Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dolores
Novia Habitual Abril 2022 Sevilla

Evitar el dolor de pie

Dolores, el 7 de Marzo de 2020 a las 07:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 21
Buenos días me podéis recomendar algún producto para que no te duelan los zapatos de salón para el día B, porque he oído que hay algo pero no lo encuentro

21 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:12
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como dice Inmaculada, es una ampolla de nodotil, que no hace falta receta y te la extiendes por todo el pie y es mano de santo, te lo dice una que utiliza tacones de 15 cm.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Me alegro un montón de ver que las chicas te han dado tantos consejitos Smiley love

    Evitar dolor de pies

    Dolor de pies..... :-(

    Trucos para el dolor de pies con zapatos nuevos

    ¡Un beso grande! Smiley kiss

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, es lo que he leído.
    De todas formas no tengo intención de comprarlo.
    Gracias por la información ☺️
    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento decir que si necesita receta, otra cosa muy diferente es que en esa farmacia no cumplan la normativa y la venda libremente.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo lo que he probado a parte de plantillas ha sido los moldes de silicona para entre los dedos pequeños que me salen clavos y la barrita de comped esa te la tienes que rebozar por todo el pie y te crea como una película para que no te roce
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pones en los pies una ampolla de nolotil no te dolerán. Te extiendes el líquido de la ampolla x los pies y listo. Mi cuñada me lo ha recomendado
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado una plantilla de gel que va muy bien, y me colocaré unos compeed aparte
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que escucho poner un anestésico para dolor de pies
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dolores, yo lo que haría es usar los zapatos dos meses antes por casa. Depende de dónde te duela em pie podrás poner plantillas o algo entre los dedos para que te cubra por ejemplo el dedo pequeño
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chica que me hacía el láser siempre me lo recomendaba. Decía que si incluso durante el baile notaba que le dolía, se untaba más!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, si hay una crema que se llama pedir relax pero creo que ya no la venden, yo encontré de las últimas existencias por internet y la verdad es que es una capa y no te rozan los zapatos. Sí esa crema no la encuentras también tienen en el Decathlon para deportistas cremas anti rozaduras y van muy bien según me han comentado
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo unico que conozco son las plantillas de gel.
    ¿Es eso a lo que te refieres? En amazon las he visto y hay especiales para tacones.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco nada yo soy de usarlos en casa con un calcetín fino para que se acomode al pie y ante todo buscarlos cómodo 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En Instagram me sale siempre un anuncio de unas cosas de silicona que se ponen entre los dedos... (me explico fatal) es como un calcetín pero sin dedos. Y la verdad es que tiene muy buenos comentarios ... yo lo mismo me los compro para la boda 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor solución es zapato cómodo y en casa usarlos para que se amolden, es lo que se ha hecho toda la vida. El zapato duele o bien porque es incomodo/no es la talla correcta, o bien, por que no los hemos usado lo suficiente y rozan. Así que asegúrate de que sea un buen calzado y "domalos". También te digo un pequeño truquito que yo uso cuando el tacón (si no se ven los dedos) es muy alto, con un esparadrapo junta los dedos 3 y 4 del pie de manera que se queden como uno solo. Cuando llevamos tacones esos dedos tienden a separarse y generan dolor de pies, juntos ese problema se evita. Espero que te sirva 😊 saludos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo probé emla para la depilación láser y no me funcionó🥺, pero es cierto que me la puse media hora antes. Igual con 2h si funciona..
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira he buscado en deberás de bodas.net y existe esta crema que una anestesia que se utiliza para los tatuajes, tienes que ponerla 2 horas antes envuelta con papel film, otras dicen que con media hora, y dura el efecto unas 4 horas.Evitar el dolor de pie 1
    Se compra en farmacia y sale por unos 12 euros, no necesita receta
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero supongo que eso será para cuando te lo quites, jajajajaja, no sé la verdad, nunca he oído eso y mira que he buscado, porque a mí los pies me duelen con los tacones para cualquier ocasión.
    Haber si alguien lo conoce.
    • Responder
  • Dolores
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo eso lo he escuchado pero existe un spray o una crema que alivia el dolor de pie
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo no conozco ningún producto, buscar un zapato cómodo, eso es lo que yo estoy haciendo, aunque es difir, porque yo con los pies soy muy delicada.
    Puedes probar a meter los zapatos en el congelador, 24 horas, a mí no me ha funcionado, pero la gente dice que sí.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había oído hablar de ello, me interesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración