Hola a tod@s❤️
Hoy vengo a desahogarme un poquito y también pediros vuestra opinión, para saber qué haríais en mi lugar.
Todos los invitados nos han confirmado la asistencia excepto una pareja (amigo de mi novio).
Mi novio le llama, le escribe por WhatsApp para recordarle que necesitamos que tanto él, cómo su novia, nos confirmen la asistencia para la boda.
No hace ni caso, pero para enviar memes por Instagram no para... Nadie del grupito sabe nada de él, ni ha hablado con él hace meses, ni lo ha visto (tampoco es de quedar mucho con la gente).
Hemos ido hasta su casa para hablar con su padre y así saber si se encuentra bien o le había pasado algo, pero nos dice que está perfecto.
Es que me dan ganas de hablarle yo directamente para pedirle que porfavor que si no me dice nada, entenderé que no viene y que tiene máximo hasta finales de agosto para confirmar.
Mi novio es como que le da cosa molestarlo por lo mismo y no quiere desinvitar a su amigo (yo ya lo hubiera hecho viendo el pasotismo).
¿Qué hago?
¿Cuento con él, me espero a finales de agosto o le hablo yo directamente?
Lógicamente aún no le hemos pasado el menú ya que no ha confirmado nada, que se lo hemos pasado a todos menos a él.
De verdad que el pasotismo e indiferencia de algunos invitados me está desesperado y cabreando al mismo tiempo.