Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2010 Valencia

Exponer ideas originales para la boda

Annha, el 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 480

hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos. - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro. - poner una...

Hola xicas podriamos poner todas las  ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos.

 - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro.

- poner una founde de chocolate en la barra libre sale unos 500 euros.

- poner cuelga bolsos para las mujeres en las mesas para cuando se sienten

480 Respuestas

  • P
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES MIRA, la primera base es una base de tarta de repostería y en los chinos mismamente tienes, y luego los demas pisos son sin base, pañales sobre pañales, queda muy original la verdad, no se quien tendría la idea pero a mi personalmente me gustó un montón.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piper, dnd has comprado las bases d los pisos???

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he hecho mi primera tarta de pañales, aun le faltan los detalles, jajaja, me ha quedado estupenda, ahora me faltan 2 de hacer y otra cosa fuera.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las camaras en las mesas m gusta, pero en realidad en mas de una mesa para q kiero yo esas fotos jejeje, así q n creo q las ponga, recopilaré las fotos de la gente mas allegada.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo en cada mesa voy a poner una camara de fotos desechable para luego hacer el album mas informal y no pederme lo detalles y mi coche de novia va a ser el taxi de mi padre que es de madrid

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me gusta tu idea, Daniel!! pero yo ya tengo hechas las tarjetas de agradecimiento, sino te hubiera copiado la idea! jeje

    • Responder
  • Daniel Manzanares
    Novio Novato Noviembre 2011 Sevilla
    Daniel Manzanares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, no se si lo mio sera muy original o no, pero nos apetece hacerlo a mi novio y a mi... Con las fotos de la preboda vamos a hacer unas tarjetas de visitas, con diferentes fotografias... y por detras pondremos: Me case y me acorde de ti... Ricardo y Daniel 12 Noviembre 2011 .. en plan, estuve en sevilla y me acorde de ti jejejeje. La pondremos en cada plato del banquete uno para cada invitado... asi a parte del detalle que se llevaran, tambien tendran una foto nuestra... que luego no querran para nada, pero la sorpresa se la llevan.

    • Responder
  • M
    Asturias
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no olvides de los pequeños/grandes detalles, como el discurso de boda. Es importante un buen discurso para que no salga el tipico tío espontaneo borracho que diciendo algo incomprensible. Yo tuve que leer en la boda de mi hija, busqué a profesionales ( querría que fuera algo grandioso) y la verdad es que en www.regalorigenial.com encontré poetas profesionales que me escribieron un discurso en verso imp`resionante. Al final todos de pie y llorando de emoción. Os lo aconsejo. Un saludo y suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonadme ...no me ha dejado ponerle guiones o separar las ideas.....

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hago un resumen popurrí que he encontrado por ahí:

    

    Organizar una boda temática. Hacer regalos ecológicos a tus invitados, como velas aromáticas, jabones, sales de baño. Soltar mariposas vivas tras el banquete de bodas, te taerán suerte y sorprenderás a todos. Regalar a tus invitados copas que se iluminan al llenarse para el brindis de los novios. Llegada de la novia a la iglesia en carroza de caballos. Fuegos artificiales después del banquete de bodas. Colocar una fuente de exquisito chocolate con delicias para mojar. Lanzar pétalos de flores y arroz de colores a la salida de los novios de la iglesia o ceremonia cívil. Lanzar pompas de jabón a la salida de los novios de la iglesia o ceremonia cívil. Unos muñecos de tarta originales, por ejemplo personalizados con vuestra cara. Regalar placas con dedicatorias para personas especiales para los novios, abuelos, mejores amigos, padrinos, etc... Colocar bandejas con chucherias en la barra libre. Contratar una discoteca móvil, un disc-jockey o animadores para el baile. Repartir bengalas a los invitados para que las enciendan durante el baile de los novios. Colocar cámaras de fotos desechables en las mesas de los invitados. Regalar a los invitados un cd gabado previamente donde los novios cuentan como se conocieron, curiosidades sobre ambos y se incluyen fotos familiares desde su nacimiento. Poner un cámara de video durante el convite para que los invitados puedan dejar sus dedicatorias y mensajes a los novios y proyectarlo al final del banquete. Colocar globos de helio atados a las sillas de los niños. Contratar un payaso, un animador o un mago para que juegue con los niños. Contratar un castillo hinchable para niños y mayores.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como son los de las mariposas???

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si al final pongo, pondré los de maripositas. Me encantan el toque que pueden dar y tanpoco creo que condicionen mucho a los invitados...

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco los pondré opino como raquel, m gustan pero creo q es un coñazo para los invitados.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondré marcasitios porque veo como obligar a la gente a sentarse en un sitio determinado y sino, me parece que va a ser un cachondeo la gente cambiandose los papelitos, jejejej.

    La verdad es q estan muy chulos pero creo q es suficiente con decirles con quien van en cada mesa.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en esta dirección: www.lbda.es , hay un montón de ideas y detalles originales y además en muchas de ellas viene el precio. Ahorra bastante tiempo. Espero que te ayude.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy enganchadísima a tu blog Marieta, jeje!!

    Chicas, vais a poner Marcasitios en vuestras mesas?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo muuuchas cosas pensadas pero pocas hechas, la verdad.

    A nuestros padres les regalaremos las figuritas en miniatura personalizadas de cuando ellos se casaron( no le daremos foto en un cuadro. Cuando las tengamos y que ellos elijan se las regalaremos entonces).

    Voy a dar tarjetitas de agradecimiento, pero no se si darlas atadas al detallito o que se las encuentren en la mesa (no pegan mucho con la mantelería, nose...).

    A las parejitas de amigos daremos los típicos regalos y a las futuras mamis también. Falta mi hermana, regalo muy importante... y no se qué darle! (el ramo va al cementerio, junto con mi abuelo y mi tio que son los únicos que no van a poder asistir)

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a regalar tronquitos de bambu para la mujer y antorchas de aceite para los hombres, a mi novio le han gustado aunque una tia mia dice que lo de las antorchas no lo ve... que opinais?

    si no sabeis que antorchas digo, podeis verlas en mi perfil.

    • Responder
  • L
    Novio Novato Julio 2011 Valencia
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tranquilas que no es para tanto, esta bien que ese día eres el centro de atención y que quieres que todo salga bien, por eso estamos todo un año o mas preparando es día. Yo me case el año pasado en Valencia y la verdad que no me entere mucho de la boda asta ese día que alucinamos mi mujer, toda mi familia y todos mis amigos con el pedazo de boda que me organizaron.

    Todo empezó un día que, llenos de dudas y preguntas no sabíamos ni por donde empezar para organizar nuestra boda, y encima no estábamos de acuerdo en nada, entonces yo propuse ir a una agencia de organización de bodas a asesorarnos un poco mi novia es un poco tradicional y al principio no quería ir pero la convencí.

    En un principio íbamos a asesorarnos y al final nos organizaron la boda al 100%

    Es una pasada son profesionales y saben lo que hacen, te orientan, te aconsejan, son expertos en protocolo, están a tu lado en todo momento, cualquier decisión idea o demás te preguntan si estas de acuerdo si te parece bien increíble a mi jefe no le tuve que pedir ni un día libre.

    Este tipo de agencias con los proveedores que trabajan tienen un margen de beneficio que aun sumándole su comisión la boda completa te sale mas barata que si te la organizaras tu mismo, además te lo demuestran y se puede comprobar.

    Bueno terminando quiero decir que si tenéis alguna duda contactar como yo lo hice quedamos encantados. Yo puedo decir que ese si que fue el día mas feliz de mi vida

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las q os caseis por lo civil, una amiga lo q hizo fué comprar unos pomperos especial para bodas y cuando entró ella con su padre a la ceremonia todos nos pusimos hacer pompas (yo los repartí y decia, cuando entre la novia a soplar jejeje) el resultado fue bonito NO, lo siguiente que cosa mas preciosa y las fotos ni os cuento, yo no lo hago pq n m digan copiona jjajaja q si no lo haria pq el resultado ya os digo emotivo, bonito, en 2 palabras IM - PRESIONATE jajaja.

    Por otro lado yo habia pensado para la mia poner unos globos de helio al final de las sillas (mi ceremonia será civil y al aire libre) y cuando salgamso q alguien se encargue de soltarlo, nose como kedará pero no suena mal del todo no???

    Que os parece???

    

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate. A mi todavia me queda un año y poco pero el tiempo pasa volando y hay que ejercitar la imaginacion para convertir ese dia, que ya de por si es especial, en un dia mágico y con detalles que hacen una boda de otra distinta.

    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Marzo 2012 Santa Fe
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi parte el vals va empezar lento y va a terminar con una cancion movida asi la gente comienza a bailar ya que yo ni mi pareja queriamos correr de mano en mano bailando el vals! aca en argentina no es comun , pero si lo estuve viendo en algunos lugares del mundo que los suben a youtube.. esta muy bueno quecada una suba algo novedoso para inspirarnos!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhhh y para la colocación de las mesas, hemos pensado poner fotos nuestras con los viajes que hemos estado haciendo durante estos años....

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Me apunto lo de los cuelgabolsos de las mesas y las chuches en la barra libre.

    Nosotros tenemos pensado dejar bengalas y botes de pompas de jabón para que las usen durante el baile de los novios.

    Y me quedo con una idea de una boda que asistí: la novia llevaba colgado del brazo un bolso estilo saco, cuando se pasaba por las mesas dando los regalitos. Si alguien daba algo de dinero lo iba metiendo allí; y quedaba muy discreto.

    Gracias a todas por las ideas!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Os dejo aquí mi idea. Vamos a poner nombres a las mesas con las ciudades y/o paises que hemos visitado, escritos con pintura especial en piedras recogidas en campo, en nuestro caso serán: Mesa Jordania, Mesa Vietnam, Mesa Mexíco, Mesa Camboya, etc.

    Un beso para todas!!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que los farolillos o lamparas d fuego,estan prohibido desde junio por el alto indice d incendio,es cierto??
    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, me encantaron tus invitaciones Mari Carmen!! Son buenísimas!! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayx, me gusta todo todo!! la idea de los farolillos me la guardo...

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2010 Segovia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!


    Yo me casé el año pasado y la verdad que estuve dando muchas vueltas al tema del regalo, me apetecía dar algo que se usará y no fuera lo típico.

    Una amiga mía montó un negocio de regalitos y la verdad que me ayudó un montón!!
    Dimos unas pashminas para las mujeres como regalo entre mi suegra y yo. A mí la idea del alfiler no me gustaba mucho, porque al final lo terminas perdiendo y no tiene mucha utilidad.
    Como me casaba en verano decidí dar unos abanicos a la entrada de la Iglesia (me lo aconsejo mi amiga). Así mis mejores amigas los repartían a las mujeres mientras esperaban a que yo llegará a Iglesia y decían que era de parte de la novia.

    Bueno espero que os haya podido ayudar, por si os sirve os dejo el correo de mi amiga, la podéis escribir y contarla un poco en lo que estáis pensando y el presupuesto que tenéis, seguro que os puede ayudar
    *********@*****.***

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2010 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    la invitacion a la boda en forma de libro con un titulo de moda, esta fue la mia

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decía, se me borro que su blog (el de la jabonera) es http://jabonesartesanoslacajitademadera.blogspot.com, aunque yo la llamo siempre por teléfono. Estamos supercontentos y el precio está muy bien. No queríamos las típicas chorradas que luego la gente guarda en un cajón.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo voy a regalar jabones. Preciosos. Artesanos naturales 100% y con textos de mi chico y míos en el paquete, y una foto. Me los hace una jaboneera de Madrid que se llama Mar y son una pasaada. Tiene un blog http://jaabo/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración