Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Septiembre 2023 Ávila

Exclusividad dj en la finca

Gema, el 11 de Diciembre de 2022 a las 08:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Buenos dias!! Tengo un tema con la finca donde me caso el año que viene y queria saber si alguna de vosotras “ha sufrido” algo parecido. La finca donde nos casamos tiene exclusividad con una empresa de DJ, el tema es que a nosotros es empresa no nos gusta y queremos otra que conocemos. Si no...
Buenos dias!! Tengo un tema con la finca donde me caso el año que viene y queria saber si alguna de vosotras “ha sufrido” algo parecido. La finca donde nos casamos tiene exclusividad con una empresa de DJ, el tema es que a nosotros es empresa no nos gusta y queremos otra que conocemos. Si no queremos la suya, nos obligan a pagar 350 euros por uso de instalaciones y suministros eléctricos pero ya estamos abonando 3500 euros (sin iva) por la reserva del espacio. ¿Os ha pasado a alguna? ¿Es legal que me cobren eso? Me da mucha rabia que me obliguen a poner en mi boda una empresa que no me gusta. Gracias!

45 Respuestas

  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos exclusividad también de dj. Nos encanta la finca, así que tiramos para delante
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también tenemos dj en exclusividad, yo quería otro y no y como nos gusta ese hotel por muchas cosas, pues nos aguantamos.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es habitual. A mi me pasó con el fotógrafo, y lo pague porque aún así me salía rentable
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra también tienen exclusividad con dj y tiene que ser ese si o si ! Porque dicen que no quieren que alguien desconocido toquen sus cosas
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende las condiciones de cada sitio, lo lógico es que al momento de la contratación del lugar se especifiquen este tipo de cosas, para en caso de que decidáis contar con otro DJ sepáis las condiciones a pagar. ☺️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra tambien tienen exclusividad de dj pero en nuestro caso no queremos a otro asique nose que penalizaciones abria. Pero como ya te han dicho las compis, si que es legal.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por contrato os pone que tienen exclusividad con ese dj si que es legal. Normalmente lo del pago de 350€ es porque ya tienen un acuerdo con ese dj y tanto si hace él la disco móvil como sino ese dinero se lo tienen que abonar.
    El importe por la reserva del espacio suele hacerse como alquiler de ese lugar solo para vosotros y el mantenimiento que lleva, jardines, edificio, limpieza y todas las personas que trabajan para mantenerlo. En ocasiones también ocurre con el fotógrafo, con la tarta...
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es totalmente legal y habitual. en mi finca directamente si no es con su dj no hay musica jajaja ni pagando ni nada asi que bueno, tendras que o pagar o hablar con el dj!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te lo están diciendo las compañeras, sí, es una práctica legal.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, hay muchas fincas que trabajan así. En la nuestra tenían exclusividad con el dj y la florista. La diferencia es que a nosotros sí que nos gustaban. No puedes hacer más que pagar "la multa".
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, si es habitual por eso hay que preguntarlo todo muy bien antes de reservar aunque parezcan preguntas repetitivas o tontas
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia como te dice Christina es mas habitual de lo que pensamos y la mayoría lo hace con el fotógrafo... En el caso del dj también es muy habitual que pidan una cantidad por el canon... Nosotros por eso directamente hemos descartado pagar Dj y vamos a preparar una lista de canciones y fuera porque al final es un chorreo de dinero por todas partes
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Suele ser habitual, y a veces pasa con los fotógrafos…


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración