Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me apuntó apos la boda i considerando que nuestro hijo ya tiene 5 años, vamos a por la niña, tengo mis calendarios a punto i controlados espero quedarme pronto, i suerte a las que ya llevan, intentado
    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicassss racha de +++++!!!! Felicidades Pilar!!! a ve si alguien más se apunta!! Yo este mes tampoco va a ser. A ver el próximo, o el otro.. las chicas dicen que todo llega, bueno, a esperar....

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!!!!!!! Estoy ultimamente un poco desaparecida!! jejejejej Gracias Pretty por mandarme besos y buenos deseos!!! Yo para ti tambien, y muchos!!!!!!!

    Pues nada, que ultimamente estoy centrada en mi aficion a la costura, haciendome vestidos y haciendo regalitos (que cuestan una pasta, y si me lo ahorro... pues mejor!!!) y tambien buscando a ver donde nos vamos de vacaciones. Mi marido y yo concidimos con la primera quincena de agosto, y no sabemos donde irnos que sea baratito. Y tampoco se si hacer una rutita por España que tengo muchas ganas, o en plan playa tirada todo el dia sin hacer nada. La verdad es que no sabemos.

    Ya os contare que decidimos, por mi warry me llegara el miercoles que viene, estoy segura, asi que nada a disfrutar de las vacaciones y del mes de agosto, y ya se ira viendo a ver si la suerte se pone de mi lado!!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emhorabuena guapisima! Veras que todo ira bien, un besazo enorme!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, paso un momento para deciros que ya tengo mi +++++, aunque estoy un poco asustada despues del aborto espontáneo que tuve en Enero. Espero que esta vez vaya todo bien.Mucho ánimo a todas, al final llega.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os tengo abandonadas, hace tiempo que no escribo aunque os leo siempre, es que tengo una mala racha y entre el calor, la barriga y que tengo que estar en reposo porque he tenido contracciones.. estoy choofff.

    Os veo muy desanimadas, echo de menos a Miriam por aqui.

    Ines, que tal todo?

    Yazmina, espero que este veranito llegue el +.

    Much animo Nena!!

    Un besazo a todas y mucho animo, no os desespereis y no os estreseis, disfrutad de la busqueda, no os obsesineis, que tiene que ser una cosa bonita, no una angusta continua.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida cristal!! espero que tu positivo llegue pronto! un besazo!

    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Me uno a la búsqueda. Hace dos meses empecé tomando el ácido fólico pero no terminé la caja ya que entre el viaje de novios, las vacaciones, etc tenía mucho descontrol en los horarios y se me pasaba tomarme la pastilla. Además, que no pensábamos empezar a buscar tan pronto porque la gente nos desanimaba mucho... nos intentan asustar con que los niños te cambian la vida, que se te acaba el tiempo libre, el sueño, muchos gastos... Pero hemos decidido pasar de los comentarios puesto que estamos deseando ese cambio de vida tan especial. Asi que el lunes retomé las pastillas y empezamos a buscar... Mucha suerte a todas!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2013 Lleida
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy esto de escribir con el movil es un rollo, se me a cortado jejejeje.
    Asi que animo a todas y a disfrutar del veranito, besos
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2013 Lleida
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos dias chicas, yo el primer mes me obsesione bastante hasta el punto de tener sintomas y como no al final no esta embarazada, pues hemos decidido disfrutar de nosotros, sin test de ovulacion, sin mirar cuando toca hacer deberes etc etc, simplemente disfrutar de nosotros y no pensar en cada momento si este mes sera o no, al principio cuesta ( o almenos a mi ) ya que tengo en mi entorno amigas y familiares embarazadas o q hace poco han tenido a su bebe, pero creo que si me obsesiono solo tendre malos momentos, desilusiones, nervios, tristeza cuando realmente tendria que ser algo bonito, asi que nuestro lema es, cuando tenga que venir vendra
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pretty guapa, gracias por acordarte de mi. Estoy con un retraso, tenía que haber llegado el jueves, pero como el mes pasado tuve un retraso de 10 días y fue un chasco este mes estoy convencida de que bajara, la verdad que esto es más difícil de lo que pensaba, y muy duro, pero hay que animarse, que como tu dices seguro que el verano nos sigue dando buenas noticias, muchos besitos guapa y muchaaaaa suerteee que lo mereces. Suerte a todaaaassss, mil besos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa! A ver si todas terminamos el veranito con buenas noticias! Smiley smile

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uixxxxxx dichoso móvil jaja, quise decir un master! Esq el corrector nos juega malas pasadas jiji! Besitos
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anitaaaaaaa guapaaaaa eso, q el veranito nos traiga muchos positivos q con el calorcito y con eso q llevamos menos ropa, jiji! Un beso mi niña....!!!!
    Almudena guapa, pues sí, esto parece más difícil q sacarse un MasterCard, madre mía! El siguiente mes será el tuyo guapa, ya verás !
    Y nena gracias por contar tu experiencia con fertilidad,xq aquí somos alguna más q esperamos ansiosas esa llamada, te deseo todo lo mejor guapi.
    Yazmina dnd andas q ya casi nos abandonas?!! Estas desaparecida !!! Un beso enorme para ti tmb q nuestros peques se hacen de rogar, pero vendrán, eso seguro!
    Besitos a las demás,Eva , syaico, Miriam, Laura,...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas, pues este mes tampoco ha habido suerte! Esperaba la warry para el jueves y hoy sábado ya me ha venido, estoy bastante triste, y mosqueada, así que este mes paso de comerme la cabeza con que si me noto rara, que tengo un pinchacito aquí, que si me han crecido las tetis...en fin, aunque sé que es inevitable, pero buenoooo Smiley sad, joe esto es más difícil que sacarse un master, madre mía, bueno suerte a las que todavía tengais esperanzas para este mes, y a las demás pues suerte también, besitos wapas!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas, como os conte, por cierto gracias a todas las que me habeis enviado animos, ya sea por aqui o por privado!!!! En fin que hoy hemos ido a la primera cita en el hospital para infertilidad,a mi marido le han mandado una analitica y tiene que entregar 2 muestras de semen en dos dias diferentes, la primera muestra la tiene que entregar el 14 de Septiembre que coindide con la 2º cita que tenemos en el hospital(primero iremos a entregar la muestra y despues a la cita)y a mi 2 analiticas, una cuando este en el 3º dia de la regla, que precisamente hoy era mi 3º dia, con lo que ya me la he hecho, 5 tubos de sangre me han sacado y a mi marido solo uno "eso no es justoooo" y mi segunda analitica para el dia 21 del ciclo,que sera para el 6 de Agosto.Pues con todo eso tenemos que ir a la cita del día 14 de Septiembre y alli pues ya nos dirán algo mas, porque hoy solo ha sido darnos volantes para las analíticas!Pero estamos contentos, veremos que pasa.....besitos para todas y ya os seguire contando!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace mucho que no entro, bienvenidas a todas las chicas nuevas, les deseo mucha suerte, yo quiero desconectar un poco también, creo que esto nos está gotando muchísimo a todas, las seguiré leyendo de vez en cuando, pero si no escribo que sepan que es por eso, aunque este mes me he comprado los test de farmatest para que no se me escape mi semana fantástica, pero si que seguiré relajada y tranquila en busca de mi positivoooo!!!!

    Un besazo a todas, las quiero muchooooo y muchiiisima suerteeeee

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a las nuevas , hace dias que no entro en el foro , esta muy paradito , ¿no? . Yo no tengo mucho que contar solo que me compré los test de ovulación empecé a hacermelos pero fianlmente he pasado de ellos , creo que solo llegué ha hacerme cinco Smiley surprise , este mes nos lo hemos tomado con mas calma , espero la llegada de la indeseable para el lunes.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace mil que no escribo, he querido estar un poco desconectada, además de que no he parado este mes... Estoy deseando que llegue Agosto!

    En fin, este mes he empezado a hacerme los test de ovulacion, y hoy me ha dado positivo, aunque un poco raro, no sé... Bueno el caso es que estos días intentaremos darnos mucho amor Smiley winking y a ver si hay suetre, que yo siempre he dicho que lo ideal seria quedarme en Julio! Smiley winking Si no, pues a seguir intentandolo!

    espero que vaya todo bien y que esteis bien, no me ha dado tiempo a leer ucho, pero veo que hay algunas nuevas! Bienvenidas a la búsqued del tesoro! Smiley smile

    Besotes a todas!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la cabeza es muy mala nos hace estar demasiado pendientes de todo...
    Yo este mes sentia toooodos los sintomas de regla... pero paso lo que jamas me pasa TUVE UN RETRASO de 3 dias... y a las 6am de hoy, me desperte para ir al baño y..... Smiley sad decepcion, desilucion... y etc etc... ademas de q estoy super dolorida ...
    Yo tb fui al medico el mes pasado chicas... como os conte me sentia tan rara q pense o estoy embarazada o estoy enferma...
    Como voy por lo privado me hicieron pruebas de todo, incluso de fertilidad, histerosalpingografia y a mi marido espermatograma. Salio todo perfecto... por lo que estamos mas tranquilos y contentos!

    E incluso nos dijo q solia haber muchos embarazos tras la prueba... pero no fue mi caso...
    Smiley sad
    Igual eso hizo q se me retrasara el periodo... a saber....
    Lo cierto es q ahora mismo estoy de un mal humor importante.... Smiley sad

    Carita muchaaaaaaa suerte!!!!!!!!!!! 2013 lo mismooo!
    A ver si prontito abrimos el grupo de Abril Smiley smile
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carita, te entiendo perfectamente.. A mi me pasa lo mismo... Aunq ya llevo dos semanas asi, con un cansancio increible,.. Hasta las manos me cuesta mover... Pero yo fui al medico la semana pasada, porque ya era muy exagerado.. Y me dijo que ella creia q no podia ser tsn rapido.. Y me mando unos analisis (incluido tiroides) para ver si algo no va bien... Ya veremos...
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la bienvenida, chicas!

    A ver qué os voy contando en las próximas semanas, al ser nuestro primer mes es todo una novedad. Yo llevo 2 días sintiéndome super cansada pero aunque me hubiera quedado a la primera dudo que sintiese síntomas tan pronto, en una semana. Sugestión no es porque el agotamiento lo estoy notando y muy raro en mí. Suelo ser muy nocturna (leo hasta tarde sin sueño) y a las once estoy ya bostezando, y me cuesta un mundo moverme. Así que algo me pasa. Ahora, si es que estoy durmiendo mal por el calor, que estoy malilla o queriendo ponerme malilla o que son síntomas super rápidos, ya no lo sé.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q tengo síntomas de regla pero me desconcierta el retraso q no es habitual en mi... Esperare un par de días a ver q pasa y os cuento! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2013 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me apunto a esa lista... Llevamos ya muuucho tiempo buscando, pero no llega. Me he propuesto empezar desde cero y no agobiarme, aunque es taaan difícil... Smiley sad Con positividad, cuento este mes como el principio de esta nueva búsqueda. Muaks!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novia , con un retraso de varios días si estas embarazada el test ya daría el positivo. De hacértelo o no, tu misma, como te sientes? Te parece q te va a venir o no tienes ningún tipo de síntoma? Si decides hacértelo ya nos cuentas... Un besito y ojalá q tengas ya el positivo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mar lo siento guapa... mucho animo!
    Pretty gracias por la bienvenida.
    Carita bienvenida a ti tambien y suerte!

    A mi aun no me ha venido la regla. Soy super puntual. Y tenia q haber venido el domingo.
    No se si comprarme un test o esperar un poco mas..
    Chicaa cuantos dias deberia de dejar pasar?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo decir que finalmente mes fallido, no ha habido suerte, seguiremos probando y espero que antes de terminar el año haya tenido la suerte de quedarme embarazada!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas meralba, carita y novia 2013! Q no os había dicho nada, espero q la búsqueda no se haga mucho de rogar sino aquí estamos nosotras para acompañaros, algunas ya llevamos unos meses en ello y pronto conseguiremos nuestro positivo, un beso!
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Nosotros acabamos de ponernos a ello, así que... a ver qué pasa!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración