Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!Meryc y si puedo entrar en vuestra lista,aunq no se q fecha tendríais q poner,xq nosotros empezamos con la busqueda en Agosto del 2011,pero luego paramos x el tema de la boda en febrero del 2012 y seguimos de nuevo en Julio del 2012 hasta ahora.....vamos q tengo 1° parte y 2° parte como las películas,jejejeje
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!ya veo ya,la animación q hay por aquí....yo ahora a esperar al día 10 a ver si mi amiga no m baja y m adelanta el regalo de cumpleaños,jejeje
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienos dias xicas!!! Empezamos.la.semana y os quiero ver a todas animadas,eehh???? Q lo conseguiremos!!!

    Bienvenida a las nuevas!!!
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Eva, que hay hoy para comer????? jijijijijijij

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida guapísima!!!!!!!!! ya verás lo bien que lo pasas aquí!!!!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Guapissimaa... yo tb vi BEBE A BORDO... y tanto yo como mi maridin nos quedemos con una cara de tontos al escuchar que pario de pie ... jajaja algo habia escuchado.. pero que fuerte tiene que ser no? jijiji Me encanta el autoenganche la verdad.. que ganitas jajaja

    Y muchas gracias por tus animoooos... y por subirme la autoestima con mi vestido y peinado jajaj Smiley tongue jajaja... tengo unas ganas brutales de todooo.. jaja nose son tantas cosas juntas este mes de mayo... que me voy a volver locaaaa jajajaajaj... que si boda.. que si aver si me quedo.. .que si el viaje... ajajajaj cuantas emociones juntas!!!

    Y el tema de la temperatura... yo no lo he hecho.. jaja porque cada dia a la msima hora... en la cama sin moverte jajaj... seguro que algun dia me olvidaria jajajaj

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajajajaj buff estoy deseando volver a provarmelo la verdad.. porque he adelgazado dos quilitos y hasta la semana antes de la boda no tengo que ir... aver si me lo van a tener que retocar jajaaj espero que si porque haya adelgazado algo mas jajaaj Smiley laugh Y tranquilaa que fotos seguro que os pondree cuando vuelva de mi viaje.... o antes si puedoo jajaja Smiley laugh

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajaj gracias guapiii!! Si la verdad es que la boda la queriamos desde el primer momento super personal.. jaja y creo que mas personal no la hemos podido planificar jajaj!!! Asi que un cuento de hadas hecho realidad jajaj Smiley laugh!!!

    Y gracias por el consejo preciosa... intentare descansar... pero preparando los ultimos detalles... teniendo la ultima semana familia en casa... y preparando todo el catering creo que sera un poco imposible pero lo intentare jajaj Smiley laugh

    Un besazooO!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Felicidades!!! Madre mía, no me quiero ni imaginar el subidon que tiene que dar el cuerpo, cuando ves el positivo!!! Me alegro mucho que lo hayas conseguido!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapaa!!! los voy a ver.

    Y bueno, deberán ser los aparatos que no andan bien, pero estoy segura de que nosotras estamos de maravilla. Jajaja

    Un besazooo

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yazmina pues si a ti lo raro son los test lo raro a mi es la temperatura basal que no sube ni a tiros... tendremos los aparatos mal.. jajaja xD

    te dejo el link del programa bebé a bordo, lo dan en divinity a las 21:00h los domingos.. pero dura tan poco que te lo puedes ver online, aquí están los 3 capitulos que han hechado.. verás que te gustaSmiley winking dan muchos truquillos!!

    https://www.mitele.es/programas-tv/bebe-a-bordo/

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa guapiiii!!!!

    Muchas gracias por los animos, no me dió tiempo a apuntar tu telf, luego te mando el mío por privado.

    La verdad que si que es muy raro, xq yo noto el flujo diferente, clara de huevo, como tu decías, jajaja la temperatura basal la estoy tomando y ha subido uno por dia, estoy en 36.5 que pienso que aún es bajo, por lo que no pierdo la esperanza, seguiré con los test de ovulación y los deberes, yo también creo que quizá los test no me van o lo hago mal, quien sabe, pero ya no me voy a deprimir más como ayer, que este es nuestro mes nenaaaa, tenemos que dar los positivos en mayo!!!!! Así que a seguir debereando hasta que sea el día de la regla. Vas a ver que así lo conseguimos.

    Lo del parto de pié, yo me lo estaba planteando, o de pie o de cuclillas, por lo visto así sale más rápido, ajajajja. Suena un poco bestia pero no se, yo me lo he planteado eh?

    Nunca he visto el programa ese de bebé a bordo, cuando lo ponen?

    Un besazo linda y a por los positivooss!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Irene!!!!!!!!!!!!!! que bien que te unas al grupo!! aquí somos todas unas cotorrillas jaja!! mucha suerte y verás que pronto llega ese positivoSmiley winking

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, tengo tu número de todos modos así que podemos seguir en contacto por ahí y por aquí.

    Cómo vas? ya te lo vas creyendo mas? sintomas o estás como si nada? espero que puedas ahorrarte las nauseas. Un besazo guapa y disfruta muchoooo

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    me apunto a vuestro debate, ya que me siento totalmenteeee identificada con muchas de vosotras, pruebas medicas, test de ovulacion, posturas idoneas, jejeje........mi vida sexual es un caos desde que llevo en la busqueda de aumentar la familia, ....llevamos ya bastante tiempo en ello, por eso, que mejor sitio que este para poder desahogarme con vosotras.....

    Un besazo a todas y animo que pronto se cumplira nuestro sueño!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapas!! ya es lunes!! otra nueva semana empieza... !!!

    Bienvenidas a las Ana, creo que ahora tenemos 2 o 3 no??? lo bueno abunda dicen.. jejeje!!! veréis que aquí lo pasaréis muy bien y os crecerá el optimismo en la búsqueda... porque todas estamos en la misma situación!!!

    Yazmina, guapa!!!!!!!!!!! levanta ese ánimo!!!!!! es verdad que es un poco raro lo de los test, pero haciendote la eco vaginal y que todo estaba bien, no tienes que agobiarte... a veces por el estrés, nervios,... ovulamos más tarde o más pronto!! pero me encanta que igualmente vayas haciendo los deberes porque quizás el test vaya mal y tu de todas maneras puedes acertar!!!! seguro que sí!! osea que nada de estar triste guapa!!! a levantar el ánimo!!! tampoco me he ofendido que te fueras del grupo, pero que sepas que te mandaré algún que otro mensajito ehh!!!!Smiley winking

    Meryc no te preocupes por el tema parto... lo de tu madre no significa que te pase a ti... tú siempre posivita y verás que bien va todo...

    Ayer la chica de bebé a bordo (el programa que hacen en Divinity) la mujer dijo que dio a luz de pie!! me quedé flipando!!!!!!!!! jajajaj.. eso demuestra que NOSOTRAS PODEMOS!!!!!!!!

    Jenny.. compi de deberes jajaja!! que poquito va quedando para el gran día!!!! te deseo que vaya super bien y puedas dar el positivo en la boda!!!!!!!!!! verás que sí!!!! y solo espero que a la vuelta nos pongas una foto de lo guapa que vas a ir!!! no dudo que irás preciosa!!!Smiley winking porque tanto vestido, como el peinado.. son preciosos!!!

    Nena.. ya nos contarás que tal los test.. que baratito!!! si este mes no lo canto, me tengo que comprar test de ovulación y del otro... jejej

    chicas alguna se está midiendo la temperatura basal??? yo es que estoy notando que ovulo pero mi temperatura no sube ni para atrás... supongo que será el termómetro que no es muy bueno... bueno guapis lo dicho, que vaya bien la semana!!!! besitos!!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjaja, no sientas nada, que te he preguntado.

    Va a salir todo genial nena, vas a ver. Pero me imagino el agobio que llevan todos. Tu tranquila que los 26 día te van a dar para mucho y va a salir todo perfectooo.

    Que ilu el día que vallas a buscar tu vestido, yo estaba deseando y lo miraba todo el tiempo,jjajaja.

    Luego nos tienes que enseñar fotitos eh?

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uooooo!!!!!!Smiley surprise Me encanta la idea de tu boda, la ceremonia en el restaurante, el convite con la comida de tu suegra y tu marido... jolin!!! más quisiera yo esa boda para mí!!!!! Me parece super personal, que guayyy!!!

    El libro de firmas, verás que te quedará genial. Achucha estos días, para poder descansar un poquito, que te lo digo por experiencia que luego te salen imprevistos que te ocupan mucho tiempo, como me pasó a mí, junto con lo que tenía atrasado, y al final la semana de la boda sólo dormí 3 horas cada noche. Me acostaba a la 1 y ponía el reloj a las 4 de la mañana para terminar cosas y luego a las 8 de la mañana a trabajar. Y fue estresante, no quise pedirle días a mi jefe, y ofuuu... que mal lo pasé. Así la noche antes de la boda caí rendiday dormí como un lirón. No necesité relajantes ni nada.

    Un besote guapaa

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No me des las gracias por animarte preciosa... para eso estamos... para que nadie se venga a bajo... para que todo el mundo se animee... y este FELIIIZ... que es lo mas importante... y sobretodo sin agobioooos ee! jajaja. Y si no sale la carita mañana tampoco... no te preocupes ya sabes que nuestro cuerpo cada mes es diferente.. y puede que ovules mas tarde... no se sabe.. .asi que tu igualmente a hacer los deberes jajaaj Smiley laugh!

    Buff los preparativos geniaal.. bueno eso espero.. me queda comprar las chuches del candy bar... que me estoy esperando para que no se me pongan duras... me tiene que llegar una tela que pedi para el fondo del photocoll jiji....me falta que me llegue el regalo de mi hermano... jiji y acabar con el libro de firmas que me lleva por el camino de la amargura.. ajaja ya que lo quiero hacer con fotos nuestras desde peques hasta ahora.. porque es una boda muy familiar y se que les gustara.. pero nose como quedara... jajaj suerte que quedan 26 dias ajajaj!!! Me queda daqui dos semanas mi ultima prueba de peinado y maquillaje... que quiero que me lo haga exactamente como quedaria el dia de la boda.. (por si acaso no me gusta jajaj)... y bueno recojer mi vestidoo jaja que tengo unas ganitas... jajaj Smiley laugh.

    Y bueno me caso a las 11.00 de la mañana... es por lo civil... y nos casamos dentro del restaurante de mi maridin y mis suegros, ya que es pequeñin y no caviamos para hacer el convite jajajaj... asi que alli haremos la ceremonia.. .y en una masia de unos amigos haremos el convite jajaj.. y la comida la prepara mi suegra y mi maridin que son cocineros jajaja (con estrella michelin) jajaja... QUE MAS PUEDO PEDIR??? asi que imaginate que agobio llevamos todos ajajaj Smiley laugh

    Lo siento chicas por este rollo jajaj!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2012 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas. Yo tanbien me apunto.a este foro. Desde abril estoy intentando. Este mes no ha habido suerte. No hay que rendirse nunca. Besos a todas
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajja, a ver como nos vemos cuando llegue el momento. Pero vas a ver que siiii, que somos mujeres valientes y aguantamos lo que haga faltaa.

    A ver si este mes de mayo nos trae muchas buenas noticias, un besito guapa y feliz luness!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mi niña, eres un sol!!!

    Hoy me he levantado más animada, tan solo es mi día 15, puede que ovule un día mas tarde, no se. Mañana lo haré otra vez, a ver que sale y de todos modos no me agobiaré.

    Hay que seguir positiva y seguro que este es nuestro mes, voy a seguri debereando sía si y día no toda la semana y parte de la otra, jajajaja por si las moscas.

    Cómo van tus preparativos??? a que hora va a ser tu boda, donde lo celebras?? me tienes que contar cositas, vas a estar preciooosaaaaaa!!!!!!! Que iluuuu, vas a ver que va a ser el día más feliz de tu vida. Pasa rápido pero se disfruta muchiiiiiisiimooo.

    Un besazo princesa, cuidate y gracias por animarme

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas por cierto, ayer me sali de grupo de whatssup, pero espero no haber ofendido a nadie, me explico. Soy un poco desastre con mi movil, no suelo hacerle mucho caso y estos días cada vez que lo miraba tenía más de 700 whatssup, y no podía seguir las conversaciones, por eso lo deje y prefiero seguirlas por aquí. Sólo fue por eso vale? espero no haberlas ofendido. Un besazo a todas

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, buenos días!!! Lunes, empezamos semanita, y empezamos el mes de mayo!!!!!

    Ana, bienvenida al foro!!!!! Yo este finde, cumpleaños de mi padre y costura... ha hecho fresquito y no apetecía salir.

    Meryc, ya verás que todo sale bien, por mucho que se compliquen las cosas, siempre hay soluciones. Hoy la medicina está muy avanzada. Nadie quiere que se le complique nada, pero yo siempre pienso que aunque se me complique, hoy en día no hay problema, así que aquí estamos para afrontarlo todo!!!!

    A mí también me gustaría parto natural, sin epidural, como dicen por aquí, a mí me da cosilla. jjejejejejeje

    Somos muchas valientes de boquilla, a ver cuántas somos las que de verdad parimos sin epidural!!!! jjajajajajajaj

    Besos a todas!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Guapi.. que raro lo de los test... que raro que uno salga que si y el otro que no... nose... pero si los otros te salen positivos tu igualmente haz los deberes... que eso es lo que nos llevamos eh!!!

    Y nada de agobios.. .no te quiero ver asi... tienes que ir sonriendo... y esperando que este mes sea el nuestro.. piensa que el abogobio y el estres no va nada de bien para buscar ese POSITIVO... asi que nada... piensa en debereaaar... en disfrutar de tu maridin y SONRIEEE de verdad!!!!

    Y lo del parto ojala salga bien la verdad.. jaaj pero bueno... no me quiero poner a pensar en eso ahora.. .que antes me viene la BODAAAA jajaj.. bufff... 26 diaaas... madremia como corren los dias de verdad!! jajaaj QUE FOLLOOON!!! jajaj

    Un besito guapissima!!! Y ANIMOOOOOOOOS!!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y a mi también, que me tienes olvidada!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapiiiisiimaa!!!

    que suerte joooo, yo sigo sin carita, pero me pasó algo muy raro, tenia otro test de ovulación que había comprado antes de usar el de la carita, es tb de clearblue, y me salen las dos rallitas, yo ya no se que pensar, seguiré con mis deberes, mañana volveré a intentar el de la carita alegre, pero jolín, me está rallando un poco.

    Ayer por la mañana me agobié muchiisimo xq no salía, porque me dió por pensar que no ovulaba bien, o que se yo. Pero mi gine me dijo que todo estaba bien, además en la eco vaginal me enseñó mis óvulos dispuestos a salir y funcionaban los dos ovarios, no se. No quiero agobiarme pero pasé la noche soñando con test de ovulación.

    Me va a dar algooooo, hoy tendré descanso y mañana otra vez, se supone que mañana es mi día de ovulación, pero ya no lo se.

    Y lo del parto natural, vas a ver que sí sale bien, aunque no puedas elegir hospital, al fin y al cabo la que va a parir eres tu y no el hospital.

    Meryc, estoy contigo en que hay que ser realista, pero no pesimista eh?Smiley winking Animo y piensa que todo va a salir bien. Y en un tiempo nos contarás lo bien que fue tu parto y lo felicísima que estás con tu bebé.

    Ana, bienvenida, aquí lo pasarás bien, aprenderás y sobre todo podrás hablar de cualquier cosa que te preocupe, aunque yo no sea hoy el mejor ejemplo, pero intentamos hablar de todo para no obsesionarnos con el mismo tema.ç

    Un besazo a todas y feliz lunes

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dis a todas y feliz inicio de semanaa!!! Antes se nada bienvenida Ana... ya veras que bien te lo vas a pasar entre todas nosotras jajaj... que hablamos los justo jiji.
    Bueno como ya sabeis unas cuantas ayer me salio la carita feliiz y hicimos nueatros deberes y hoy me la he vuelto ha hacer y tambien ha salido... ueeee... asi que dejare pasar unas 24h o mas para dejar sescansar a los bichitos y luego fiesta....... que speremos tener suerte eate mes y dar el noticio en la boda... que ilusion seria la verdad!!?
    Y bueno he visto que miriamby yazmina... mis compis de ovulacion... nose si me dejo a alguien mas... preferis el parto natural no? jajaj yo tambien... la verdad es que me da mas miedo la epidural que el propio parto. Quiero sentir los dolores y que sea todo lo mas natural posible. Yo vivo en un pueblo muy pequeño de los pirineos Lerida y no tenfo para elegir hospital.. pero bueno espero que todo en su momento salga bien!!!
    Un besazo a todas y a por los POSITVOOOOOS!!!!!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhhhh pues precisamente esta tarde he pedido en farmatest , 5 test de estos de varillas por 7.99 pero hay que pagar gastos de envios y se ha puesto en 11 y pico : ( Bueno he ido a tiro hecho a por estos y no he buscado por internet , es lo que tiene no rebuscar , yo no he comprado los test de ovulacion asi que si este mes no hay punteria pues ya los compraré por la pagina que has puesto , gracias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración