Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Estoy de vuelta + duda

Lorena, el 5 de Mayo de 2020 a las 18:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Yo llevo varias semanas desaparecida tanto de aquí como de los preparativos de la boda. La verdad que con la situación actual y la de bodas que por desgracia vi aplazarse/cancelarse junto a un clima algo negativo en el foro, decidí distanciarme un poquito de todo el...
Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Yo llevo varias semanas desaparecida tanto de aquí como de los preparativos de la boda. La verdad que con la situación actual y la de bodas que por desgracia vi aplazarse/cancelarse junto a un clima algo negativo en el foro, decidí distanciarme un poquito de todo el tema. ¡Pero estoy de vuelta! Parece que todo poco a poco irá volviendo a la normalidad y con ello las bodas que todas merecéis y esta semana mi chico y yo nos hemos encontrado con ganas para continuar con los preparativos por donde los dejamos.

Ayer yo conseguí a la maquilladora y peluquera que quería para mi día y hoy hemos pagado la reserva del DJ que va a hacer que nuestro día sea un fiestón.
Y AHORA LA DUDA: nosotros hemos decidido poner el número de cuenta en nuestras invitaciones, las que hemos empezado a mirar, pero no sabemos si el número es mejor ponerlo en la misma invitación o en una tarjetita a parte. ¿Qué creéis que es mejor?
La verdad es que tengo el ánimo bastante arriba y quería compartir mis avances y mi duda con vosotras. ¡Os echaba de menos!

55 Respuestas

• Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajjaj no la ve o no la quiere ver 🤣 🤣
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! ¿Qué tal todo?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa bienvenida de nuevo🤗🤗 yo creo que queda más cuqui en una tarjetitas aparte ❤️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pondremos en una tarjetita aparte, me gusta más
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente normalmente suele ponerla en una tarjetita aparte, de cualquier modo si no ven la tarjeta (en ocasiones pasa que se queda en el sobre) os pedirán la cuenta!

Nosotros no la hemos puesto porque a mi chico no le gusta la idea, y algunos amigos nos preguntaron ya por la cuenta, por su comodidad y la nuestra, osea que aunque yo no haya puesto la cuenta, me gusta mucho la idea!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, me alegro que estes de nuevo con nosotras 🙃

Yo creo que queda más mono en una tarjetita aparte cogida con un Clip o similar.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Lorena! Yo te recomendaría ponerla en una tarjetita aparte, creo que queda mejor. Un beso 😊
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida de nuevo cariño!!! Me alegro verte de nuevo por aquí. Nosotros la pusimos en una tarjetita pequeña adicional y por mi experiencia te digo que casi nadie la ve🤣 así que, bajo mi experiencia, te digo que lo pongas mejor en la invitación!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita. Nosotros de momento todo bien, seguimos con ilusión y con muchas ganas de que pase todo esto y podamos ir haciendo una vida un poco más normal, y de que esto se llene de fotos de bodas otra vez! Espero que estéis muy bien también. 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenida de nuevo Lorena! ¡Me alegro, enhorabuena!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por escribir Raquel. ¿Qué tal todo? La verdad es que lo de la tarjeta en ese sentido sí que es mejor.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida de nuevo Lorena! Me alegro mucho de que hayas recuperado la ilusión y de que estés de vuelta por aquí 😊. Lo del número de cuenta nosotros no lo vamos a poner pero he visto invitaciones con frases graciosas incluyendo el número de cuenta y también en una tarjetita aparte. A mi me gusta más la opción de ponerlo en una tarjeta aparte porque a mi me gusta conservar las invitaciones y así no hace falta guardar el número de cuenta. Pero quedan bien de las dos maneras. 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa! ¿Cómo va todo? Lo de la frase graciosa también lo había pensado jejejej
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Lo primero bienvenida de nuevo!
    Cómo me alegro volver a leerte!
    Pues nosotros personalmente lo pondremos en otra tarjeta aparte con algún frase graciosa!Besitos guapa😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej siii mi idea también era ponerla de alguna forma simpática. Yo por ejemplo guardo las invitaciones y no me importa que esté el número... pero claro, para gustos colores
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros las hicimos con Canva y las mandamos a imprimir. Eran dos tarjetones, una cn nuestros móviles, info de la boda y la otra cn info de hoteles y un mapa.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, tienes razón! No había pensado que quizás dependiendo del diseño vaya mejor una cosa o la otra
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros lo vamos a poner en una tarjeta pequeña con alguna frase graciosa. Habíamos pensado "la fiesta corre de nuestra cuenta, y nuestra cuenta es... "
    Más que nada porque igual hay gente que se la guarda de recuerdo y que tengan el número de cuenta a mi personalmente no me gustaba ☺
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros lo hemos puesto en una tarjeta aparte muy mona con el mapa de nuestro recorrido de viaje de novios y a la gente le ha gustado bastante (o eso dicen jaja)
    En mi opinión, mejor en tarjeta independiente Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no hemos decidido exactamente el diseño, pero nos estamos decantando por invitaciones de papel artesanal de algodón. ¡Son bastante sencillas pero nos encantan! ¿Tú tienes alguna idea ya?
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me han dado invitaciones de todo tipo, con el número de cuenta por delante, por detrás y en otro papel. Nosotros en principio lo íbamos a poner en otro papelito pero finalmente lo hemos puesto por detrás porque quedaba mejor con el diseño. Podrías mirarlo cuando tengas el diseño hecho y ver como queda mejor

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que nos han dado a nosotros la suelen tener en una tarjetita a parte. No sé aún cómo lo haremos nosotros...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende!! A mi las que me han dado tenían el número detrás de la invitación. Como es la vuestra??? Yo no lo puse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración