Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Fecha o lugar?

Isa, el 14 de Septiembre de 2020 a las 20:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola! Aquí una novia muy muy verde... Siendo sincera hemos visitado solo 3 sitios en la sierra de Madrid, queremos una boda al aire libre en pleno bosque. Hay una finca que me encanta, pero las fechas para el año que viene se resumen en abril o octubre, el wedding planner de la finca me asegura que él elegiría sin duda octubre, siendo más previsible las lluvias en abril. Y no sé qué hacer, mi fecha ideal era en julio/agosto y ahora me enfrento a una fecha totalmente distinta y una ambientación distinta también... Algún consejo? Si me gusta el lugar elijo cualquier fecha disponible o sigo buscando para poder elegir fecha? Gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Marina, el 17 de Septiembre de 2020 a las 00:50
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eta del 25 de julio de este año y lo pospusimos al año que viene, así que ya tenenos mucho hecho! Cualquier duda pregúntame, jeje
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de ver! 17 de julio! Conseguiste julio...a mí se me escapó jaja qué guay! Pues me encantaría ver fotitos y recomendaciones🤗 seguiré tu perfil jejeje
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La granja es donde nos casamos nosotros!!!!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas gracias por los mensajes! Finalmente hemos cogido la finca para octubre, ya que realmente es la finca que me tiene enamorada. Es la Granja de Lozoya, pertenece a la finca Prados Riveros por si os suena más, en Rascafría. Así que espero que Octubre se acabe convirtiendo en mi mes favorito jejej gracias de nuevo y espero que todas disfrutéis de vuestro día! Sin duda me estoy dando cuenta de lo emocionante que es y que todas lo vivimos de igual manera. Besos!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si realmente es un sitio que os encanta, podéis planteárosloSmiley catface

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa!

    Nosotros nos amoldamos al lugar, ya que la fecha en sí será especial por ser vuestra boda y punto.

    De todas maneras opciones hay muchas, lo ideal es ver todas las opciones posibles y elegir!

    Nuestra fecha siempre ha sido Octubre 2021 pero porque nosotros no queremos el sofoco de los meses de verano.

    Sinceramente con todo este cambio climático las temperaturas varían también, y los meses de Abril y Octubre tienen similitudes, así que miraría más bien cuanto tiempo queréis en antelación para organizar vuestra boda, es un factor clave.

    Un saludo!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace un año te decía sin duda que abril pk me encanta la primavera, de hecho nosotros nos casábamos en marzo. Pero ahora mismo te digo que cuanto más tarde cojas la fecha mejor y más tranquilos estaréis Smiley smile. Nosotros pasamos de marzo a octubre Smiley smile. Las bodas fuera de temporada son preciosas

    ánimos y suerte!!!

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que se considere sierra... Algunas personas te están diciendo que hará bueno, pero es que San Agustin del Guadalix no está en la sierra de Madrid, está a sólo 34 kilómetros y la temperatura es prácticamente la misma que en Madrid Capital. Veo que tu finca está en Rascafría y esos son palabras mayores, jajajaja. Octubre es un mes que me encanta y abril también, pero yo haría la boda de día, además de esa forma disfrutaréis más del paisaje y la naturaleza. A mi en tu misma finca me dijeron que para mi boda a principios de junio necesitaba carpas con estufas sí o sí, cosa que me parecía increíble pues en mayo en Madrid estabamos ya en tirantes. Finalmente lo hice en otra finca, contraté carpas pero no estufas porque el precio se me disparaba y a pesar de que hizo buen tiempo ese fin de semana, la noche de antes de la boda hizo un frío increíble en cuanto se fue el sol hacía falta abrigo. Finalmente el día de la boda hizo buen tiempo y esa noche no bajaron tanto las temperaturas, pero pusimos mantitas y se utilizaron. En resumen, viendo la situación actual del covid, yo elegiría octubre o me iría directamente al 2022, pero piensa que en Rascafría fuera de lo que es pleno verano por la noche hace bastante fresco.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isa!
    Mi consejo es que, a no ser que pienses que sí o sí ese es el lugar perfecto, sigas mirando opciones Smiley smile

    Si finalmente nada te gusta más que ese sitio, siempre puedes volver a él Smiley smile

    Banquetes Madrid

    ¿Qué es lo que más os ha enamorado? Smiley flower

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu fecha ideal es julio o agosto, pero no hay una fecha concreta me quedaría con octubre, en Madrid hace buen tiempo, las bodas de otoño son súper chulas y lo más importante julio y agosto son meses de vacaciones, si no queda más remedio pues no queda más remedio pero obligas a los invitados a planificar las vacas en función de tu boda, nosotros hemos tenido una en agosto y al principio pensaba que la única rancia que le había fastidiado la fecha era a mi, pero al parecer hubo más gente fastidiada y mucha gente que no fue por este tema.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final hay que ver cuáles son vuestras prioridades, si el sitio es el de vuestros sueños, tal vez elegir ese mes de octubre es una buena solución, si veis que o si o si queréis verano tal vez tenéis que pensar en otro año. La verdad que es súper complicado este tema con todo lo que está pasando. Muchísimo ánimo! Pero yo creo que octubre es un buen mes, en sitios como Madrid la temperatura aún es templada
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué finca has visto? Mucho mejor octubre que abril por el tema lluvias... Lo único que tendrá que ser boda de día porque si no se noche os helais...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me planteaba otras fechas que no fueran verano pero una boda de invierno queda preciosa también, prefiero abril a octubre pero en ninguno de los casos haría boda exterior es arriesgado.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende cielo, nosotros teniamos claro q queríamos una boda así, todo completamente al aire libre, una boda en una tarde noche mágica de verano... Y tan claro lo teníamos y lo tenemos q al aplazar (nos casabamos el pasado 25 de julio) hemos vuelto a escoger casi la misma fecha, 24 de julio... Además la fecha es especial pra nosotros... Nuestro aniversario es el 23. Así q como ves lo teníamos súper claro... Todo depende de lo q sea para vosotros primordial. 😘
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Aqui una novia de noviembre k cambio de fecha a abril y el restaurante esta en la sierra de Madrid. Cuando fuimos a verlo nos encanto por lo que dices de tener bosque y tal,,, la fecha primera k tenian era nov y decidimos tirar, el sitio tiene una cristalera k en caso d hacer muchi frio puedes entrar dentro y seguir viendo la sierra y para tenperaturas fresquitas pero no excesivas no propusieron las estufas de calor. Cuando cambie de fecha a abril (por toda la m***** esta) me fije en la temperatura k hacia el mismo dia este año, y a verrrr no son los 30 grados d agosto pero con una amiguita se estaba bien al aire libre (k m tire una hora en la terraza pa comprobarlo jajajajajaj por esa epoca estabamos confinaos jajaja) asik mi opinion esk se puede hacer prefectamnet, en mi perfil puedes ver mi restaurante pero hay varios asi por la sierra.
    Tambien te digo k a nosotros nos gusta mucho el otoño y mi chico ni por asomo queria en verano pork es muy caluroso Espero habert ayudado algo!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en una finca en la sierra hacia Segovia y la temperatura en nuestra fecha (agosto) fue de 27 grados de máxima. En octubre no se pasa de 12 grados, me parece helado para hacer una boda al aire libre. No se qué zona de la sierra habéis mirado pero me plantearía dejarlo para 2022 y ponerla en pleno verano, que es cuando en la sierra se está genial al aire libre porque no hace calor pero se puede disfrutar fuera!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de si la fecha tiene un significado importante o solo es por el clima. Si es por lo primero, pues elegiría algún sitio que cumpliera con todo pero si no de cabeza al sitio que os haya gustado más. Además octubre es un buen mes (para mi, el mejor, ni mucho calor ni mucho frío xD) no es como si te dijeran diciembre...

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me amoldaría a la fecha libre que haya en el sitio del cual os habéis enamorado. si me llegas a decir noviembre o diciembre pues ya lo descarto pero abril u octubre son buenas fechas!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el mes de octubre, por lo menos si puede ser en la primera quincena. Si ya me dices que es despues del 15 de octubre tendría que pensarlo... El mes de abril no me inspira mucha confianza por la lluvia, y menos en Galicia como es mi caso jajaja.
    Si no os convence la fecha podéis posponer a julio/agosto de 2022, porque el tiempo pasa volando y llegará vuestro día muy rápido!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu enlace!
    Nosotros para elegir fecha en 2021 misión imposible. Lo que tú dices Abril o ya después de septiembre.
    Nosotros al ser en Asturias, (vivimos en madrid) por tiempo lo pasamos para 2022 y elógienos nosotros la fecha. En cuanto a la temperatura de la sierra de madrid yo diría que va a hacer fresquito. Valorar un poco la idea que tenéis con las condiciones climatológicas. Suerte!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos amoldamos a la fecha libre del sitio que nos enamoró, ahora como tuvimos que aplazar ya escogimos el mes de Junio que era el que realmente nos apetecía.

    Yo, ya ves si el sitio os gusta mucho mucho, yo salvo meses terribles...sí me amoldé. Aunque si es finales de Octubre en la sierra en Madrid...al aire libre puede hacer un pelete....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración