Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia Novata Septiembre 2025 Alicante

Falta de tiempo: ¿preboda o postboda?

Zoraida, el 17 de Enero de 2025 a las 10:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Guardado

Hola a tod@s, sé que puede parecer una pregunta rara pero estoy estudiando en la universidad a distancia mientras organizo la boda. Nos casamos en Septiembre de este año y me pillará a inicio del nuevo semestre en la uni.

Tengo la opción de UN SEMESTRE hacer un minor que me supondrá menos volumen de estudio, pero no sé si me vendría bien hacerlo antes de la boda (De Febrero a Julio) para tener más tiempo para organizar la boda; o si debería hacerlo después de la boda (De Septiembre a Enero), ya que de Septiembre a Octubre tengo la luna de miel y la boda de otro amigo.

¿Qué haríais en mi lugar?

Antes de la boda

60%

30 votos

Después de la boda

38%

19 votos

12 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 18 de Enero de 2025 a las 21:24
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había leído bien la pregunta.
    Tal vez si te casas en septiembre mejor antes aunque también iras liada con preparación…
    Depende de como te organices mejor pero si que es verdad que así ya te lo quitaras de encima y si luego tienes la luna de miel y todo no podrás dedicar todo el tiempo que quieras
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con las opos 🍀
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por las respuestas 🥰 pues creo que al final lo haré antes y así me aseguro no ir estresada con las dos cosas. Luego ya solo será cuadrar agenda con el viaje de novios y ya.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido