Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2010 Valencia

Exponer ideas originales para la boda

Annha, el 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 480

hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos. - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro. - poner una...

Hola xicas podriamos poner todas las  ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos.

 - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro.

- poner una founde de chocolate en la barra libre sale unos 500 euros.

- poner cuelga bolsos para las mujeres en las mesas para cuando se sienten

480 Respuestas

  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Islas Baleares
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo si estas a menos de 500 metros de masa forestal

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eyyy me parece una genial idea para regalar...

    • Responder
  • S
    Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo propongo ramos de novias de fieltro, tambien para regalar a la proxima que se case, os dejo un enlace http://ninapija.blogspot.com/
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Arrate!

    • Responder
  • Arrate
    Novia Novata Noviembre 2012 Vizcaya
    Arrate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estan colgadas las fotos de jabonarte en su web. Podeis verlas ya en Jabonarte.net

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como regalito al final he hecho un 2x1... jejeje he puesto un photocall y se imprimen las fotos y se las dan a la gente! Me arece que es un buen recuerdo. Lo he cogido con Mas Juntos

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estoy interesada en ver tu blog me puedes pasar el enlace? gracias y un saludo.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2011 Madrid
    Labodadelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé plumas de pavo real en muchas cosas de la boda, cada invitación llevaba una pluma con el significado, fué un éxito total!.. para libros de invitados, ví hace poco una idea de un gran dibujo de un árbol y que cada invitado deje la huella dactilar con tinta de colores a manera de ramas, se ve divino! tengo un post de esto en el blog... otra puede ser avisos para la entrada de la novia que sean llevados por las pajecitas o incluso por el perro si tienen!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2012 Jaén
    Viryi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, le he echado un vistazo, y me gustaria a ver si puedes darme precio de alfileres pero de mariquitas, que las he visto pero creo que son de broche, me caso el 28/07/2012 son chlusimos, serian aproximadamente unos 120 seguro no lo se

    mi correo es ********@*******.***
    un saludo,
    virginia

    • Responder
  • Marilo
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Elena. jejeje, de momento todo esta en mi mente, tengo pocas cosas confirmadas.

    He estado mirando lo de los jabones personalizados y tampoco puedo verlos.

    http://eljaboncasero.blogspot.com Para la que os guste la idea de los jabones, aquí os pongo otra página con jabones de chocolate que a mi me encantaron. Espero que os guste, con los adornos de flores secas estan preciosos y hay de muchas más clases, incluso como hacerlos.

    Un abrazo

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marilo como te estas currando la boda, muy original!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh... ok. Gracias!!

    • Responder
  • Marilo
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me queda mucho por leer, pero lo que he visto hasta ahora me parece genial.

    Me ha sorprendido lo de las copas que se iluminan, sabeis donde se mira éso?

    Os doy una pequeña idea que a mi me encantó. Nosotros vamos a entregar a todas las mujeres invitadas una rosa roja con nuestros nombres grabados. Y como ya se ha comentado, la idea que tengo es al salir de la Iglesia que tiren pétolos de rosa, que colgaré en unos pequeños conos en ambos lados de los bancos de la Iglesia.

    Besitos

    • Responder
  • Marilo
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me uno al grupo. Estoy en otros grupos y hoy he visto éste y me parece muy interesante.

    Yo me caso el 2 de junio de 2012 en Toledo.

    Annha, yo también quiero hacer las invitaciones con pergamino y estaba pensando en meterlos en una cajita de madera, pero me salen una pasta. Donde has mirado tú las cajitas de bamboo? que precio tienen?

    Pues yo voy a hacer una boda estilo medieval. Todos vestidos de trajes de esa época y con animación medieval durante el coctel (malavares con fuego, lucha de espadas, pequeños teatrillos) y he pensado en alquilar unos inflables para los niños, que creo que en las bodas estan un poco olvidados, y de paso así no incordian a los padres, jejeje. Además una de las chicas de animación se ocupará un poco de ellos haciendoles dibujos y alguna pintura de cara, en plan artístico. ¿qué os parece?

    Bueno ya os iré contanto más cositas.

    • Responder
  • Arrate
    Novia Novata Noviembre 2012 Vizcaya
    Arrate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me los entregan el lunes así que si quieres saco una foto y te la cuelgo aquí. Me comentaron que tenían la web en obras. Igual por eso no sale nada

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tienes alguna foto o algo de como son?? Esq en la página pincho en personalizados y no me sale nada...

    • Responder
  • Arrate
    Novia Novata Noviembre 2012 Vizcaya
    Arrate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con cajita personalizada y todo 2,75€

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por cuanto salen?

    • Responder
  • Arrate
    Novia Novata Noviembre 2012 Vizcaya
    Arrate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a comprar jabones personalizados con el nombre de los invitados en este sitio. Super recomendable y original.Además, muy económico

    www.jabonarte.net

    • Responder
  • Arrate
    Novia Novata Noviembre 2012 Vizcaya
    Arrate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    he pedido presupuesto para un detalle super original: jabones personalizados con foto, datos del enlace, nombre de los invitados... (yo voy a hacer esto último) y son baratitos y la verdad, todavía no lo he visto en ningun sitio.

    Muy recomendable

    www.jabonarte.net

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad que arreglo floral: http://www.lbda.es/producto/boda/446/decoracion/decoracion/suspendida/probetas/flores Precioso! Es como de cuento!
    • Responder
  • Liga
    Madrid
    Liga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decía los del karikato, pero me lo ha cortado : )

    Besos a tod@s!

    • Responder
  • Liga
    Madrid
    Liga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Yo quería comentaros la idea de un caricaturistas durante la barra libre. Hacen caricaturas a los invitados. No sé, a mí me parece divertido y original.

    ¿Alguien lo ha probado? ¿Sabéis de alguien? ¿Alguna empresa en especial? Buscando en google he visto varios. Los más así parecen los de pero no tengo referencias.
    Exponer ideas originales para la boda 1

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YOLI Q BUENA IDEA, LOS BROCHES SON PRECIOSOS Y PAR AUNA BUENA CAUSA.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar botellitas de aceite. Estuve en una boda que lo hicieron y es un regalo superpráctico.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las cámaras desechables mira este enlace http://www.lbda.es/producto/boda/225/detalles/invitados/camaras/deshechables Espero que te sea útil.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2011 Vizcaya
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2011 Vizcaya
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2011 Vizcaya
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    para pedirlos a : ******@*******.***

    broches y collares solidarios 2 euros con tarjeta troquelada y nombre de los novios.

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=138900796190146&set=pu.105226096224283&type=1#!/photo.php?fbid=138900796190146&set=pu.105226096224283&type=1&pid=269590&id=105226096224283

    

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2011 Vizcaya
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son solidarios para ayudar a animalitos sin hogar.

    Carmen Fernandez ******@*******.***

    broches y collares solidarios 2 euros

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=138900796190146&set=pu.105226096224283&type=1#!/photo.php?fbid=138900796190146&set=pu.105226096224283&type=1&pid=269590&id=105226096224283

    

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2011 Vizcaya
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2011 Vizcaya
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo en mi boda además del detallito que de, he encargado unos broches solidarios que son preciosos y muy baratos por 2 euros, tienen collares también, es para Segunda oportuunidad, animales sin hogar, pongo la dirección de facebook pq no soy capaz de cargar las fotos, pero os aseguro que son precioso y muy baratos, además te ponen la tarjeta con un lazo, va troquelada e incluso con el nombre de los novios, es un chollo os lo aseguro y ademas es para una buena causa, para encargarlos la dirección es

    Carmen Fernandez" <******@*******.***

    broches y collares solidarios 2 euros

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=138900796190146&set=pu.105226096224283&type=1#!/photo.php?fbid=138900796190146&set=pu.105226096224283&type=1&pid=269590&id=105226096224283

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración