Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2010 Valencia

Exponer ideas originales para la boda

Annha, el 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 480

hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos. - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro. - poner una...

Hola xicas podriamos poner todas las  ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos.

 - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro.

- poner una founde de chocolate en la barra libre sale unos 500 euros.

- poner cuelga bolsos para las mujeres en las mesas para cuando se sienten

480 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    -he cogido botes de cristal, les he atado cordón de rafia y los colgaré en los árboles de la entrada a la finca.

    -Utilizaré un bastidor como porta alianzas, al igual que los meseros, con flores de tela.

    -Haré un árbol solo con el tronco y ramas, lo pondré en un caballete, y en una mesa al lado, unos sellos en tonos hojas, para que los invitados dejen su huella en las ramas, con su nombre. (para colgar ese cuadro en nuestra casa)

    -En vez de tirarnos arroz o petalos, hemos elegido hojas secas con aromas.

    -En la entrada en marco de madera pondré unas tiras de encaje donde con una traba estarán colgados los nombres de los invitados y la mesa que les toca, cuando llegan a la mesa, en cada plato, habrá una piña otoñal, con sus nombres.

    En mi perfil hay algunas fotos, de las ideas. Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en este debate he puesto las cositas que estoy haciendo para mi boda!!! meteros!! espero que os gusten!!!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/una-boda-especial-original-y-distinta--t35308

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En viajes giravol genial ... habla con Ana luque .. es un encanto y nos busco miles de opciones para que nuestro viaje nos saliera bien de precio....

    • Responder
  • S
    Novio Novato Julio 2012 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto en algún post gente interesada en tarta de pañales, os dejo el link de una web donde yo he comprado que es genial, la calidad y la rapidez, por si os interesara, son regalos para bebés recien nacidos y cosas para la mamá.

    www.regalosbebedeluna.com a ver si os ayuda a lo que buscábais.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2013 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola luis

    recuerdas la gencia que te organizó la boda?

    nos casamos el año que viene y estamos muy interesados

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2012 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo esta muy bien... la única pega... las ppobres palomas que se coman ese arroz, es un poco antiecologico.... por lo demás son todo muy buenas ideas

    • Responder
  • S
    Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una idea muy original es la que mi amiga le hizo a su novio en el momento de que sonará la música del baile empezó a sonar una canción con sus nombres, como se conocieron, como empezó su historia de amor, su vida, etc. Fue muy bonito nos emocionó a todo. lo podeis ver en tres w cancionespararegalar punto com Un saludo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo también estoy personalizando mucho mis cosillas. Por ejemplo:

    - En los detalles para las mujeres como venían en unas cajitas de cartón con asa yo misma he comprado lazos de regalo y he hecho las tarjetitas con la fecha del enlace y unos muñecos muy gracioso a ordenador con cartulinas. Con una taladradora he hecho los agujeros y he amarrado las tarjetitas al asa con un lazo.

    - Mi libro de firmas: he realizado dos pastas con cartones forrados con papel plateado y pegatinas de corazones de varios tamañanos y con un taco de unas 40 cartulinas blancas lo he encuadernado todo con espiral gruesa negra de cuaderno y me ha quedado muy moderno.

    - El arroz lo he teñido con pintura de spray: lo echas todo en un barreño (si es viejo mejor) y le pulverizas pintura. Dejas secar un minutillo, mueves el arroz y lo vuelves a repetir hasta que se acabe el spray. Y yo he hecho mis propios saquitos de arroz (total entre arroz y pintura unos 7 euros)

    - Las alfileres me las está haciendo una amiga con fieltro simulando chucherías (piruletas, corazones, chupachups, caramelos, etc.) y los muñecos de la tarta también me los hace ella de goma eva personalizados.

    - Voy a poner un bufet de chuches en la barra libre pero lo vamos a preparar entre mi hermana y yo decorado con papel pinocho, pinchitos de chuches...

    - Mis cestas para los detalles también las he forrado yo con raso barato blanco, algunos metros de cinta de rafia blanca y unos lazos finitos del color principal de mi boda

    En fin...entre otras cosas es uno de los ejemplos de cómo usar tu imaginación gastando poco dinero. Cuando tenga todo hecho os subiré las fotos. Chao!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy comprando ya cositas para la barra libre,. estuve exando un ojo a la página de gorroslokos. lo que pasa que me dijo que había gorros que iban desde los 10 € hasta los 30€. entonces se dispara un poco

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    He comprado pelucas, gorros, plumas etc para la barra libre, para cuando la gente este un poquillo entonadilla jajaja

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Almería
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOL@!!! Estoy tomano nota de todas vuestras ideas!!!

    Una amiga me ha hablado de un cotillon que está ahora muy de moda que son unos gorros de gomaespuma. Se llaman Crazy Capelli...alguien los conoce?

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2012 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    He copiado de esta web lo de la idea del CD personalizado y ha resultado un autentico éxito!!

    Parece que se me da bien así que os invito a echar un vistazo a este blog, por si alguna quiere encargar este tipo de invitaciones.

    http://igraineinvitaciones.blogspot.com/

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, lo del arroz de colores no teneis que preocuparos, siempre y cuando lo limpieis bien, os pongo el link de una chica del foro que lo ha teñido con papel pinocho, y dice que ha echo la prueba frotandolo contra camiseta blanca y no destiñe.

    Asi lo hare yo!!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/tenir-arroz-con-papel-pinocho--t20214

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    puros de choclate

    Nosotros no daremos oos tipicos alfileres si no camafeos personalizados con aves, y como somos anti tabaco pero no queremos renunciar a los puros porque es un clasico camos a poner puros de chocolate...estan bueníssimo y rosas de gominolas.

    camafeos

    Este sera nuestro libro de firmas, que nos viene muy bien a nuestra tematica de bodas de aves y plumas

    libro

    los marcasitios y agradecimientos para los invitados para poner en las copas, pero nosotros los hemos personalizado.

    marcasitio

    Para la salida de la iglesia plumas

    plumas

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una lista inmesa es este tema de ideas, por si a pesar de todo no habeis encontrado loque buscais, quizás lo hagais en este tema https://www.bodas.net/debates/unabodaoriginal-cosas-muy-bonitas-y-originales--t28284

    Saludos,

    Angel Fábregas

    • Responder
  • Croftyta
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Croftyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que forma más fácil de hacer confeti de colores https://www.ohmanualidades.com/fiestas-cocktail-de-confetti.php

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia pensaod hacerlo de colores pero me da miedo que si por ejemplo llueve (esperemos que no) q pasa con esa tinta?? no se... y mi vestido como que no me apetece q vaya de colores jejeje.

    Aun estoy decidiendom sobre q hare con el arroz.

    Esta claro que hay que darle color, ya sea con eso con confetis de forma o con petalos, pero hayq darle color a la boda

    • Responder
  • Croftyta
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Croftyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me parece una idea muy bonita lo del arroz de colores, pero he leido por ahí que hay que tener cuidado con la tinta no te vaya a manchar la ropa, incluso con el blanco es preferible comprarlo sin almidón para que no manche la ropa...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Lorena Del Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a poner arroz de colores para que nos lo tiren cuando se acabe la ceramonia. Ademas, lo vamos a poner así, tal y como os lo pongo en la foto. En una mesa a la entrada del caminito por donde nos casamos. Los he comprada en una tienda de internet de que se llama regalo4you.com y la verdad han sido super rapidos. Que os parece? Presentacion arroz

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rhoda, mira esta idea de presentación: Son simples bolsas de papel de estraza (que se pueden comprar al por mayor o hacerlas tú con papel que te guste), y les han puesto encima una blonda de papel (de las de decorar pastelitos), con un simple cordón... simples, fáciles y tremendamente resultonas!!! (estas se las he copiado a "trocitos de boda", pero me parecen tan sencillas...). Para que el CD se mantenga bien, podeis ponerlo en una cartulina del tamaño de una caja de Cd y pegarle un boton de fieltro (de esos que se usan como topes de los muebles, por ejemplo en ikea los hay en caja por cuatro duros, imagino que en los chinos, en las tiendas de bricolaje...) para que no se muevan ni se dañen. Yo preguntaría en "manualidades", seguro que te dan mil ideas.

    sobres blonda

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj es muy buena idea lo del save the date, yo lo hice cara a cara pero sin que ninguno se oliera nada, organicé una quedada con todos nuestros amigos tanto los comunes de los dos como los de cada uno y misteriosamente todos vinieron sin que nadie supiera nada, jajajaj es que ni nuestros padres sabian nada.

    Estuvimos tomando algo y a la mitad de la noche fue cuando sin venir a cuento lo soltamos y fue increible ver la cara de todos nuestros amigos.....inolvidable jejejj.

    Espero que para todas haya sido un momento tan especial como lo fue para nosotros. Un abrazo fuerte para tods

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Junio 2012 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es eso de las antorchas? puedes poner una foto para que me haga una idea, esque me parece interesante y muy original

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Junio 2012 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pongo:

    - Tarjeta de agradecimiento con alguna chuche en forma de corazón. en esa tarjeta pondre que hay foto coold para que la gente valla a hacerse fotos.

    - Fotocold con atrezzo: me cuesta 120 euros.

    - Una barra libre de chuches y una fuete de chocolate con galletas y frutas toda iluminada y con un camarero. Me sale por 560 euros todo. Había pensado ponerlo cuando acabe todo y esté repartiendo los regalos. Luego se quedará mientras hago el primer baile (donde unos amigos mi novio y yo hemos preparado una coreografia) y luego la orquesta heavy con barra libre de bebidas. fuente de chocolate

    • Responder
  • Croftyta
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Croftyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ey, nos casamos el mismo día!!!

    Una idea muy original.

    • Responder
  • O
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, hoy he descubierto una web con una idea muy original y que me ha encantado, despues he visto que ya es un clasico en muchas bodas, pero a mi me ha encantado.

    La idea es hacer un Photocall, que lo puedes hacer personalizado i ademas el diseño te lo hacen gratis, lo he visto en la web, www.photocallparabodas.com

    Estoy pendiente de hablar con Jose (mi Novio, jejeje) para contactar y ha ver que me ofrecen, he visto un roll up de 2 mts que es chulisimo.

    Ya me direis que os parece y vosotras que opinais.

    Abrazo a todas y seguimos hablando.

    Olga.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para "comunicar" la noticia (que nos casabamos) y aprovechando que me encantan las posibilidades de internet (lo cual saben perfectamente todos mis amigos), me hice un "Save the date" digital y se lo envié a todos mis amigos, primos, incluso compañeros de trabajo, sin avisarles ni nada... Fue un puntazo ver sus caras al día siguiente... (obviamente a la familia más directa, abuelos, y a mis amigas más importantes se lo dije cara a cara... (bueno a una por whatsapp pq no había forma de quedar con ella!!!! jeje)

    Aqui lo teneis, yo utilicé las cosas que habían pasado el día de mi boda, pero se puede personalizar como querais...

    save the date

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2014 Gibraltar
    Rhoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas

    yo tambien me uno a este debate Smiley smile yo me caso para el 24 de mayo 2013 y mi chico y yo vamos a dar videoinvitaciones envez de invtaciones de papel. es una idea muy orginal pero ahora estamos buscando estuches artesanales para meter los cds ya que si lo hacemos con alguna empresa nos cobran una pasta...

    Habeis hecho alguna algo similar o teneis alguna idea? Algo que se barato y que podamos hacer nostros en casa con lazos, carton etc etc.

    Ya me decis Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, me he apuntado a este debate y me parece que tengo deberes.... hasta que me ponga al día creo que pasarán horas jejejeje

    • Responder
  • María
    Novia Novata Abril 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a los regalos, pensamos dar un vino francés dulce a los españoles y un vino español dulce a los franceses y para las chicas unos ramitos de flores de chocolate preciosos. Aqui teneis el enlace: https://www.bodas.net/animacion/detallista-eventos--e28424

    Luego, a mis padres no les regalaré el tipico regalo de un ramo a las madres, sino que prefiero darles un estuche de un finde de relax, porque ellos tambien llevan lo suyo y en cuanto al baile principal, como ninguno de los 2 somos muy bailongos pues he decidido hacer algo diferente y animar a mis amigos a que nos hagan una coreografía grupal y así empezar todo.

    • Responder
  • María
    Novia Novata Abril 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Continuo. Luego he pensado poner detalles en los baños tipo medias de diferetes tamaños y colores para las chicas, o un rimmel, o un poco de colorete, unas tiritas anti-ampollas, una pequeño set de constura, etc. Y en el de los chicos pues unas toallitas anti-manchas, un kit de limpieza de zapatos y unos condones o algo así, que nunca se sabe lo que puede salir de una boda. En cuanto a la celebracion nos va a leer unos amigos, otra amiga toca el arpa y quiero hablarlo con el restaurante, pero me gustaría que la gente que estuviera escuchando estuviera (si quiere) con una cerveza en la mano, porque ya estamos de celebración. También he pensado poner en la entrada una pequeña cesta con protectores de estómago, porque nadie piensa en ellos y al día siguiente si que te acuerdas si no te los tomaste. Lo de las cámaras desechables está demasiado visto, así que estamos pensando en una alternativa: una polaroid, para que la gente pueda hacerse las fotos que quiera y llevarse aquellas que prefiera, eso sí debe de dejarnos unas cuantas pegadas en un álbum de fotos que podremos nosotros con un comentario, el que quieran. Ése será nuestro libro de firmas

    • Responder
  • María
    Novia Novata Abril 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,

    después de unas cuantas horas leyendo ideas ajenas, creo que me toca aportar mi granito de arena. Nosotros no somos una pareja convencional y por tanto queremos que nuestra tampoco lo sea. Él es francés y yo soy española así que el trabajo es doble. Él ni siquiera está bautizado, así que de boda por la iglesia ni siquiera hablamos; pero eso sí encontramos un lugar de celebraciones donde lo vamos a hacer todo. Para empezar las invitaciones. Como seremos un grupo reducido (unos 80 invitados) la invitaciones las hemos hecho bastante personales. Hemos encargado unas latas por internet (tipo conserva) y nosotros hemos hecho la etiqueta con folios de colores (esa es la auténtica invitación). Luego dentro hemos metido fotos de la gente a la que se lo dabamos, mensajes personalizados, globos, confeti, chocolatinas, bulbos y un modo de empleo en el que deciamos que queriamos que el dia de la boda nos devolviesen el bote con algo dentro que les recuerde a nosotros... Así el día siguiente estaremos entretenidos!!!!

    • Responder
  • V
    Madrid
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estáis buscando sorpresas originales para la boda que tenéis próximamente (la vuestra, la de un amigo o familiar), me gustaría hablaros de tuGramola, canciones por encargo. Nos dedicamos a componer y grabar canciones personalizadas por encargo para sorprender en bodas. Imagínate la cara del soprendido cuando de repente empieza a escuchar que la canción que está sonando está contando su historia de amor... La verdad es que nos sentimos orgullosos de poder ofrecer las mejores canciones personalizadas del mercado, a un precio más que razonable.

    No dejes pasar la oportunidad y visita nuestra web www.cancionesporencargo.com . Podrás escuchar algunos de nuestros trabajos, descubrir más a fondo cómo trabajamos (ya verás, será una experiencia genial), y leer testimonios de clientes en nuestro libro de visitas.

    Un saludo, y ¡suerte con la boda!
    www.cancionesporencargo.com

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración