Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves!!! pues eso es lo que me ha pasado a mí!!! igualito!!! yo durante la adolescencia y eso estuve en 70 y algo, soy alta y de huesos anchos (que me lo dijeron los médicos y todo, que nunca, nunca podría pretender entrar en una talla 36 o 38, sólo mi esqueleto es para una talla 40 mínimo y estaría anoréxica). Así que siempre me lo he tomado bien, hasta que empecé a engordar poquito a poco, como quien no quiere la cosa. Y el año pasado al llegar a 88 me puse a dieta para la boda y me casé con 82, pero es que a primeros de este mes pesaba 91!!!!!! Y eso nunca me había pasado!!!!! No me esta nada, nada bueno... O sea que igual que Beatriz, me sobran 20 kilos. Ayyyy, de verdad, los kilos me agobian mucho más que lo de ser mamá. Todos estos días he estado muy bien de ánimo porque cada vez que me pesaba (cada 4 o 5 días) tenía medio kilito menos, y estaba super orgullosa de hacer ejercicio (que en mi vida lo he hecho), y de comer bien. Y no me importaba dar de lado al chocolate y los dulces, pero ahora veo esto... y me deprimo, y cuando me deprimo sólo pienso en chocolate y me doy unos atracones tremendos...

    Y encima (yo sé que ellas no tienen la culpa, por supuesto) cuando voy con mis amigas a comprar ropa y a mí no me está nada bien de las tiendas de moda. A ellas les gusta que yo vaya porque soy más pijilla que ellas y les gusta que yo las asesore y la verdad que lo pasamos super bien, pero yo cuando las veo a las 3 con una talla 36 y 38 que todo les queda precioso, que lucen sus piernas, y yo siempre en pantalones y no quiero ni enseñar los brazos... A ellas casi nunca les digo nada, porque cuando les saco el tema siempre me dicen lo que quiero oir: que estoy bien, que soy alta, que es normal que tenga más volumen que ellas,...

    Y ya si hablamos de mi marido, otro que también me dice lo que quiero oir, que me quiere como soy...

    No sé, no debería haberos soltado este rollo en este debate, lo siento...Smiley cry

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que siii Miriam, en dos meses estamos hablando ya de síntomas de ecos, barriguitas...que iluuuuuu. Mar, ánimoooooo, como dicen las niñas hay que ser positiva y vas a ver como lo conseguimos. Si no miranos a nosotras que parecemos locas con las caritas sonrientes, ANIMOOOO Y A DISFRUTAAARR de tu maridiiiinnn, jajajajja. Un besazo chicas este finde es el nuestroooooo!!!!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja!!! que bueno lo de tu marido, la verdad que son expertos en sacarnos caritas sonrientes,jajajaj un besazo y no dejes que ese camión se valla con tus TO, ajajja ya me cuentas, besitooosss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No me des las gracias preciosaaaaa!! ya veras como siii y nada de ser negativaaaa eeee..... PRIMAVERAAAAA y POSITIVOOOOO vengaaa vaaa que podemooooos!!! Smiley laugh jijij

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias neni!!! vamos a ver si el mes de mayo puede ser, por eso de que la primavera la sangre altera!!! jajajaja!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, me alegro que tu maridín se anime contigo jejej!!! pero tú tienes que ser positiva también... no digas que te tirarás meses, yo creo que dentro de 1-2 meses estamos TODAS ya fuera de aquí jajaja!!!Smiley winking

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Olee olee MAR!!! que ilusiooon otra mas.... vengaaa que el 2014 es nuestroooo!! No te desanimes antes de comenzaar guapii... con fuerzas y animos que te vamos a dar entre todas ya veras como prontito vemos ese positivooo!!! jaajaj Smiley laugh

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja pues ami alomejor no me sale tampoco la carita sonriente... jajaja nose nose de aqui un ratito te cuento aver que sale... pero como dices tu yo ya llevo desde el sabado DEBEREANDO jajjaaja... asi que como dijo ayer mi futuro maridin.. nose para que quieres ver esa carita sonriente... si siempre que me veas te voy a sacar yo esa sonrisita jajajaj!! asi que nose guapi!!! jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! si antes lo digo!!! antes se anima mi marido!!! ayer hicimos los deberes y me dijo...Mira lo que Dios quiera!!! Asi que nada a probar suerte y a ver si pronto podemos, aunque no se que me da que voy a ser de las que se tire meses!!! ayyy!!! a lo mejor soy negativa, la verdad es que estube utilizando anticonceptivos hasta hace bien poco, que los deje por hacer un paron y descansar y no he vuelto a utilizar, mis reglas ya son normales, por lo tanto en caso de haber un retraso no sería por esto....ainsss!!! ojala empiece el año con uno más en la familia!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Guapiii jajaja.. estoy en la puerta de la farmacia a la espera de que llegue el camion de los medicamentos con mi TO jajaja.. asi que ala que descargue me voy al trabajo y alli me lo ago,,, y te cuento... aver si sale esa carita.. o me tengo que esperar jajaj Smiley laugh!!!! Y a por ese positivooooo guapissimaaaaaa!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Siayco... no te desanimes guapa... y menos por esos kilos de verdad... te lo digo por experiencia... yo nunca he sido de seguir dietas durante un largo caminio... pero si desde bien pequeña las he comenzado.. hasta hace 3 años o asi.. que dije basta... porque llegue a un peso que nada me entraba.. y sobretodo no era capaz ni de mirarme al espejo... en tres años de comer mas saludable.. y seguir haciendo el ejercicio que he hecho siempre.. he conseguido bajar de 98kg a 70kg (que porcierto he llegado esta mañana jajaj, despues de estar tres meses en 72kg) .. por eso te digo.. no te desanimes de verdad... muchooos animoos y con ganitas y fuerza de voluntad todo se va consiguiendo....

    Y lo del patio??' bufff.. que desastre guapiiii... asi que hoy relajate.. y no te desanimees de verdad.... saca una buena sonrisita y piensa que estamos aqui todas para pasar un buen ratito juntas e!!!

    Un besazoo guapiii

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, hoy no me ha salido sonriente, pero no me preocupa, tan sólo es dia 10, a ver que tal mañana

    Nosotros por si las moscas ya estamos debereando, jajajaja. Seguro que este finde nos salen las caritas sonrientes, jajajja.

    Me hiciste reir al imaginarte con tu pipi en un botecito, jajajja suerte guapaaaa, un besazooo

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nada de bajoooon eh BEATRIZ!!!! tu ha ser positivaa y como no ha esperar con ganitas ese positivo... ademas piensaaa que entre todas no te vams a dejar ni un momentito solita para que estes de bajon eee!! Un besito guapi

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buenos dias Yazminaaa... jajaj la verdad es que no he aguantado mas jajaj... asi que como me dijo la chica de la farmacia.. .como solo seria una horita que guardara el pipi en un recipiente.. y ahora alas 9.30 que me llega que me lo hiciera.. asi que ... a esperar esa carita sonriente... jajaja... y tu?? ya te lo has hecho? jajaj

    Un besazoooooooooooo Smiley laugh

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura bienvenida de nuevo!!!! verás que aquí en el foro estamos todas muy positivas y eso hará que tú también lo estés!!!Smiley laugh

    Siayco.. siento lo de los 2 kilitos de más... ¿que tipo de dieta estás haciendo? haber si es de esas que pierdes mucho y luego es efecto rebote!!! espero que no, que solo sea un sustillo del finde y los vuelvas a perder muy muy muy prontoSmiley winking y vaya tela con lo del patio.. la gente es que va a su bola y pasa de los demás...

    Jenny, hoy por la mañana te haces el TO? pues cuenta que te sale!! porque como nos vino la regla el mismo día quizás si lo hiciera yo nos saldría lo mismo jajaja Smiley xd

    Yazmina ¿si no sale la carita contenta, no sale nada o sale una triste? bueno.. verás como en breve saldrá la positiva y ha darle con más fuerza jeje!!! yo de todas maneras, lo estoy haciendo todos los días!! aparte que desestresa, pues si encima acertamos mejor!!!

    Miriam yo también para la luna de miel era un viaje muy largo y encima trasbordo,.. unas 14 horas para llegar.. y me daba miedo quedarme y que me pasara algo chungo o yo misma si tengo síntomas estar 14 horas metidas en un avión sería para morir... por eso decidimos esperar también!!

    Eli, Eva M.. y todas las chicas.. suerte, fuerza y mucha pasión para conseguirlo prontitoSmiley heart

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo Princesa, no estes triste, es cierto que ayer no fue tu día, que mala suerte lo del patio, te dieron la noche, pero piensa que ya pasó. Hoy es un nuevo día, lo de los kilos es un poco raro, pero puede ser que el fin de semana hayas tomado alguna copa y eso siempre te hace subir, o comer algo muy fuera de la dieta, de todos modos, hay días o semanas que el cuerpo está más hinchado quizá por algún alimento en concreto. A mi marido, le pasa, el es muy estricto con su peso y con estar en forma y a veces de repente sin ninguna razón aparente sube de peso y a los dos días vuelve a bajar. De todos modos no mires tanto el peso que pone tu váscula y fíjate en ti, como te ves? muchas veces aunque no bajemos de peso, el cuerpo se tonifica y nos vemos mas delgadas o con mejor cuerpo, pues el musculo también pesa.

    No se si me estoy enrrollando, pero no te entristezcas, que vas a ver como en verano conseguirás estar como quieres y luciras tu lindo tipito. En estas cosas tampoco puede una obsesionarse como con el embarazo. Un besazo guapa y sonrie, que vas a ver como tu día cambia

    Cuídate mucho

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! jueves ya!!!!!!

    me alegro mucho por la alegría que tenéis todas, Lauraa, bienvenida de nuevo!!!

    Yo hoy estoy un poquito triste, ¿no os dije que estaba a dieta y por la semana pasada ya había perdido 4 kilos?? Pues no sé este fin de semana pasado, me habré pasado un poco con la salida de chicas el sábado y la playa el domingo... no sé. Total que ha hecho efecto rebote o yo que sé y tengo 2 kilos más. O sea que llevo todo el mes de abril pasando hambre (como bien, pero yo siempre tengo ganas de más) y haciendo ejercicio y todo para, al final, tener 2 kilos menos nada más. Jooooooo, es que me siento triste, enfadada, cabreada,... Cuánto me cuesta perder los kilos.

    Y a esto le añadimos que ayer, cuando llegué a casa a mediodia dije, voy a recoger ropa que tenía tendida en el patio,y cuando salgo al patio me lo encuentro con muchísima ropa tirada en el suelo, todo lleno de cascotes de obra que se había caído un trozo de obra del piso de arriba y me había caído en toda la ropa. Los tendederos rotos, las macetas con rosas partidas, todo, todo, todo llenito de polvo. Total que me tuve que poner a lavar la ropa otra vez, a poner los tendederos y a limpiar!!!! Hasta a las paredes tuve que echarle agua a presión para quitar el polvazo que había. Terminé a las 9 de la noche!!!

    Y para rematar el día, sobre las 11 de la noche cuando me acosté, me entró un ataque de alergia, claro, de todo el polvo que había aspirado, y encima en el tiempo que estamos, pues me ahogaba viva y tuve que echar mano del ventolín que tenía allí preparado para los ataques de alergia, y se me pasó un poquito pero no he dormido bien.

    Así que ayer no fue mi día, y hoy, con lo de los kilos, pues tampoco.Smiley sad Tengo ganas de que llegue la noche ya...

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!

    Hoy no me ha salido carita sonriente, pero bueno es mi dia 10, aún es pronto, para el finde tocan caritas sonrienteesss yujuuuu!!!! y el martes nos vamos a gran canaria así que entre la playa y la relajación a ver si hacemos un bebé canarioooo, jjajajaja.

    Estoy super animada!!! Jenny conseguiste tu test, jejeje. Un besazo a todas y feliz jueves

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! cuanto tiempo!!he estado un poco al margen del foro aunque os he leido muchiisimo, poque no me sentia bien, queria desconectar, pero ya me siento con fuerzas para seguir participando en el foro, ademas me encanta lo positivas que estais, aun no he conseguido mi positivo voy a por el 4º mes pero bueno poco a poco, seguro que nos llega a TODAS!!!

    A las nuevas bienvenidas aunque ya asta que no me ponga al dia me pierdo un poco, ya las demas adelante, yo vengo de neuvo cargada tb de energias positivas asi que entre todas seguro que nos damos muuuucho animo!!. muchisiimos besitos a todas, y beatriz te deseo toda la suerte del mundo y espera a tu marido, yo lo haria!! auqneu cueste Smiley winking

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny aguanta sin hacer pipí, jajaja y si no pues lo haces el viernes no pasa nada, a ver si vemos esa carita el finde!!!! Y ya sabes al ataqueeeerrrr cuando nos apetezca, Jajajja. Un besazoooo hasta mañanaaa!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Guapiii muchissimas gracias por la infoooo jajajajaj... yo creo que eso de dia si y dia tb jajaj no estara nada mal no? jajajaj Asi que como dices tuu... cuando nos venga de gustooo pues ADELANTEEEE jajajaj!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Miriam... muchissimos animoos.. vaya mala pata!!! Ya veras como dentro de nada estaras bien ... pero no te desanimeees ee.. que estamos aqui para sacarte una buena sonrisita eee!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Malagueña antes de nada muchissimos animos por esa operaxcion.. porque vaya rapideza!! Asi que yo de ti disfrutaria de esos dias antes.. para asi tambien desestresarte... y aver si hay suerte guapi!! Y tambien muchissimas gracias por tu informacion!!! si no me quedo en este mes ya se donde voy a comprar la proxima vez jajaj!!! al ataqueeeeeeeeeer guapaaa un besitoo

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja sii sii lo tengo que dejar entrar jiji y provar hoy suerte tb ya que no tengo el test... en teoria mañana primera hora de la mañana tengo el test en la farmacia, que hago me espero 4 horitas sin hacer pipi... y me lo hago ya mañana para ver si veo esa carita? jijij

    jajaja noooo noo nada de canalizaaar... jaja a DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAR jajaj y apor ese POSITIVOOOOOOO jajaja

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están muy bien de precio!!!!

    Los de libertytest funciona haciendo pipi en un vasito de plastico y metes la varita hasta la rayita que te indica unos 5 segundos y esperas a que te salga la o las rayitas.

    Mucha suerteee

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas más que nada fue el golpe que ya podrían fregar mejor el suelo!! Jop os leo y tengo ganas de ponerme a la búsqueda pero hay que ser consciente y esperar jeje que sí no me quedo sin viaje este verano! Aunque no se sí ponerme antes a la búsqueda y sí de casualidad ( que ha se que no es tan fácil como parece) me quedo a la primera tengo miedo de viajar tan lejos y embarazada más que nada por los síntomas que como fueran malos lo pasaría fatal. Además así aprovechamos y de paso ahorramos un poquito ya que hemos terminado de pagar los muebles jeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy!!!! unos dias sin conectarme y que me encuentro!! el foro lleno de energías positivas, asíii me gusta xicas, q esto no puede decaer, enhorabuena a las nuevas, os he leido por encima pero ya no recuerdo los nombres ,jijiji..

    Beatríz, muxiisima suerte..!!!

    Yo, este mes tp ha habido suerte, voy a por el 7º, y he decidido comprarme los test de ovulación a ver si así tocamos diana,jijii.. yo los he comprado en la pagina ovutest24, y me han salido en promoción (no sé si será caro ) 24.99 €, y vienen 30 test de ovulación y 10 test de embarazo, así que a esperar a que me lleguen, jiji.. espero saber utilizarlo :-P

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración