Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

Excusas para no asistir al día b

Patricia, el 11 de Abril de 2024 a las 09:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 68



Hola comu!!!

Hoy traigo un post algo diferente, y es que a menos de 3 meses para mi boda me ha llamado la atención la cantidad de excusas ''baratas'' que se inventa la gente para no ir a la boda.

spit-take.gif


En mi caso las 2 mejores han sido:

1- No vamos porque no conocemos al novio

2- No voy porque no conozco a nadie (mentira conoce a toda mi familia)




¿Y a ti, cuál ha sido la excusa más mala que te han dado?

Os leo!


68 Respuestas

Última actividad por Alena, el 14 de Abril de 2024 a las 22:50
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo problena con la gente que directamiente avisaron que no.

    Pero tengo la gente que han dicho que si (incluso en el formulario online) y en ultimo memento lo cancelaron (y nosotros segun el contrato tenemos que pagar el menu por ellos

    Las excusas:

    🤯 Mi marido tiene cumple 2 semanas antes de tu boda y yo 8 dias despues. Asi nos vamos de viaje. Aun que mi marido no quiere ir de viaje lo intento a convencer. Asi no cuentas con nosotros. Y es la gente que no dependen de trabajo y sabian los primeros que nos vamos de casar y ademas nunca viajen

    🤯 Nos han citado para juicio 2 dias despues de tu bosa

    🤯 Yo no puedo coger el avion (que con el discuente de residente cuesta 10 euros) poque me hace "contracturas en las venas". Y eso es mi amiga que hemos viajado mucho y ella trabaja como monitora deportiva. Saben que las venas no pueden tener las contracturas porque no tienen los musculos!

    🤯 Tengo billetes hasta tu cuidad. Te ha confirmado con mucho antelacion. Te ha preguntado si puedo llevar el vestido beige clarito y quien va a venir (a ver si me apetece ver a ese gente).. Y cuendo es ya tarde (y el restorante igual me cobra por el menu y la barra libre de esa persona) me dice: Me parece alojomiento caro en tu cuidad (y lo juro que esta persona no tiene problemas con el dinero) y no voy a venir. y a ti te digo que ha cogido trabajo para eso dia..

    🤯 La chica me me contesto pare self date y infitacion oficil - si. En ultimo momento dice que tiene corazon roto porque en Rusia mataron a Navalnii y que me escribe mas tarde. Y me da larga- Cuento con ella?!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo con una nueva:


    Mis 3 compañeras de trabajo se han caído de la lista,la razón?Hay 1 Sábado al mes que se trabaja de 9 a 13h y justo en Junio es el día de mi boda(parece ser que no pueden cambiarlo).Mi boda es de tarde,empieza a las 18h... dónde está el problema, diréis?,Porque tiempo les da de sobra...pues que no pueden ir a la peluquería,y sino se peinan en peluquería por la mañana,no van a la boda😑
    Así que,la excusa perfecta para no venir
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí demomento me han puesto la excusa siguiente: que como están en lista de espera para in vitro pues no sabe cómo estará su novia para entonces.
    Cuando en la boda por parte mía viene una embarazada de 7 meses, que esa si wue tiene sentido que dijese la pobre que no pero ella sibque viene y la otra que no está todavía embarazada no viene jaja.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy porque me mareo en coche ( viaje de 1h) 😂😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, chicas!! Estoy flipando!!! A nosotros aún no nos ha dicho que no nadie (para la fiesta de los amigos esperamos varios), pero flipo mucho con lo que os han dicho! Y la del chantaje ya….. y el otro 22 años aguantando….. no se, q mal rollo todo
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos queda menos de un mes (MENOS DE UN MES Smiley surprise ) y se nos ha caído mucha gente, muuuuucha gente, pero los dos que más nos han j******* ha sido una prima mía, que a 6 meses de la boda ya me estaba diciendo que no sabía si le iban a poder dar el día en el trabajo (trabaja en un supermercado) y, efectivamente, nos confirmó a dos meses que no venía porque "sus compañeros no le hacían el cambio", y una tía de mi novio que directamente desde el principio nos dijo que no porque la boda era fuera del pueblo (nos casamos en Málaga capital, porque yo soy de allí, pero mi novio es de un pueblo que está a una hora y hay mucho transporte todo el día y también gente del pueblo que va y viene en el mismo día, por lo que se podría haber unido a alguien, pero no le ha dado la gana). Luego está la gente que te deja en visto en Whatsapp y no se digna ni a decir que sí ni que no y tienes que estar detrás de ellos para que te confirmen. En fin... J**** mucho, pero piensa que al final la gente que se queda es la que de verdad quiere estar ahí contigo (salvo casos de fuerza mayor, evidentemente).

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros a cinco meses de mi boda, tenemos para escribir un libro. Una que confirmó, buscó hotel con un par de amigos más y ahora nos dice (con todo reservado) que no le han dado las vacaciones...Reina, ¿no sabías eso cuando fuiste la primera en poner en marcha al resto para el alojamiento? Por mi mejor, porque es compañera de mi chico y yo es que nunca la tragué.
    Por otro lado, la tía de mi chico que no va si no van sus yernos (los cuales no conocemos de nada y son yernos de 20 años los polluelos). También un amigo de mi chico que le coincide la boda de su primo....well...Y por otro lado mi prima que no cree que le llegue el presupuesto....mentira y además muy fea.

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho las típicas de no tengo dinero, que en este caso se que es así y lo comprendo.
    Los tios de mi chico confirmaron que venian y un mes antes dijeron que les había surgido un viaje… lo peor que se lo dicen a mi suegra no a nosotros.
    Una amiga que no sabia si irse a las fallas de Valencia o a mi boda. Que para todo no tenia dinero, aunque luego me dijo que no venia porque también viene su ex que es mi primo y no iban a estar cómodos ninguno. Lo respeto. Mi primo no viene por tema económico porque se casa un mes después que yo, también lo respeto y lo entiendo. Y alguno por tema de trabajo que no les dan ni les cambian el día.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos tan pocos que las únicas cancelaciones han sido una por una ruptura que la pareja no viene y otra porque están en crisis matrimonial desde hace 20 años y ella que es la mujer de mi familiar ha dicho que no viene.
    Pero vamos, hace 3 años yo no fui a la de una prima porque estaba mosqueadisima con ella y su familia. Mi padre le operaron de un cáncer, luego se complicó la cosa y estuvo 3 meses en la UCI que los médicos nos dijeron que nos preparamos para lo peor. Pues no llamo ni mando un mensaje una sola vez a ver como estaba su tío. Cuando yo cuando murió su madre estuve pendiente e incluso vivía en la península y al fallecer cogí un avión para estar en la isla y acompañarlos en el funeral. Le puse de excusa que estábamos en pandemia y que mi padre no estaba bien y que no quería estar con tanta gente. Mentira porque 3 semanas antes fuimos a la boda de unos amigos, pero estaba tan dolida que ni me apetecía ir ni hacer el gasto que supone ir a una boda
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento de todos los invitados, solo un amigo de mi novio no viene. La gente sabe desde marzo de 2023 que nos casamos en Mayo de este año por qué así podían organizarse.
    Nos ha dicho abiertamente, primera vez nos dice que no tiene traje. Le decimos que no se preocupe, que lo entendemos t que venga como el quiera, que nosotros es la compañía y nos hace ilusión que venga, y la segunda vez que no tiene trabajo y que está buscando, y claro no va a encontrar trabajo y decirles que necesita ese fin de semana para una boda... Cabe decir que vivimos en Andorra y trabajo hay, salsa hoy de trabajar y mañana ya tienes trabajo. No ha querido venir ni organizarse... Un amigo de la infancia de mi novio que se conocen desde hace 25 años
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única que me han dado en persona es de mi tía carnal por parte de padre faltando 10 meses para la boda sin haber entregado invitación.
    Me dijo: Nosotros (mis 2 tíos y mi primo)no vamos a ir porque a ver cómo tu tío cierra el taller siendo autónomo....
    Tengo que decir que es mi familia de Bilbao,con la que tengo bastante relación,que vienen todos menos ellos y que mi tío abre solo algunos Sábados mañana el taller y por la boda de su sobrina podría no abrir ese Sábado,pero como no les da la gana,no vienen.
    También me lo esperaba por como son
    • Responder
  • Eloisa
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feooooo!
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos hemos encontrado con que hay gente que se encuentra ya por ahí de vacaciones un 22 de junio (ok....), gente con conciertos ... , gente que se les ha roto el coche (¿?) y estamos a poco más de dos meses y confirmaciones tengo básicamente las de la familia y alguna amiga/o, y me veo dentro de un mes escribiendo a la gente para que me confirme o no, es lo que más rabia me da.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es la.......a nosotros un amigo de mi marido nos confirmó que venía el mismo día de darle la invitacion todo ilusionado que como se la iba a perder y a 3 días de la boda por WhatsApp (sin poder anular el cubierto) nos dijo que le habían puesto un partido de los chavales que entrena ....vamos que digo yo que el calendario lo sabes a principio de temporada y que no era fuera ni de champions ......no me lo encontrado ni ganas
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Yo no me voy a meter en eso ni mucho menos jajajaja
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo.. es una pena que con toda la ilusión que ponemos en la organización d ela boda y todo haya personas con las que cuentas que te den excusas baratas... Nosotros por ahora solo estamos previendo 3 cancelaciones que son por una familia que estan embarazados (padre, madre e hija) y salen de cuentas en las fechas de la boda... Aunque aún no hemos acabado de dar las invitaciones así que a ver que nos encontramos..

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja bueno, eso es decisión suya
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, es que es muy feo... pero bueno, queremos que nos acompañen ese día los que realmente se alegran por nosotros y les apetece acompañarnos y son los que estarán, hay que quedarse con eso
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que compañeras más “majas “ no??? Me alegro no tener compañeras así 😂😂😂😂 yo la única compañera que tengo en la tienda ( lo demás son todo chicos y medio jefes) me dijo que ella no venía con marido y venía de soltera a mi boda para emborracharse agusto 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ digo vale…Como quieras 😂😂😂😂
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo le han hecho a mi chico sus compis... Se ha quedado dolido el pobre porque la verdad es que le hacía ilusión invitarles, que se lleva muy bien con ellos. Menudo jarrón de agua fría
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los mismos que les parece no muy bien que me vaya a la luna de miel sin la niña (tiene 2 años y algo).
    No hemos hecho ningún viaje solos en avión nunca.
    Ellos se han hecho USA 3 veces y Asia, Maldivas... solos, cuando eran novios.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de mi parte las que más me han dolido sobre todo son:
    1. El único primo hermano que tengo por parte de mi madre se va todo el finde a ver la fórmula 1 con sus amigos en una caravana...que ha intentado cambiarla o revenderla pero que no ha podido. Lo peor es que la entrada la cogió sabiendo ya la fecha de la boda y si no te acuerdas del finde exacto, sabes que es en junio y me preguntas. Puede esperar sentado a que yo vaya a su boda si alguna vez se casa.
    2. Una amiga de la universidad que era íntima y que se ha ido distanciando poco a poco. Ahora estaba trabajando en Reino Unido y le mandé la invitación, todo parecía que iba bien, me decía que estaba ilusionada, que me confirmaba cuando mirase vuelos y tal. Después de preguntarle varias veces para saber algo me dice que hay mucha gente que se casa o tiene hijos alrededor suya, que es mucho dinero el viaje y tal y tiene que ahorrar...sabe lo de la boda desde hace un año y medio y me juego el cuello a que tomó la decisión hace tiempo.
    Por parte de mi chico, la que más le ha molestado ha sido, aunque hay alguna más:1. Una amiga ex compañera de trabajo que tiene el bautizo del sobrino de su chico, con el que no lleva ni 10 meses, cuando lo de nuestra boda lo sabe desde hace un año.
    En fin, yo es que soy muy rencorosa para estas cosas, sobre todo si hacen daño sabiéndolo...pero bueno, es gente con la que yo no voy a tener contacto, así que adiós muy buenas jajaja.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis compañeras de trabajo no han tenido ocasión de poner excusa para no venir a la mía... cuando dije que me casaba empezaron a decir que el que te inviten a una boda es una p******, que los novios pretenden casarse y que los demás les paguen la boda, que no se me ocurra invitarlas, que si no las invito les hago un favor... y ahí ya les dije: "No, tranquilas... si no pensaba hacerlo Smiley xd " Y después cuándo comenté un día que habíamos puesto en la tarjetita con información adicional que no se puede venir de blanco y empezaron a decirme que de eso nada porque no me caso por la iglesia, que la gente puede ir como le de la gana y que si a ellas se lo pusieran por escrito mas aposta lo harían... confirmé que había tomado una buena decisión al no invitarlas.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tío materno: No vamos porque mi mujer (osea mi tía) ese día da una formación a unos estudiantes en una farmacia (su farmacia, sus formaciones)
    Ellos todos los findes desde el jueves por la tarde se van de viaje a todos lados y justo ese viernes por la tarde tiene que dar una formación a sus empleados en su farmacia 🤣
    Mi primo hermano: no vamos porque habría que llevar a mis hijos de un pueblo a otro para que se queden con sus otros abuelos.Lo tienen que hacer igual porque mis tíos (sus padres) su vienen a la boda por lo que no entiendo bien esa excusa y podrían traer perfectamente a sus hijos y lo saben.Mi prima (la hermana del anterior) no vamos porque ese fin de semana tenemos un viaje a Donosti (avisé hace años y medio de la boda y les pareció súper pronto pero por lo visto ahora ya tienen otros planes)Por lo tanto suma y sigue
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah se siente, haber elegido bien a la primera!!🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ en fin... qué gente...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no hemos terminado de entregar las invitaciones, pero de momento nos han dicho:
    1. (6 meses antes de la boda) Entregamos la invitación, la abre: "Contad conmigo, aunque mi marido no se si podrá o tendrá que trabajar" Whatsapp al día siguiente: Oye que mi marido no va a ir, tiene que trabajar y no puede cambiar el día, ni pedirlo. Guau! 6 meses antes ya sabe el cuadrante y además que no va a poder cambiar el día con algún compañero, todo sin haber transcurrido ni 24h desde que recibieron la invitación.
    2. Es que ahora voy a tener que comprarme un traje, y encima la boda es en Madrid... sí, ya sé que ponéis autobús ¡esa es otra! para volverme tengo que esperar a la hora de salida del bus! ¿y si me canso antes y me quiero ir a mi casa qué hago? no, no, menudo jaleo todo, con lo a gusto que estoy yo aquí
    Continuará... o no, espero que no jajajaja pero siempre queda esa gente que al dar la invitación, en persona, te ha dicho que sí irá, pero que les conoces y sabes que no lo harán y más adelante te escribirán un whatsapp con alguna excusa...
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja son cojonudas 😂😂😂😂😂
    A mí mi compañero del trabajo de que lo venía su mujer porque no había ido a la boda de ningún otro compañero, cuando entre 4 de ellos llevan 20 años conociéndose…….me quedé algo pillada la verdad pero mira…ellos verán 😂😂
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Las tuyas son difíciles de superar 😅 madre mía la gente es brutal. Las mias fueron no tengo dinero, me viene mal y los dos trabajan en una empresa que se gana bastante dinero y cobrarán entre los dos 5.000€ seguros y luego me entero que ese día ella se fue con su madre de viaje para eso si que tiene dinero... Y muchas más
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué te parece?? Jajajaja. En plan ya lo hiciste una vez...Ya pa'toa la vida.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio?? Que feo... hubiese sido mejor decir que no, sin más... suena como si estuviesen juzgando el hecho de que te cases por segunda vez, que mal

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hajajaja que bueno... La mia mas tipica tambien es la de no conozco a nadie... Aunque van sus parejas, vamos novias de.. en fin al final la gente que vaya es porque realmente le importa .🙈
    • Responder
  • Eloisa
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, que triste. Y ni es su trabajo real, lo hace como hobby 🥲
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración