Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Junio 2022 Tarragona

Estoy perdida

Cristina, el 27 de Marzo de 2021 a las 12:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Porque todos los restaurante cuando dices que es una boda te suben taaaaaaanto los precios?

Nuestro presupuesto es muy justo y se nos hace imposible encontrar algún lugar.

20 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 29 de Marzo de 2021 a las 18:55
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que el post es de hace días, pero como nadie te ha dado esa opción pensaba que si miras una casa rural si sois poca gente... Y un catering barato te puede salir muy bien!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que todo es muy caro, pero si q es cierto que hay miles de formas de hacer una boda y no todas tienen q ser tan caras. Hay opciones más económicas y no gastando en lo que no es tan necesario ( como regalos ni decoración , ni vestidos de 2 mil euros).

    ánimo que si se quiere, se puede

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Cristina,

    ¿Has ojeado las promociones de tu zona?

    Te las dejo por aquí Smiley smile

    Promociones para Banquetes Tarragona

    ¡Un abrazo guapa!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso pasa con todo tipo de detalles en relación a las bodas por desgracia.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas pues es por el tipo de servicio que se da normalmente es distinto al de cualquier otro evento más personal más horas trabajadas por los empleados si el restaurante tiene sólo ese evento al final se paga un poco todo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto es q las bodas incluyen muchas cosas, pero es cierto q son más caros. Pueden intentar preguntar x comida familiar o de empresa. A ver si hay menú de grupo grande, sin llegar a precios de boda.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros probablemente lo haremos en un Hotel-Balneario , el precio era alto, pero les dije que quería algo sencillo, no tan de boda y me pasaron un presupuesto mucho mejor, con menos cosas, claro, pero todo con muy buena pinta.
    Pero claro, seremos solo 23 y alomejor por eso nos hicieron un buen precio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien depende de lo q busques..aunque es verdad que la palabra boda ya es una pasada ..te clavan por todo...una barbaridad...si buscas algo sencillo en un restaurante mas normal...no hacienda o finca seguro q encuentras..por aqui he visto algun debate sobre esto
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con restaurantes que cuenten con zona reservada o incluso algunos ya cuentan con salones preparados para todo tipo de eventos. En mi caso, logre dar con un hotel que no me pone pegas con el número de invitados ya que no encontré nada que me cuadrara, porque no tenían la intimidad que buscaba... Pero es una pastizal todo!!! La palabra "novios" lleva un plus implícito. Cuesta encontrar sitio, yo también he estado al borde del ataque 🤣🤣
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Como digas q eres la novia... se clavan!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pensar donde quieres realizar el convite, si en una finca o te serviria un hotel. Hace mucho era lo normal ir a un hotel de boda, pero las fincas y todo lo que envuelve el lugar fueron eclipsando a los novios y la tendencia cambio. Pero eso no significa que los hoteles sean peores. Siguen habiendo hoteles con salones bonitos y quizá el precio sea más ajustado.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo también tengo un presupuesto ajustado y hemos mirado en un par de llagares y nos sale bastante económico lo q es la comida barra libre y dj me sale todo bastante económico
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si suele pasar en todo catering hacienda viajes
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos nuestra boda en un restaurante normal elegimos un menú económico y ya está, si te avisamos que era boda pusimos sorbete y tarta
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues espérate a todo lo demás, peluquera, maquillaje, etcetc
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo creo que hay aumentos de precio que son lógicos. Exclusividad del restaurante, más personal de lo habitual, 12 horas de servicio aproximadamente. Cóctel, menú, barra libre... Muchos te incluyen minutas, seating plan, centros de mesa, amenities en los baños... Y suma y sigue. Si quieres el servicio completo yo no veo que el precio sea tan alto.


    Si tenéis un presupuesto muy ajustado podéis pensar en alquilar una casa rural o una finca sin servicio de cocina y llevar un catering externo. Es más fácil encontrar alguno que se adapte a todos los bolsillos y sean más flexibles.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sitios 9ara todos los bolsillos. Tengo una amiga que lo celebraba en un sitio que le costaba 45 euros el cubierto. El mismo precio de otra amiga que se casó en otro sitio en el 2019. Era muy rústico y tenían una bodega abajo. Si buscas, seguro que encuentras
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes toda la razón. Mira para la graduación de la universidad pagamos 50€ por un súper menú con su dj, autobuses, etc... Vamos al mismo sitio a preguntar menú de boda y lo que eran 50€ se convierten en 100.

    Como te dicen las chicas busca tipo cocktail o también puedes buscar locales más pequeños y proponerles hacer servicio para una boda, tengo amigos que se casaron así, eran la primera boda de su restaurante de siempre. Todo super bueno y bien de precio.
    Ahora con lo necesitada que está la restauración seguramente se anima más de uno a hacerlo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pasará con cualquier proveedor. Si puedes evitar decir "boda", "novia", o cualquier palabra relacionada, mejor. Ejemplo:
    - peinado: 40€
    - peinado de novia: 110€Y piensas... J*****, si solo me he hecho un recogido normal. Ya, pero eres la novia.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas te puedes gastar lo que quieras, porque puedes celebararla tipo cóctel y te saldrá más barato, y quedan súper chulas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración