Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2010 Valencia

Exponer ideas originales para la boda

Annha, el 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 480

hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos. - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro. - poner una...

Hola xicas podriamos poner todas las  ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos.

- mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro.

- poner una founde de chocolate en la barra libre sale unos 500 euros.

- poner cuelga bolsos para las mujeres en las mesas para cuando se sienten

480 Respuestas

• R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por todo, está super bien este foro!!

besitos para todas y mucha suerte!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Corcel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!

Pues yo voy a poner en los baños (tocador...) unas cajitas muy monas en forma de lata que he visto que tienen dentro varios cacaos de colorines con sabor y olor muy chulos (de fanta, sprite, coca cola...hay varios) para que coja quien quiera cuando entre al baño!!! las he vistto aquí www.factorybalm.com creo que queda mejor comprar la cajita que los bálsamos sueltos, no? es que estoy dudando si comprarlo también sueltos y ponerlos en una cestita, pero creo que queda más original con las cajitas esas en forma de lata, no???

Lo que no sé es cuántas comprar, cuántas me aconsejáis? Vienen 6 en cada lata...me han dicho q me van a hacer descuento por ser para mi boda...

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en julio m madre tambien hace cosas de fielto a muy buen precio si alguno os interesa decirme

• Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

hice mis propias invitaciones de boda con papel para pared y han quedado super chulas. aparte los regalitos se los compre aqui www.rp-regalospublicitarios.com este es su correo *******@*******.*** se llama raul y la verdad que me mando por correo un monton de regalito y escogi unas tazitas preciosas. gracias por darme ideas sobre las invitaciones.

• Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si estas buscando una finca en madrid, bueno esta esta a las afueras que esta muy bien de precio te recomiendo Finca Los Cotos, esta en Cubas de la Sagra o El Regajal que es donde me caso yo, yo me he recorrido miles de fincas hasta que he conseguido algo que me gustara, son super agradables y no te ponen pegas para nada,

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2010 Soria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Os paso la dirección de mi blog, donde os aseguro que encontraréis ideas muy originales para vuestra boda. Un saludo! www.unabodaoriginal.es/blog

• Responder
  • Silvia
    Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

Realizo todo tipo de alfileres para novias, ya sean muñequitas, flores, rosas..... lo que mas os guste.

Podeis ver mis trabajo en:

www.kocopink.com

Y si quereis informacion mi correo es; ********@*****.***

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas !!,

perdonad no haber contestado antes porque he estado liadilla con un cambio de trabajo !!, yo os puedo explicar como funciona Exclusive events que es la mia , ella no me cobra nada por organizarme la boda y todo lo he contratado a través de ella porque me gustaba lo que me enseñaba, al principio me dijo que solo pedia un minimo de proveedores para organizarme la boda gratis pero que si por ejemplo tu tio es fotógrafo y no tenias otro remedio que contratarle pues no pasaba nada.Los precios son directos, porque había sitios al principio que me pasaba que yo ya tenia los mismos menús y lo comprobé.

La verdad es que estoy super contenta porque me está quitando mucho estrés además si que he oido que algunas te limitan a que escojas entre sus proveedores pero a mi no me ha pasado eso incluso he llegado a pedirle información sobre algo que había oido y me lo ha buscado adrede para mi.

Yo la cojí porque me inspiró mucha confianza, sabe lo que hace y está pendiente de todos los detalles más de lo que yo por mi misma hubiera estado sabe cosas que yo nunca hubiera averiguado y me consigue precios que yo no hubiera conseguido, se le nota la experiencia.Mi experiencia es buena pero buscad referencias y que sea una buena empresa.

Muchas felicidades a todas y si os puedo ayudar a alguna cosa más !!!

A mi ya me queda menos uff que nervios !!!Muakis : ))

• Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina, cómo es que no se les paga nada? Es lo mismo que he leido en varias webs, pero lo que no entiendo es que en la mayoría de anuncios que he visto de Empresas Organizadoras dicen que dejan el precio intacto de salones, hoteles, catering y todo,que no te cobran más por los servicios. De ser así o te cobran o trabajan gratis...es lo que no entiendo! jajaja

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta lo de los cuelga bolsos!!!! Bueno yo he pensado en dar como detalle para los niños una camara de fotos de un solo uso decorada con algun motivo infantil, como se lo van a pasar!!!!!!!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo entendido que los organizadores de boda no se les paga nada ya que se encargan los proveedores

• Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Lucía, no sé si sigues por aqui, pero me gustaría saber más acerca de empresas que organizan bodas. He leido en algun foro que Exclusive-Events no son caros, pero...¿A cuánto asciende?? Es que estoy hecha un lio!!! No encuentro loq ue quiero, cuando me gusta algo el precioe s excesivo, en los salones y hoteles siempre hay algo que no me gusta (como que sea en un 6ºpiso, que hay que apgar manteles aparte, la disco es muy cara....). Puf, no sé cómo lo haceis! Aunque aun me queda mucho no quiero dejarlo para último momento! Ayuda!

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , nosotros vamos a poner un proyector con fotos de los familiares e invitados ,desde las mas antiguas hasta las mas nuevas , lo pondremos en la discoteca después de la cena , asi pueden recordar como eran cuando tenian 20 años jejej o cuando eran pequeños

• Responder
  • Mayra
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas,

alguien me puede explicar en q concisten las proyecciones en directo...???

han visto alguna?? o saben donde puedo ver algo así??

Es algo q están haciendo en Argentina y EEUU,

si saben de algo pasarme el dato, por favor!!!

mil gracias

• Responder
  • Kike
    Madrid
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas,

Yo me caso el 16 de julio de 2011, llevo un año con los preparativos y la verdad es q son un infierno

pero las ilusiones q tenemos puesta en esto, son el mejor analgesico, jajaja

lo más original y novedoso q contraté son las proyecciones en directo

la empresa se llama Videoyarte.com, y te arman una especie de biografía,

te hacen un video clip pre-nupcial (a mi me lo van a hacer el mes q viene)

y el día de la boda, en el momento del baile, proyectan un video clip resumido del mismo día, jajajaja

A mi prima se lo hicieron y empezamos llorando y terminamos descojonandonos de la risa... es divertido y no muy caro

http://videoyarte.com/video_%26_arte/videoyarte_en_vivo.html

esta es la web, por si les interesa

el unico inconveniente q hacen una sola proyeccion por día,

es decir q el 16 julio, ya no vais a poder, jajaja

Un besito para todas y espero haber aportado un granito de arena

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Almería
    Ana Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi nombre es Estela,y me caso el 11/06/2011,nosotros en vez de dar tabaco lo que hemos pedido son petacas de licor que no salen nada caras,no llega a dos euros,te digo la pagina para que la veas,lafabricadelasuerte,hay encontraras muchas mas cosas y economicas,un saludo

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ei mirar este blog si queréis cositas de fieltro! tiene cosas muy cucas y a lo mejor si preguntáis pueden haceros alguna oferta en precios : ) Además Yolanda la chica esta es de Alicante!! http://lanubedeandrea.blogspot.com/

• Responder
  • Y
    Novia Novata Mayo 2011 Castellón
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene web?

• Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas;

Yo me caso este julio, y he encontrado una tienda en Barcelona que realiza unos broches super monos para regalar como obsequio a los invitados, tienen bastante variedad y son muy monos, además, salen muy económicos, y creo que es un obsequio muy original, espero que os ayude.

La tienda se llama Artesanía Andina, y está en la C/ de la LLuna, 13 de Barcelona, en la zona del Raval.

Un saludo

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Judit q es lo q quieres conseguir?? a ver si puedo ayudarte yo...

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 La Rioja
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola perdona, te han dicho como se puede conseguir....?parece una buena idea....

• Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a poner un photocall pero exo x nosotros. Con nuestra cámara en un tripode y una cesta con adornos tipo sombreros diferentes, boas d plumas, antenas d angel y demonio.... para q la gente se disfrace un poco y se haga fotos divertidas.

• Responder
  • Ana Belen
    Novia Novata Julio 2011 Ceuta
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como has conseguido lo del videoconfesionario????

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Córdoba
    Alba Montilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas buscando por la red he encontrado una página que pone bodas originales, las que he visto son americanas, pero para pillar ideas está bien:

http://misideasdeboda.com/2011/02/09/inspiracion-brooke-ryan-de-jagger-photography/

¿qué os parece?

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carlota ,

Yo para la hora del baile quería poner una especie de photo call para los invitados, mi organizadora me dijo que es un éxito total a ver si os gusta...podéis ver un ejemplo en su web que la puse más abajo o en su blog que es este donde también pone enlaces a los fotógrafos que los hacen.

http://www.exclusive-vents.com/blog/

A ver que opináis...yo creo que será divertido, un beso a todas !!

• Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, puse mal la página de las pulseritas jajjjajaj los nervios... www.abaloriosmarilo.webs.tl

Esa sí!!! bueno, espero haberos dado a alguna una idea de regalo ;-)

Felicidades a todas!!!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo me caso el año que viene. Aún falta mucho pero estoy como si faltasen 2 meses ajajja mirando regalitos para las chicas, encontré una página de pulseritas, anillos... que está bastante bien. Son abalorios de cristal svarowski, pero muchísimo más baratos que en una tienda svarowski. La chica que los hace es de Madrid como yo, así que conseguí quedar con ella para ver in situ los regalos. Me encantan!!!!! tiene verdaderas maravillas, así que casi seguro que los regalitos los encargue aquí porque además puedes elegir los colores que quieras y así personalizar el regalo de cada invitada, que me parece original. Os dejo la página por si os interesa: ***.***************@*******.***

Bueno, sigo leyendo vuestros comentarios a ver si pillo ideas chulas :-)

Felicidades a todas!!!!!

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Hoy me ha llegado un enlace a una página que se llama http://www.mirayhabla.com. No lo había visto nunca y tiene su puntillo original, jejej. Por si quereis echarle un vistazo.

Saludos.

• Responder
  • Carlota
    Novia Novata Julio 2011 Gran Canaria
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros nos casamos el 2 de Julio, y nos gustaria hacer algo divertido en el baile, estabamos pensando en repartir unos gorros de gomaespuma o algo por el estilo. Alguien ha pensado en esto?? o nos puede dar ideas para que la celebración sea divertida??

Gracias

• Responder
  • Estefania
    Novia Novata Junio 2011 Tarragona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso ese dia!!!!! Espero q os vaya genial!!!!

• Responder
  • A
    Sonora
    Any Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas..  alguna idea para la ambientacion de mi boda. me refiero a la hora del baile ya ven que se acostumbra regalar sombreros, antifaces, globos, etc ,, eh visto en algunas ocasiones que ponen un rin para luchar..  una red para jugar  voli ball. pero no se me ocurre algo  novedoso.. podran  darme mas ideas!!  .. ahi unos  chicos que se casan que me estan pidiendo algo asi muy  padre!! ya que la chica que se casa queire cosas novedosas y locochonas..  ayudenmeeeeeeeee

• Responder
  • A
    Sonora
    Any Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola  chica.. soy wedding planner en hermosillo sonora  mexico , y lo que se usa en cuanto a las  firmas de los invitados .. es una fotografia de los novios que el mismo fotografo de la misma sesion de fotos del dia de tu boda  la imprime en un material accesible para poder hacer que el invitado deje su firna o sus comentarios.. de seguro si le comentas a tu  fotografo la idea te dara una  excelente opcion en que material puede el imprimir la  foto..!!  suerte!! que quede  lindisima  tu boda.. !  mi nombre es any romero.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración