COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Paloma
Novia Adicta Mayo 2022 Murcia

¿Estoy loca o soy optimista?

Paloma, el 17 de Marzo de 2020 a las 17:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 83

Hola familia! Esta situación actual nos está volviendo un poco locos, me explico, quizá sea yo la equivocada y esté siendo bastante optimista pero no hago nada más que leer cancelaciones de boda y me vuelvo loca... Me caso el 2 de Mayo, soy consciente de que es posible que tenga que posponer,...
Hola familia!



Esta situación actual nos está volviendo un poco locos, me explico, quizá sea yo la equivocada y esté siendo bastante optimista pero no hago nada más que leer cancelaciones de boda y me vuelvo loca... Me caso el 2 de Mayo, soy consciente de que es posible que tenga que posponer, precisamente por eso hemos hablado con todos los proveedores para cambiar la fecha, para tener un plan B, la fecha que mejor nos venía era el 4 de julio pero, no hemos cancelado nuestra boda, sigue siendo el dos de mayo con alternativa, con plan B y la verdad es que estoy más tranquila porque tenemos esa alternativa. Pero ahora no hago nada más que leer las bodas de junio, julio, agosto incluso septiembre, que no saben si cancelar, es mucho suponer o yo soy demasiado optimista? Quedan dos meses y medio para junio! Obviamente esto no estará erradicado pero si más calmado, y la vida tendrá que volver a la normalidad... Yo ya estaba más tranquila por tener nuestro plan B el 4 de julio y leyendo estas cosas me pongo mala... Pero ya os digo quizá sea yo la equivocada pero creo que la gente se está precipitando mucho!

83 Respuestas

  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    Y enserio las que estáis pensando posponer lo hacéis para julio????,no entiendo esto que esta pasando no va a terminar en dos meses....pienso que bastante más conforme están llevando las cosas y me dicen sanitarios que tengo dentro de el hospital ...va para largo y si por algún casual la situación termina a final de junio,tenéis ganas de casaros en julio?????, Si todavía no se podrá estar a más de un metro de una persona y ni besos,ni abrazos, porque estará un poco controlado....no significa que este terminado.....yo directamente al año que viene que me voy y así el tema este estara más que olvidado. Yo creo que casarse cerca de todo esto que esta pasando no será lo mejor para una boda......una boda muy rara será y más de uno no ira porque aún abran dudas....yo no lo pospondrá tan cercano si tuviera que hacerlo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 27 de junio y también me pongo mala leyendo a las que van después y ya quieren posponer 🤦‍♀️
    Sinceramente, ninguno sabemos lo que va a pasar, pero alarmarse desde ya me resulta exagerado! En mi caso esperaré a mayo y viendo cómo esté la cosa así actuaré... Pero de momento no se toca nada.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 6 de junio y estamos pensando en posponerla sobre todo por la situación económica en la que puedan verse nuestros invitados. No sabemos cuánto durará esto, pero muchos están perdiendo sus trabajos, se les están haciendo ertes... Y cuando pase esto tener que pensar en comprar vestidos, trajes, complementos, hacernos un regalo... Y encima nosotros nos casamos en otra ciudad y muchos habían reservado hoteles y apartamentos, es muchísimo dinero que no sabemos si ahora podrán afrontar.
    Nosotros no nos casamos por el dinero evidentemente, pero no nos queremos ver con una deuda después de la boda, y sería completamente comprensible que muchos redujeran sus regalos, y a nosotros la boda nos va a costar lo mismo.Nos fastidiaria muchísimo, lo primero xq es una fecha importante para nosotros, nuestro 16 aniversario, y ya tenemos las invitaciones hechas, q nos han costado un dinero y sin enviar, y los regalos y las alianzas con la fecha impresa, de los regalos ni siquiera se puede cambiar y están hechos a mano por mi... Así que una buena jodienda, pero creo que hay que ponerse en la piel de todos.
    Esperaremos un mes para ver como se desarrolla esto, pero si el 15 de abril no está más o menos solucionado pospondremos para septiembre muy a nuestro pesar..
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo soy de antes que tú, me caso en septiembre y soy de Extremadura, para nada me he planteado en aplazar nada, porque es imposible estar tanto tiempo encerrados en casa, en verano supuestamente estará controlado, veo imposible que todo el año nos tiremos así, solo hay que quedarse en casa, no se pide tanto, ya habrá tiempo de salir!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    Yo esque pienso como tú, que la gente se está precipitando en cancelar demasiado pronto. Yo me caso en septiembre y trabajo en una residencia, en la cual trabaja una enfermera y me dice que esto para verano, estará pasado, que los meses críticos son marzo y abril, pero ponte a pensar, que un país no puede estar tanto tiempo con todo cerrado, sería mucha pérdida de dinero, en todos los sectores
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Es que ni tenemos ni idea de lo que va a pasar, ese es el problema, la incertidumbre, por eso la gente se precipita en cancelar, por el miedo a tener que hacerlo a última hora y perderlo todo, más dinero, no encontrar fecha disponible... Todo es bastante horrible. Yo soy del 30 de mayo y me planteo si aplazar a agosto o a octubre, porque sinceramente dudo poder celebrarla en la fecha que teníamos prevista. Yo me baso en que la crisis "gorda" en China ha durado 2 meses, y como aquí no somos tan eficaces como los chinos creo que durará unos 3 meses por lo menos. Pero claro, eso es una teoría mia que no tengo ni idea de nada y me pongo a especular, no hay que hacerme caso ni tomarlo como una verdad absoluta. Cada una vamos haciendo lo que creemos que es mejor, pero la realidad es que ni los que entienden sobre el tema tienen ni idea de qué va a pasar con esto
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    Pues yo me caso el 5 de septiembre y de momento no tengo previsión de cancelar, si veo que en Agosto esto sigue igual de mal pues cancelaremos, pero vamos que para septiembre esto está superado
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    La verdad, no quiero ser pesimista, pero hace apenas 1 mes yo misma hablaba de viajar a Italia y otros países simplemente intentando evitar las zonas más conflictivas y ahora que lo veo con perspectiva pienso en mi ingenuidad y la de tod@s, porque ahora se ve todo más clarito, pero hace sólo unos días... en China la gente encerrada y parecía que no iba con nosotros, como los chinos son tan "raros" y ahora nosotros igual, pasa el tiempo y están pasando cosas que ni imaginábamos, así que yo he dejado de especular, puede pasar de todo. Quizás tengamos suerte y en un par de meses recuperemos cierta normalidad o quizás esto necesite más tiempo, no lo sé, no lo sabe nadie... Ojalá las más optimistas tengáis razón. Suerte y ánimo!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    M pasa lo mismo q a tí, mira q m gusta entrar en la comunidad a comentar algunos debates pero es que últimamente se m quitan las ganas. Al final es hablar x hablar pero Joe, ya bastante histeria colectiva hay por el bicho como para tb contagiarla x lo de posponerla. M anima leer gente como tú xq mi fecha es en octubre y hay veces q hasta tengo miedito tb...! Ánimo!! Optimismo🙌🤞🍀😁
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar

    Bueno, mi niña, cada una lo verá de una manera...y ahora es complicado porque no sabemos cómo va a ir, acabamos de empezar con ésto y es, esperemos, la primera vez en nuestra vida que nos enfrentamos a una situación así a nivel mundial.

    Está muy bien tu forma de verlo, de hecho me encanta...así que deseo de corazón que sigas manteniendo esa energía positiva! Es lo que hace falta!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Yo también debo de ser muy optimista y sólo me pongo histérica si entro aquí!
    Me caso en octubre y en ningun momento me planteo cancelar ni posponer ni nada pero es entrar aquí y ver novias de agosto y septiembre buscando plan B y me pongo histerica!!!! No podemos estar encerrados todo el año! Esto pasará! En 1, 2 meses... nadie va a estar clausurado en verano en casa!!
    Pero n paro d leer comentarios negativos y de gente histerica y me lo contgian.si sigue asi no entraré mas
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    Te entiendo xq yo me caso el 3 de octubre y estoy venga a ver qué la gente pospone, incluso ya lo que tú dices, bodas de agosto y septiembre para el año que viene y ya casi hasta m da miedo a mí. En el fondo creo que en verano como tarde la situación mejorará, pero bueno, es hablar por hablar, debemos ser optimistas, y de hecho me encanta leer a gente como tú, arriba los optimistas🙌🙌🤞🍀
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 18 de julio y hasto hoy estaba como tu, optimista.... el problema esque toda mi familia viene de sevilla y estan todos con erte y a mi novio tambien se lo van a acer... yo quiero casarme mi dia, pero siendo realistas con la situacion estamos pensando posponerla para junio de 2021... porque con esta situacion economica del pais mi familia no podria venir (teniendo en cuenta q la cosa este bien para mayo) en junio tengo mil y una cosas q acer en sevilla y no creo q la situación economica en el pais este bien para julio.... una parte de mi piensa q si q todo va a estar bien... pero la otra me pide qe razone y piense fria mente la situacion, y no veo mejoria.... es una faena enorme, ya lo tenia todo..... pero no puedo dejar tampoco q mis invitados de fuera gasten un dinero qe seguramente no se puedan permitir en julio.. lo mismo cambio la fecha y estaba yo totalmente equivocada... pero no se.....
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    No lo sé, se esta diciendo que nos va a costar entre 3 y 4 meses volver a la normalidad. Nosotros tenemos la boda en noviembre y hemos dejado de contratar y comprar cosas por si se tuerce más el asunto. Teniendo en cuenta que estamos en Madrid, que los medios de transporte van abarrotados y el caso amiso de muchos a la cuarentena, no se cuánto podría durar.


    Son todo suposiciones, quizás si viene una verano caluroso el corona se controle más rápido y fácil.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    Me acaso el 30 de Mayo y quizá me pase como a ti que soy demasiado optimista pero de momento no hay cancelacion, teniamos la prueba del menu el 4 de abril y eso si esta cancelado, mas bien pospuesto pero sin fecha, el dueño del convite no nos ha dichi nada de postponer aun, asique yo seguiré adelante hasta q no pueda mas, pero mi intención es no hablar de nada hasta ultimos de abril.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Marzo 2022 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Yo pospuse al 4 de Julio!debemos ser igual de optimistas 😅
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2020 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    Yo me casaba 11 de abril y hemos tenido que aplazar al 4 de julio que es la única fecha que el fotógrafo tenía disponible...yo me caso en el hotel restaurante y para ese entonces ya habrá pasado todo eso incluso alomejor para mayo está todo calmado
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    La mia ed el 1 de agosto y no me planteo cancelarla ni si quiera he mirado plan b 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    Yo creo que depende mucho de cada boda y del lugar de celebración. En nuestro caso es un hotel y ya nos han confirmado que en mayo estarán cerrados seguro. Así que la hemos psado del 23 de mayo al 10 de octubre. Pero si en vez de ser un hotel hubiera sido una finca quizás no hubieran cerrado... es que es difícil de saber la verdad por eso te digo que depende
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×