Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Novia Máster Octubre 2023 Álava

Fecha salida de luna de miel

Estíbaliz, el 28 de Febrero de 2023 a las 15:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23

Hola comu fantástica¡¡¡¡


Una vez decidido el destino de nuestra luna de miel "Riviera Maya" mi duda es nos casamos el 7 de octubre en VItoria nos proponen desde la agencia dos fechas con salida desde Barajas.

* El lunes 9 que puede ser paliza porque el vuelo sale a las 14h entre viaje vitoria-barajas mas el tiempo que hay que estar de antelación en el aeropuerto mas la resaca de la boda.

*El viernes 13 que iríamos más descansados pero sería volver del viaje y en el caso de mi ya marido volver al trabajo a los dos días a el le parecen bien los dos días pero yo sino tengo algo en la cabeza que me agobie parece que no estoy contenta...jijijijiij

Vosotr@s que día eligiriaís, cuando os vais seguido de la boda o esperais unos días, semanas?

Gracias de antemano.

P.D no somos nada supersticiosos lo digo por el viernes 13

23 Respuestas

Última actividad por Jsamuelylucía, el 1 de Marzo de 2023 a las 09:05
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos también con una semana de diferencia (ha surgido así porque en la fecha en México había fórmula 1 y subía muchísimo el precio) y aunque luego a la vuelta puede ser más paliza (en principio solo tenemos 1 día a la vuelta), creemos que para hacer maletas y todo es mejor opción!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría el 9 de octubre. Nosotros nos casamos el 16 de octubre y nos fuimos el 18, madrugando muchísimo jajaja. Luego llegamos al hotel, dormimos y al día siguiente estábamos como nuevos❤️😍❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo digo más que nada por el jet lag de regreso.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría el 9. Siempre podéis volar el martes como dice Garazi. Viajas tranquilamente el lunes por la noche, descansas en Madrid y al día siguiente vuelas.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu marido tiene dos dias para descansar después del 13 pues creo que mejor el 13 sin duda!! Así podéis preparar maletas y todo tranquilos.


    Nosotros nos casamos un sábado y si que nos vamos el lunes a medio día 😱 y luego llegamos un lunes a medio día también y el martes a trabajar, estamos un poco locos si jajaja 😂😂
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría el 13 jeje estamos muy acostumbrados a trabajar casi el siguiente día de nuestros viajes 😂😂
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos 3 días después de la boda para aprovechar al máximo. Dejaremos antes la maleta medio preparada y listo ☺️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el sábado y nos vamos el lunes para aprovechar la máximo los días , íbamos incluisonansalir el domingo pero al.ser la boda de tarde noche ... Al final lo descartamos . Yo aprovecharía al máximo los dias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos un 17 y nos iremos el 19 por la mñana, será un visto y no visto porque además la boda es de tarde-noche

    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Octubre 2023 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso sábado 21 de Octubre y salimos a Rivera Maya Lunes 23. Yo prefiero irme 1 día después de la boda, total son muchas horas de vuelo y nos va a dar tiempo a dormir en el avión, cuando vuelva del viaje de novios tendré 1 semana para organizar la ropa del viaje en casa y el tema de la maleta hemos pensado en hacerla miércoles de esa semana.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría el 9
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos el lunes siguiente a la boda. Paliza? Sí, pero hay que aprovechar el máximo! 😘
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que el 13 va ganando Miriam no nos veo el domingo acabando equipaje madrugando el lunes Smiley kiss

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mai creo que va a ser lo mejor el 13...porque a mi chico le da igual el día el ya nos ve allí disfrutando Smiley ring Smiley sexy jijijijijijiji

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso dice mi chico hotelazo + luna de miel quien dijo jet lagSmiley sexy ?? 'jjijijijiji....

    No solo hay vuelo lunes o viernes.

    Has dado la palabra clave Gabi salir corriendo el domingo entre que dejamos el hotel llegas a casa etc.....

    GraciasSmiley tongue

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La boda es de día Paula y somos muy marchosos con lo cual lo daremos todo en nuestra boda jajajajajaj temprano tendríamos que salir teniendo en cuenta que a las 12h habría que estar en Barajas súmale el viajecito pero por otro lado es lo que tu dices aprovechar el máximo los 15 días ¡¡¡ay no seSmiley catface Smiley xd ¡¡¡¡

    GraciasSmiley tongue

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importaría ni uno ni otro… una vez nos fuimos a Asia un viernes a las 22h después de trabajar y volvimos un domingo a las 21h y lunes a las 8h a trabajar 🤣. Sarna con gusto…
    La agencia no os puede mirar una salida martes o miércoles? Si no, 2 días para descansar a mi me parece suficiente pero claro, no todos resistimos al jetlag igual. Mejor que salir corriendo el lunes.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto June esa es la "pega" que le veo a salir el 13 que llegaríamos el 21 a la tarde a Barajas de ahí otras 4h hasta Vitoria el lunes tendría que ir a trabajar con jet lag y es camionero tiene que ir descansado.......¡¡que dilema¡

    Gracias por tu opiniónSmiley kiss .

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un sábado de día y salimos de viaje el lunes por la tarde. En vuestro caso tendríais que madrugar el lunes, tenéis que valorar si os da tiempo a recuperaros, si la boda es de día o de noche, si sois muy marchosos, eso influye en si el domingo estaréis listos o no para acabar de preparar la maleta y demás y si tendréis ánimo para salir de viaje tan pronto. Nosotros preferíamos salir poco después de la boda para aprovechar al máximo los 15 días de permiso y el lunes por la tarde nos pareció perfecto, por la mañana hicimos gestiones en el registro civil y acabamos de preparar la maleta sin prisas. Podríamos haber salido también el lunes por la mañana, apurando un poco más.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegué de la luna de miel un viernes por la tarde y el lunes nos tocaba currar... Un agotamiento y jet lag de espanto 😂😂
    Así que preferiría pegarme la paliza antes, que ya tendréis tiempo en el avión para dormir si os hace falta jajaj
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un sabado y marchamos el martes, pero a la vuelta tenemos una semana entera para descansar, a mi dos dias me pareceria poco😂 oseaque por ese sentido elegiria el lunes
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos supones un problema yo me iría el viernes 13. En nuestro caso nos casamos ese día y salimos de luna de miel el 17 precisamente por temas de vuelos 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el viaje de ida es mucha paliza yo me iría el viernes 13!! Tiene dos días para descansar asique super bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración