Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Estoy harta de los preparativos!!

Bárbara, el 3 de Mayo de 2022 a las 20:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola chicas/os!! Soy la única que está harta ya de preparar? Seguro que somos muchas las que estamos desesperadas porque acabe ya 😂😂Cada vez que veo la lista de lo que queda pienso en qué diablos estaba pensando en hacer tanta manualidad!!! Me dan ganas de casarme por el ayuntamiento y no estar...
Hola chicas/os!! Soy la única que está harta ya de preparar? Seguro que somos muchas las que estamos desesperadas porque acabe ya 😂😂Cada vez que veo la lista de lo que queda pienso en qué diablos estaba pensando en hacer tanta manualidad!!!
Me dan ganas de casarme por el ayuntamiento y no estar haciendo 160 sellos de lacre, chuminadas de papelería y en veinte mil tonterías más que no se va a fijar nadie.


Veo a las nuevas con tanta ilusión y tantas ganas que me dan ganas de decirles huye que estas a tiempo 😂😂😂
Quiero que pasen los preparativos y casarme ya que se me están haciendo eternoooo

47 Respuestas

  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Bárbara!! yo admiro las tenéis tanta paciencia para hacer manualidades 👏👏👏🥳🥳a por ello las últimas cosillas que te queden
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha hecho mucha gracia, tu post. Siempre mejores con humor.
    Cuando preparamos una boda nos venimos arriba y a veces te puedes ver desbordada por algunas cosas concretas como las manualidades.
    Te encuentras diciendo: estaría pirada cuando decidí encargarme de esto o por esto no lo haría de esta otra forma.Disfruta lo que te quede y piensa que forna parte del todo de la boda. Hay cosas que son más satisfactorias que otras pero todo forma parte de ese día especial para el que vivimos y suspiramos.Ánimo
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo estoy exactamente igual que tú! Que tengo ganas de que pasen los preparativos y llegue ya el día para quitarme todo esto de encima. Venga que ya va quedando menos 💪🏻
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes era así y por eso he hecho un montón de cosas pero llevo desde agosto haciendo manualidades. Antes venga a añadir cosas pero ahora soy consciente de todo lo que queda por terminar de manualidades más otras cosas de la boda y me estoy agobiando. También con los lacres se va muy despacio y eso me desespera jajjajajjaja esoero que no se te haga Pesado
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb harta y eso que somos 60.. pero es cierto que manualidades he hecho poco.
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 120 unidades de todo😂😂 pero me gusta tanto que.. acabo una cosa y ya estoy ideando otra 😂😂
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy cero maniosa y no tengo nada de tiempo, así que lo decidí a tiempo jajaja Mucho ánimo!!!!

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣. Es q tu pringada es muy grande. Yo solo hubiera hecho manualidades ( no tengo ni puñetera idea de hacer nada 😅) si fuesen 50 invitados, para eso, me parece una jabarda de las malas. La paciencia es la madre de la ciencia
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese motivo decidí hacer lo mínimo de manualidades 🤣
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣como te entiendo!
    Me quedan 17 días y aún no he acabado con las manualidades! Jajaajajajaj pero bueno esta todo echo con mucha ilusión y para mi eso es lo que cuenta...
    Habrá gente que no lo valore y otra que hablará de ello...Pero para mi y mi pareja y las personas que saben que nos lo estamos currando será un detalle precioso.Asi que con eso me quedo yo...con la ilusión y el alor y cariño de todo el tiempo dedicado a ello!🥰
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣 Te entiendo totalmente, yo por suerte abril he desconectado mucho, entre semana santa y vacaciones.... Ahora me toca un mayo de ponernos mano a la obra
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja se hace duro sí. Nosotros por ño menos tuvimos la ayuda de las wp y se notó mucho pq íbamos más tranquilos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he hecho,ni voy a hacer una solo manualidad,y estoy deseando que llegue ya la boda...me quedan pruebas peinado,regalos invitados,etc...y no veo momento para ponerme a ello,no quieroooo,quiero la boda y la luna de miel yaaaaa
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la ilusión con la que estás haciendo todo? Y lo bonito que vá a quedar? Piensa en positivo Bárbara, yo te admiro pero no tengo paciencia y además empecé a preparar la boda solo 5 meses antes. Ánimo, tu día llegará más rápido de lo que piensas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja yo creo que me sentiré así en breve, en cuanto me ponga a recortar 140 monitores para las invitaciones acabaré hasta las narices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración