Hola chicas!
Vengo a contar mi experiencia (y a desahogarme un poco) con la WP que contraté para mi boda.
En enero, cuando decidimos la fecha de la boda, contratamos a una WP ya que los dos trabajamos/vivimos en Madrid y nos casamos en un pueblo de Cáceres. Cuando hablé con ella me dijo que tenía más de 8 años de experiencia, me pareció muy maja. Me dijo que después de firmar el contrato tendríamos una reunión con mi novio para conocernos, saber las ideas que teníamos, empezar a ver el presupuesto global para saber cuánto dedicar a cada cosa. Después ella enviaría presupuestos de todo y nos volveríamos a reunir para valorarlo y empezar a contratar proveedores. (Incluía acompañamiento a las fincas).En febrero le dije que iríamos a ver una que nos gustaba y me dijo que ella no tenía tiempo de acompañarnos (lo entendí porque al final no se la agenda que puede manejar). Al salir le dije que nos gustaba y que en marzo iríamos a firmar el contrato, me dijo que no me preocupara porque a la firma sí que iría para revisar las condiciones.No supe más de ella hasta marzo (ni una sola reunión) que le escribí a decirle que ya teníamos el día que firmaríamos el contrato con la finca y reservaríamos la iglesia (me volvió a decir que no nos podía acompañar, pero que organicemos una reunión para conocernos por videollamada). En la videollamada de marzo la verdad es que nos pareció una persona bastante agradable y que entendía lo que queríamos, escribió todo lo que queríamos y nos dijo que empezaría a pedir los presupuestos para que los miremos. A la semana me envió el presupuesto de UN fotógrafo, diciendo que era el único disponible (por tanto lo contratamos sin comparar con otros). Yo tenía claro a quienes quería para peluquería/maquillaje y me dijo que no le habían respondido (dos semanas después) pero casualmente yo les escribí y a las dos horas tenía el presupuesto, así que lo reservé. Fueron pasando las semanas y no nos enviaba, así que empezamos a pedir presupuestos por nuestra cuenta. Cuando los recibíamos se lo enviábamos para que nos de su opinión, pero nos decía que luego los vería o nos dejaba en visto. (A mí esto ya no me cuadraba pero mi novio me insistía en que tenga paciencia)Para hacer más corta la historia, casi 3 meses después de contratarla, solo teníamos un presupuesto y una reunión con ella. (Por supuesto que no nos dijo nada de la gestión del presupuesto ni nada del estilo). Pero nosotros ya habíamos contratado el 95% de los proveedores por nuestra cuenta. Así que ayer le enviamos un mensaje cancelando el contrato ya que no había cumplido con lo que se suponía que haría, y nos responde que ella hizo su trabajo, pero no es culpa suya que a nosotros nos respondan los proveedores y a ella no 🤦🏻♀️Nos ofrecía ajustar el precio para encargarse de la decoración y coordinación, pero le dijimos que no. No por el dinero, sino por nuestra tranquilidad, ya que no nos fiábamos de ella.Finalmente contratamos ayer mismo a otras WP (para decoración y coordinación) que en el momento de firmar el contrato ya nos propusieron tener esta semana una reunión, ya nos enviaron los formularios para saber lo que queremos y lo que no y nos ayudarán a contratar lo poco que tenemos pendiente. Después de esta chapa… solo deciros que tengáis cuidado con lo que contratáis ya que si alguien no os inspira confianza, es por algo… que nuestra intuición no falla 😅En resumen… ya tengo nueva WP así que ya os iré contando si puedo estar relajada y no me quedo calva de los nervios en el camino… jajajaUn beso a todas!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El reportaje fotográfico de la boda
Wedding content creator: descúbrelo todo sobre esta nueva...
¿Has oído hablar del wedding content creator? Se trata de un nuevo profesional...
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...
Lugares para la celebración de la boda
Destination wedding: qué es, tipos y los mejores destinos
Os contamos qué es una boda destino, los tipos que existen y lo más importante:...