Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Máster Junio 2016 Valencia

Exposición traje....

Fany, el 3 de Febrero de 2016 a las 13:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

Hola a todas las novias y novios de aquí!!!Soy valenciana, y aquí es tradición de exponer el traje el día de antes para que la gente que no acude a la boda pueda verlo.... Yo lo pondré en mi antigua habitación, en un maniquí. También pondré el porta alianzas, las alianzas, el aderezo, el velo, la...
Hola a todas las novias y novios de aquí!!!Soy valenciana, y aquí es tradición de exponer el traje el día de antes para que la gente que no acude a la boda pueda verlo....
Yo lo pondré en mi antigua habitación, en un maniquí. También pondré el porta alianzas, las alianzas, el aderezo, el velo, la lencería y los zapatos (uno de ellos se pone volcado y con dinero dentro, dicen que trae abundancia a los recién casados). Y todo ello decorado con centros de flores por todos lados!
Hay alguien más que lo haga???

Saludos a tod@s!!

57 Respuestas

  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo no conocía esta tradición, Fany!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!! Soy de Burjassot!! Y me hace mucha ilusión hacerlo!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Galicia y en Cataluña es top secret solo lo ve el ke me acompaña al buscarlo osea o mi madre o mi suegra para el.resto es sorpresa
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Valencia y tengo una amiga que si lo hizo, la verdad que es una manera también de compartir y calmar los nervios el día de antes jejej, pero yo no lo haré, el vestido será sorpresa para todos excepto mi familia que ya lo ha visto, además todos creen tener una idea de cómo será, porque era la idea que yo tenía al principio jejej, pero cogí finalmente todo lo contrario
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había escuchado nunca!!! En Cataluña el vestido de la novia es top secret!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x no,x aki no se estila,es más el vestido de la novia es el secreto más guardado
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso eso foto nunca lo había oido
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2016 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que idea más curiosa!! Pondrás alguna foto para que veamos como queda no?? Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy valenciana y tambien voy a hacerlo. ya lo he echo en comuniomes cuando fui fallera mayor... etc. Es un dia muy bonito a mi parecer.
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Agosto 2016 León
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Leon tampoco me suena que hagan eso.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooo!!! También soy valenciana y aquí eso es tradición (no en toda Valencia, eh). Nosotros lo hacemos hasta con las comuniones, pero creo que es más cosa de algunos pueblos que de otros
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo había escuchado pero yo no lo haría seguro, Aúnq fuera tradición pero para gustos los colores claro!! Y si te apetece hacerlo pues hazlo!
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la había escuchado en mi vida,yo personalmente no lo expondria el día ante si acaso después d la boda a la vuelta d la luna d miel o algo
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb soy de Vlc ( Gandia). En mi familia no hay costumbre de eso pero me parece curioso, me recuerda a los trajes de falleras
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tradición tan curiosa!! A mi no me gustaría, preferiría que fuese sorpresa hasta el último momento!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Valencia y yo si que lo voy a hacer!!!! A todo el mundo le parece rarísimo pero a mi me parece super normal jijijiji!!! Además y lo bien que te lo vas a pasar ese día....x el tema de las vecinas.....si no lo ven el día de antes se asomarán al balcón en cuanto eches la traca!!! Un saludo!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había oído nunca esa tradición. Si no pueden ir ya verán fotos no??
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había escuchado nunca esa tradición, es curioso, pero personalmente no lo haría por lo que ya te han dicho, pero me parece muy respetable que lo hagas. Felicidades por tu boda!
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no comparto esa tradición, pero si a ti te hace feliz. ....estupendo
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría! Con la gente tan mala que hay por el mundo... Soy muy mal pensada,pero no lo expondría.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2017 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia se esa tradición. Pero personalmente yo no lo haria! Jajaja
    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había oído nunca, pero yo no lo enseñaría, para algo es el secreto mejor guardado!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también y lo veo de arcahueteo de las vecinas no me gusta nada pq van las típicas vecinas chafarderas a mirar y a picar algo de comer... así q paso jajja pero vamos todo es respetable.. Smiley winking
    • Responder
  • Marti
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Yo también soy de Valencia y justo ayer estuve pensando en si ponerlo o no... y creo q no lo voy a poner al final... me hace más ilusión que me vean con el puesto ya directamente, además de esta forma también evito que el día de antes de la boda se le llene de gente la casa a mi madre...Esta es la idea de momento, !unque de aquí alli puedo cambiar de opinión 500veces...jejejeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Curiosa tradición teneis en Valencia.

    En castilla es todo lo contrario, cuanto mas tarde se vea el vestido mejor. xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración