Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla

Estilista para novias

Carmen, el 23 de Febrero de 2021 a las 17:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Muy buenas! Cuál es el precio medio de una maquilladora/peluquera en Sevilla? Estoy perdida en precios. Algunos piden cerca de 300 euros, otros entre 400 y 500. No sé qué hacer!! Ayuda!!!

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 24 de Febrero de 2021 a las 16:12
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😲 que pasada! A mi me sale peluquería y maquillaje para mí y 4 invitadas, con prueba y desplazamiento, 360€. Yo sola son 200€. Yo estoy en Chiclana,igual allí en Sevilla es más caro,no se pero 500€ solo la novia me parece un abuso.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que depende mucho de lo que esté cada una dispuesta a pagar y lo que para ti valga la pena pagar o no.

    Mejor buscar presupuestos y comparar trabajos y ahí decidir.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con Mercè, hay una gran variedad.

    Mi presupuesto tmb ha sido caro pero incluye pruebas desplazamiento y me gusta mucho el trabajo. Ese día no arriesgo.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que los precios dependiendo del caché de la maquilladora / peluquera y del sitio dónde te cases varia bastante...

    En mi caso roza los 500 euros las 2 cosas más pruebas y desplazamiento. Pero se de gente que se lo hacen por 380 aprox.. Valora diferentes.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas solicitar presupuestos y comparar precios 😜

    Belleza Novias Sevilla

    También te comparto el debate de novixs de Sevilla para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Sevilla 2022: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de maquillaje te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Yo me caso en un pueblo de Sevilla y he contratado una peluquera de otro pueblo cercano.
    Estuve preguntando presupuestos aquí en Sevilla y con el desplazamiento ninguno me bajaba de 500, me parecía una burrada....Así que empecé a buscar por Internet otras opciones y di con esta chica, me gusto su trabajo y encima me salía por la mitad, 250 maquillaje y peinado con pruebas incluidas con desplazamiento hasta el hotel donde me alojaré.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 400€ pero me peinan y me maquillan a mi y a mi madre...y eso si vienen desde Cádiz a Sevilla ya que yo quería a unos en concreto que son de Cádiz y no me importaba pagarle el desplazamiento
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues, mira a mi me sale 225, maquillaje y peinado, pruebas y traslado el día de las pruebas a mi, casa y el día de la boda al hotel. Precio amiga. Pero sé q no lleva mucho más de normal. Eso sí, ella es más maquilladora q peluquera pero según lo q quieras puede hacértelo. A mi es q mi peluquero habitual y quien se iba a encargar de todo el tema peluqueria ha cerrado hace nada... Menos mal q está chica me apaña genial. Y las extensiones y mechas y demás ya me he buscado otro sitio. 😉 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en madrid con pruebas incluidas 270€...pero me han pasaso presupuestos de 500 y pico euros por los mismos servicios
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid me sale todo por 210€. Pero tengo que decir que me maquilla una amiga y me lo ha dejado a muy buen precio
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy de Sevilla me sale 150 euros la peluquera y 150 euros la maquilladora ya que me gustaba por separado. Un beso.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid que me peinen y maquillen a domicilio, con un día de pruebas de maquillaje y peinado tantos como desée, 450 euros IVA aparte.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Madrid con una prueba , sobre 300 euros ...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que barbaridad! Yo no se lo que rondan por ahí. Pero yo como llevo a mis peluqueras de siempre y mi maquilladora pues no llego a esas cantidades.
    Pero claro luego hay que saber el estilo de la novia, yo como quiero ir natural y pelo suelto apenas tiene trabajo.
    Pero bueno seguro que alguna novia Sevillana te ayuda mejor.
    Enhorabuena por la boda!☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración