Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelsea
Novia VIP Julio 2021 Madrid

felizmente casada

Chelsea, el 14 de Agosto de 2021 a las 13:42

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 106

Hola a todxs 😇 Han pasado 14 días desde que me casé con mi ya marido, un 31 de Julio y debo confesar, que llevo todo este tiempo dudando acerca de escribir este post. Nuestra boda no fue como las que veo por aquí, era muy diferente, ya que yo, por ejemplo, soy nacida en España de padres...
Hola a todxs 😇
Han pasado 14 días desde que me casé con mi ya marido, un 31 de Julio y debo confesar, que llevo todo este tiempo dudando acerca de escribir este post.
Nuestra boda no fue como las que veo por aquí, era muy diferente, ya que yo, por ejemplo, soy nacida en España de padres ecuatoguineanos y mi chico es nacido en nigeria, de padre nigeriano y madre ecuatoguineana, aunque lleva en España desde los 5 añitos. Así que, quisimos hacer un guiño a nuestras culturas, casándonos al estilo tradicional, creando un mix entre la cultura nigeriana y la ecuatoguineana.
No fuimos al juzgado, ni a la iglesia, con lo cual, en España no estamos legalmente casados, (esperamos hacer esto posible en 4 o 5 años) pero nos sentimos mas unidos que nunca, aun sin haber un papel que lo certifique. 🧡
Como podréis observar en las fotos, no fui vestida de blanco, pero me sentí como una auténtica novia. Fue un dia maravilloso, espectacular para mi, y a dia de hoy seguimos recibiendo mensajes de la gente de alegría. Os animo a todxs, es un día en el que todo se olvida, y solo tienes ojos para esa persona. No penséis en quien no está porque no quiere, en el que os ha puesto excusas para no acudir, disfrutad de la presencia de aquellos que os quieren por encima de todo. Es un día maravilloso y merece la pena vivirlo. Os comparto alguna que otra foto, alguna es un adelanto del fotógrafo y otras hechas por invitadxs.
Gracias y perdón por el tostón 💛cfb_1580620.jpgcfb_1580622.jpg
cfb_1580624.jpg
cfb_1580626.jpg
cfb_1580628.jpg

106 Respuestas

• C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido azul es precioso
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uau, espectacular! Estabais guapísimos. Enhorabuena
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Dos dos estabais guapísimos, y me parece una boda preciosa y original. Es muy bonito siempre hacer un homenaje a vuestras culturas y tradiciones
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una boda preciosa con diferentes culturas y preciosa que ibas!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!! Y me parece precioso hacer una boda con inspiración en las culturas de vuestras familias. Estabais guapísimos!!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me encanta cómo ibais, que guapísimos los dos, un beso.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu, qué guapísimos!!!!! Me encanta!
    ¿ Cómo no hacerlo siguiendo vuestras tradiciones? No hay nada más auténtico!
    Enhorabuena
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!
    Estáis espectaculares!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!!y muchísimas gracias por dejarnos ver tu boda y conocer otras culturas nupciales.
    Me parece una boda súper bonita y colorida!!

• Responder
  • Jeny
    Súper Novia Junio 2022 Badajoz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás espectacular!!! Enhorabuena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración