Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz!!!!!!!!! que alegría!!!!! que pasen rapidito los dos dias y que sea tu ++++ veras que alegria cuando lo veas y lo confirmes jajaja!!!!!!

    Chicas yo también tuve mi positivo gracias a los test de ovulación!!! realmente vienen muy bien...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Syaco, muchiiiisimas gracias por tu apoyo, la verdad que no estaría nada mal ese cafecito, pero como tu dices siento tu apoyo desde aquí, y me anima muchiiiiisiiimo. Imagino que poco a poco me iré acostumbrando a esta ciudad hasta tomarle cariño, o eso espero.

    Y con lo de tu marido pues mira, así cuando aparezca será doble sorpresa porque no lo espera y ni lo ansía tanto, pero vas a ver como ese día dará saltos de alegría, jaja.

    Te mando un besito muy grande y gracias por todo

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno yo estoy a la espera de ver ese positvo en mayo... y asi dar la noticia el dia de la boda.. jajaj pero nose si tendre esa suerte... pero si este mes me baja.. pues creo que me comprare esto de los test... pero me tendrias que informar de como funciona para acertar jajaj Smiley laugh!! Un besito guapa!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Bueno, cada vez que entro en el debate hay noticias buenas, y eso que entro todos los días!!! jajajajajaj Qué bien!!!

    Beatriz me alegro muchísimo, esperamos con ansia al viernes a que nos lo confirmes, no te olvides de nosotras eh?????? Yo lo del Clearblue de ovulación lo pensé, pero prefiero dejar a la naturaleza actuar, tampoco tengo unas prisas locas, porque tengo 26 años y recien casada casi (desde octubre) así que si tarda 6 meses o un año, pues no pasa nada. Por cierto felicito tu fuerza de voluntad de esperar a que esté tu marido contigo, yo te aseguro que sería incapaz. Seguro que me hacía el test, y cuando viera el positivo cogía carretera y me presentaba donde estuviera para decírselo, jejejejejejejeje.

    Y Mar, me alegro mucho que entres a formar parte de nosotras, como tu dices, a medias, jajajajaja que gracia me ha hecho eso!!! Porque entonces yo también formo parte del debate a medias!!!! Mi marido todavía no está muy convencido de ser papá, pero no lo creo que esté nunca, es muy indeciso para todo lo importante, si fuera por él todavía no estaríamos ni casados. Así que por eso prefiero que sea una cosa que surja y ya está, y cuando pase nos llevaremos la sorpresa los dos.

    Yazmina, me has dejado un pelín triste con eso de que te sientes un poquito sola en Madrid, qué lástima que haya tantos kilómetros de por medio desde Sevilla hasta Madrid, si no, quedábamos para un cafelito. Pero bueno, aquí estamos "on line" para lo que quieras, jejejejejej

    Para mí, también sois todas muy importantes. Un besote fuerte, fuerte soletes!!! Que estamos a miércoles ya!!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BEATRIZ!!! que ilusiooon mas grande... te mando muchissima suerte... para que daqui 2 dias.. que sera el vierenes junto a tu marido podais ver ese positivo tan esperado!! Un besazo enorme y estaremos a la espera de tu resultado! Muaks!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy empecé el día un poco triste, pero esta noticia me ha alegrado la mañana, vas a ver que es un super positivo, espero darte la mía el proximo mes, que ganas de que llegue ya tu maridín, ejejej

    un besooo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ojala Beatriz tengas suerte!!! te mando toda mi positividad para que sea un positivo ++++!!! un besazo!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien... YA ESTAMOS FABRICANDO A LOS PRIMEROS BEBÉS DE ENERO 2014!!! QUE ALEGRÍA!!!!!Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niñaaaa, que alegríiiaaa, si lo sientes tanto es porque es seguro. Que buena noticia cómo me alegro, yo compré el otro día el clear blue de la carita sonriente, empezaré a usarlo, esta semana es la mía, espero que me ayude tanto como a ti, espero tus buenas noticias confirmadas eh?? un besazo linda y disfrutaaa, ayyyy que iluuuuuu

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa, la verdad que aquí una se siente como en casa, aquí estamos para apoyarte también en cuanto estés en la busqueda y para cualquier cosa que necesites, un besazo Muaks!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia preciosa, felicidades¡¡

    Espero con suerte que nada cambie y estarlo yo tambien¡¡¡

    Yo tambien estoy algo nerviosa, tengo muchas ganas de que llegue mi marido para poder hablar con el.

    te mando un beso muy fuerte guapa¡¡ felicidades¡¡¡

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz guapísima!!!!!!!!!!!!! espero que tengas muchísima suerte y que el retraso sea para hacer vuestro sueño realidad!!!! si este mes no me baja, seguiré tu consejo y me compraré un test de ovulación de esos jejeSmiley winkingSmiley winking gracias por tus palabras, nos animan a todasSmiley winkingSmiley winking y lo dicho, suerte y ya nos contarás!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sii guapiiiis!! MUCHISSIMOS ANIMOS EN ESTE MIERCOLES A TODAS... tanto a las que estamos a la busqueda.. a las que ya tiene su positivo... y a las que les ha bajado la marrana (jiji) ... NO OS DESANIMEIS de verdad... que todo llegara... vaaaa aver esas SONRISAS Smiley laugh jijij!!

    Un besito enorme a todas!!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas...

    He escrito varias veces, pero luego borro el mensaje. Tengo un retraso... mañana hara una semana ya... no quiero mirarmelo hasta que no este aqui mi marido. Es militar y lo tengo de maniobras hasta el viernes. Pero estoy casi convencida de que este es mi mes.

    Dios... no quiero hacerme al cuerpo y que luego no sea, pero, en enero tendre un bebe¡¡¡

    Quiero animaros a todas y deciros algo, este mes compre un test de clean blue o como se llame eso de ovulacion, y cuando me selio la carita sonriente, al lio. A sido un mes malo y por circustancias, .... casi ese fue el unico dia que se hizo algo, y os digo una cosa, no insistimos....

    Asi que os animo a que vayais corriendo a compraoslo ¡¡¡ de verdad, no es broma. Lo digo porque si yo llego a saberlo, me lo compro para la boda, y ahora tendria ya a mi bebe en brazos¡¡¡ y me hubiese evitado lloros y desesperacion.

    Quizas no le funcione a todo el mundo, pero por intentarlo....

    si quereis hablar conmigo de vez en cuando, buscarme en facebook, estoy encantada de haberos conocido, Gracias por vuestra paciencia.

    cuando lo sepa seguro os lo confirmare, pero ... no se como explicarlo, lo siento, esta en mi, y mira que no me duele en ecceso el pecho, me duelen los ovarios como si tuviese la regla, eso si... pero no noto muchos mas cambios, pero soy mas feliz..uf

    os deseo la mayor de las suertes, me gustaria que el mes que viene lo consiguieseis todas, asi que hacerme caso e ir ahora mismo a la farmacia¡¡¡¡

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no comento mucho porque aún no estoy ni en la búsqueda aunque tengo unas ganas tremendas! Supongo que comentare algo más cuando este en ello pero quería decírtelo yazmina que me siento como tu, y aunque no hable mucho me hacéis compañía me alegro con los positivos de las chicas, y me sabe muy mal cuando viene la warry porque lo pasáis mal. Pero igualmente quería decirte que aquí estamos todas para apoyar! Muaks!!
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Miriam Smiley winking estoy segura de que pronto lo conseguiremos. Un besazoooo

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Mar verte por aquí!!!!!!!! me alegro que te unas a la búsqueda aunque solo sea mitad, ya verás como pronto le convences y será búsqueda entera jajaSmiley sexy suerte guapa!!!

    Yazmina, yo también me siento como tú y creo que como todas, muy agusto de poder compartir con chicas tan majas esta experiencia bonita pero un pelín dura de buscar el bebé... hay que ser positivo y tener fuerza!!!! ánimo a todas!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc eres un sol, y te entiendo perfectamente, antes de entrar en este debate incluso antes de empezar a buscar ya me agobiaba, leyendo cosas, pensando que quizá me costaría mucho quedarme embarazada, pensando en mis ciclos, cuando ovulo, cuando no, que si temperatura basal.....un lío.

    Después de entrar aquí y hablar con ustedes, que son unas niñas maravilliosas, he conseguido ver las cosas de otra forma, porque hablamos de todo, cualquier problema que nos surja lo contamos y encuentras todo el apoyo de las niñas. Eso es estupendo, y lo valoro muchiiiiiiisimo.

    Yo soy de Gran Canaria, no se si lo he dicho, ahora estamos viviendo en Madrid después de una época fabulosa en Londres, y lo cierto es que me está costando mucho adaptarme a la vida en Madrid. Hecho de menos mi vida en Londres, nuestra casa en gran canaria, y no se, no encuentro nada que me motive a vivir aquí, me siento un poco sola, pues aunque tengo a mi marido, que es un sol y está siempre pendiente de mi, pues el tiene su trabajo y yo me quedo sola en casa, aún no tengo trabajo y el día es muy largo. No tengo amigas aquí con quien hablar o tomar un café y cuando porfin estaba feliz llendo al gimnasio, jugando a padel, va y se me fastidia la rodilla. Smiley cry Está siendo muy difícil para mi, y muchas veces no quiero comentarselo a mi marido porque no quiero que se sienta mal, a veces siente que voy dejando todo por seguirlo a él, pero yo lo hago con gusto, no me gustaría que estuvieramos separados y he tenido que ir dejando trabajos porque lo han movido de ciudad, pero repito, me da igual. Ahora pues tengo todas mis ilusiones puestas en nuestro bebé y aunque no quiero obsesionarme pues lo hago, porque no tengo muchas cosas en las que pensar.

    El caso es que me siento muy bien con ustedes, he encontrado las amigas que me faltan y aunque no podamos tomar un café, me siento mas acompañada.

    Jolín valla rollo les he soltado, lo siento pero necesitaba contar todo esto. Un besazo a todas y gracias por estar ahí

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! os leo a diario y estoy al día con vuestras cosillas!!! yo me uno a este debate pero una sola mitad, porque la otra mitad mi maridito, le cuesta convencerse, jajajajaja!!! yo quiero como loca y el esta pisi-pisa!!! ainsss!!!(suspiro). De todos modos, como siempre os leo, me quiero unir a la felicidad de todas cuando leo vuestros positivos. Un besito chicas y animo a las que aún no lo han conseguido.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapísima!!!!!!!!!!!!! eso esperoSmiley laugh

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Miriam, me alegro muchissimo de que hoy no tengas ningun dolor... porque tela con la de ayer... aix...!!! Ahora a esperar esos resultados.. y ya veras como todo saldra bien!!!

    Un besito guapi y feliz miercoles!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por lo ánimos guapa!!! la verdad que hoy me ha atendido otra chica y genial!!! no tengo ninguna marca, en cambio el de ayer tengo un morao lila que no veas... pues vaya experiencia la tuya!! eso también tuvo que doler lo suyo...

    y feliz miércoles a todas!!!!!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Yazmina, pero de verdad que lo que digo me sale del corazon. Cuando abri el debate, pensaba que era yo la unica que no me quedaba, poco a poco, se fueron uniendo a la lucha niñas estupendas, con la mayoria tengo muy buena relación, y con otras tantas, he llegado a crear un vinculo de amistad muy muy bonito, es como si tuviera otra familia aqui, y yo diria que las hermanas que dios olvidó de regalarme, me las ha traido por aqui. Han sido muchos meses de lucha, de dias buenos, regulares, malos, muy malos e incluso dias en que todo en esta vida perdia su sentido y he tenido tanto apoyo, tanto cariño y hemos compartido tantas cosas que para mi son como algo mio, y lo mismo que sus alegrias son mis alegrias, las cosas malas que pasan por desgracia a mis niñas tambien me afectan mucho, ainnnsss.... que me pongo triste....

    Bueno y lo dicho, que aqui me teneis para lo que necesiteis, que estoy tambien por privado, que si no entro por aqui, el privado lo leo, y que no os desanimeis, que sigais con energia y fuerza, que llegaran dias malos en que perdais la esperanza, pero que aqui estamos todas para pintar de color hasta el dia mas negro. Un besito muy grande, a mis niñas de siempre y por supuesto a mis nuevas niñas que seguro tenemos muchas cositas por compartir, y ya mismo estamos comentando nuestras barriguitas, ques si la tuya crece mas, que si la mia es mas redondita.... jijiji, mientras tanto disfrutad!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Miriam q mala suerte..con lo mal q lo has pasado y encima te lo hacen repetir... Pues mañanaxq no te pinche la misma persona, q te lo haga alguien con experiencia.... A mi una vez en urgencias, me tenian q poner una vía x la vena y me hizo un destrozo en los dos brazos, me atravesaba las venas a chica q me lo hacía y con los nervios yo, le dije q no, q ya no me lo ponía y al final no me lo pudo poner... Suerte guapi! Besos chicas!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedan 9 mensajes para llegar a los 6000!!! somos unas charlatanas jeje.. bueno guapis, me despido hasta mañana, que rollo, tengo que volver a repetirme los análisis mañana porque se ve que han perdido mis tubos o se han caido o algo.. pero me han llamado que me lo tienen que repetir ¬¬" con lo mal que lo he pasado... jo...Smiley sad bueno haber si esta noche se me pasa el disgusto entre mimitos de mi reySmiley heart

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh q bien!! Lo veré a la noche q ahora estoy trabajando...aunq no lo parezca,jiji, estoy con el móvil todo el dia, anda q como me pillen, esq me tenéis enganchada chicas!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Miriam, quizás es xq te relajaste.. Nose xq, pero la mayoría de mujeres con ciclos regulares, cuando empiezan la búsqueda, se vuelven irregulares... Yo antes de empezar, era un reloj, pero impresionante, y ahora mirame! Mañana tengo fiesta, pero voy a aprovechar para ir al gym y salir x la tarde con mi marido! Besos chicas!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, aquí puedes verlo online!!!!!!!!!! como dura poquito lo puedes ver en un plis!! hay cositas interesantes!!!

    http://www.mitele.es/programas-tv/bebe-a-bordo/temporada-1/programa-2/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración