Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¡Feliz miércoles! 😄 ¿Cómo vas con los preparativos?

Ana, el 4 de Noviembre de 2020 a las 13:43 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13

Hola Comu bonita 🥰️

Afrontamos la semana con la mejor energía del mundo a pesar de las adversidades que nos rodean ✨

Recordad siempre que EL AMOR PUEDE CON TODO ❤️️

Organizar nuestra boda es algo que nos emociona a todxs lxs que estamos por aquí, así que ¡hablemos de organización!


¿Cómo vas con los preparativos? ¿Has avanzado en algo? ¿Qué cositas tienes listas y cuáles pendientes?

¡Feliz miércoles! 😄 ¿Cómo vas con los preparativos? 1

¡Te leemos! 😘

***

Compártenos las fotos que tienes de inspiración para tu boda en un nuevo debate, así podrá servir de inspiración también para otras parejas. ¿Te animas? 👇

Crea%2Bun%2Bdebate.png

13 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 5 de Noviembre de 2020 a las 21:34
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en plena búsqueda del lugar de celebraciónSmiley catface

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Pues nos quedan 11 meses y pico pero vamos bien (eso creo yo).
    Ya tenemos finca y banquete, dj, fotógrafo, vestido, complementos míos, invitaciones encargadas (eso es fácil me las hizo mi pdrastro jiji) y hemos empezado el papeleo (que es muy complicado porque mi chico es español pero nacido en EEUU y yo francesa). Esa va a ser la peor parte la verdad.Pero lo demás ya tengo mi lista de quehaceres y voy tachando.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz día a todos. Ahí vamos, esperando que pasen los meses para hacer las últimas cositas. COn ánimo y alegria a por el 2021

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos todo preparado y en casa, solo toca esperar
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros llevamos una buena carrerilla jajaja Hemos cerrado unas cuantas cositas en estas últimas semanas, estamos muy contentos 😊 A 8 meses de la boda tenemos finca, oficiante, mi vestido, fotógrafo y videografo. Además yo tengo casi todos mis complementos ya y nos están haciendo las invitaciones 😍 Lo siguiente será que mi chico empezará a mirar su traje. ¡Felices preparativos novias y novios! 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues queremos dejar cerrado el banquete este mes pero con el cierre de la hostelería no se si podremos ir a ver los sitios que tenemos en mente ains...


    Por otro lado ya tengo maquilladora/peluquera!! Mi madre ha concluido que no se va a quedar agusto si no lo hace ella (es peluquera y esteticién) así que me ha hecho muy muy feliz
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos la mayoría d cosas porque somos aplazados d junio, aunque como nos confinaron mi chico no pudo comprarse su traje q justo lo había dejado para 3 meses antes d la boda! a mi no me falta casi nada (solo hacer las pruebas d maquillaje y peluquería), la prueba d menú tb la tenemos pendiente! pero en cuanto a detalles e invitaciones y demás lo tenemos todo aunque no estaba impreso! ni las alianzas grabadas!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a nosotros nos queda la mayor parte de cosas de el novio q hasta un par de meses antes o tres no las buscará, el traje del padrino (mi hijo) q se hará al mismo tiempo y la ropa de nuestro peque q llevará los anillos y eso será de las últimas cosas en buscar. Por otra parte mis complementos.... Más o menos tengo cosillas miradas. Terminar el seating plan q lo estamos haciendo nosotros, son unas sillitas de madera, unos botes con luces q ya hemos probado para las mesas junto al centro q ponen en la hacienda y nos encanta como queda. Eso tiene poco q hacer, de momento recopilando botes q son de altramuces jajajaja y luego los adornaremos en la base un poco y las luces y listo. Y luego pues cositas por encargar.... Y allgunos detalles para gente especial, las cositas de los kits de los baños, carteleria en general pero todo eso lo dejaremos para más adelante. Muchos detallitos q iremos haciendo poco a poco. Pero lo gordo la mayoría, se puede decir q lo tenemos. Ahh y repetir las invitaciones!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos la mayoría de cosas ya que nos casábamos en octubre, pero aún hay cositas por hacer.

    Estoy esperando que me lleguen los zapatos y las fotos preboda para las invitaciones, y siguiendo con la misma ilusión que al principio!!!!! Aún quedan cositas por organizar y deseando que llegue el dia

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el vestido, el cancan y los zapatos. Tenemos la sala del banquete y la fotógrafa. El peluquero será mi tío y la maquilladora una amiga que ha trabajado con mi tío muchos años y además es amiga personal y es invitada de la boda. La iglesia también la tenemos y la floristería también. Ahora cuando mi chico esté bien diseñaremos las invitaciones y buscaremos alianzas. Y todo lo demás pues poco a poco.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueeeees yo mañana tengo la primera prueba del vestido!!!🥳🥳🥳🥳
    Tengo muchísimas ganas y me hace mucha ilusión volver a ponérmelo, esta vez ya con mis zapatos, con el cancán y con el velo!!
    A ver si esta vez me hacen fotos y puedo mirarlas una y otra vez😍😍😍
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun nos quedan casi 2 años, no hemos empezado aún con nada😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bff pues como ami aun me quedan 23 meses 😂 aun me queda mucho mucho por organizar. De momento sólo tenemos el fotógrafo, la casa rural estamos a esperas del contrato y el dj lo miraremos cuando vayamos al pueblo ya que mi chico quiere hablar con un amigo, aunque a mi me parecen muchas horas, mi plan hera contratar uno para todo el día y luego al amigo para las horas de más marcha 😂 pero bueno eso tenemos que mirarlo. La Wennding planner hemos mirados unas 4, una quiere que vayamos y hablar así que a ver si sacamos tiempo, de otra estoy esperando aun el presupuesto y las otras 2 tienen un presupuesto muy parecido y me parecen carisimas la verdad, igual es un precio de lo más normal pero vamos que me sale la mitad de lo que voy a pagar por alquilar la casa rural, más el menú más la barra libre, así que me parece un disparate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración