Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    He leido un poco por encima, así que no se si me repetiré si lo hago lo siento!!!

    Yo llevo dos meses utilizando los test de embarazo , los pillo por internet ya que salen super baratitos , lo de libertytest , sino recuerdo mal , pille 20 varias de ovulación y 2 de embarazao, y salió por 20 euros.

    Yo os cuento mi experiencia , los dos meses que llevo buscando, he pillado el día de ovulación y he hecho deberes, este va a ser mi 3 mes de búsqueda, tb es verdad que deberes hacemos poco porque he ido muy liada con la oficina nueva y cuando llego a casa , entre el adiestramiento de mis perros, que mi casa es grande, tengo parcela , haz la cena y la comida para el día siguiente cuando llego al sofá ya estoy ko asi que en la cama ni me toquen ajjajaja.

    Creo que leí a Lita en un comentario que los test de ovulación lo bueno era hacerlo de 10 a 22 hs , por si sirve de ayuda..

    Muchos besitos a todas.

    AHHHHHHHHHHH Bestriz que tengas mucha suerte y cantes el positivo!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, os acordáis que el otro día dudabamos si era mejor hacerlo todos los días o día si día no?? pues he encontrado dos webs que están muy bien, la conclusión es que si el nivel de espermas es alto --> todos los días; si el nivel es bajo --> día sí, día no... pero lo que decimos chicas, lo mejor es hacerlo cuando nos apetezca!! os dejo la info para que le echeis un ojo!!

    https://babyplan.com/es/articulos/quedarse-embarazada/sexualidad/frecuencia-en-las-relaciones-sexuales-para-quedarse-embarazada/

    https://www.bebesymas.com/embarazo/cuantas-veces-hay-que-hacer-el-amor-para-quedar-embarazada

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena!! pobrecita te duele mucho? seguramente que es solo el golpe guapa, vas a ver como pasa y si no ve al médico a ver que te dice, pero vas a ver que solo queda en un susto, un besazo guapa, cuidate mucho

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Malagueña, gracias por el consejo, es verdad que en ebay hay muchas cosas muy baratas, más que en tienda,.. nosotros solemos comprar bastante por ebay... si este mes no hay suerte, para el que viene las cogeré por ebaySmiley winking espero que la operación vaya genial y pronto te unas otra vez a la búsqueda!!!

    Míriam, tocaya, jups que mal que te hayas caido y te hayas hecho daño.. espero que no sea nada y pronto estés bien otra vez!!!! te estás tomando algo?? quizás ibuprofeno te ayude a calmar las molestías... ánimo guapi!!!

    yo haría como Beatriz... esperaría a mi maridín apesar del comecome que tendría en la cabeza.. pero ese momento es para estar juntitos... más que nada porque él ya me ha dicho que quiere estar conmigo cuando me lo haga jajaj.. si no se disgusta xD

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya chicas cuántas energías positivas!!! Así da gusto!! Malagueña que rapidez te operan y suerte que no tienes el mes perdido así que a aprovechar!! Jo chicas yo estoy echa polvo ayer tarde me caí en el trabajo y hoy me duele la espalda el brazo e incluso la barriga x debajo del ombligo que esto me extraña aunq imagino que será del resbalón que me di Buff que mal
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaa, pues no sabía que se podía comprar tan económico con amazone y es una página que utilizo mucho para libros, por lo que corroboro que es segura, las siguientes tiras las compraré ahí, aunque sinceramente espero no tener que necesitarlas, jeje.

    Y bueno, ya sabes que te toca dar guerra también como nosotras,jajja. A ver si el mes que viene llenamos esto de +++++

    Al ataqueeeeeeee!!!!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, pobre pues si vas a tener que dejarlo entrar, ya lo haces entonces el viernes, quien sabe, quizá coincidamos hasta en eso, jajajaja.

    Ayyyy cuanto positivismo de repente, vamos a tener que canalizar esta energía que nos va a dar algooooo!!!!jajajja

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, yo no se, por un lado me encantaría que estuviera a mi lado y descubrir juntos el positivo y también me encantaría hacerlo sola y si es positivo envolverlo en papel de regalo con un chupete moniiiiiisimo y llevarselo al trabajo. No se como lo haré xq también debe ser muy bonito verlo juntos.....ay que lío, pero bueno eso lo pensaré más adelante, ahora toca deberear, jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía cómo está este debate!!!! Si es que se descuida una y no veas la que liais!! jajajaja. A ver, por partes. Me uno al club de las que están en su semana fantástica. Mi último ciclo fue de 28 días y hoy es mi dia 11, así que ya mismo,ya mismo...

    Por otro lado leo que algunas estais comprando test de ovulación en tiras o de la marca clearblue. A ver, os cuento por si no lo sabíais y os interesa . Yo me los estoy pillando ( los dos tipos) por internet, en Ebay. El test de ovulación de clearblue( el de la carita sonriente) me salió con gastos de envío sino recuerdo mal menos de 20€ y 20 packs de tiras por menos de 7 eur!!!! Conclusión: os recomiendo que aparte de consultar las típicas farmacias online, os paseeis por Ebay o incluso Amazon, porque con suerte encontrais chollazos y de empresas serías ( estas webs tienen un estricto control de calidad en función de las opiniones de los vendedores e incluso en muchos casos son empresas, tipo farmacias , que se dedican a vender estos productos en estas plataformas)

    Yo lo que he hecho es, como ya dije comprarme uno de clearblue y unos test de tiras, para intentar detectar la ovulación con las tiras y luego una vez q de positivo corroborarlo con el test de clearblue ( es que éste último solo trae 7 tiras y me da pena desaprovecharlas, jijijiji, así que pienso usarlas solo cuando el otro test me " chive" que voy a ovular en breve ( ya de paso veo si coinciden, porque la verdad es que tengo curiosidad).

    Buenoooo, despues de soltar este rollazo, deciros para las que ya lo supierais, que ayer estuve en el médico y que me va a operar de mi hernia umbilical este lunes 29/04!!!!! Super rápido!!! así que ya le he dicho a mi maridín que no pienso dejar por perdido este mes. Supuestamente ovularé sobre el 27 o 28, así que como la intervención no será complicada y aún no habrá dado tiempo de acoples y tal, pues lo dicho, que se prepare porque vienen curvas!!!!! Venga chicas!!! al ataqueeeerrrr,jajajajajaja

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yazmina... joopetaaaa... pues voy a tener que dejarlo entrar esta noche sin el TO.. porque no lo hemos encontrado... en las 6 farmacias que hay por aqui no hay en ninguna... asi que me tendre que esperar hasta mañana por la mañana que me lo traeran jajaja... esperare 4 horas sin hacer pipi... aunque creo que me sera muy dificil jajajaj Smiley laugh y aver si llega esa carita jijiji y sino pues para el finde... jajaja Aver si coincidimos hasta en eso no? jajaj

    Y lo de euforica... jaja te digo lo mismo... sera este forooo que nos da vitaminaas de felicidad y animoooos que estamos asiii jajaja.. MUCHISSIMAS GRACIAAAS .....

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso es Yazminaa... lo mismo le digo yo... que no se como aguanta sin hacerse el test... pero tb la entiendo.. porque yo en ese momento quiero que este mi maridin a mi lado.. aunque se que cuando vea el positivo se emocionara... se pondra a llorar... jaaj y me hara llorar ami.. y sobretodo creo que hasta se me desmayara de la emocion jajaaj!!!

    Y Beatriz jaja tu tranquilaaa que nos deboraremos a nuestro hombres durante estos dias... aunque ami seguro que me devora antes.. jajaj... a por los positivos.... Y que me alegro de todo corazon de que el viernes esta tan cerquitaaa... porque estaremos todas impacientes jajaaj Smiley laugh

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaajja, ahí estaremos Beatriz, debereando como locas,jajaja. Vas a ver que el viernes nos das la buena noticia guapa, la verdad es que te admiro xq no se cómo aguantas sin hacerte el TE, pero ánimo guapa que ya mañana es jueves. Estoy tan feliz por ti, un besazo mi niña cuidate mucho

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jaja ojala te pudiera ayudar guapissima... pero como te dije mi pasada regla fue de 41 dias... y eso de que ovulara uno o dos dias pues no lo se... lo que si que se.. es que cuando me bajo.. tuve emorragia durante un dia entero que me dejo super achafada.. pero al dia siguiente tuve regla normal y abundante y al tercer dia restos como digo yo!! Asi que animooos guapissima... y a buscar ese positivo prontoo para el 2014!!! jaja Smiley laugh

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que somos cotorras eh? jajaja. Miriam que guayyy, a ver si es verdad y nos vemos las tres pariendo al mismo tiempo, jajajaja. Ayyyy que iluuuu.

    Jennyyy, no dejes entrar a tu futuro maridín en casa sin los TO, jajaja pobrecillo. Lo vamos a conseguir chicas vais a veerrr.

    Beatriz tu sigue insistiendo eh? que no haya ni una que no lo compre,jaajaaj. Vas a tener que pedir comisión a clear blue por promocionarlo,

    Pretty guapa, a mi si me dijo la ginecóloga que a veces en un ciclo muy largo puedes ovular dos veces, puede que sea tu caso.

    No se por que pero creo que con tanto positivismo vamos a reventar las maternidades en 2014,jajaja.

    VAMOOOSSSS CHICAASSSSS QUE PODEMOOOSSSSSS!!!!!

    un besazo a todas. No se que me pasa que estoy eufórica, jajaaja cay que ver como nos vamos animando

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer vaya cotorras nos hemos juntado,jaja. Llego ahora del gym y tenía 3 ph para leer.
    Beatriz q nervios, haber si eres la mami q abre el debate de eneroy nos vamos todas contigo, informanos cuando lo sepas!
    Pues hoy es mi dia 41 y aún nada de nada, y yo me pregunto, es posible ovular dos veces el mismo mes? O quizás esq 1 mes no he ovulado y x eso no he tenido warry y se me juntan con otro mes....¿? Nose, hace un par de dias tenía dolor de un sólo ovario y quizás ovule....y después de ovular son 2 semanas hasta q llega la warry no? Aix q lio...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA Miriaaam siii somos treees con los mismos diaas!! jajaj que ilusioooon... seria bufff algo alucinante poder estar las tres embarazadas al mismo tiempo jijij... siii sii a por esos POSITIVOOOS!! jajaja

    Venga vaaa que nosotraas podemooooooooooooos a ser positivaaas (joeer que positiva estoy yo... jajaj con lo mucho que me cuesta jajaj) y todo gracias a vosotras ee jaja

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jue me voy un ratito a comer y no veas que avanzaditas estáis!!!! que bien!!!

    que bien Jenny que te hayas animado a comprar los TO jeje.. yo este mes no, pero el que viene si este no lo consigo, los compraré, como dice Beatriz si das positivo, benitos 40€!!!!

    pues que coincidencia, somos Yazmina, Jenny y yo que nuestros días fértiles empiezan hoy!!!!!! que ilusión que todas podamos cantar positivo... y todas pariendo el mismo día!!! jajaja.. me flipo sola pero estaría muy bien!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchissimas gracias por tu explicaciooon guapissima!! La verdad que gracias a ti he llamado euforica a mi futuro maridin y esta tarde lo tengo en busca de estos test jajaj para empezar mañan ya que es mi dia 10 despues de la regla.. y tengo que provar suerte... aver si para la boda no me viene la marrana ( ya que nose si lo he dicho ) pero me tocaria en teoria la semana antes de la boda o la misma semana... asi que ... que mejor regalo nO? jajaja

    Un besazo guapiiii y gracias de nuevo por la info de verdad!!! A POR ESE POSITIVO TODAAAAAAS!!! jajaja

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien, por falta de trabajo que no sea,ajajja. A ver si lo consigues y nos dan caritas sonrientes para el finde, jejeSmiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    joer que carillo que es esto.. jajaj ... pero me da igual.. no me duele gastarmelo porque si lo compro y doy ese positivo para mi gran dia la boda!! buff madremi que ilusiooon!!

    Y siiii guapiiiii ojalaaaa ojalaaaaa... que lo consigamos juntitas!! jajajaj que caminito mas bonito!! Aunque neni yo llevo trabajando casi todos los dias.. jajaj esto me sirve de anti-estres para la boda jajajaj!

    Un besazooo y esta tarde llamo a dos farmacias mas aver si lo tienen jajaja Smiley laugh

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yasmina y Jenny, mi dia sonriente fue el 14 , no todas es igual, pero para que veais que estais a tiempo¡¡¡

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoal chicas, os he leido a todas, espero que me leais..

    A ver, yo me compre hace unos meses las tiras, qeu son mas economicas, ... lo use dos meses, y no me salida nunca positivo.. por eso me fui a la farmacia el mes pasado y me compre este.

    Es caro, muy caro, pero si en enero tengo a mi bebe en brazos... que quereis que os diga? venditos 40 euros¡¡¡

    Yo me lo hacia con el primer pipi, porque ponia que con un pipi que por lo menos hubieses estado 4 horas sin mear, y yo soy muy meona. Y se supone que era el dia depues del positivo.

    Por eso tambien prefiero el de clean blue.. parezco comercial, pero de verdad que no es asi, es que stoy tan contenta.... jiji

    es que el de la farmacia es muy clarito, te sale la carita sonriente, pues llamas a tu marido y le dices, aqui y ahora ya¡¡¡ y listo

    jolin, como de verdad este.. es que voy a estar todos los dias dandoos la brasa del test, ojala me hubiese decidido antes¡¡¡ por eso os anmo a todas, y estare en esta charla y cada nueva que entre la obligare a ir a la farmacia (perdonar, estoy con el subidon) jajaj

    si estuvieseis mas cerca jo....

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que sois las mejores, con lo mal que empecé el día y lo animada que estoy ahora

    Un besazo a todas, sois estupendaaasssss, muuuuaaaaaaaack!!!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que 38 euros, no es barato, ppero cuando se acaben puedes comprar sólo las tiras y son más económicas, aunque espero que no necesitemos mas,jajaja

    Ayyy que ilu me haría que lo consiguieramos juntas, este finde a trabajar eh? jajajaja

    Un besazoooo

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin!!! no os animeis tanto que yo tambien quiero!!! jajajajajaaj
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapissima no he podido esperar mas... y despues de trabajar me ido directamente a las dos farmacias que tengo aqui a mi lado... y no los tenian.. jopeta... asi que los voy a pedir por internet... jiji me llegaran en teoria pasado mañana.. asi que esta noche toca noche loca por si acaso.. jaja y partir del viernes aver esa cara sonriente jajaja.. por cierto cuanto te ha costado?

    Ojalaa guapissima asiii pasariamos este caminito juntitaaas jiji que ilusioon! jajaja

    Un besazoooo

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!! Jenny mañana también es mi día 10, yo ya lo tengo preparado así que corre a la farmacia a ver si pronto conseguimos esa carita sonriente, jajajaja.
    Te imaginas que damos la buena noticia juntas????!!!! Jajajaja
    A ver si lo conseguimooossss
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz me he alegrado mucho al saber de tu retraso!!!! me alegrooo muchooooo yo hoy he empezado con los test de ovulación es el primer que lo hago y yo no me entero. A ver si me solucionais mis dudillas :-p

    1º Se hace el test con la primera orina de la mañana esq en algunos sitios pone que si y en otros q no, que me recomendais???

    2º El test se hace una vez al día no??

    3º Una vez que me salga positivo será al día siguiente el día estrella no????

    Parezco boba pero esq no tengo yo mucha idea de eso

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues jajaj con esto.. nose nose si cojerme uno eh, porque mañana hago 10 dias despues de mi regla jajaj y claro como no... me gustaria dar el positivo para la boda... pero nose si esperar.. y ya si no me quedo este mes hacerlo el mes que viene tranquilamente... o no esperar y jugar ahora a ver esa carita sonriente... que me dices? jajaaj

    Un besito guapa (aunque si te digo la verdad yo no aguantaria ... jajaaj creo que me tendria que hacer el test antes... bufff) pero te animo a que esperes a tu maridin porque tiene que ser un momento tan bonito y especial.... que siempre lo recordareis seguro!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración