Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaj esoooo esooo las proximas tenemos que ser nosotras eee jajajaj... buff que nerviooos y ahun quedaaa dias eee jajaja Smiley laugh

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, te he encontrado en face!!! Una cosilla, esq aqui yo uso un pseudónimo xq a mi alrededor nadie sabe q estamos buscando...aunq nos tengamos en face xfa q a ninguna se le escape nada de la búsqueda...gracias chicas!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si guapa ya te he agregado!!! que cositan tan chulis hace!! si.. es que es difícil no obsesionarse... yo pienso estando en el foro que sin él.. osea que almenos me doy una vuelta por aquí y charlamos con las chicas y me distraigo jajaja además, estamos muy positivas todas, este mes será el de muchas!!!!!!!!!!! que tengas suerte Raquel!!! ya verás como pronto también lo conseguirás!!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Miriam, te enviado una solicitud desde la pagina del facebook Elbauldelganchillo, yo no tengo mio personal, pero soy la que llevo la del bauldelganchillo y todo lo que hay lo hace mi suegra jejeje.

    Ya hace tiempo que no ablo por aki, porque tambien estoy deseando que llegue mi positivo, pero no me quiero obsesionar con el tema ... es dificil...jejeje.

    Cualquier cosa que necesites,

    Un besazo

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Votada, ya tienes mi "me gusta"Smiley winking

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas necesito vuestra ayuda, necesito votos para una fotografia que he subido para un concurso fotografico.

    Os dejo el enlace.

    Muchisimas gracias

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=619622098065162&set=a.614552451905460.1073741826.139606936066683&type=1&theater

    Mirar si lo podeis abrir, que nunca he mando eso.

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas buenos días!!!!

    Dios mío lo que charláis!! aquí no se aburre una eh??

    Gracias a todas por los ánimos de ayer, de verdad muchas gracias. Hoy me he levantado mejor, aunque el día está nublado y eso no me gusta, hace un pelín de fresco y por aquí estamos acostumbrados a que haga calor ya.

    Pues eso, que hoy me siento un poquito mejor, no lo veo tan negro como ayer. Hay que tener fuerza de voluntad y no decaer.

    Beatriz danos esa alegría ya!!! jajajajaja

    Pretty!!!!! no nos abandones!!!! haz como yo, también este mes pasado me redujeron la jornada a la mitad, y eso lógicamente, influye económicamente. Y aunque estuve unos días chof, pero pensé, no me voy a agobiar, pero tampoco voy a poner medios. Si viene pues bien, si no, que venga cuando tenga que venir. Tu a tu ritmo.

    Un besito a todas preciosas, y buen fin de semana!!!

    Beatriz, te paso mi número también para el whats app!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiii esto me anima mucho!!!!!!!! porque las siguientes podemos ser nosotras jujuju:Smiley heart Smiley catface

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandraaaa!!! tu cómo vas??? ay que iluuuu que hay dos positivos muy cercanooossss

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claarooo nena!!! es muy bueniisiima ideaaa, animoooo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No os puedo seguir de todo lo que hablais!

    Veo que hay gente nueva ¡bienvenidas! veo que Ines esta animada y me alegro mucho por que esa es la actitud Smiley winking. Beatriz animo para el dia de hoy a ver si podemos ver tu positivo Smiley winking. Pretty mucho animo nada de venirse abajo, espera a ver que te dice el ginecologo claro esta si quieres hazte otro test como dice Ines a veces hay falsos negativos pero no te vengas abajo porque sino hay problemas no hay que preocuparse todo llegara.

    Y pues nada este mes a sido escaso en cuestion de marcha por el hinchazon este de barriga y algun dolor me espere a las pruebas de analisis que me hicieron y segun mi medico no tengo nada de nada, asi que ahora estoy esperando a que venga que tiene que aparecer en estos dias para el 28 asi que un mes mas un mes menos Smiley smile, a ver si este ciclo me pueden hacer la dichosa prueba del contraste ese para ver si hay obstruccion.

    Por cierto yo a veces tambien hecho de menos esto de tener un chat yo habia pensando en el messegger jajja como los niños Smiley tongue pero vamos que el wassap tampoco esta mal, yo me apunto si me aceptais.

    Besos chicas!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una idea genial y así puedes elegir el momento, incluso, llevarlo a cenar porque llevan un tiempo separados y en mitad de la cena le das el regalitooo!!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, eso me gustaría hacerlo a mi, el día que me toque envolverlo en papel de regalo con un chupete muy mono. Piénsalo guapa, eso puede ser también una gran sorpresaa!!! un besazo

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso eso!!! nos tienes con la intrigaaaaa

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que buena idea!!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra lo mismo,mucha suerte cariño.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatrizzzzzzz me tienes de los nervios ja ja ja,mucha suerte cariño aunque me da que no la necesitas ji ji ji.Porque no te haces ya el test y lo envuelves en papel de regalo y se lo das cuando entre por la puerta de casa?toma cariño un regalito de bienvenida,ya veras que cara pone cuando lo abra y sepa que va a ser papa je je.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pretty nada de ven irse abajo ahora eh?a cada batacazo que nos de la vida hay que levantarse de nuevo y con mas fuerza y mira quien te lo dice,la que a tenido su sueño en la mano y se le ha volado,además todavía no esta perdido,cuando se es así de irregular se puede haber ovulado mas tarde,hay muchos casos de falsos negativos en estas situaciones,haz te otro test que ya con muchos días,si sale negativo ya te dirá el gine que pasa,algún des arreglo seguro,pero nada de tirar la toalla y postponer la búsqueda,ya sabemos todas las que llevamos tiempo que esto no es facil y que el tiempo es oro,y los meses que no se intente son meses perdidos,así que ANIMO y a seguir.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas x los ánimos. Beatriz, ya nos contarás, ojalá esté sea tu mes y abres el debate de enero, nos mantienes informadas ehhh, q estamos todas pendientes de ti. Bueno guapas, voy al gym, besitos. Yo tmb quiero ese grupo de wasup ehh!
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guayyyy!!!! todo va en caminooooo. Se acerca el gran díiaaaaSmiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj yo hoy en mi flujo también me he notado un pelín de cambio.. he notado un pelín, poco de clara de huevo jajaja!! eso será que mañana o el otro será nuestro día super clave!!!!!!!!! que bien!!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, madre mia sólo falta que coincidamos haciendo los deberes,jajajaja.

    Este finde sandra guapii vas a ver, ayyyy que ganitaaassss. Y el martes nos vamos a gran canaria, a la playitaaa, y a seguir con los deberes,jajajaja.

    Vas a ver que nos damos la noticia a la vez guapiiii.

    Ya le pasé yo también mi número,jaja. Un besazo

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas chicas!!!!!!!!! que animadas os veo!!!!!!!!!!!

    Beatriz, todas tenemos muchas ganas de que te hagas el test, estamos convenicidas que será un Positivo como una casaSmiley winking

    Pretty, no se puede desanimar una ehh!! yo creo que pronto te vendrá la regla.. las hormonas a veces nos hacen pasar una mala pasada!!!

    Maria, ya nos contarás que tal la eco de las 12 semanas... espero que vaya todo genial!!Smiley winking

    Jenny, Yazmina, Laura,... hoy fiesta y mañana también!! jajaja aunque no haya salido la carita positiva se puede seguir intentando de todas formas no?? jejeje.. yo estoy convencida de que este será nuestro mes SI O SI!!!Smiley winking

    yo tngo el teléfono estropeado!! espero que mi maridiín me lo traiga al medio día arreglado y ya me pueda unir a vosotras en el wasap!!!! a quien le tendré que dar el número? quien lo está haciendo?? jeje que guay la idea!!!! no pararemos de hablar en todo el día... xD

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Viernes de de LOCURAAAAAAAA!!! jajaja, asi guapi?? tu tb has visto cambio en el flujo?? jaja hasta en eso vamos a coincidir??? jajaja madremiaaaa... pero que ganitas de ver esa carita sonriente jajajaj!!!!

    Yo ya le he pasado mi telefono a Beatriz.. para empezar a hacer ese grupito jajaaj Smiley laugh

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte guapaaa!!!!

    vas a ver como esta todo en orden. Cuéntanos cuando vuelvas, un besazo

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Maria... muchissimos animos preciosa de todo corazon te lo digo!!! Seguro que tiene que ser un susto muy grande encontrarte con eso... pero ya veras como todo saldra bien ... y hoy podras ver a ese bebito que llevas ya dentro!!! Un besazooo enorme.. y nos dices algo eh guapi!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias guapiiisiimaaa, claro que si hoy toca FIESTAAAA que además es viernes, jaajjaja.

    Yo también note algo ayer, y además el flujo está cambiando, pronto tendremos la carita vas a ver, oye les paso mi telefono ahora vale?

    Un besito a todaaassss

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisima suerte Beatriz y Sandra!! Vamos q quiero ver mas positivos por aqui eh!!
    Yo ahora me voy a la eco 12 y estoy un poco nerviosas porq esta semana he tenido un susto bastante grande porq me puse a sangrar mucho y es q tengo un hematoma por dentro y se me rompio una venita asiq llevo desde el martes de reposo. A ver si me lo pueden mirar y me dicen como va porq realmente la cita de hoy ya la tenia desde hace tiempo sino no me hubiesen dado cita para ver como evolucionaba el hematoma. Ainss chicas avisaros q luego esto es un susto tras otro eh!! No es un camino de rosas!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Laura... hoy tampoco ha salido la carita sonriente... jopeta... pero bueno yo pienso como Yazmina... ya hemos hecho nuestra parada jajajaj hoy toca FIESTAAAAAAAA ajajaj.. por si acaso eh jajaja... Aunque si te digo la verdad.. desde ayer llevo con pinchacitos en el ovario izquierdo.... como si estubiera ovulando nose... pero bueno alomejor es otra cosa.... Un besito a todas!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias guapissimaaas!!!!!

    Antes de nada, Pretty muchissimos animos... que ya veras como todo sale bien... y esto de la guarri... mira que es raro eh!! Yo la pasada regla la tuve de 41 dias y no habia manera de bajar.. asi que mejor esperar a ver al gine.. o si quieres puedes hacerte otro por si acaso... Pero tienes que venirte arriba.. y no abajo.. A PARTE NO TE DEJAREMOS EH!!!

    Laura... jajaja... yo creo que todas pensamos en que mes nos gustaria ser mamis.. .pero en el momento que nos ponemos en BUSCA DEL POSITIVO.. lo unico que querems es quedarnos embarazadas.. asi que te entiendo perfectamente... jiji.. EN BUSCAAA DEL POSITIVO GUAPA!!!!

    Beatriz preciosaaa... ahora mismo te envio mi telefono por correooo... jajaj porque yo ayer por la noche tb lo pense y creo que es una grandissima idea... ajjaaj aunque creo que alli seremos mucho mas cotorras eh jajaj... HOY ES TU GRAN DIAAAA... que nervioooos... jajaja tienes algo preparado??' cuando sera por la noche??? que ilusiooooooon!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración