Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, pues a la primera no ha podido ser. Me acaba de venir esta mañana, este ciclo parece que vuelve a ser como los míos de antes de la píldora, de 27 días (el anterior debió ser un poco más largo por justo dejarlas).

    La verdad es que lo prefiero así, que me viniese el primer día posible para no pasar este fin de semana con la intriga e ilusión si es que era que no.

    Y no pasa nada. Aunque sí me ha dado un poquillo de desilusión, pero supongo que es normal, te pones a ello, miras cosas y ya te parece que estás en el proceso.

    En fin, a darnos mucho amor en Agosto! Smiley smile

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días de verano, chicas, ya os veo que un poco revolucionadas con los días en que tiene que llegar y en los que no tienen que llegar vuestras amigas.

    Uno de mis consejos no les deis tantas vuelta o se os hara muy muy largo, sino las veteranas que siguen por aqui como Pretty, Ines y alguna más que seguro que se me olviden os contaran.

    Mi consejo disfrutar del verano de dejeis de hacer todas aquellas cosas que os gustan por estar pendiente de todas esas cosas.

    Yo llevo ya un año y lo que me quede . . . que vendra cuando sea el momento y la situación idonea.

    Un beso a todas y espero seguir bien vuestros positivos.

    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo a todas chicas!! Yo tarde 4 meses en quedarme embarazada. Y mira el otro dia, me hizo ya 1 añito, se pasa el tiempo volando! Disfrutar las que estais embarazadas en cuanto nazcan que se pasa el tiempo volando.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya no paso tanto por aqui, aunque os leo de vez en cuando.

    He tenido un día de retraso (cosa que nuncame pasa) pero falsa alarma... Después de hacerme el test, la guarri ha hecho su aparición... Yo que siempre digo que el mejor mes para quedarse era Julio Smiley sad Mi gozo en un pozo... A seguir intentandolo... Smiley sad Animo a todas! Besitos!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola campanilla guapa, q bien q ya has empezado el omifin! Yo este es el segundo mes q las he tomado y no he notado ningún efecto secundario. También te digo q con estas pastillas se te retrasa un pelin la regla, yo el mes pasado tuve un ciclo de 32 o 33 días, no se cómo te irá a ti... Usas algún test de ovulación para saber cuando ovulas? Yo hace meses probé los de tiras y nunca vi un positivo claro, y este mes me decidí a volver a usarlos y nunca me había salido un positivo así de marcado... Así q supongo q la ovulacion se da tan bien gracias a esas pastillas, con lo q aumentamos nuestras posibilidades de embarazo guapa. Yo en el siguiente ciclo puedo volver a tomarlas, se lo pregunte a mi gine .. Ya me cuentas q tal te van! Un besazo guapa!
    Cristal y carita mucho ánimo y intentar no darle muchas vueltas q es peor, esperar a q os llegue o a q no os llegue, jiji! Mucha suerte, aunq a la primera es difícil, aquí muchas se quedaron el primer mes de búsqueda así q quizás vosotras tmb y si no, no desesperéis q no pasa nada! Yo ya llevo unos pocos meses pero ya esperar un poco más me da igual, por eso me he dado un caprichito y me he comprado un coche, jiji! Suerte a todas guapas!
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me tocaría entre el jueves y el lunes, en teoría, contando como topes el ciclo de siempre (27 días) y el de después de la píldora (31 días). Según se acerca el viernes, aunque no estoy nerviosa como tal, sí me resulta imposible no pensar en ello. Lo tengo como un post-it mental todo el rato!

    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como tú Carita, algo nerviosa e impaciente por saber. A mi normalmente me viene cada 28 o 30 días, con lo cual sería entre mañana o el viernes. Empezamos la búsqueda el día 18 tras la regla, supuestamente fuera de la ovulación si me viene cada 28 días, pero si me viene cada 30 no sé... q ganas tengo de que pasen unos días y saber algo. Pero bueno también soy consciente de que es la primera vez que lo intentamos y es muy dificil pero es inevitable hacerse ilusiones. Ánimo a todas

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pretty como lo llevas? Ayer empece la 1 pastilla de omifin.. a veremos.. besis

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ays, yo estoy con la intriga. Es el primer mes que lo intentamos y la regla me tocaría para el próximo fin de semana. No sé exactamente cuándo porque como dejé la píldora hace muy poco aún no tengo pillado si el nuevo ciclo es igual o no. La estuve tomando un año y después descansé un mes. Yo antes tenía un ciclo de 27-28 días super regular, y este primer ciclo tras la píldora duró 31 días, así que no sé si ha cambiado o si era el reajuste tras las pastillas.

    Pero bueno, nosotros por si acaso estuvimos al lío toda la semana que me tocaría ovular Smiley smile Así que algún tiro libre habrá caído en los días fértiles, a ver ahora si encestamos, jiji.

    Y ahora estoy con la novedad de la espera, algo nerviosilla por un lado al ser tan nuevo, y tranquila por otro porque como es el primer mes sabemos que no tiene por qué ser.

    A ver qué pasa, chicas!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy con vosotras! Nuevo ciclo en marcha!!! Smiley smile animo guapas! A ver si Agosto nos trae nuestro positivo!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola xicas! Me bajo el sabado la regla.. vuelta a empezar.besis

    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel me ha bajado esta mañana. Empezamos nuevo ciclo!!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente hoy me bajo la regla ,yo creo que nunca me he alegrado tanto jiji y he comprado el aceite de onagra y empezado hoy mismo a tomarlo ¿tu que tal vas?

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok muchas gracias a todas , pues lo tomaré haber que pasa , porque ya os digo es la primera vez que me pasa esto. En cuanto a que produce hemorragia si te quedas embarazada no lo sabia tampoco , preguntare en el trabajo haber que me dicen y ya os cuento, muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena a mi me los ha regulado, 100% recomendable

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, yo he empezado este mes a tomar aceite de onagra, mis ciclos son regulares pero como ya he comentado alguna vez, desde el día 18 de mi ciclo, empiezo a manchar marrón hasta que me viene la warry.. y haber si eso me ayuda a no manchar.. ya os contaré que tal va.. tampoco es malo tomarlo porque es muy natural y lleva omega 6 que dicen que es muy bueno!!!

    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MAribel!!!!!!!!!!!!!! somos dos copias!!! Es que yo estoy como tu!! esperando desde domingo y no hay síntomas d que baje. El test negativo, y aquí sigo esperando. Yo lo relaciono con que ovulé tarde, el dia 19 de ciclo me dió positivo pero ya passan 4 días. No sé. También me he informado sobre el aceite de onagra, pero tienes que tener cuidado con no tomarlo si te quedas pq puede provocar hemorragia.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto , otra pregunta que en temas de herboristeria no estoy nada puesta, he leido que las perlas ó aceite de onagra ayuda a regular los ciclos y los hace menos dolorosos ( aunque los mios no son dolorosos) .¿Alguna de vosotras lo habeis tomado ó sabe algo del tema?

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Pilar y bienvenida a las nuevas .

    A mi me deberia haber bajado la regla el lunes , como no ha echo acto de presencia, ayer me hice un test y dio negativo , el caso es que ahora solo quiero que me baje la regla para poder volver a empezar porque nunca se me habia atrasado tanto , exepto alguna que otra vez cuando tomaba la pildora , pero ya llevo dos años sin tomarla , en mi es muy raro este retraso , ¿ Podria ser por el acido folico? yo tomo Acfol , a alguien mas le ha pasado , porque lo que tengo claro es que no estoy embarazada y lo unico con lo que puedo relacionar este desbarajuste es por el acfol.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ceridwen de bajon nada de nada!! a luchar por lo que quieres!!! quizá mientras os haceis pruebas hay por ahí algun óvulo perdido que se encuentra con un bichito y PUM!!! no serías la primera....

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades guapa!Smiley smile

    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! llevaba tiempo sin leeros (necesitaba desconectar...) y bueno que me alegro mucho por los nuevos positivos. Y el mio por lo visto ira para largo, me he hecho las pruebas de fertilidad y parece ser que tengo bastantes menos óvulos de los que debería tener a mi edad... estoy a la espera de otro nuevo análisis pero el resultado poco va a variar, resumiendo que quedarme de manera natural seria un milagro y las opciones que me da son fiv o ia (esta no muy convencida me la dio) y como la ss no es nada rapida a esperar. Así que tengo un bajón que pa que... y encima mi contrario no lo entiende... Bueno no os doy mas la vara, u. besin
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, mañana voy al ginecólogo a ver qué me dice
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas de 5 semanas y un dia, fecha de parto, sobre el 25 de marzo de 2013

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, todavia no me la han dicho, creo que para finales de marzo. El primer dia de mi última regla fue el 18 de Junio. Muchas gracias!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!! ya sabes tu fecha de parto?

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a las nuevas!

    Pilar como me alegro de verdad! a ver si las veteranas vamos lograndolo....yo despues de 2 MESES sin regla....tuve q tomar progesterona 10 dias xa q me bajara y aki esta ya....mañana gine a ver q me manda xa regular esto un poko y OVULAR q es lo principal xq no podia mas...imaginaros q barrigada tenia ya! esto es una locura xo bueno....mi cuerpo es asi de caprichoso y tp puedo estar todo el dia amargada...q me mande lo q sea y a esperar.....

    Ines donde andas!!!!??

    Un beso a todas

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar muchas felicidades! Me alegro d q las veteranas x fin vayan abandonando el grupo... Ojalá q pronto sean más! Venga chicas q hay otra racha! Quien será la siguiente ??? Syaico guapa, me encantan esos vestidos tan monos q haces! Cuando este emb, te encargare uno! Un besazo a las demás y suerte!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisiana y cristal, bienvenidas!!! Os deseo mucha suerte y ojalá tengáis el positivo pronto! Pero muchas llevamos bastante tiempo, así q nunca se sabe, lo mismo os quedáis a la primera q si no es así, mucha paciencia, q estamos aquí para lo q necesitéis guapas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración