Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

Excusas para no asistir al día b

Patricia, el 11 de Abril de 2024 a las 09:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 68

Hola comu!!!Hoy traigo un post algo diferente, y es que a menos de 3 meses para mi boda me ha llamado la atención la cantidad de excusas ''baratas'' que se inventa la gente para no ir a la boda. En mi caso las 2 mejores han sido: 1- No vamos porque no conocemos al novio 2- No voy porque no conozco...



Hola comu!!!

Hoy traigo un post algo diferente, y es que a menos de 3 meses para mi boda me ha llamado la atención la cantidad de excusas ''baratas'' que se inventa la gente para no ir a la boda.

spit-take.gif


En mi caso las 2 mejores han sido:

1- No vamos porque no conocemos al novio

2- No voy porque no conozco a nadie (mentira conoce a toda mi familia)




¿Y a ti, cuál ha sido la excusa más mala que te han dado?

Os leo!


68 Respuestas

  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final terminó viniendo a mi boda pero creo que porque se dio cuenta de que me cabree por la excusa... me llama mi prima a una semana de la boda, que su perro estaba muy mal y que no sabía si lo iban a tener que sacrificar, que estaba muy triste... (el perro se murió el verano del 2023 y yo me casé en octubre del 21). Hubo una pareja (ella era mi compañera de trabajo) que al darle la invitación (4 meses antes de la boda) me dijo que ese día trabajaba y los sábados sé de antemano que no trabaja, esos si que no vinieron...
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mas heavy sin duda la 3... excusas baratas...

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia!!!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre para el último momento... Smiley cry

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Prioridades... que pena..

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳😳😳😳
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno y q es cierto eh. NO han ido a las segundas bodas de sus propias hermanas.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen 2 niños chicos, y su hermano 3 hijos chicos. Su mujer quiere el tercer hijo por ver si sale la niña, que sería la única en la familia. Pero cada dos días hablan de divorcio así que otro niño pa que...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del chantaje con el 3er hijo me ha matado 😆
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía no vamos a segundas bodas la gente no sabe que excusa pone ...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido




    Ahi van las nuestras la 2 y 3 excusa en su momento 😤😭😭😭😭😢😢😥😥😥😰😰😨😞🥹🥹🥺😳😳😳🧐🧐🧐🤯🤯🤯😵‍💫😵‍💫😵‍💫.
    1. Un amigo de mi marido nos dijo que no venía porque claro es que sus hermanos no venían (tenían un viaje a Usa ya reservado) el resto de amigos comunes si venían así que el no conozco a nadie no servía como excusa.
    2. La mujer de mi primo 3 días antes de la boda ( y sin posibilidad de cancelar el cubierto) y por WhatsApp es que me acaban de decir que no me dan el día libre cuando nos confirmó en agosto que si venía y estaba emocionadisima.
    3.Otro amigo de mi marido el mismo día que la mujer de mi primo y por WhatsApp que no podía venir porque le acababan de poner un partido de fútbol de los chavales que entrenaba vamos que no era de champions ni jugaban fuera.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo nos cancelaron dos amigos, el primero porque su mujer le dijo que si quería venir a nuestra boda, venía, pero a cambio del tercer hijo (que ella quiere y él no). Y que no venía porque sino se iba a armar la de dios con su mujer... Y ya discuten cada dos días con ganas de divorciarse, no quería añadir leña al fuego.



    El segundo porque nos confesó que llevaba 25 años casado, y 22 de ellos sin amar a su mujer. Que cada dos semanas más o menos le decía a su mujer que se divorcien, que ella se echaba a llorar y el se veía incapaz de echarla de casa (la casa es de él, ella nunca ha trabajado). Y que en esa dinámica el pasa poco tiempo en casa y la idea de venir a nuestra boda con ella a hacer el paripé era más fuerte que el. Nos pidió perdón.

    Ambos nos dieron regalo a pesar de que hicimos una boda con prohibición de darnos regalo. Pero casi habría preferido no tener esos "augurios de matrimonios felices"
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso....una muy buena amiga, super emocionada desde que le dijimos que nos prometimos, poniéndose de acuerdo con otra amiga para ir combinadas en cuanto a vestido, para preparar mini despedida, haciendo mucho hincapié en ayudar....

    Cuando enviamos las invitaciones, una respuesta super emotiva, todo fenomenal. Cuando ya empezamos a escribir a los invitados para confirmación final, de repente, varios días sin contestar, volví a insistir a la semana y su contestación fue... "perdona tía, pensé que te había contestado cuando me escribiste el otro día. Al final, sintiéndolo mucho, no vamos a ir (ella y su pareja). Con el cambio de trabajo estoy muy agobiada y no me encuentro bien y no quiero chafaros ese día estando mustia y algo ausente...".

    En fin.....HASTA NUNQUI!!

    • Responder
  • Eloisa
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un amigo me dijo "No sabré hasta la semana anterior si puedo ir, porque puede que tenga que arbitrar un partido de volley".
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo vi un post sobre esto y la verdad que había barbaridades. Yo estoy empezando ahora y solo me han cancelado unos y el motivo no es excusa pero ya sabemos cómo actuar nosotros en otras ocasiones. Pero vamos que también dijeron que no conocían a nadie de mi familia y con la suya no se hablan así que para hablar con su mujer nada más no iban
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está claro que quien pone estas excusas absurdas, es porque no quiere venir, y sobre eso, mira... dos cubiertos menos, gracias. Yo solo quiero gente que sí quiera venir realmente, que para eso les invitamos, porque crees que esas personas son, y eres para ellos, importante.

    Cuando ya se sacan algo así, es cuando empiezas a pensar, que a lo mejor tú les ves diferente a como ellos te ven a ti, o la relación que tengas.

    Por eso yo le he dicho a mi chico, que por ahora tranquilos y no nos lo vamos a tomar a la tremenda que son demasiadas cosas. Eso sí, cuando pase la boda, habrá que reflexionar sobre algunas amistades y familiares...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos llegarán las excusas el año que viene , pero que también te digo mirando la parte positiva , mejor para vosotros por que son cubiertos menos que tenéis que pagar .

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A cada cual peor..

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La excusa de que no van a bodas también me la han dicho... en fin!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún estamos repartiendo, pero antes de tener las invitaciones ya tuve dos negativas, que tampoco es que sean muy allá. Una que es que no suele ir a las bodas, y el otro, un amigo de la infancia, que como no ha venido a otra boda el año anterior (de un conocido), que a esta no iba a venir. Ellos se lo pierden.

    Pero vamos, que estoy segura que alguna excusa más me quedará por ahí cuando empiecen a (no) confirmar, ¡Jajajaja!

    Estoy flipando mucho con todas las vuestras, pero la de Judith me parece.... Smiley angry

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias jajaja es muy fuerte.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, literal y por whatsap
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tia, te llevas el top 1

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    “Lo siento, es que no creo en las bodas”.

    “A mi novio no le han dado vacaciones y no quiero ir sola” (una “amiga” mía desde los 3 años).

    “Me gustaría ir más días y conocer la zona pero como sólo tengo el fin de semana no me voy a hacer el viaje solo para tu boda.Alguna más hubo, pero esas tres me marcaron.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La noche de antes???????

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia, cada cual peor Smiley ups

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si……. Encima un compañero de trabajo
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaaaa la noche antes?? Qué perros!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi! La de no conozco un miembro de la pareja es frecuente.
    Te digo la ganadora: No vamos a segundas bodas de la gente.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La noche antes: mi novia tiene q pagar la universidad, a los pocos meses se han comprado un piso, han tenido un hijo y estaban hablando el de casarse
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo de la otra boda también nos pasó a nosotros, prioridad amigos que familia. Pero como es familia de mi pareja y no tengo trato me dio igual

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pensé que iba tener bastantes ejemplos pero de momento solo tengo:

    - Tengo un viaje para esa fecha (contexto, sabe fecha desde un año antes, tardan 15 días en contestar) después nos enteramos por familiares que puede que vengan porque claro van todos e serán los únicos que no, pero al final no vienen)

    - Muerte de un familiar ( ya antes de que falleciera estaban dando largas para responder ya aprovecharon este fallecimiento para decir que no venían).

    - No le dan el día en el trabajo a mi pareja pero a mi sí. ( ambos teletrabajan y están viajando seguido ya sea por trabajo o por ocio)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración