Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novio Experto Mayo 2022 Murcia

¿Estoy loca o soy optimista?

Paloma, el 17 de Marzo de 2020 a las 17:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 83

Hola familia! Esta situación actual nos está volviendo un poco locos, me explico, quizá sea yo la equivocada y esté siendo bastante optimista pero no hago nada más que leer cancelaciones de boda y me vuelvo loca... Me caso el 2 de Mayo, soy consciente de que es posible que tenga que posponer,...
Hola familia!



Esta situación actual nos está volviendo un poco locos, me explico, quizá sea yo la equivocada y esté siendo bastante optimista pero no hago nada más que leer cancelaciones de boda y me vuelvo loca... Me caso el 2 de Mayo, soy consciente de que es posible que tenga que posponer, precisamente por eso hemos hablado con todos los proveedores para cambiar la fecha, para tener un plan B, la fecha que mejor nos venía era el 4 de julio pero, no hemos cancelado nuestra boda, sigue siendo el dos de mayo con alternativa, con plan B y la verdad es que estoy más tranquila porque tenemos esa alternativa. Pero ahora no hago nada más que leer las bodas de junio, julio, agosto incluso septiembre, que no saben si cancelar, es mucho suponer o yo soy demasiado optimista? Quedan dos meses y medio para junio! Obviamente esto no estará erradicado pero si más calmado, y la vida tendrá que volver a la normalidad... Yo ya estaba más tranquila por tener nuestro plan B el 4 de julio y leyendo estas cosas me pongo mala... Pero ya os digo quizá sea yo la equivocada pero creo que la gente se está precipitando mucho!

83 Respuestas

  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también " nos casamos" el 2 de Mayo, yo soy mas negativa, y creo que queda muy poco tiempo de maniobra pero mi pareja insiste en esperar, me dice que siempre hay tiempo para posponer y que sigamos esperando haber como van las cosas, el problema es que luego nos quedaremos sin margen de fechas...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial, nosotros es que la agencia no me da solución para parar el viaje, a ver si en esta semana arreglamos algo
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual a ti ! Me pasa lo mismo con todo, y pensando también en los invitados hemos decidido aplazarla para octubre.
    Yo también me quede sin trabajo, han tenido que cerrar el local y a ver cuánto tiempo durará eso, pero seguro que cuando llegue el día será precioso 😍 un beso
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía para junio y ya hemos ido para finales de octubre, por el simple motivo que tendremos que volver a nuestras vidas normales y recuperar el trabajo, muchos amigos y empresarios que conozco están quedando sin trabajo sin sus negocios, y lo principal la Salud que no creo que eso estará resuelto en 3 meses !! Ojalá todo eso termine pronto !
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Septiembre 2020 Jaén
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy! Es la primera vez que escribo por aquí pero viendo vuestros mensajes me estoy sintiendo aliviada. Yo me caso el 2 de Mayo, aún no hemos cancelado nada. Si que he hablado con algunos de los proveedores y no me ponen problema en que en el caso de que la cosa siga así buscar otra fecha. Espero por el bien de todos que la cosa mejore. Yo también me he puesto de plazo hasta Semana Santa para decidir.


    Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 22 de agosto. Por ahora no pensamos en cambiar ni cancelar. Vamos a esperar a julio y ver como va todo. Sé que la situación es complicada, pero la verdad necesito ser positiva y quiero ser positiva! Yo últimamente no estoy entrando en debates que hablen del tema, no por nada en especial que cada uno es libre y que hable de lo que quiera, es por mi, porque me afecta leer cosas y no quiero. Esperemos que esto pase pronto y a quién le ayude ser positivo que lo sea, porque a mi me ayuda y es más quiero serlo. Tiempo al tiempo y ya veremos como va todo. Por ahora en mi caso sigue igual todo y si va para delante pienso divertirme y pasármelo super bien igual que en cualquier otra boda a la que haya ido. Bueno igual no, mejor😜!!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de Junio, el viaje lo hemos cancelado por que era un crucero que iba a tocar varios puntos de Italia (que ya no toca pero yo no me quedo agusto) prefiero el año que viene con más tranquilidad irnos de viaje y disfrutarlo al máximo... Sobre la fecha.. Yo no lo tengo tan claro que la pueda celebrar pero hay que ser optimistas.. Yo voy a seguir organizando lo poco que me queda con mucha ilusión aunque me ponga mala de vez en cuando!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el viaje ya lo hemos descartado, con suerte viajaremos el año que viene, y mira, mejor, porque nuestra luna de miel iba a ser en Francia y nos llevaríamos a nuestra hija ya que una de las paradas sería Disneyland y así la niña el año que viene es más mayor y lo disfruta más.
    Con la fecha de la boda, estamos como tú, dudando aún, haremos lo mismo más o menos, tomaremos la decisión la última semana de abril según como avancen las cosas, porque ya no es sólo el estar confinados, es que si salimos de esto demasiado cerca de mi fecha, no me da tiempo a tenerlo todo preparado y para hacerlo todo deprisa y corriendo... Pues me espero y ya está, no pasa nada.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente lo mismo yo también me caso el 16 de mayo y damos de plazo hasta Semana Santa a ver como va todo...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá puedas celebrarla sin problema! Ánimo


    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Noviembre 2021 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 16 de mayo y vamos a hacer lo mismo, vamos a esperar a mediados de abril o hacia el 20 de abril para decidir...
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Nosotros nos casamos el 6 de junio pero si el jugado nos permite una prórroga del auto hemos pensado lo mismo q tu... Posponerla para julio como plan B.... Opino como tú... Siempre q existan otras opciones mejor no preocuparse😌
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, nadie sabemos lo que va a pasar realmente, yo soy del 15 de mayo y por el momento no he cancelado, estamos esperando si hacia el 20 de abril continuamos confinados los pospondremos, de no ser así lo celebraremos ya que si los niños van al colegio, vamos a centros comerciales etc no tendría sentido no casarme, además de que es muy íntima, y me parece un momento precioso para reencontrarnos todos, lo que no veo es el viaje 😣
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que muchos se están precipitando y posponiendo las bodas con demasiada antelación.
    Aunque también pienso que esta situación la vamos a tener entre 1 y 2 meses mínimo, aunque no la erradicaremos en ese tiempo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 25 de julio y por ahora no, me planteo lo más mínimo aplazar. Sabes lo q hgo yo? No entro ya en debates q hablen de ese tipo de cosas...es lo mejor y dejar pasar el tiempo. Es absurdo preocuprnos por algo q no tenemos, ni idea de cómo va a evolucionar ni siquiera en 10 días... Mucho menos en meses así q para q agobiarse gratuitamente ya? Ánimo cielo!! Quizás prs el 2 de mayo sea pronto pero tenéis vuestro Lan B así q a esperar y verlas venir. 💪😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Septiembre y la verdad que aún no me he planteado ni plan B ni postponer la boda, porque voy al ritmo que acontezca todo. Si es verdad que va a suponer una crisis económica general para nosotros y los invitados, y tal vez en ese sentido se resienta aunque haya pasado el riesgo biológico de contagio....yo voy a esperar desenlace de acontecimientos para ir tomando decisiones. De momento el único problema bodil que estoy encontrando es que encerrada no hago más que comer y debería bajar kg no subirlos...así que igual me veo sin vestido..jjj.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...
    Nosotros también nos “ casamos “ el 2 de mayo y hoy hemos decidido pensar un plan B.
    No hemos cancelado la fecha oficial pero si hemos pre reservado fecha en la iglesia y en el restaurante para septiembre. Al principio no queríamos precipitarnos y decidimos esperar a que pasase la cuarentena para tomar una decisión pero creo que esto no se va a solucionar en 15 días y si para mayo todo ha vuelto relativamente a la normalidad vamos a ir muy justos de tiempo para hacer todo lo que nos queda pendiente... 🤦🏻‍♀️ Por un lado me siento aliviada porque tenemos opción B pero por otro me siento muy triste porque el 2 de mayo es una fecha muy especial para nosotros y la habíamos elegido con toda la ilusión y sinceramente la nueva fecha no significa nada para mi... 😔
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo que son las previsiones más optimistas Smiley smile
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cómo va estar el 20 de abril controlado,si dijeron que la mayor subida de esto IVA a suceder a mediados de abril....????
    • Responder
  • Mevi
    Súper Novia Julio 2022 Guipúzcoa
    Mevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión has Post puesto muy pronto nosotros nos casamos el 25 de julio y no sabemos cómo será el tema peor ya nos han comentado algunos proveedores q igual puede q nos toque Post poner porwue no creen q esto pase tan rápido. Estamos en una situación difícil esperemos que todo esto acabe pronto
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente,y muy cansada de leer post te digo: no creo que una boda en junio,Julio,agosto,sea para tener mal recuerdo por lo que está pasando...
    Solo me faltaba leer estas cosas!!!jajajajajaj a caso somos videntes y sabemos que ocurrirá en 2021??porq quizás hay una fuerte crisis por esto que está ocurriendo y la gente no puede ir a "tu boda" jajajjajaja vamos que lo digo todo con ironía!
    Has hecho genial en pensar en un plan B,y tu fecha me parece estupenda 👏👏👏😉😉😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realista? N puedes ser realista de algo que desconoces! No tienes ni idea como estará tdo en Julio. No lo sabe nadie, lo sabrás tu.
    Otra cosa, es que llegado Julio lo muevas al año que viene.. pues genial, es tu boda, hazla cuando qieras.
    • Responder
  • Paloma
    Novio Experto Mayo 2022 Murcia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo bonita ❤
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el mismo día que tú y lo pospuse ayer al 27 de junio Smiley smile creo que aunque esto esté medio controlado el 20 de abril, que son las previsiones más optimistas, la gente 10 días después tendrá miedo y no creo que se lo pasen bien. Ha sido una decisión dura pero me alegro.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual que tú, para estar con miedo e incertidumbre la dejo para el año que viene. Es mucho dinero e ilusiones para que el día se nos chafe.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos mi opinión es y no la cambio,yo supuestamente me casaba este año el 11 de julio, pero para tener que gastarme el dineral que me voy a gastar, paso de que esté en boca de todos este tema y sin irse que no se habrá ido la incertidumbre que tenemos ahora....y la cambiaré para el año que viene sin duda y esto ya no será el boom seguro... El año que viene si tienen la vacuna se acabará todo si no,esto de desaparecer lo veo lo justo. Mira los chinos que están dando otra vez positivo los que ya lo habían tenido.......que si queréis ser positivas lo entiendo. Yo soy más rralista
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Esto todo quedará en un susto, las que nos casamos este año, seguro todas lo hacemos, aunque algunas hayan tenido que mover fechas!! Pero saldremos de esta y podremos disfrutar de nuestro gran día.
    Mucho ánimo guapa😘😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo. Yo soy del 30 de Mayo y creo que para entonces estará todo normalizado.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás que en octubre habrá pasado lo más grabe y podremos casarnos!! Y si no fuera así, pues lo pospondremos y seguiremos con los preparativos unos meses más! sin más! Tenemos que ser positivas!! Además, hay cosas que están por encima de todo y es la salud de todo el mundo!! Smiley laugh

    Un besito preciosaaaa

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nadie sabe lo que va a pasar. Ni tu ni nadie.. no sabemos cuando esto estará controlado y podemos hablar y hablar horas sobre lo que no sabemos. Pero no hace falta echar más tierra a las que encima, ya han cambiado su fecha.

    Hablemos del presente, que es lo que tenemos y dejemos ya de echar más leña al fuego.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Belén!

    Menos mal que alguien más opina como nosotras. Es una locura todo esto y lo que menos apetece es cada vez que abrimos la aplicación que la mayoría con el paniqueo a más de 5 meses vista... que no cunda el pánico! Es lo que tu dices. Sólo hay que hacer las cosas bien, quedarnos en casa tranquilos y pasar esto. Continuando con la ilusión y los planes de futuro que tenemos!

    ánimo, que saldremos d esta!

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en septiembre, por ahora no hemos planteado aplazarla, aún falta y vamos a esperar que pasa, pero si yo fuera tu, no pondría fecha para julio, porque no se sabe que va a pasar.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración