Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Eduarda
Novia Adicta Agosto 2021 Jaén

Fecha

Maria Eduarda, el 3 de Noviembre de 2019 a las 10:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola gente guapa, hubieron algunos problemas a la hora de elegir la fecha para que coincidiera con toda la familia, seria el 11 de octubre de 2020. Optamos por ser en una fecha que no haga mucho calor y el día siguiente seria festivo... pero ni todos pueden.
Acabamos por elegir una fecha en que todos regresen de las vacaciones y puedan terminarla con una boda, seria el 30 de agosto.
30 de agosto es el día de mi cumpleaños, que opináis? Cambiarían la fecha por ser vuestro cumpleaños?

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Noviembre de 2019 a las 16:37
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Mi consejo es que pongáis la fecha que más os guste a vosotros. Es vuestro día, sois los protagonistas y organizadores a la vez y tenéis derecho a celebrar vuestra boda cuando mejor os vaya Smiley smile

Otro tema también es la disponibilidad del lugar del banquete donde lo queráis celebrar, a 9 meses vista puede que ya tengan cogido el día, ¿lo habéis preguntado?

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Acerca de que la fecha de la boda sea tu cumpleaños, a mí no me gustaría, porque las celebraciones por separado son mejor, jiji.

• Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nunca elegimos la fecha porque la gente pudiese o no pudiese venir. Entendimos que el que pudiera vendria y el que no, no.
    Nunca hay un fecha en la que todo el mundo pueda y hay gente que siempre, pongas la fecha que pongas, pone excusa porque le da pereza o no quiere ir. El que quiera estar estará, pedirá el dia en el trabajo, reservará ese fin de semana para pasarlo con vosotros. Si elegisteis un puente y hay gente que dice que no puede es porque prefieren irse de puente que asistir a una boda. Así que el día que os guste, que os venga bien y ya está, el que quiera ir que vaya y el que no quiera o no pueda él se lo pierde.
    Con respecto a la fecha de cumpleaños yo preferiría que no fuese el día de mi boda el mismo día porque considero que es un día al año igual que el aniversario y al final una cosa eclipsa la otra (creo yo eh) habrá gente a la que no le importe o que no piensen igual que yo... si no te importa adelante Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda cae el cumpleaños de mi hermana y no lo echo aposta
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaría doble celebración
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, María! Smiley smile

Yo no lo cambiaría, me parece hasta más bonito y significativo todavía que lo hagas el día de tu cumpleaños.

Smiley heart

• Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ya marido propuso casarnos en el mes de mi cumpleaños y como yo no quería que fuera el día de mi cumple elegimos la semana anterior. Sin embargo mi suegro se casó el día de su cumpleaños y no hubo problema. Si para ti a futuro no es problema celebrar tu aniversario de bodas el día de tu cumpleaños, hazlo con toda libertad.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre habrá alguien que no pueda/quiera ir por tanto poner la fecha que vosotros queráis y el que os quiera acompañar ira en la fecha que sea.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha es algo muy personal así que elegir la que vosotros consideréis mejor . Nosotros pusimos la fecha y hay a quien le a caído mal por qué un primo de mi pareja con el que no tenemos relación resulta que se casa un mes antes y la familia que son 2bodas muy seguidas etc , pero nosotros emis decidido no guiarnos por lo que diga nadie ya que si cambiamos nuestras fecha nadie garantiza que no se case alguien más ya que casi todos tenemos las mismas edades . Así que mi consejo que hagáis lo que vosotros queráis .
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no la cambiaría por ser mi cumpleaños! Pero eso es cuestión de los gustos de cada uno.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso lo mismo que Henar, nunca le vendrá bien a todos. La fecha que se ajuste a lo que queréis y os guste y el que quiera estar ahí hará lo posible.

• Responder
  • L
    Badajoz
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida mía, es un día muy lindo en mi opinión hay que planificar según la fecha qué os venga bien a los dos, que sea tu cumpleaños es fenomenal por otro lado mirad bien si no vais a tener problemas con los proveedores y si la gente aún sigue o estará incorporándose de las vacaciones.
    Al menos qué venga bien para las personas que quieras que estén en este día acompañándolos, hacer previsión en dónde queréis celebrar la boda y la disponibilidad de la fecha, por lo demás para mí estupendo, yo feliz porque sois felices😊😘😘😘

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha la elegiría según os guste a vosotros no pensando en los demás. Algunos le surgirán cosas en una fecha y a otros en la otra.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la fecha que os guste, no en función de la gente porque surgirán compromisos, o problemas que haga que no todos vengan.
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan, encontrar una fecha que vaya bien a todos es mision imposible... ya cuesta quedar a veces con poca gente cuando montas una cena familiar... pues imaginate una boda! Elegid la fecha que os guste mas a tu pareja y a ti. Saludos y animos!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegir una fecha que le vaya bien a todo el mundo es imposible. Yo elegiría la que nos gustase a ambos. A mi lo de que coincidan dos fechas señaladas no me gusta porque una de las dos celebraciones queda solapada. A nosotros casi nos coinciden los aniversarios y no me va.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gusta el 30 de agosto, lo normal es que tengas a todo el mundo de vuelta de vacaciones, la pega que le veo es que muchos proveedores cierran agosto y tendrás que concretar temas antes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración