley smile que bonita es!!! así que hoy a deberear, aunque haya debereado ayer, yo creo que los bichines de mi maridín estarán recuperados para esta nocheee, ayyyyy que contenta estooyyy

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si yo tuviera un positivo me daba igual el vestido y mucho más la despedida!!! que no puedes beber no bebas!!!!!!!!dices que estas tomando medicamentos por un resfriado y apañado!!! jijijijijijii!!! espero que sea un sí, prueba a hacerte uno de clear blue, el que aparece si estas embarazada y de cuantas semanas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajajaja!!! que gracia me ha hecho lo de que sueñecito más rico, yo también la probe en una operación y la verdad es que como tu dices que sueño tan rico y luego no tube problemas a la hora de expulsarla que fue por la orina. Yo tengo claro que parto con epidural, soy muy cagalera y me veo en esos momentos cumbres del parto chillando PINCHARMEEEEE!!! como si la niña del exorcista fuese.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jo Amparo eso si que es dar en el clavo, vamos que os pusisteis a buscar y voilá!!! madre mía que suerte!!! ojala yo tenga la misma.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas las nuevas,y felicidades a las futuras mamas.Pues yo igual me animo también al parto natural,como ya he tenido hace poco un miniparto y he sobrevivido ja ja,aunque supongo que un parto sera mas a lo bestia todavía pero bueno ya me hago una idea aiiiiiffffssss,es que yo la epidural....bueno todo lo que sea anestesia le tengo respeto,aunque la anestesia general ya he tenido la "suerte" de probarla también hace unos días y que sueñito mas rico,era la primera vez que entraba en un quirófano y no fue para tanto.Bueno de momento espero tener la posibilidad de decidirlo prontito je je.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola patricia, si me dejas mi humilde opinión, despeus de tanto meses de busqueda, y tantos problmas, lo que menos me preocuparía es si me cabe o no el vestido, y no poder beber en mi despedida, .. espero q seas un positivo en toda regla nena, y si es así disfrutalo pq fijo q lo vuestro habéis pasado, de verdad!! si engordas y no n entra el vestido se le saca y ya, y el beber es lo de menos, espero q tengas suerte y q sea un embarazo y si es así a pregonarlo en la boda a los 4vientos como sorpresa a los invitados,jiji suerte wuapa!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, hay chicas que ovulan después de la regla y no a mitad de mes!!! cada una somos un mundo!!! espero que tengas suerte con la búsqueda!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!!!!!!!!! ojalá sea un positivo!!!!!!!!!!! porque tanto tiempo buscando y todo lo que nos has contado te lo mereces!!!!!!!! cómprate el clearblue que te dice de cuantas semanas estás!!! ese sí es más fiable porque al ser eléctronico te sale de de cuantas semanas... suerte!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra nueva, que biennn, bienvenida irene, tu como yo, jijiji... nosotros ahora ya vamos a por el 7º mes pero cuando pusimos fecha de boda, ibamos por el 8º mes y nada, q plan..

    yazmina, creo que x tus antecedentes me lo voy a pensar yo tb eso del wasap,jijiji.. pq si por aquí no callamos x wasap debe de ser una locura..jiji ( sin ofender a ninguna,eh???) jiji..

    chicas, pues os comento lo que me ha pasado x si a alguna más le ha ocurrido, resulta que el otro dia me llegarón los test de ovulación, y hemos decidio a empezar a usarlos este mes, yo ahora estoy en mi dia 10 de ciclo (ultima regla 20 de abril), y x las indicaciones me ponen q empieze a hacerme los test a partir del dia 13, yo siempre he pensado q ovulaba antes, así q he decidido hacermelo oy, y zas!! positivo en test ovulación, a los 10 dias de mi ultima regla y no como normalmente es, a mitad de mes, sin sintomas ni flujo ni nada, y ahora me entero q se puede ser regular en el ciclo e irregular en la ovulación, menuda faena, q complejo es esto de la busqueda,jijij.. , asi que nada, a ver si ahora sabiendo con más exactitud cuando ovulo tenga más suerte.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas os cuento un poco tng 29 años y desde diciembre de 2011 estamos buscando bebe el verano pasado me detectaron una insuficiemcia ovarica en el privado q e seguido mirando por la seg social me pasaron a fertilidad q de momento solo nos han hecho pruebas pero la ultima vez me dijeron mas o menos que no tenia muchas esperanzas solo por ovodonacion. Decidimos casarnos y me caso el 22 e junio y bien yo no tengo ciclos regulares,puedo pasarme 4 meses sin regla pero llevo 10 dias con dolores de pechos a mi nunca me duellen me he hecho el test esta mañana y sale una leve rayita o sombra he llorado de la emocion pero no quiero hacerme fslsas esperanzas y hasta el 7 de mayo no me dan hora para el de cabecera asi va la seguridad social yo me muero hasta entonces........y si etuvier el vestido para junio me valdra y como lo hago en la despefida sin beber se va a notar y no quiero decir na sy madre!!!!!!!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA Irene nos vemos por todos lados , yo tambien me alegro verte por aqui , no sabia nada de que llevabas tiempo buscando , ya veras que pronto lo conseguimos y mientras a disfrutar y a `pasarlo bien con la busqueda , muchos besos guapa.

    • Responder
  • Valeria&sergio
    Novia Adicta Mayo 2011 Almería
    Valeria&sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros llevabamos buscando desde noviembre ahora ya estamos de 8+2 estamos muy contentos....FELICES!! Esperamos para el 7 de diciembre Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas. Nosotros hemos empezado a buscar en febrero y me he quedado. Esperamos nuestro bebé para el 31 de octubre. Estoy embarazada de 3 meses.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración