Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza

Faltan 11 días y amaneciendo con ideas 🤓💡

Paula, el 29 de Abril de 2024 a las 09:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenos días 🌞
No que queda nada para bajar el contador a un número 😆.

Os cuento, por qué se me ha ocurrido una cosa y me decís que os parece.
La madre de cadi marido, falleció en 2019. Y no sé ni como ni por qué, tengo yo en mi joyero su anillo de casada.Se me ha ocurrido, que igual que hay novias que en sus ramos se ponen medallas o recuerdos. Decirle a mis floristas que le pongan en anillo de su madre en su botonier de novio, para sorprenderle, ya que sé que la va a echar mucho en falta ese día.Mi suegra era muy flaquita y pequeñita, ahora os pongo foto de como de pequeña tenía la mano, por qué su anillo, sólo me cabe en el dedo meñique.
¿Que opináis? ¿Le doy la sorpresa? ¿Si fuerais vosotros, os gustaría recibir ese detalle y sorpresa? Os leo 👀Faltan 11 días y amaneciendo con ideas 🤓💡 1
Faltan 11 días y amaneciendo con ideas 🤓💡 2

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Abril de 2024 a las 14:48
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detallazo. Su madre estará con él ese dia, seguro, pero asi seguro que la nota mas cerca
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería un muy buen detalle

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Paula 😭😭 es un detalle super precioso que estoy segura que tu chico va a valorar muchísimo pero como dice Marta, será un día que tendrá las emociones a flor de piel y darle algo tan importante y emotivo puede ser demasiado, también optaría por dárselo o decírselo unos días antes, prepara una cena íntima y coméntaselo, si se emociona y llora, que lo suelte todo en ese momento mejor que en el día de la boda.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh que detalle tan bonito!!! Seguro que le va a encantar Smiley love Yo estoy pensando en regalarle unos gemelos de Harry Potter ya que él es super fan:

    Faltan 11 días y amaneciendo con ideas 🤓💡 3


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un detalle precioso la verdad, cuando alguien está tan unido a otra persona que ya no está tener un recuerdo ese día es precioso. Yo con mi novio le voy a preparar una lamina con su abuela que ya no está y que es muy importante para él
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no esperaría a darle la sorpresa el mismo día y se lo diría algún día antes. Puede que sea muy fuerte para el ese día y sea difícil de gestionar


    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle precioso.le va a encantar.
    A mí,como a algunas compis que han comentado también me falta mi padre y es verdad que ese día vamos a tenerlos más presentes que nunca y con un detalle así más.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley cry Así estoy... Yo sí se lo pondría. Para él ya va a ser duro que no esté ese día, y creo que es una forma muy bonita de que la tuviera "físicamente" consigo ese día.

    Por favor, que lo agarren como si fuera la vida en ello, que no se pierda por nada del mundo.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que es súper bonito 🤍
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que a tu futuro marido le va a encantar porque es una forma de tener cerca a su madre. Yo en mi ramo voy a llevar una cinta en recuerdo a mis abuelos, que les echo mucho de menos.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos esos detalles ñoñis y de recuerdo a los que ya no están me gustan.
    Bueno lo de poner una mesa o dejar sillas vacías no. Me refiero a detalles, medallitas o similares.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que bonito detalle, yo se lo haría y así que este ese día presente con el , seguro que le encanta el reglo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me parece super bonito y muy emotivo Smiley smile

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un gesto precioso, seguro que le encantará. Me pasa como a Laura, también me falta mi padre y me han regalado la medalla para llevar en el ramo para ese día estar un poquito más cerca de él🥰🥰
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gesto precioso hacia tu pareja. Si a el le parece bien yo lo llevaría
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Es verdad que es algo muy personal y mejor que tú,no conoces a tu chico.
    A mí me encantaría y de hecho me falta mi padre y voy a llevar un cordón de oro de él en mi ramo,así que no podría decirte otra cosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración