Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, no sé muy bien cómo funciona el debate, hay que poner cuándo empezamos a buscar? Y los positivos son las afotunadas que se han quedado,nO? Smiley smile

    Pues yo he empezado a buscar esta semana, y a ver is hay suerte, ya sé queno hay que obsesiuonarse y eso, pero ¿no os parece inevitable? En fin! Enhorabuena a todas las afortunadas, y a las que están en búsqueda, muchisima suerte! Ya teneis una compañera más Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Silvia!!! Siempre dan alegria los positivos pero cuando es de una chica q ya lleva unos meses me da mucha mas alegria....
    Yo al igual q Bella tampoco me quede buscando los dias fertiles. Empezamos en enero y ahi todavia ni siquiera estaba al dia con eso de los dias fertiles asiq nada, solo cuando alepetecia y luego en febrero yo si q queria hacerlo un dia si uno no pero mi marido se nego a hacerlo forzado pero ya estaba embarazada asiq yo no se ni cuando me quede porq me coincide con dias q estaban fuera de la ovulacion....
    Animo chicas!! Y aunq se q no es facil hay q relajarse y disfrutar ahora de vuestros mariditos porq yo al mio ahora le tengo al pobre a pan y agua porq con las nauseas no me apetece nada!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Silviaaaa... muchissimas FELICIDADEEEES por ese positivooo!! Disfruta muchissimo de este momento preciosa... aix... si es que me emociono y todo!! VES TODO LLEGA:... y pronto aqui estaremos muchas con POSITIVO!!! Un besito guapa

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Preciosaaaa .... si aver si nos sacan de dudas.. porque es que mi futuro maridin me dice que eso de descansar un dia.. no es lo suyo jajaj.. que cuando sale sale... jajjj asi que tampoco puedo parar mucho el carro jajaj ademas va perfectooo para desestresarse jiji!! jajajaj

    Los preparativos geniales... me quedan acabar de cuadrar las flores y luego el regalo para mi hermano que me tiene de cabezaaa ... ahun no se que hacerle... es muy especial para mi.. .pero todo lo que encuentro no lo veo suficiente... jajaaj

    Ah... y ojalaaa sea doble regalo.... porque entonces ya no podria pedir mas... BODA Y PAPIIIS!! aiixi que felicidad!! PERO VAMOOOOOOS QUE NOSOTRAS PODEMOOOOS CON ESOS POSITIVOS!!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ines!!! Gracias a ti Lita y mi fecha de la ultima regla fue el 19 de marzo
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contar tu experiencia Bella, eso mismo dice mi marido, que no tenemos que obsesionarnos, empezamos a buscarlo en marzo, no hace nada y yo estaba obsesionandome con el tema, ya me he planteado relajarme un poco y disfrutar de las relacciones con mi marido como siempre hemos hecho. Además todas las chicas con las que hablo me dicen lo mismo, que se quedaron cuando más relajadas estaban o cuando menos lo esperaban.

    Así que lo haré así, de todos modos, nunca lo hacemos sin ganas o por obligación , pienso que sería horrible, además yo siempre que me busca me encuentra, jajajaSmiley tongue

    Besitos a todas y muchas gracias por tu consejo Bella

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ENHORABUENA Silvia,que bien estrenas junio,ya era hora de que saliera algún positivo por allá arriba,me alegro un montón guapi porque te lo mereces especialmente por el tiempo que llevabas buscando,muchas felicidades.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice todos los días y unas amigas mías tambien
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!! Dime tu fecha de última regla y te digo fecha de parto
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es k tampoco nos obsesionamos con que teníamos que hacer deberes, día sí día no, en días fértiles. Queríamos que la búsqueda fuera algo relajado y bonito, no algo lleno de presión que había que hacer por obligación... Así que cuando nos apetecía lo hacíamos y punto. Yo era irregular, y no me compre test d ovulación, no quería llegar a obsesionarme con el tema. Empezamos por agosto, pero no me quedaba, y en esa época sí estaba yo más obsesionada, y en los días fértiles lo hacíamos sí o sí, aunque no nos apeteciera... y la verdad es k asi no disfrutábamos. y con cada regla era una gran desilusion... Mis reglas se volvieron irregulares, y yo estaba cada vez mas cansada... y a finales de noviembre me diagnosticaron hipotiroidismo. Ahí decidimos dar un parón, darnos un descanso, y esperar a que se me regulara el hipotiriodismo, para volver a la búsqueda.

    Cuando en enero supimos que mi hipotiroidismo estaba respondiendo bien a la medicación y estaban los resultados de los análisis bien, pues decidimos volver a la búsqueda, pero de manera relajada... sin presiones. Si venía bien, y si no, también! lo hicimos cuando nos apeteció y sin prestar atención a días fértiles ni nada... y entonces me quedé! en ese primer intento en enero!

    Así que chicas, relajaros. Porque realmente la mente juega muy malas pasdas. Disfrutad al máximo, no estéis obsesionadas, ni lo hagáis por obligación. Hacedlo porque os queréis y os apetece. Un hijo debe nacer como fruto del amor (y pasión) que tienen sus padres, no de un polvete por obligación... jejeje

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por poner esa información guapa, no tenía ni idea, pensaba que cuanto más mejor....que bestia yo.

    A ver si las chicas que lo han conseguido nos cuentan su experiencia.

    Tiene su lógica, imagino que los soldaditos tendrán que tener tiempo a volver a fabricarse.

    Besitooss

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yazmina!!!si lo disfrutare al maximony ya os contare
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELICIDADES SILVIA!! Ahora ya entro menos por este grupo, pero pero os sigo leyendo a ver cómo va la cosa y quienes son los nuevos positivos!! Smiley smile me alegro mucho d que poco a poco vaya saliendo algún positivo mas!! a ver si se anima más la cosa!!! mucho animo a las demás! y Silvia tú ahora a disfrutar al máximo del embarazo!! evita leer cosas o problemas que pueden surgir en el embarazo, xk te rallaras tela! creeme! te lo dice una que se paso las primeras semanas super angustiada con cualquier minima cosa que leia! jajajaja

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuenaaaaa Silvia!!! que buena noticia, como me alegra. Ahora disfruta al máximo de bonita experiencia que vas a vivir. Un besazo guapa y cuidate mucho

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Miriam estoy que aun no me lo creo jiji pero animos a todas que pronto lo conseguireis
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Miriam estoy que aun no me lo creo jiji pero animos a todas que pronto lo conseguireis
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Silvia!!! Joo q guay, alfinal se a arreglado el mes con más positivos!!! Para cuando te toca???para diciembre o para enero!!!!uixx q ganas de q abran el debate de enero
    Un besazo!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapis pues lo de hacerlos todos los días o días alternos, yo creo que es un día sí otro no, uno sí otro no... (es más rollo porque lo suyo sería todos los días, pero mirar lo que he encontrado):

    Hacerlo siempre un día sí y otro no. Según http://www.padreactual.com/nuestro-truco-para-quedarse-embarazada/, si lo haces todo los días, para acertar el día más fértil, después de 3 o 4 días seguidos la cantidad de semen expulsado es muy pequeña, así que lógicamente las probabilidades bajan.

    http://proyectomama.net/trucos-para-quedar-embarazada-rapido/

    Realiza el acto sexual con frecuencia, teniendo en cuenta tus días fértiles. Lo perfecto es mantener relaciones sexuales en días alternos para que los espermatozoides se recuperen. Evita una excesiva preocupación por concebir, ya que esta tensión puede perjudicar las relaciones sexuales.

    https://mibebeyyo.elmundo.es/quedar-embarazada.

    mi ginecólogo también me dijo uno sí otro no... chicas que os habéis quedado embarazadas, lo hacíais todos los días y alternos?? explicarnos un poquitin vuestra experiencia!!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapísima!!!!!!!!!!!! que buena noticia.. esto nos anima a seguir intentándolo!!!! a disfrutar esta bonita etapaSmiley heart

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pat, sino recuerdo mal, tenías retraso y te hiciste un Test y dio negativo, xq no esperas una semana desde el primer negativo para hacerte otra prueba? Digo yo, para dar más tiempo al cuerpo en el caso de q estés o no embarazada, de q te bajé si tiene q venir o si estuvieras emb y hubieses ovulado más tarde... Nose si me explico, haber q todo es posible, pero sería más fiable esperar... De todas formas te deseo mucha suerte guapa.... Yo hoy es mi dia 39 de ciclo y me hice un Test hace poquitos dias, y si en una semana mo viene, lo volvere a repetir...
    Q tal el lunes compañeras? Un besazo!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas gracias por los consejos y os hice caso me hice el test y......me salio POSITIVO!!!!uff estoy super contenta y a la vez un poco asustada madre mia!!!muchas gracias ya os ire contando y a las chicas que aun no lo habeis conseguido no os desespereis ya que yo hacia un año en mayo y al final ya ves me olvide un poquito del tema me relaje y mira sin pensarlo jaja gracias a todas y muchos animos!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joeeee yo soy una chica que ya de por sí me rallo con cualquier cosa, así que imaginad con este tema....hoy me voy a comprar otro clearblue y me lo haré cuando llegue a casa. Siento daros mucha la tabarra pero es que estoy muy rallada...

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenny tu vestido es el que tienes en las fotos? se parece al míoooo!!! Así que como no, es preciosoooo.

    El mio es de pronovias, y lo disfruté muchiiisimo porque luego me lo volví a poner dos días mas para la post boda en londres.

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, yo también ando dando guerra aunque no sea esa semana, hay que practicar,jajajaSmiley tongue

    Yo no estoy muy segura pero yo creo que si se puede hacer todos los días, o eso es lo que tengo pensado hacerSmiley tongue Estará mal así? a ver si las chicas saben y nos sacan de dudas.

    Yo creo que vuestra tecnica para desestresarse es muy buena, así hay más posibilidades.... ay a ver si este es nuestro mes, tengo unas ganassss...... así que a deberar como locas eh? jajaja.

    Y como vas con los preparativos? ayyy que lindo, te imaginas boda y embarazo??? dos regalos de golpe, sería maravilloso. Te deseo mucha suerte guapa

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Yazmina... me alegro mucho de que la rodilla vaya a mejor ... asi que muchos animso que ya veras como prontito estaras dando guerra! Smiley winking.. Y el miercoles tb empieza mi semana fertil... jijij.. asi que ya somos tres dando guerra a topeeee jajajaj... aunque yo ya lo hago jajaj Smiley tongue ... aver si damos una sorpresa!!! Una duda que tengo... la semana fertil.. se puede hacer todo los dias? o es mejor un dia si y un dia no? es que nosotros con el tema de la boda.. y los nervios... creo que nos ha dado por desestresarnos asi jajaja... y nose que hacer.. jajaaj

    Y mi boda es el dia 25 de mayo.. .asi que me quedan 33 dias de nervios jajajaj! Un besito guapaaa

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yazmina, me alegro que tu rodilla vaya mejor y se esté recuperando, poquito a poquito el dolor ya se irá del todoSmiley winking y a partir del miércoles también estoy en mis días fértiles jeje!!!! esta semana a darlo todoSmiley tongue .. a mi también me pasa que muchas veces sueño que somos papis, que tengo un bebé muy guapo, etc... eso son las ganitas que tenemos de ser mamis jeje!! espero que se haga realidad pronto nuestros sueñosSmiley winking

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    cómo va ese comienzo de semana?

    Miriam pedazo regalazo le hiciste a tu maridín, en septiembre en nuestro primer aniversario de bodas, 15 y también su cumple, 22 sí que estoy pensando hacernos una escapadita romántica y pasar el finde fuera, espero ir con mi bebe en la pancita, jeje.

    Y bueno mi rodilla va mejor, el liquido se ha eliminado, el médico me dijo que es un esguince, que haga vida normal, sigo con la rodillera y nada, ire al gym a hacer ejercicio con la elíptica.

    Esta semana es la mía, se supone que a partir del miércoles estoy en mis días fertiles, así que......a deberear,jajaja espero que mejore la rodilla, si no ya buscaremos la manera Smiley tongue

    Anoche soñé que ya eramos papis, y creo que era una niña, jooo que pena que era un sueño, era preciosa.

    Eva M por cierto, feliz cumpleaños con retraso, ayer se me paso, lo siento guapa, espero que lo hayas pasado pipa.

    Jenny, espero que como dicen las chicas sean nervios y pase todo pronto. Que poquito queda para tu boda nena, que guay. Que día es exactamente?? un besazo

    Bueno besos a todas y feliz comienzo de semana

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ojala.. no sea del estomago... porque no quiero volver a pasar por todo lo que he pasado.... ha sido muy duro no poder comer nada de nada porque todo lo vomitaba... espero que sea de los nervios!!

    Y siiiiiiiiiiiiiii este mes lo vamos a conseguiiiiiiiiiiiiiir!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! buenos días!!!

    Pretty que susto con la cera en el fuego!!! a mi auela le pasaba cada 2 por 3, se dejaba el aceite puesto y siempre le salía a arder y yo como era pequeña me asustaba mucho!!!

    Pat, bienvenida, ya verás el buen rollo que hay por aquí, puedes contar con nosotras para lo que quieras!!!!

    Miriam, que lujazo de finde!!!! y de comida!!! a mí los spa me encantan, pero a mi marido no le gustan nada. Así que sigo sin idea ninguna de qué preparar para su cumple.

    Jenny, lo del postre... puede ser lo que tú dices, si has estado regulín un tiempo del estómago, y los nervios de la boda. Que muchas veces pensamos que no estamos nerviosas pero en el fondo sí, así que yo te recomiendo que te tomes una tila todos los días como hice yo. Muchas veces los nervios son psicológicos, nada más que pienses que estás más tranquila, lo estarás.

    Eva M, FELICIDADES!!!!!!! atrasadas, pero aquí están, jejejejeje y la dieta???????Smiley sad Pórtate bien ehh!!!!!! Mi dieta el finde me la he pasado un poquito, la verdad, pero hoy lunes... al pie del cañón otra vez!!!!

    Mi finde, como os conté, tuve cumple de una nena el viernes, cumple de una amiga el sábado (todo el día de cachondeo: comida, copitas,...) y para el domingo, como no teníamos planes, el sábado decidimos las amigas de ir a la playa. Asi que echamos el día de playas sólo chicas!!! jajajajajajaja pasamos el día fenomenal, que buena temperatura!!!!! Que luego yo no soporto los 40º del verano. Lo pasamos de lujo, y hasta las personas de alrededor nuestra se partían de risa con las cosas nuestras. Con la comida empecé a hacer malabares y cogí con los dientes un taper con el picadillo y se me terminó cayendo a la arena!!! jajajaja dimos el espectáculo allí!!

    Un besote y feliz lunes!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz semana a todas!!!!!!!!!!!!!!

    Eva M feliz cumpleaños con un día de retraso pero más vale tarde que nunca!!!!!!! Smiley cake espero que te hayan regalado muchas cositas y lo pasaras muy bienSmiley winking

    Jenny, jups que rollo lo de ayer... espero que no sea lo que tuviste el año pasado... y sobretodo, que sea un síntoma de los que esperamos en este debate jajajaSmiley winkingSmiley winking ya nos contarás!!!!

    y bueno, suerte a todas chicas!!!!!!!!!!! Smiley sexy Smiley sexy este mes lo vamos a conseguir todas!! hay que pensar en positivo, como lo que estamos buscando jeje!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!!! Como haveis pasado el finde???

    Antes de nada... deciros que si MIRIAM se queda este mes... nos vamos todas a un spa con nuestro maridiiin jijij... que seguro k tb nos funciona jajaj.

    Pat... como te han dicho todas... mejor esperate dos o tres dias mas y vuelvete ha hacer otro... aver que tal sale.

    Eva M... claro que siii... con estos 29 años te quedan muchas cositas por vivir... y seguro que pronto llegara ESE POSITIVO tan esperado Smiley winking!!! ANIMOS GUAPA!

    Y bueno contaros.. que esos pinchazos ya no los tengo.. ya no noto nada.. y que ayer.. me encontraba bastante cansada.. mi futuro maridin me llevo a cenar y despejarme un poquito... pero los riñones me dolian mucho y no estaba muy fina... asi que despues de cenar.. mi sorpresa fue que me tube que ir corriendo a vomitar el postre (y mirar que era helado de chocolate), pero bueno no quiero pensar nada ni hacerme ilusiones... porque despues de casi salir de una enfermedad d'estomago donde me he tirado un año y medio vomitando... puede que algo no me sentara bien y vomitara... pero bueno nose... jijiji. Esperemos aver como va este mes.... Y LA BODAAAAAAAAAA jajaja que nervios Smiley tongue

    Besitos a todas! Smiley winking

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!!!!

    Acabo de llegar a casa que nos hemos ido a comer con mi madre y su marido, que penita me ha dado dejar mis 28 ainsssss , pero empiezo con mucha ilusión y proyectos nuevos mis 29!!!!!

    Miriam si todos los cumples los preparas así, yo quiero casarme contigoooooo jajjajjaja. Eres una genia preparando sorpresas así...

    Que tal os ha ido el fin de semana???

    Besitos para todassss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración