Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jud*
Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra

Estoy llevando fatal el embarazo!

Jud*, el 5 de Febrero de 2013 a las 16:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39

Desde principios del 2012 yo quería ser mamá y conseguí serlo en noviembre pero me enteré el 18 de diciembre de que estaba embarazada ya de 5 semanas.

Mi marido y yo súper felices, era lo que veníamos buscando desde hace meses y desde entonces estamos muy contentos.

Pero a pesar de toda esa felicidad y alegría que siento, hay una parte de mi en la que quiere que todo esto se acabé ya! osea, quiero que pasen ya estas 28 semanas que me quedan. Me dirán que es normal, que será porque quiero tener al bebé en mis brazos. Sí, obviamente una parte es por eso, pero otra parte es porque lo estoy pasando realmente mal, y no estoy disfrutando nada de nada del embarazo.

La verdad empecé el embarazo con el pie izquierdo.

Mi primera visita a urgencias fue el 21 de diciembre (pocos días después de saber que íbamos a ser papis), fui por dolor abdominal. Yo ya pensaba lo peor, que podría ser un embarazo ectópico. Pero no fue eso, sino que como todo embarazo se forma el cuerpo lúteo y era eso lo que me provocaba el dolor, ya que tenía un tamaño bastante grande lo que provocaba las molestias.

Salí tranquila de ahí, al menos me dijeron que estaba todo bien.

El 31 de diciembre voy a urgencias otra vez por sangrado. Me dijeron que tenía una amenaza de aborto, que el embarazo podía salir adelante como no. Y desde entonces estoy en reposo. Tuve que dejar de trabajar y dejar de ir a clases. Ninguna de estas cosas me suponía hacer esfuerzos exagerados, pero por el bien del bebe, prefería dejar las dos cosas hasta que al menos el riesgo pasara.

Yo sabía que había muchas causas del por qué de la amenaza de aborto, pero claro en urgencias no se tomaban la molestia de explicarme nada. Solo miraban si el bebe seguía con latido y si el cuello del útero estaba cerrado. Yo salía "tranquila" al saber que le bebe seguía vivo y que dentro de lo que había estaba todo bien pero la duda estaba ahí. Y los días siguientes estaba muy preocupada.

Pasado uno días, el 9 de enero tuve que volver de nuevo a urgencias por un cólico nefrítico o al menos eso es lo que me dijeron (para las que lo habéis pasado ya sabéis lo doloroso que es). El ginecólogo, solo se fijo si el bebe estaba bien y nada más. Como siempre! Ni siquiera se tomó la molestia de hacerme una tira de orina para descartar una infección de orina. Me mandó antibiótico por dos días y paracetamol para el dolor.

Estuve 2 semanas con el cólico nefrítico, no me daba pasado. El paracetamol solo me hacia efecto una hora y luego ya no más. Lo pasé muy mal. No podía dormir por las noches por culpa del dolor. El día se me hacía bastante largo.

Mis suegros me pagaron una consulta privada de una ginecóloga, que sino fuera por ella yo seguiría con las mismas dudas. Con todo me tranquilizó bastante. Me sacó prácticamente todas las dudas que tenía y me dijo que me tenía que tranquilizar que los nervios no me ayudaba ni a mí ni al bebe. Lo hice. Reposo, tranquilidad y todo lo que me mandó hacer para el bienestar mío y del bebe.

Esta semana, estuve fatal, con gastroenteritis, pasé de ir al médico, porque total no me iban a hacer nada. Asique me quedé en casita, tomando suero y comiendo sopa y cosas cocidas.

Se me pasó y ahora estoy con amigdalitis o eso creo. Tengo las amígdalas hinchadas y un poco con placas. No se si será eso o un dolor de garganta. Sé que si estoy peor, iré al médico pero por ahora seguiré en casa con miel y limón.

A todo esto, hay que sumarle las dichosas migrañas. en el 2011 fui al neurólogo por este tema y yo le pregunté de que si era verdad que cuando se estaba embarazada las migrañas desaparecían. Me dijo que sí, que normalmente desaparecían o que las crisis sucedían bastante alejadas unas con otras, pero también me dijo que podía pasar todo lo contrario, que podían empeorar mucho más.

Yo trabajé en un hospital de maternidad, y cuando tenía que ir a preguntarle a las futuras mamis sobre su historia clínica, me comentaban que tenían migrañas pero con el embarazo se les había ido por completo. Yo pensando, decía que bien! espero que a mí me pase lo mismo, sería algo genial!

Pero no fue así. Yo seré uno de esos bichos raros en que le sucedió lo contrario, la migraña a empeorado. Antes tenía una migraña por mes y se me pasaba tomándome la pastilla para eso. Pero es que ahora lo tengo 1 vez por semana y sólo puedo tomar paracetamol y eso no me hace nada, asique estoy todo el día tirada en la cama, a oscuras y en silencio, pasándolo realmente mal. Y eso se suma a que me agrava las nauseas y los mareos, cosa que antes no me pasaba.

Lo sé, soy una quejica. Pero de verdad chicas lo estoy pasando realmente mal.

Llevo muy mal a todo lo que se refiere con tener dolor, no lo soporto. Mi hermana me dice, entonces cuando estés de parto?....

Pero es que soy así. El dolor me supera y yo soy de las que piensa que si existen medicamentos que te alivia, por qué vas a estar sufriendo si puedes tomar algo que te alivie.... Y con el embarazo, al no poder tomar nada lo pasó muy mal.

Sé que con el embarazo se te bajan las defensas y que por eso seguramente me pasa todo lo que me está pasando. Pero de verdad es una tras otra. Y me desespera! y aun me quedan 7 meses y lo veo eterno!

Espero que ahora en el 2º trimestre la cosa mejore, porque no sé si aguantaré mucho más, aunque no me queda más remedio.

El 21 de este mes tengo el tocólogo, y le soltaré todas mis dudas otra vez.

Quiero tener 4 hijos, pero como todos los embarazos sean así me lo plantearé muy seriamente.

Gracias por leerme!!

Siento el rollazo que puse pero es que necesitaba desahogarme. Porque sé que vosotras estais tambien embarazadas o ya lo han estado y me entenderan al meno un poquito.

39 Respuestas

Última actividad por Macus, el 23 de Enero de 2014 a las 20:27
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal Jud, cómo llevas lo de ser mami? Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Mayo 2015 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia!!!! Tia te mereces una medallaca!!! Ya te keda na xa verle la carita!dicen q liego se te olvida todo...asi q disfutalo segundo a segundo
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia Jud! Desde luego que eres una luchadora! Espero que ahora te llegue todo lo bueno, que lo mereces ya!
    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!
    Estoy a 1 semana y 4 dias para cumplir la fpp... Y no vean las ganas que tengo! Han sido los peores meses de mi vida... Y no estoy exagerando...
    Pilar, yo nauseas y vomitos apenas tuve, solo cuando me daban las migrañas y alguna q otra despues de comer, pero al menos las que no eran provocados por las migrañas, se me pasaba con el cariban
    en cuanto a los colicos, lo provoca la dilatacion que me detectaron en la semana 20 aprox y en la semana 26 me pusieron un cateter doble j, para asi no tener mas colicos y que el riñon no pierda su funcion.... Creo que desde que me lo han puesto lo he pasado peor, ya que me han dado mas seguido los colicos, practicamente todos los dias, me provoca hematuria y esa sensacion de cuando tienes infeccion de orina.... Apenas puedo hacer esfuerzos fisicos porque sino acabo con colico muy fuerte...
    Y eso no es lo peor, en la anterior consulta con el gine, me dijo que es muy probable que pierda este riñon, ya que el grado de dilatacion que tengo es muy grave... Asique ya se pueden imaginar como estoy...
    Menos mal que no me queda nada! A ver si se decide nacer ya, en monitores me salio q tenia contracciones muy altas pero yo no las he sentido!! Asique a ver....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Mayo 2015 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!has parido ya???, yo estoy igual que tu,me kede embarazada a la primera la verdad tuve suerte,ademas se que dia me kede embarazada, pero a pesar de toda ña iñusion que teniamos por ser papis empezo lo peor, me tire hasta los 4 meses con vomitos, perdi peso y todo, no retenia nada en el estomago, ademas q tengo anemia de por vida,asi que estaba muertecica y...currando,luego me dieron colicos nefriticos,es el peor dolor que he tenido en la vida,asi que me dijeron que si aguantaba eso.....el parto para mi seria menos doloroso,asi que animate que lo peor ya se ha pasado,y el ultimo mes.....buuuuf se hace pasadidimo,admeas a mi se me ha pasado la fecha de parto ya 7 dias....y aki sigo entera,asi q la semana que viene me lo provocan y estoy super nerviosa,yo soy mas de hacer las cosas sin planear que la adrenalina lo haga todo xo esto de saber a lo que vas......uuuuf que nervios. en fin ya nos contaras que tal se te ha dado.animo

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judd te leo mucho por aquí y sólo quería darte muchos animos !! Creo que te falta poquito y ya lo tienes chupado ! MUCHA FUERZA!! valiente !!ya veras como todo habrá merecido la pena Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Jud...yo te entiendo a la perfección!!! Y no es q tuviera un embarazo malo...fue lo peor de lo peor... Aún me acuerdo y mi niño tiene 2 años....No todos los embarazos son ideales, muchos sí...pero a algunas nos toca.la parte menos bonita.
    Te envio muchos ánimos!!! Q intentes estar tranquila, y afronta.lo q te venga cuando te venga...y una vez pasado olvidalo pq no merece la pena. Q te lo digo de verdad, y q es lo único q hay ...
    Cuando tu.peque sea mayor ya le dirás...
    mira, con lo q pasé yo cuando estaba embarazada... Y probablemente te reiras.
    Un besazo grande y gordo chiquitina!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho preciosa, hay que tener mucha paciencia, ya queda menos para tenerlo enbrazos, intenta pensar en positivo, se que es dificil, pero mucho animo. Depsues podras decir tu experiencia a las demas y decir que eres una super mama con todo lo que has pasado.

    Un besazo enorme

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desespere! Cuando creia que al fin iba a disfrutar del embarazo aunque solo.fuesen 2 meses.. Aqui estoy otra vez.. Ingresada por los malditos colicos nefriticos que me dan! Joo me ha tocado un embarazo pesimo... Ya no aguanto mas, esto es un desgaste emocional gigantesco! En fin.. Aqui estoy otra vez! :'(
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimo animo Jud, yo tambien sufro continuamente de colicos nefriticos y con el embarazo peor, aunque no es como lo tuyo, pero te mando muchos besos y espero que te mejores y que pase todo pronto para estar con tu niño,

    muacks!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente Jud...pero una cosa te digo, yo lo pase realmente mal solo hacia que llorar del dolor que tenia, pero cuando me puse de parto, pari sin peridural...me dolio pero te aseguro que los colicos me dolian mas...y una vez vi a mi bebe se me olvido todo!! merece la pena de verdad. Animo preciosa!!

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo llevo con los colicos nefriticos desde el principio del embarazo,pero lo que pasa que ahroa han empeorado... y las migrañas ahora se me han reducido bastante.. apenas tengo (menosmal)....

    Y yo tambien me tendre que comer todo el verano embarazada, ya que mi bebe nacera para 22 de agosto aprox.

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo yo con mi pequeño estuve los 9 meses con un cplico nefritico...estuve en reposo y con esterilla y era verano pues mi hjo nacio en setiembre. Añadele migraña que la tengo cronica y las tipicas.molestias del embarazo. Tmb estaba deseando echarlo y olvidarme de dolores. Animo corazon!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Jud, que mala suerte estas teniendo!! Y me quejo porque no se me van las nauseas!!

    Pues nada guapa, no te queda otra que tener muuuucha paciencia y como tu dices por lo menos intenta consolarte con que el bebe esta bien y que dentro de unos meses todo esto habra merecido la pena

    Mucho animo y espero que todo te vaya mejor....

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Jud, cada día es un día menos para estar con tu peque, por si te sirve de consuelo... aquí estamos todas para ayudarnos, somos una familia virtual... Smiley winking

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestros ánimos,

    pero la verdad, para las que me decian que en el 2º trimestre los males se iban a acabar o la mayoria de ellos iban a irse... No hizo mas que empeorar todo!

    Ya en este trimestre es la 2º vez que em ingresan por cólico nefritico. En el primer ingreso me han diagnosticado hidronefrosis(dilatacion del riñon). Me dijeron que podia ser normal por el embarazo ya que el utero ejerce presion en los ureteres y en los riños y que tambien la cantidad de progesterona que se segrega no ayuda mucho para este caso.
    Y en la segunda vez que me ingresaron vieron que mi riñon esta peor, está en grado 3 (el segundo mas grave) y me tuvieron que poner un catater doble J para no perder la funcion del riñon. Y es horrible! porque no me pudieron poner anestesia y me enteré de todo! lo pase muy mal en el quirofano y estos dias tambien ya que te dejan la zona muy irritada.

    Me tuvieron que poner en embarazo de alto riesgo, ya que me tienen que controlar mas por el tema del riñon para ver que no pierdo funcion.

    Ademas de eso, me dio mal el test de la glucosa y lo tengo que repetir y me ha dado anemia!

    Asique ya no se que mas esperar! Estoy pesimista total!


    La verdad que este embarazo no lo estoy disfrutando nada de nada... y si antes deseaba que llegara la fecha del parto ahora mas!!!
    Lo unico que me consuela saber es que el bebe esta bien.. que de los dos, la unica que esta mal soy yo.
    Estoy tan desanimada, ni se pueden imaginar!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, duermo de lado!! pero se me quedan la mano y la pierna dormida, parezco un zombi jajajaja, si, ya queda menos (a ver si es verdad que se pasa esto hombre!)

    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Ana, que tu dentro de nada ya has pasado el primer trimestre, no??? asi que poco a poco irán desapareciendo los calambres. Aunque si eres como yo que duerme hacia abajo de toda la vida...no dormirás porque te crecerá la tripa jeje

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me quedan las piernas y manos dormidas y no puedo dormir!!! después estoy todo el dia muerta... Smiley sad

    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Jud no te preocupes que somos muchas con esos síntomas. Cuando yo acudí a urgencias por el sangrado, me dijeron que era muy común en muchísimas mujeres. Yo al principio me sentía bien, quitando algunos pinchazos y que estuve en dos ocasiones en urgencias por sangrado y porque no veían al bebe ni su latido. Es decir, que las primeras semanas pase una angustia enorme pero fisicamente bien. Cuando me quité la angustia porque oí y vi a mi bebe empecé con los vomitos. Al principio era la noche, pero luego se convirtieron en algo constante. Luego se han sumado los calambres en las piernas y la inflamación de la boca, que parece que se me van a caer los dientes a trozos, por no hablar de esos retortijones que te dejan ko en el sofáSmiley surprise eso sí, soy positiva y espero que en dos semanitas todo cambie. Verás como vamos mejorando jiji

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy embarazada pero me meto mucho en este grupo y la verdad que te veo muchas veces consultando por los temas que cuentas.

    La verdad que estas pasando un embarazo malisimo, una amiga mia tambien ha pasado el segundo embarazo fatal pero bueno la peque esta aqui y ella genial. Cada una somos un mundo y a cada una nos afectan las cosas de diferente manera, es una faena pero tienes que ser positiva e intentar llevarlo lo mejor posible por que no se puede hacer mucho. Para tu garganta si quieres prueba con medio vasito de agua caliente y medio de zumo de limon mano de santo, sobre las migrañas es un rollo e imagino que no te queda otra que hacer lo que dices lo del cuarto y relajarte. Yo la verdad que son completamente distinta a ti, no me gusta nada los medicamentos y trato de aguantar el dolor (eso si el de regla) que son insoportables y que siempre he dicho que alegria cuando este embarazada que no la tenga por que siempre me ha causado dolores y malos ratos, yo uso mucho la respiracion para eso dolores y la verdad que se me pasa. Solo te queda paciencia y esperar que el resto de las fases sean menos molestas imagino que segun van pasando los dias el cuerpo se va acostumbrando a ese estado y mejorara. Mucho animo y un abrazo.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leído tu crónica, y aunque parezca extraño, me ha pasado lo mismo que a tí. Identico!!!! Colicos nefriticos, las migrañas peor, sintomas depresivos no graves, dolores abdominales... Espero que sea solo una racha!!!

    Pero tranquila, dicen que cada mujer es un mundo, asi que no te preocupes. Estamos vacunadas contra la mala suerte!!

    Besos!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo en el segundo trimestre es cuando me ha pasado todo... no es por desanimar, al principio no notaba nada y ahora me sienta mal la comida por las noches, los reflujos tb ... pero bueno ya voy a entrar en el tercer trimestre (estoy de 27 semanas) a ver si se pasa todo y no me pongo como una bola estas semanas que me quedan.

    Mi problema también y principal es que soy muy impaciente (cosa que tendré que cambiar) entonces se me está haciendo eterno el embarazo.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jud. Siento mucho que lo estés pasando tan mal y para nada pienses que eres una quejica, y que no soportas el dolor, ni nada de eso, porque una cosa es que tengas un dolor puntual y al par de dias se te vaya, y otra cosa muy diferente es que estes padeciendo migraas diariamente, anginas y para colmo las tipicas molestias de embarazo. Lo estás pasando mal pero también es cierto que por nuestros hijos somos capaces de aguantar lo que sea, y como tu muy bien has dicho lo importante es que en las revisiones te digan que el bebé está en perfectas condiciones. Yo tampoco he llegado a comprender esa tipica frase que te sueltan de "disfruta de tu embarazo" la verdad es que es bastante duro y según el caso ya ni te cuento. Yo ahora estoy de 38 semanas y sólo sé que al principio lo pasé fatal : infección de orina que aunque no me daba molestias parecía que resistía a marcharse, resfriados cada dos por tres en pleno verano (nunca me había resfriado tanto), ardores de estómago todo el día (aún los tengo y acompaados de reflujos gástricos por la noche), mucho estrés en el trabajo que no hacía más que agravarse al pensar que eso podía afectar al bebé, y últimamente algún que otro dolor de muelas. De lo primero que te he descrito a medida que ha avanzado el embarazo, ha ido desapareciendo. Parece que no pero tanto el bebé como tú os vais a ir haciendo más fuertes y más resistentes a todo, así que tranquila, ten fe y esperanza que todo pasa y se supera. Espero que te vayas recuperando y no te vengas a bajo, que el humor hace mucho también!
    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no es que me enferme cada rato, al menos una vez al año me pongo mal por lo que sea (excepto las migrañas que son todos los meses), pero si estoy mal, tomo la santa medicina, que al menos hace que me sienta mejor, alivia el dolor, y es eso lo que me hace entrar en desesperacion.

    La verdad, yo con las personas que hablado, conocidas y mis hermanas, dicen que el embarazo ha sido su mejor momento, etc etc... Que ya se me pasara todo cuando sienta al bebe moverse, dando pataditas...
    Pero yo digo, vale.. si me parece muy tierno.. pero... ese no es el problema y eso no va aliviarme los malestares y menos el dolor!!
    Yo deseo que el 2º trimestre sea mejor, porque sino malo malo jajaj

    desgraciadamente algunas tenemos que tener mas paciencia que otras en este momento.

    Lo peor de todo es que hay 20mil medicamentos y apenas hay unos poquitos para las embarazadas... ya podrian inventar unos cuantos mas!!!

    Yo las nauseas las llevo bien... me dieron unas pastillas para eso... asiq no me ataca mucho

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que estés mejor, la verdad es que con la ilusión que nos hace estar embarazadas que te pasen estas cosas te hacen desear que acabe ya, menos mal que cada vez que vamos a una eco y lo vemos salimos renovadas, nos tendrían que hacer una cada semana jajajajjaja.

    Yo no he tenido ni la mitad de cosas que tu, pero si nausias, gases, vértigos.... y no es que sea quejica es que yo nunca he estado mala y ahora cuando no es un pito es una flauta, me dan envidia las que me dicen que la mejor época de su vida ha sido el embarazo. Yo estoy deseando que se acabe jijijijijiji.

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por los buenos animos!

    Hoy me hicieron la eco de las 12 semanas, y por suerte el bebé está bien y es es lo que importa más, a pesar de que lleve mal el embarazo. Mientras que mi bebe esté perfecto yo soy feliz!

    No lo pude ver mucho... asi son son los médicos en la SS... cuanto más rápido mejor para ellos...

    Pude ver su corazón como latía (no lo oí), su columna y como daba patadas!! Estaba boca abajo, osea mirando hacia la entrada del útero.

    Ains! ahora a esperar 8 semanas más para saber el sexo, que intriga!!

    Yaestoy mejor de la amigdalitis, pero la migraña igue dando la lata.

    Ya solo me queda una semana para el 2º trimestre.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo...es que la verdad pienso que tambien has tenido un poquillo de mala suerte...me da mucha pena que te encuentres así yo espero que prontito cambie un poquito tu opinión...muchaa suerte y mucho animo que en nada tendrás a tu bebe en tus brazos y se olvidará todo

    • Responder
  • Carmen Miranda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jud!! Yo estoy de 20 semanas y obviamente aún no he acabado como para decirte que un embarazo no es para tanto, pero si te digo que según lo que llevo, lo que peor me fue, fue el primer trimestre, porque tuve muchos vomitos y ardores, y algún dolorcillo de ovarios, pero una vez que pasé al segundo trimestre...y sobretodo cuano empiezas a notarlo...es todo para adelante. También es verdad que cada persona es un mundo y cada embarazo también, así que no pienses que los 4 embarazos van a ser iguales.

    Yo también sufro de migrañas, y gracias a dios solo he tenido una durante el embarazo y por suerte me duró 3 días. Voluntad y ganas es lo único que hace falta, saber que esto dura nueve meses y que hay que disfrutar del tiempo que nuestro bebe esta dentro nuestra que ya tendremos tiempo de disfrutar de él cuando esté fuera.

    Sé que las palabras no consuelan y solo consuela lo que tú sientes y como te sientes, pero es que...esos sufrimientos no son nada buenos para el bebé. Durante el primer trimestre cogí un resfriado monumental y tuve hasta agujetas en la barriga de toser, al principio pensaba que le hacía daño al bebe pero están más protegidos de lo que nos creemos, así que ala, guapa, anímate y piensa que él está bien y que si tú estás bien el bebe también lo estará.

    Vaya retahila te he soltado jajaja, pero solo era para que te animaras un poquillo guapa. Muuuuaaak.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jud, el primer trimestre es molesto. Yo he tenido mucho vómitos, un cansancio enorme, unas bajadas de ánimo tremendas...y más cositas. En el segundo trimestre todo se pasa un poco, te sientes más cómoda con el embarazo, se quitan las náuseas y tu cuerpo reaccione mejor ante las circunstancias. Mi mayor molestia son los gases y los ardores, que no me dejan llevar una vida muy normal, pero hay una cosa que compensa a lo mal que se lleva el embarazo, y es cuando se mueve....cuando lo notas, se te olvida todo. Es como una unión extraña entre tu bebé y tu. Además, te queda lo mejor, verle en el segundo trimestre, la eco, saber el sexo, ponerle el nombre, comprarle las primeras cositas....de hecho, hasta el segundo trimestre, los maridos no son muy conscientes de que van a ser padres, pero cuando lo ven....se les cae la baba, y eso te va a hacer tambien muy feliz. Como dicen las chicas, ánimo.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya guapa !! no me extraña...

    realmente es un etapa bonita y mas si es tan deseado... pero a veces es muy duro...

    yo di a luz en noviembre a mi segunda hija..

    fue..muy pesado desde junio... que me salio colico renal... dolor dolor y molestias... luego el calor...

    todas laa noches dormia en en suelo buscando el fresquito ... era un horror

    pero...piensa q todo llega...animo , intenta llevarlo lo mjor posible

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te entiendo pero tienes quetener paciencia,seguro que en el segundo trimestre se te va pasando todo. es el primer trimestre y tu cuerpo se tiene que acostumbarar a los cambios y todo lo que conyeva un embarazo. Si te sirve de consuelo yo estoy de 23 semanas y 4 dias y llevo con la boca llena de llagas ya unos cuantos dias y son enorme y he tenido conjuntivitis y ahora los gases en las costillas con unos dolores tremendo. Todo pasa y nada de estres que no es bueno ni para tí ni para el bebé....Aqui estamos para escuchar y para que nos escuchen,asiq ue desahogate que por lo menos si no podemos dar consejos,ánimo seguro que te damos....Yo la verdad que todos los dias entro en el foro y comento. La verdad que estoy muy contenta de a ver dado con un grupo tan bueno...

    ¡¡¡Animate guapa!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración