Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Yazmina!!!!! no se porqué pero tengo la sensación que estoy regulada ya y este mes o el próximo voy a dar la buena noticia... eso espero!! la esperanza no la pierdo jajajaSmiley winkingSmiley winking me encantaría lucir barriguita este verano aquí en la playa (yo desde mi casa veo la playa) osea para mi es un lujo poder lucirla en veranito por la playita... ojalá sea cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje

    suerte a ti también guapísima!!!!!!!!! sobretodo a disfrutar de nuestros maridines y a quererles muchoooooo!!! que se lo merecenSmiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay inés!! mucho ánimo!!! que no nos olvidamos de ti!! tu positivo fue uno por los que más me alegré y no sabes cuánto me apena ver que haya acabado así... pero estoy segura que en menos de lo que tú esperas, tendrás otro positivo! y si ya me puse muy contenta por tu primer positivo, cuando cantes el segundo positivo, más contenta me pondré!! y seguro que en el segundo te tienen más controlada y todo sale bien. Tú tranquila. Siento mucho que te tengan que hacer legrado. Pero bueno, que pase rápido y te puedas recuperar.

    Y a disfrutar de tu primer año de casada, eh??? que sólo se vive 1 vez!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam, mucho ÁNIMO para ti también, ojala que en tu proxima visita al médico te diga que tus tiroides están reguladas y puedas seguir en tu busqueda de bebé.

    Ante todo como has dicho, tenemos que ser optimistas y felices, que ya el buen tiempo se queda, llega el veranito, nos pondremos morenitas y seremos unas embarazadas guapiiiiisiiimaassss todas, jajaja.

    Besitos a todas niñas, es un placer estar por aquí

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitaa!! cómo estás? vas a ver que esa mala suerte que has tenido y se transformará en alegrías, pronto lo recordarás como un mal sueño. Así que como tu misma has dicho disfruta de tu vida de casada, que es verdad que nos obsesionamos con el embarazo y nos olvidamos de disfrutar de ese tiempo que tienes para disfrutar de tu marido para ti solita, que luego lo tendremos que compartir con otra personita. Yo estoy haciendo un gran esfuerzo por pensar menos en ello y disfrutar más, verás que así cuando menos lo esperemos tendremos nuestro positivo. Un besazo linda, cuidate mucho

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inés MUCHÍSIMO ÁNIMO!!!!!!! nosotras tampoco te vamos a dejar que te desilusiones... todas las que estamos aquí tenemos que ser muy positivas y optimistas porque pronto lo conseguiremosSmiley winkingSmiley winking besitos guapa!!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Ines, antes de nada ANIMOS!!!! se que tiene que ser durillo, pero bueno piensa en positivo.. piensa que ya estas en la recta final... y que esto ya acaba!!! Y podras comenzar de nuevo conmigo y con muchas mas.. en este caminito de ese POSITVO!!! Y yo soy una de esas que me caso... jajaja me queda un mes... jajaj asi que estoy de los NERVIOOOS jaja!!!

    Un besazooo y animos de verdad guapi!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon por no haber dado la bienvenida a las nuevas,no me he conectado mucho,son dias muy dificiles,y perdona Eva Mª FELICIDADES por tu cumple con retraso,ya lo siento.Mañana me someten al legrado,como yo no puedo tener mala suerte a medias,la tengo que tener completa,pues con el tratamiento no lo he echado todo y me han quedado restos de placenta,brrrrr que rabia,parece que esto no acaba nunca,bueno mañana si por FIN!!.A las que les ha bajado lo siento mucho pero no os desanimeis que todo llega tarde o temprano y a veces tambien se va despues por desgracia,pero no es lo habitual,asi que chicas tranquilas que vuestro positivo esta cerquita,cuando menos lo espereis taca,ya lo vereis,yo me uno de nuevo a la busqueda asi que estoy igual que vosotras,pero con un poquito mas de esperiencia porque soy de las mas veteranas,asi que no voy a dejar que nadie este de bajon,esto hay que disfrutarlo tanto como el embarazo,asi que a disfrutar.Se casan una o dos?es que me he perdido un poco,pues disfrutad de la boda que es uno de los dias mas bonitos de vuestra vida,se pasa rapido,pero cunde y se aprovecha mucho je je,que recuerdos,voy a hacer en junio un año,y he estado tan pendiente del embarazo que casi ni he disfrutado de mi año de casada,bueno me quedan 2 meses para ello,porque hasta julio no puedo intentar el embarazo asi que 2 meses locos je je.Bueno que me enrrollo je.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a las nuevas! Muchas felicidades Silvia disfrútalo mucho!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii, no seas así, como te va a poner triste?, vas a estar radiante, tanto si consigues bajarlos como si no.

    Además en este mes con los nervios vas a ver como alguno cae, jaja. Vas a ver que si que te recuerdan como una auténtica princesa.

    Un consejo, tu vestido, imagino que como el mío tiene varios corchetes atrás para ajustarlo más o menos verdad?

    Yo con mi agobio de que no se me bajara me lo puse en el más ajustado y en el cóctel de bienvenida me di cuenta de que no podía comer nada, jajaja, me estaba agobiando. Gracias la camarera que estaba siempre pendiente de mi, todo un amor, me ayudó y me lo puso en el mediano, si no te juro que no hubiera podido comer nada. Además no se me bajo para nada, me olvidé completamente de todo, salté, bailé, me volví loca y el vestido seguía ahí, ajjaja. Así que no te agobies por eso y no lo ajustes demasiado o ten cerca a alguien que te lo pueda aflojar.

    Ayyy me acuerdo del día de mi boda y me emosiono, fue taaaaaan lindo.

    Un besazo mi niña, que tengas un buen día

    jajaja guapi no es que me ponga triste.. sino que me pensaba que podria llegar a mi meta... pero bueno... estoy en ello jajja.. pero la verdad ya no le doy tanta importancia... jajaja... pero era para tener unos kilitos menos para luego cuando me quede embarazada no engordar demasiado jajaaj pero creo que no se puede remediar jajaja....

    Y si mi vestido tiene todo lo que es la parte de arriba llena de corchetes... jajaja...asi que muchissimas gracias por tu consejo porque lo tendre muy encuenta... ya que sino una no podra comer ni moverse... y ese dia sera inevitable... asi que ya le dire a mi madre que este pendiente a mi señal jajajaj Smiley laugh

    Un besitoo cielooo y que tengas tu tb un feliz diaa Smiley laugh

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Guapa antes de nada.. muchissimos animoos que ya veras como todo sale bien... y el tema de las chicas con agujas son bufff... mejor no hablo.. porque siempre que voy acabo dolorida... pero buenooo ANIMOS de verdad!!!!

    Y yo estoy contigo cielo, la verdad es que nose como hacer para pasar del tema porque es imposible jijij... todo lo que ves por la calle lo relaciones... inconcientemente un anuncio tb lo relacionas... un sueño que has tenido por la noche... los comentarios con tu pareja... las ganas.. las emociones... jajaj COMO SE HACE PARA NO PENSAR?? jajaj... pero bueno yo ahora en este mes ... tengo suerte porque pienso mucho mas en el gran dia de la boda... que en ser mami... pero es verdad que de minimo una vez al dia... conmi futuro maridin sale el tema... jijij

    Un besito guapi

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la vidilla que va teniendo el debate ya... feliz martes a todas!!!!!!!!!!!!!

    Bienvenidas Marina y Maribel.. aquí os sentirés igual que todas nosotras.. con muchas ganas de poder tener un positivo cerquita y disfrutar de la maravillosa etapa que tiene que ser el embarazo.. espero que todas lo consigamos prontoSmiley winking seguro que sí!!!!

    Pat, siento que la prueba te volviera a dar negativo... pero no te preocupes, el mes siguiente será, y si no el otro, pero nuestro sueño llegará pronto, segurísisisisisimo!!!!!!!

    Silvia, felicidades por tu positivo!!!!!!!!!! que bien... como me alegro y esto nos motiva a todas a que podemos ser todas las siguientes... que bien!!!

    Meryc gracias por tus ánimos... como dices tú y todas las chicas, es muy difícil no agobiarse con el tema... porque yo se que hay que tomárselo con calma, tranquilidad, que ya llegará... pero como podemos hacer para no pensar en el tema?¿?¿ me resulta imposible...Smiley atonished

    Acabo de venir de hacerme análisis para ver si por fin me regulan las tiroides!!!! la chica me ha hecho mucho daño con la aguja.. no me encontraba la vena y lo he pasado mal... jo... pero bueno, espero ir dentro de dos semanas a buscar los resultados y que me diga: tiroides regulada, ya no hay peligro para ser mamá!!! ojalá...

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii, no seas así, como te va a poner triste?, vas a estar radiante, tanto si consigues bajarlos como si no.

    Además en este mes con los nervios vas a ver como alguno cae, jaja. Vas a ver que si que te recuerdan como una auténtica princesa.

    Un consejo, tu vestido, imagino que como el mío tiene varios corchetes atrás para ajustarlo más o menos verdad?

    Yo con mi agobio de que no se me bajara me lo puse en el más ajustado y en el cóctel de bienvenida me di cuenta de que no podía comer nada, jajaja, me estaba agobiando. Gracias la camarera que estaba siempre pendiente de mi, todo un amor, me ayudó y me lo puso en el mediano, si no te juro que no hubiera podido comer nada. Además no se me bajo para nada, me olvidé completamente de todo, salté, bailé, me volví loca y el vestido seguía ahí, ajjaja. Así que no te agobies por eso y no lo ajustes demasiado o ten cerca a alguien que te lo pueda aflojar.

    Ayyy me acuerdo del día de mi boda y me emosiono, fue taaaaaan lindo.

    Un besazo mi niña, que tengas un buen día

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja siii eso me dice todo el mundo... que PASA MUY RAPIDO.. jajaj y ami este ultimo mes se me esta pasando que no me doy cuentaaa jajaja... Ya he visto tus fotos ... es la verdad eras TODA UNA PRINCESA... que ilusiooon ojala... ami tb me recordaran asi jajaja!!! Aunque he estado haciendo dieta desde hace 3 años para poder verme bien.. he conseguido bajar muchos kilos lose... pero no he llegado a mi meta... y eso me pone triste la verdad... Smiley sad ... pero bueno ahun me queda un mes ... ojala consiga esos 3 o 5 kg menos jijij.

    Un besito guapissimaaa y a por ese positivooooooo !!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!!!

    Bueno, cuántas noticias!!

    Maribel y Marina, bienvenidas!!!!!!!! 2 compañeras más en el camino, y 1 que se va!!!! Silvia, muchísimas FELICIDADES!!!!!! Me alegro muchísimo!!!!

    Pues nada, a disfrutar de los maridos, yo acabo de darme cuenta que mi día fértil fue ayer, pero bueno, no me preocupa, voy super tranquila, puede ser hoy también, o mañana,... no hay prisas!!!!! Es que tengo tantas cosas que preparar para las bodas que tengo en mayo y en junio, que no me da tiempo de pensar en otras cosas!!!! jajajajaja

    Un beso enorme a todas!!!! sois unos soles!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que casualidad Eva M, nos casamos el mismo día, jaja. Hizo un día precioso, al menos en gran canaria, donde yo me casé. Así que nos podremos dar ideas para nuestro aniversario, jeje. Un besazo

    Jenny, a mi me pasó igual, era el vestido que siempre había soñado, yo quería ir de princesa y lo conseguí, Las niñas de un primo de mi marido le decían a su madre, yo quiero ir a ver a la princesa,jajaja. Y todavía cuando las veo le preguntan a su madre, ella es la princesa verdad mami?

    Vas a ir preciosaa, como una princesita, disfrútalo al máximo que pasa muuyyyy rápido.

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Meryc, eres un cielo, apoyándonos en todo momento. Gracias y disfruta muchiiiiisimo de esta etapa tan maravillosa, ya nos vas contando como evoluciona.

    Un besazo preciosa, cuidate mucho

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Enhorabuena silvia!!!!. Pues como os comenté, el sabado me dio negativo y la warry tenía q venirme el domingo. Ayer al ver q tampoco me compré otro clear blue y otro segundo negativo. Asi q ya doy por perdido este mes. La regla se me habrá retrasado por algun motivo y espero q me baje ya y dejar de rallarme. Asi q a por el próximo mes. Estoy un poco plof. Pero no hay q preocuparse. Si llego a saber q es tan complicado no habria estado 10años de novios con gomitas....jejejejeje. besitos a todas y animos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Preciosaaa ... pues si.. voy hacer lo que hemos hecho hasta ahora.... disfrutar de todos los momentos jiji y mas ahora que me viene la bodaaaaa y hay que desestresarseee jajaj .. asi que el miercoles me vienen los dias fertiles en teoria... y pasare... cuando tengamos ganas... pues adelante jijij

    Asi que guapii nosotras a lo nuestro.. a disfrutar de cada momento ... ahora que podemos jijij y apor ese POSITIVO PRONTITOOOO jijj... ah y si mi vestido es de pronovias... es como el que dibujaba de pequeñita.. estilo princesita total.. jaja que mas puedo pedir??? bueno por pedir... jiji... dar ese noticion en la boda jajaja Smiley tongue

    Un besazo preciosa!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas Maribel y Marina!!! Os deseo mucha suerte. Y como bien dice Marina, es dificil el no obsesionarse, sobre todo al principio es muy duro, luego te das cuenta que no es tan facil como parece y cuando baja la enemiga, la coges de frente y le echas cara y dices: el proximo mes sera!!... y luego, como en mi caso, espero que vosotras no tardeis tanto, empece a verlo todo negro negro, me veia haciendome pruebas de fertilidad, no entendia por que la naturaleza me negaba el ser madre... en fin, ya lo sabeis las que me habeis acompañado desde el principio... y justo cuando tiras la toalla... vas y te quedas y tardas dos semanas como yo en asimilarlo (bueno creo que todavia no soy consciente de la cosita tan bonita que llevo dentro),jejejeje. Con esto quiero animaros mucho mucho, que el camino a veces es largo y duro, pero que aqui estamos todas para caminar juntas y apoyarnos las unas a las otras, yo lo consegui, pero lo dije un dia y lo vuelvo a repetir, hasta que la lista no este llena, no cierro el debate, asi que aqui me teneis para lo que necesiteis, besitos a mis niñas!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleeeeéééééé!!!!!! Felicidades preciosa, ay que alegria mas grande que la parte alta de la lista este despertando!! Me alegro mucho por ti, ahora estaras unos dias como en una nube, hasta que te lo creas, jijiji, a cuidarte mucho mucho muchooooo!!!! Un besazo guapa!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Silvia, a disfrutar y cuidarse mucho, y a todas las demas chicas mucha energia y muchos animos.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Qué tal el fin de semana??

    Bienvenida a Marina y Maribel!!! Vereís que aqui os vais a reir mucho y estamos todas para ayudaros en lo que necesiteis!!!

    Muchisimas gracias a todas las que os habeís acordado de mi cumple!!

    La verdad es que me ha dado penita despedirme de mis 29 , ha sido un año increible.

    Yazmina yo también me casé el 15 de Septiembre!!! jajajja

    Besitos para todasssssssssss

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen regalo de navidad Silvia

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas , os leo muy a menunudo, en alguna ocasion he comentado algo aunque no mucho la verdad, bueno pues este mes tambien me uno a la busqueda, mi intención es no obsesionarme , espero conseguirlo porque veo que esto de quedarse embarazada no es tan fácil como uno pensaba, asi que a practicar mucho.

    Ahhhh y sobre todo enhorabuena a silvia

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja!! yo estoy contigo, cuando sale sale así que si no queremos descansar un día pues mas guerraa...que es mas divertido,jijijiji!!!! además es lo que tu dices, te quedas un relajadooo....jajaja.

    Vas a ver que sii, que podemos con esos positivos y consigues el doble premio, boda y papis, jejeje. Que ilusión, que ganas tengo ya de que empecemos a hablar de nuestros embarazos.

    Así que decidido Jenny, lo que pida el cuerpo, y si no sale el positivo pues eso que nos llevamos, jaja.

    Un besazo princesa, cuidate mucho

    Besos a todas

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estas de unas 4 semanas y 6 dias y fecha de parto 24 de diciembre
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por las felicitaciones sois las mejores!!!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia felicidades!!ahora a cuidarse y disfrutar mucho q es una etapa preciosa!

    bienvenidas a las nuevas!

    besitos

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades Silvia! a disfrutar a tope el momento!

    Bienvenida a las nuevas! q ando un poco perdida Smiley winking

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapiii!!! Bienvenida a este forooo donde todas estamos buscando ese positivo!! jajaj asii que te entiendo perfectamente diciendo que es inevitable jijij... porque es un etapa muy bonita.. pero animoooos que pornto sacaremos mas positivooos!!! jiji un besito guapa

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina bienvenida! Me alegro q te hayas decidido a buscar el bebé, aqui somos muchas y nos contamos cosas, aclaramos dudas y nos damos mucha compañía, y cuando una consigue su positivo, pues mucha alegría al debate...
    Meryc debería apuntar en la lista a Marina en el mes de abrí, haber si le damos un poco más de faena a meryc!!!
    Bueno guapi, pues mucha suerte y haber si nos das esa alegría pronto, bueno y todas, seremos mamis del 2014, besitos chicas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración