COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Carmen
Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla

Estilista para novias

Carmen, el 23 de Febrero de 2021 a las 17:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Guardado Guardar
Responder
Muy buenas! Cuál es el precio medio de una maquilladora/peluquera en Sevilla? Estoy perdida en precios. Algunos piden cerca de 300 euros, otros entre 400 y 500. No sé qué hacer!! Ayuda!!!

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 24 de Febrero de 2021 a las 16:12
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    😲 que pasada! A mi me sale peluquería y maquillaje para mí y 4 invitadas, con prueba y desplazamiento, 360€. Yo sola son 200€. Yo estoy en Chiclana,igual allí en Sevilla es más caro,no se pero 500€ solo la novia me parece un abuso.
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro, es que depende mucho de lo que esté cada una dispuesta a pagar y lo que para ti valga la pena pagar o no.

Mejor buscar presupuestos y comparar trabajos y ahí decidir.

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo con Mercè, hay una gran variedad.

Mi presupuesto tmb ha sido caro pero incluye pruebas desplazamiento y me gusta mucho el trabajo. Ese día no arriesgo.

• Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

La verdad que los precios dependiendo del caché de la maquilladora / peluquera y del sitio dónde te cases varia bastante...

En mi caso roza los 500 euros las 2 cosas más pruebas y desplazamiento. Pero se de gente que se lo hacen por 380 aprox.. Valora diferentes.

• Responder
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola Carmen!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas solicitar presupuestos y comparar precios 😜

Belleza Novias Sevilla

También te comparto el debate de novixs de Sevilla para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Sevilla 2022: ¡Preséntate!

¿Qué tipo de maquillaje te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar

Hola guapa!!! Yo me caso en un pueblo de Sevilla y he contratado una peluquera de otro pueblo cercano.
    Estuve preguntando presupuestos aquí en Sevilla y con el desplazamiento ninguno me bajaba de 500, me parecía una burrada....Así que empecé a buscar por Internet otras opciones y di con esta chica, me gusto su trabajo y encima me salía por la mitad, 250 maquillaje y peinado con pruebas incluidas con desplazamiento hasta el hotel donde me alojaré.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    A mi me sale 400€ pero me peinan y me maquillan a mi y a mi madre...y eso si vienen desde Cádiz a Sevilla ya que yo quería a unos en concreto que son de Cádiz y no me importaba pagarle el desplazamiento
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Hola, pues, mira a mi me sale 225, maquillaje y peinado, pruebas y traslado el día de las pruebas a mi, casa y el día de la boda al hotel. Precio amiga. Pero sé q no lleva mucho más de normal. Eso sí, ella es más maquilladora q peluquera pero según lo q quieras puede hacértelo. A mi es q mi peluquero habitual y quien se iba a encargar de todo el tema peluqueria ha cerrado hace nada... Menos mal q está chica me apaña genial. Y las extensiones y mechas y demás ya me he buscado otro sitio. 😉 😘
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    A mi en madrid con pruebas incluidas 270€...pero me han pasaso presupuestos de 500 y pico euros por los mismos servicios
    • Responder
  • África
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    En Madrid me sale todo por 210€. Pero tengo que decir que me maquilla una amiga y me lo ha dejado a muy buen precio
    • Responder
  • Asun
    Súper Novia Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    Hola, soy de Sevilla me sale 150 euros la peluquera y 150 euros la maquilladora ya que me gustaba por separado. Un beso.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    En Madrid que me peinen y maquillen a domicilio, con un día de pruebas de maquillaje y peinado tantos como desée, 450 euros IVA aparte.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    A mi en Madrid con una prueba , sobre 300 euros ...
    • Responder
  • Shei
    Destacada Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Uff que barbaridad! Yo no se lo que rondan por ahí. Pero yo como llevo a mis peluqueras de siempre y mi maquilladora pues no llego a esas cantidades.
    Pero claro luego hay que saber el estilo de la novia, yo como quiero ir natural y pelo suelto apenas tiene trabajo.
    Pero bueno seguro que alguna novia Sevillana te ayuda mejor.
    Enhorabuena por la boda!☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados