Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebe a bordo, q bonito, yo no lo pude ver xq trabajaba...
    Y venga, este mes a x muchos positivos ehh chicas!! Uff q cotorra me estoy volviendo...asi le damos trabajo a Meryc...
    Besitos chicas!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pretty yo soy reloj de 28 dias, pues hace 2 meses pasaron 33 días y seguía sin venirme, incluso me compré un clearblue y todo pero no llegué a usarlo, antes me hice tarde relax!!! como? me tomé una pasiflora (es como la tila, calmante y relajante) me tumbé en el sofá y pasé ahí casi toda la tarde y me fui a dormir prontito (para así distraerme y no rallarme).. esa misma noche la warri bajó.. no se si sería por el relax o porque me tenía que bajar sí o sí...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    buff jajaj no me lo quiero ni imaginar al mio.. porque el otro dia mirando BEBE A BORDO... se emociono muchissimo y nos pusimos allorar... asi que imaginate cuando sea de verdad... ajajajj QUE EMOCION!!!

    Besitos a todas y animoooos apor esos POSITIVOS... que juntas podemoooos!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Vaya sorpreson se ha llevado eh!! jaja vaya detallazo de verdad!! jajaja... y el tema del videooo super emotivoooo y original jajaja... Me alegro un monton guapiii disfruta de este gran diaaa Smiley laugh que se que es nuestro dia clave no? jajaj Smiley laugh

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh q bonito Miriam....segúro q le ha gustado mucho....
    Pues Jenny, imagínate si ahora ya son asi de nerviosines, no me quiero imaginar el dia del parto! Segúro q muchos maridos estan más nerviosos q sus mujeres y eso q ellos no sienten el dolor!! Pero esq son tan majos, sufren con nosotras....jeje, besitos mis niñas!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja es que es la verdad... controlan mas las cosas que nosotros... que fuerteeeee.... si es que como quieren que nos olvidemos??? yo suerte que ahun lo distraigo un poquito con el tema de la boda... pero entonces se me estresaaa y me dice... vamos a por el bebeee... y alee... si es que ya te digo yo que imposibleee jajajajaj!!! Pero muchos animos guapi de verdad.. que ya veras como prontoo vemos esos POSITIVOS... y nuestros mariditos se nos desmayan ajajaj Smiley tongue

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja me pasa como a vosotras chicas... nosotros hemos llegado a hacerles algún que otro video a nuestros hijos (si es niño usábamos Lucas y si es niña Natalia, que son los nombres que nos gustan)... seguro que cuando lo vean le hará mucha gracia ver a sus padres tan jóvenes jijiji

    por cierto chicas, cuando ha llegado del trabajo le tenía el libro debajo del cojín, le he dicho, traeme el movil que está debajo del cojín y al verlo le ha sorpendido.. luego lo ha leido y se ha emocionado!!!! jeje que ganitas tenemos madre!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, a mi me pasa igual con mi maridín, tiene muchas ganas de ser papi y también se pone a imaginar cosas, o nombres, antes me decía que quería un niño, ahora, después de conocer a una niña con la que trabajé, soy profe de infantil, lo enamoró de tal forma, que ahora dice que no le importaria una niña si lo va a querer tanto como Alexandra, jajaja y es lo que tu dices, como no pensar en ello.

    Pero bueno chicas, el caso es que hay que intentar relajarse y vereis como pronto estamos todas con nuestra barriguita,jeje

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Yazmina, pedí cita ya pero es para dentro de 2 semanas...asi q creo q me bajará antes y la anulare...
    Jenny, me ha hecho mucha gracia lo de tu marido,jeje xq el mío es asi...para él cada mes estoy embarazada, y lo tiene más controlado q yo, asi es imposible desconectar!! Sabe hasta en q dia del ciclo estoy....
    Bueno chicas gracias x los ánimos, soys unos soles!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja pues nose si llegare a la cena de noche buena o no pero van a ser unas navidades moviditas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jaja la verdad es que te entiendo perfectamente,... pero como dicen por aqui... los nervios nos juegan malas pasadas... y tenemos que relajarnos.. y esperar a que baje... pero jajaaj Y COMO SE HACE ESO??? jajaja porque es un pelin dificil o por lo menos asi lo veo yo jajaja... porque mi futuro maridin.. esta creo que peor que yo... jajaaj cuando llego a casa.. me dice que estoy mas guapa de lo normal... me dice imagina esto.. imagina lo otroa... me toca la barriguita... me dice que tiene ganas de ser papi... COMO QUEREIS QUE NO PIENSE ...??? jajaja... no te pasa lo mismo?? jajaja Aix... estos papiiis que creo que son peores que nosotros jajaja Smiley laugh

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pretty bonita, a ver si viene ya y si no pues que sea un positivo, pero tienes que estar de los nervios ya. Pediste cita con el gine? De todos modos a veces cuando te agobias tarda más en bajar, intenta relajarte y olvidarte un poco, aunque se que no es fácil.

    Ánimo guapa, como dice Jenny aquí nos tienes a todas para evitar que te deprimas, verás que no es nada más que un desarreglo. Besitoosss

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, el 24 de diciembre es una fecha preciosa, llegarás a la cena de nochebuena???? Un besito guapa y mis felicitaciones!
    Jenny guapa, tu entonces me entiendes, no? Yo sé q tardará pero alfinal me bajará, y mi marido siempre tan positivo, dice q quizás ya no baja, q tiene una intuición, pero esq cada mes me dice lo mismo,jiji, esq le hace una ilusión ser papi..
    Miriam guapi, q bonito es Sant Jordi, para mi es el dia más bonito del año, todas las calles llenas de rosas y de libros...todas las mujeres con rosas x la calle...precioso! Ya nos enseñaras tu libro!
    Besos chicas!
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, pobrecita, pero menos mal que tienes a tu maridín a tu ladito ayudándote, ya va practicando para cuando llegue el gran día, Smiley winking

    Que mal se pasa cuando te pichan tanto, yo odio las agujaasss. besitos guapa y espero que puedas imprimir tu libro

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por las felicitaciones sois unos soles

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchos animos Pretty, ami me paso lo mismo la regla pasado yo soy de ciclos largos pero como mucho de 33 dias, y el mes pasado me volvi loca porque no me bajo hasta el dia 43, asi que se por lo que estas pasando... la verdad es que es desesperante no saber si va a bajar o no... PERO ANIMOS GUAPI DE VERDAD.. y esperemos aver que passa!! No te desanimos sobretodo eh.. que entre todas no te dejaremos! Un besitooo

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el libro Miriam! Ya nos contarás que le parece q tu marido! Inés mucho ánimo guapa ahora a recuperarse y en julio de nuevo a la carga y yo para entonces me unire también jeje.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maribel, yo también llevo 2 meses que me viene a los 31 días.. cuando yo soy de 28 de reloj!!! es verdad que lo mejor es hacerlo cuando nos apetezca, pero si sabes cuando somos fértiles pues sobretodo hacerlo esos días y no rallarseSmiley winking

    bueno Ana, ánimo para el próximo mes y a seguir intentandolo con mucho amorSmiley heart

    gracias Yazmina, ya lo tengo casi terminado, me falta imprimir.. espero tener tinta xD

    pues hace un rato he llorado como una niña chica xD ahora me rio pero lloraba de dolor... como hoy me hecho análisis, la chica no me encontraba la vena, y me ha hecho un morado muy grande y tengo 3 pinchazos diferentes.. pues al quitarme el esparadrapo, se me ha pegado tanto al morado y los pelillos que para quitármelo he llorado de lo que me dolía... suerte de mi maridín que ha ido a por un hielo y me apoyaba.. jajaja parecía como si estuviera de parto.. yo con dolores y él a mi ladito jajajajaXD

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este mes ya me ha bajado oooohhh!!! aunque se me ha delantando un moton mmm? no se porque en fin y eso que soy bastante puntual. en fin a ver al siguiente seguro que es el mio jijijiSmiley smile

    Ines, mucho animo y recuerda que cuando estes haciendote el legrado estamos todas contigo. Un beso y mucha fuerza aunque veo que no te falta.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por la bienvenida , yo ando un poco despistá con lo de dias fertiles, ovulación ... porque hasta hace unos meses mis ciclos eran de 28 dias y llevo unos 4 ó 5 meses que estan un poco descontrolados, este mes concretamente ha sido de 31 dias , asi que bueno ,en principio no quiero echar mucha cuenta de dias fertiles y demas ,sino simplemente practicar cuando nosotros queremos y sin presiones , de hecho no le hemos dicho a nadie de la familia ,ni amigos que estamos buscando porque no quiero tener a todos pendientes y preguntando constantemente preferimos hacerlo a nuestro aire y cuando llegue pues dar la noticia, asi será todo un sorpresón porque nadie se lo esperará.

    Mucho animo Ines pronto volveras a estar a la carga

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito y original tu libro Miriam, a tu marido le va a encantar, ya nos pones más fotitos por aquí y nos cuentas que le parece. Besooosss

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades silvia me alegro muxo!!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me hice un Test hace 3 o 4 dias y fue negativo, Asi q se trata de un retraso.. Yo tmb espero q me venga pronto para volver a empezar.. Besitos Miriam!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juups Pretty no veas cuanto retraso no??? te volviste a hacer un test por si acaso??? espero que pronto se arregle ese desarreglo... suerte guapa!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inés guapa, pues será un desarreglo xq a mi no me viene... Hoy es mi dia 40 de ciclo y ayer y anteayer tuve molestias en el ovario derecho, un pequeño dolorcillo, como q me iba a venir, pero hoy me he levantado como nueva
    a otra vez...asi q no se cuando me vendrá, la verdad q estoy un poco desanimada. He pedido cita con mi gine para dentro de 2 semanas, x si no me ha venido aun. Un besazo guapa y bienvenidas las nuevas buscadoras!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj Inés hablamos más que las cotorras jijiji...

    chicas, como hoy es Sant Jordi, le estoy preparando una sorpresita rollo libro a mi niño... estoy haciendo un word con fotos de nuestra boda y al lado la de un bebé... y poniendo razones y cositas para ser papis.. os dejo un pantallazo.. cuando lo tenga listo haber si puedo subir alguna fotito más... voy por el nº 8.. quiero hacer por lo menos 30...

    regalito san jordi 2013 de ser papis

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas sois unos soles,y animo que todo llega.Yo hasta julio voy a salir hasta de juerga algun dia ja ja que hace mucho que no salgo en plan cena y juerga solo de chicas,como ahora voy a poder tomarme alguna copita....ji ji,tenemos una cena pendiente y me va a venir muy bien animicamente ademas je je.Mirian ya veras como esa tiroides esta ya fenomenal y al asunto je je.Jenny estaras nerviosilla... el mes antes hay tantas cosas que hacer.....y que bonita esa sensacion entre nervios,impaciencia e ilusion de que ya queda menos,y llega ese dia y madre mia un año entero preparandola y pasa rapidito asi que el consejo que me dieron a mi,ese dia es tu dia y el de tu marido,no estes pendiente de nada mas,los invitados van a estar bien,contentos felices y satisfechos,ese dia es todo para ti,disfrutalo cariño.Pretty,tu regla que?se hace de rogar la jodia eh?bueno hasta que no baja siempre hay esperanza y si no sera un desarreglillo sin importancia,no te preocupes mi niña.Y no se si me olvido de alguien mas,aqui dejas de entrar un dia y pierdes el hilo completamente jaja,que charlatanas sois jajajaja.

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, muy bien, teniéndo a tu madre pendiente puedes estar tranquila, besitooss

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que siii, vas a ver que este mes o el próximo nos das la noticia, espero acompañarte yo también, jeje

    Que suerte que tienes la playita taaaan cerca, yo la tenía....soy de Gran Canaria pero ahora vivo en Madrid, pero bueno luciré mi barriguita cuando valla en vacaciones y si no en la piscina.

    Y tu vas a ver que te verás dando paseitos con tu barriguita por la playa.

    Un besazo guapa y eso, a disfrutar de ellos que son un cielo y hay que quererlos mucho para conseguir un bebé llenó de amor y no con tanto cálculo, que nos vamos a volver locas, jeje.

    Besitoosss y suerteeee!!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inés ánimo!!!!! que tengo ganitas de tenerte aquí al pie del cañón otra vez!!! y eso, disfruta de tu marido mujer!!!!!! jejejeje yo me obsesioné un poquito el primer mes, en febrero, pero ya no pienso en eso, al reves, con los cambios que he tenido en mi vida es precisamente en lo último que pienso!!! jajajaja, entre el cambio de media jornada del trabajo, hacer dieta, hacer ejercicio, coser, la boda de mi mejor amiga, la despedida de ésta,... bueno, estoy que no paro.

    Un besote muy, muy fuerte!!!!!! Se os echa de menos a las veteranas por aquí!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración