Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid

Fecha en la alianza. ¿la cambio o añado la nueva?

Maribel, el 9 de Noviembre de 2020 a las 14:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola, mi boda era el día 28 de noviembre de 2020 y ya tengo las alianzas hechas. Preciosas, me encantan... pero hemos tenido que aplazar al 27 de noviembre de 2021. Mi duda es si cambiar la fecha en la alianza o mejor añadir la nueva y así no olvidar esta peculiaridad de la boda.

Hola, mi boda era el día 28 de noviembre de 2020 y ya tengo las alianzas hechas. Preciosas, me encantan... pero hemos tenido que aplazar al 27 de noviembre de 2021. Mi duda es si cambiar la fecha en la alianza o mejor añadir la nueva y así no olvidar esta peculiaridad de la boda.

41 Respuestas

• E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aplazados y vamos a cambiar la fecha por la nueva... Para nosotros la antigua fecha no tiene sentido ya... Pasó a ser un día más y no queremos nada a q recuerde a slg oq pudo ser y no fué. Nuestra fecha ahora es 24 de julio de 2021 y esa es la q quedará grabada en nuestra mente y nuestras alianzas. 😉
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la borraremos y grabaremos la nueva fecha, un par de meses antes de la boda.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es algo muy personal. Tienes tiempo aún para pensarlo y poner la nueva fecha en caso de que la queráis cambiar o poner las dos Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la modificaría sin duda, pero no ahora. Esperaría a un par de meses antes de la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si estuviera en tu lugar la cambiaría.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maribel! Yo las llevaría a regrabar.

• Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu. Ya tenía las alianzas con fecha y cambiamos a 1 año despues. Pero vamos a cambiar la fecha. Yo prefiero, que si se puede, cambiar a la fecha del dia de mi boda y no del dia que pudo ser y no fue 😅
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cambiaría a la nueva, creo que se puede hacer sin problema por lo que he leído por aquí.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si estuviera en tu lugar y pudiera modificar la fecha, yo la cambiaria por la nueva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración