Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • R
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Racky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!! Como ya os comente he estado desconectada un tiempo por que me estaba obsesionando y cada vez me sentia peor,de vez en cuando me meto y miro a ver como vais,por lo que veo en la lista, de Abril no nos hemos quedado ninguna,espero que tengamos suerte dentro de poco,Este ha sido el cuarto intento y negativo tambien.

    Bueno chicas,si algun mes llega,sereis de las primeras en enteraros Smiley winking

    Un beso muy grande para todas y mucho animo.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicuelas!

    Pretty no desesperes que siempre nos animas! Smiley winking

    Como ya hedicho las ultimas veces, intento estar un poco más alejada del foro, para no darle tantas vueltas a la cabeza, poco a poco lo voy pensando menos, aunque como siempre digo, creo que es inevitable no pensarlo. Ahora con los test de ovulación por lo menos ya sé cuando ovulo exactamente (que por cierto justo es cuando me lo dice la app de WomanLog) y mejor, así lo intentamos los días que corresponde... Ahora a esperar!

    Hoy es mu último día de trabajo, ¡estaré de vacas hasta el 2 de Septiembre! Así que espero desconectar un poco, aunque la suerte ya está echada en este ciclo, ya os contaré qué pasa... Pero me da a mi que este mes tampoco!

    Mil besazo a todas, y a disfrutar del Veranito! Muaks!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por los ánimos, Inés y Raky, soys unos soles. Ojalá tengáis razón y llegue pronto xq me estoy empezando a desesperar, haber si consigo olvidarme del tema ahora en vacaciones, voy a intentar desconectar estas tres semanas, ya q voy de viaje. Un besazo chicas, y quiero alguno de vuestros positivos ya ehh!!! Besitos guapas!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Pretty! tu eres la alegria de este debate ultimamente asiq animo arriba!!

    si hija ya nos toca a ti, a Ines , Nena, Mati, Esme, Eli, mCarmen...somos tantas.......pero lo lograremos!! ya vereis como si....son muchas batallas perdidas,,,pero la guerra aun no ha acabado!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo mismo para ti mi niña,a levantar el animo que ya cerquita lo tenemos que tener,cada mes que pasa mas nos acercamos.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pretty,nada de estar de bajón,tu eres la que mas has aguantado en el debate,no puedes ven irte abajo ahora eh?eres un ejemplo para todas y como dices ya nos toca,tenemos mucho camino recorrido ya y en cualquier momento nos tiene que venir ya,ya sabemos que no es fácil,ni haciéndolo en los días claves,es la selección natural,hay que cazar al espermatozoide mas fuerte usando como cebo el mejor óvulo para que la unión sea perfecta y viable,solo sirven los mejores y eso lleva su tiempo,pero tarde o temprano sucederá así que arriiiiba ese animo y a la caza que lo conseguiremos.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raky, Inés y Peralba, ya nos toca no? Jo a mi me va por rachas, unas estoy bien y otras estoy de bajon... Espero q se me pase pronto ya q en una semana estaré de vacaciones x fin. La espera es horrible, no se sí podré aguantar un mes más sin conseguirlo de verdad, q asco, no entiendo como lo q para unas es tan fácil para otras es más difícil ! Esq ya lo he e intentado todo y por más q insisto en mis días de ovulación, no consigo nada, no lo entiendo. Bueno y a las q lleváis poquito, mucho ánimo, que esto es como una lotería.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas este es mi tercer mes de casada y mitercer negativo... septiembre a ver si eres el bueno...
    Tengo q intententar llevarlo mejor xq cada no se me hace tann duro... Smiley sad
    Besos y suerte a todas las q buscan!
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estamos en la Semana Fantástica. Es el segundo intento. A ver si hay suerte! Lo bueno es que en dos semanas se sabe, es relativamente rápido, al menos no hay que pasar mucho tiempo de incertidumbe con cada intento y eso lo hace llevadero. De todas formas espero que tengamos suerte y nos quedemos en ésta. No tenemos prisa como tal, pero preferiría evitar el verano a la hora de dar a luz, me parece más incómodo con las últimas semanas de tripa y entre pitos y flautas te pierdes la playa, que a mí me pirra, así que sería fantástico quedarnos en este intento y que fuera para Mayo de 2014, bonita fecha.

    En dos semanas os cuento, chanchan!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas le cuento que este mes ha sido mi primera decepción,en relación a la busqueda me ha venido el periodo i mira que he hecho todo cierto,tengo la regla puntualizada como un reloj, mis días fértiles todo, i yo pensé, seguro que ya estaré, que va, i ahora solo volvere a busca a partí del mes que viene, porque mi pareja esta fuera,espero no tardarme, porque tengo unas ganas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Cristal! no se si te habia felicitado...

    Ines q alegriiiiiiiiiiiia!! si hija hay q tomarselo con calma xq ya aburre.....yo tngo dias muy buenos y alguno de bajoncillo xo bueno a disfrutar el veranito q aki en el norte se va pronto Smiley sad yo tp me acuerdo ya de las vacaciones...

    Espero q este paron venga seguido de una avalancha de positivos como dice Ines! Suerteeeeeeeeeeeeee a todas

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como anda todo por aquí?Enhorabuena Cristal,a disfrutarlo muuuucho je je.Yo he andado desaparecida una temporadita,estoy pasando un poco del tema bebe y disfrutando del verano porque esto ya se hace muy largo y estoy un poco cansada ya la verdad,os he leído alguna vez,Mirian y Yazmina veo que también se están tomando un descansito,Pretty admirable como siempre al pie del cañon ja ja,y Raky mi niña,ya he leído que has preguntado por mi,pues la positividad personificada....me tiene un poco abandonada ja ja,estoy un poco negativa,pero rápido se me pasa je je,he estado un fin de semana en tu tierra,que bien me ha venido para desconectar porque las vacaciones las tuve en junio,ya ni me acuerdo ja ja.Pues si esto esta un poco paradito de positivos aunque otras veces que hwmos tenido parón luego han venido una avalancha de positivos je je.A ver a quien le toca la lotería este mes ji ji,porque esto es ya como la lotería,madre mía aiiiiinnnssss.
    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pretty supongo q las chicas hemos aprovechado el veranito para intentar desconectar un poco! pero por mi parte
    no lo he conseguido mucho, estoy en mi semana fantastica y es inevitable el pensar si este mes lo voy a conseguir...despues de 7 meses llega momentos de angustia, pero toca seguir con pensamientos positivos!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Cristal!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q pasa x aqui?? Q nadie habla!!!! Chicas? Cómo os va todo??? Yo apuntito de hacer vacaciones, ya no me queda na... Una semanita!!! q ha pasado con los positivos, q sigan no? Quien será la siguiente ?? Un besazo chicas

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj mientras que no te toquen la puerta para pedir silencio ... A nosotros nos paso un dia, QUE VERGUENZAAAA!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades cristal! Como me alegro q van habiendo más positivos!!!

    Campanilla guapa, empiezo un nuevo mes... Ya queda menos para el año así q con paciencia... Espero q tu tengas más suerte xq lo q soy yo no doy ni una derechas. Y no es por no intentarlo, a los vecinos de abajo algún día de les cae el techo! Hay q tomárselo con humor xq sino te amargas, bueno chicas, un besazo!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Cristal!! espero que vaya todo bien, ya nos informas.

    Chicas como vais? esto esta mu parado eh..a ver si yegan mas positivos

    Pretty, wapa como va? el lunes me tome la ultima pastilla de omifin... a veremos como va... esta semana es la fantastica jajaja.

    Un beso

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!! ahora a cuidarse mucho y sobre todo a disfrutarlo!!!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapisima!!!!!! espero que todo te vaya genial, veras como si Smiley laugh

    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenass al final me hice ayer un test después de dos días de retraso y me dio +++++ todavia no me lo creo y ahora a cruzar los dedos para que todo salga bien. Ánimo a todas!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, q muerto esta esto! No puede ser eh q ya es lunes! Q os contáis? Ya estáis de vacaciones?

    Y Pat? Cómo vas guapa? Y el retraso? Cuéntanos q nos tienes intrigadas! Un besazo chicas!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pat 10 días?... jooo

    A ver si este es el mes guapa!, Smiley smile

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niña Raky, gracias yo me paso muy muy de vez en cuanto y Pretty q sigue aqui como una campeona, q sois mis positivos mas ansiados junto con los de ines, laura, alicia, esme, eli son tantas q nos conectavamos juntas todos los dias, hablabamos de tantas cosas . . . Hasta de las comidas q preparabamos cada dia, de los patrones de Meryc, de las codornices de Ines, de los pateles de Menua tantos buenos momentos q hemos compartido espero q tarde o temprano las q faltamos podamos hablar de ecos, papillas, ropita y las demas cosas. Un beso muy fuerte para todas y animo para las menos veteranas es su largo camino, no me olvido de Nena, Cristina, M Carmen uffff esq eramos muchisimas si me olvido de alguien perdonarme. SUERTE A TODAS.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niña Raky, gracias yo me paso muy muy de vez en cuanto y Pretty q sigue aqui como una campeona, q sois mis positivos mas ansiados junto con los de ines, laura, alicia, esme, eli son tantas q nos conectavamos juntas todos los dias, hablabamos de tantas cosas . . . Hasta de las comidas q preparabamos cada dia, de los patrones de Meryc, de las codornices de Ines, de los pateles de Menua tantos buenos momentos q hemos compartido espero q tarde o temprano las q faltamos podamos hablar de ecos, papillas, ropita y las demas cosas. Un beso muy fuerte para todas y animo para las menos veteranas es su largo camino, no me olvido de Nena, Cristina, M Carmen uffff esq eramos muchisimas si me olvido de alguien perdonarme. SUERTE A TODAS.
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas hace tiempo que no entraba por aqui..... Ya voy por los 4 meses de busqueda, 10 dias de retraso y nada de nada.... aixxxx pero bueno, en una semana cojo vacaciones y en tres semanas estoy celebrando mis bodas de pepel! Vosotras que tal chicas? como van esos animos!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Q pasa?? Estamos de vacaciones no, como se nota, a mi aún me faltan unas semanas para desconectar del trabajo, ufff q ganas tengo de irme unos diitas y celebrar el año de casados con mi marido.

    Chicas hay q intentar desconectar un poco del tema y no pensarlo tanto datan tantas vueltas q es peor, rakyyyyy cuantO tiempo mujer!!! Y Mari se pasa de vez en cuando a saludarnos!!

    Bueno chicas otro mes más! Ya estamos en agosto!! Va q ya queda menos para q pase este calor q ofuuuu se hace cansino. besa besazo chicas y venga q tenemos esto muerto! No puede ser eh!!! queremos llenar la lista de positivos !

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonar q solo entre para saludar a Mati! q alegria verte x aki de vez en cuando...y para otra cosa...

    Ines mi niña donde andas???????? espero q estes bien y animada q tu eres la positividad personificada!

    las veteranas andamos desaparecidas...salvo Pretty q sigue aki al pie del cañon! pero esq es tan largo y hay dias tan duros q es mejor distanciarse un poco, aunq he de decir q yo os leo a menudo y me entero de todo Smiley winking

    este mes yo tb emepece a tomar aceite de onagra...a ver si me ayuda a regular este ,lio q tengo aki montado...

    un beso chicas!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es dificil conseguirlo y sólo el paso del tiempo te sosiega y te da paciencia para seguir en este camino que para algunas se nos hace tan dificil.

    El verano es buen momento para despejarse, relajarse, y difrutar de todas esas cosas buenas que tenemos en nuestra vida.

    Nuestros maridos, familia, amigos y este buen tiempo.

    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MAti que alaegria saber de ti!! las que llevamos mas tiempo buscando ya casi no aparecen por aqui, yo a partir de ahora, despues de 6 meses voy a seguir tus consejos y a tomarlo con calma y paciencia. Y sin comerme el coco, a ver si puedo!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Cantabria
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí Carita, todavía nos queda mucho por delante. También fue mi primer NO.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración